OVH Community, your new community space.

Proxmox 3


skunki
15/07/2013, 16:49
Muchas gracias benitoll, ya me lo imaginaba, solo para efectos de prueba lo hare en localhost para ver que tal anda ese rendimiento.

vale

benitoll
15/07/2013, 11:56
No soy el más indicado ni el más experto, pero sé con certeza que se puede, pero el rendimiento se reduce considerablemente (son dos capas de virtualización).

Por cierto, ¿por qué no creas directamente los contenedores OpenVZ en el dedicado?, uno de los "pros" de Proxmox es la posibilidad de crear ambos tipos de máquina virtual. También es verdad que lo mejor es usar un solo tipo de virtualización en cada nodo (hablando de clústeres), no sé decirte el porqué, pero te aseguro que lo que preguntas es mucho peor, mejor ni te lo plantees.


PD: A modo informativo, por lo que sé no se puede hacer en el sentido contrario (una VM KVM sobre un contenedor OpenVZ).

skunki
14/07/2013, 20:55
Estimados, les cuento tengo un servidor dedicado Mini HG virtualizado con proxmox 3 y un par de maquinas virtuales KVM, quisiera saber si es posible cambiando el kernel a una de estas VM crear contendores OpenVZ.
Muchas gracias.