OVH Community, your new community space.

Como sacar el Sysser del dedicado?


3lk
16/07/2013, 08:26
Que conste que a mi me molan mucho las zonas grises o dudosas. Pero si, es ilegal, un servidor de wow, lineage, uo, meetin y demases privado son ilegales.

Si lo quieres legal paga la licencia a su autor, no lo haces porque en primer lugar porque no te la van a vender (se vende por zonas de explotación, normalmente por continente) y segundo porque no tienes dinero.

Y te digo mas, me parece perfecto que te lucres a su costa, que tengas tu server que cobres lo que te salga de ahí mismo y que la gente te pague y ademas lo disfrutes. Pero vamos a hablar claro, no es legal.

VladCristian
16/07/2013, 08:23
Vamos a ver, ya está resuelta la duda.
No hace falta que debatan mas sobre este tema.
Pueden cerrrar, gracias.

Samael
16/07/2013, 02:29
No se puede debatir con quien no sabe lo que habla, suerte. INFORMATE!!!

Hay Dios!

suicidal
16/07/2013, 00:42
Cita Publicado inicialmente por Samael
suicidal, cada cosa que dices esta errada, en qué mundo vives? el tener files ajenos los cuales no pagaste su derecho es ilegal y para levantar el servidor debes además editarlos, TODO ESO ES ILEGAL, SON ARCHIVOS ROBADOS.

Saludos..
No, no es ilegal.

¿Sabes lo que son los file extractor?

¿Sabes lo que es un emulador?


Respondeme a estas 2 preguntas, por favor

Ghaelito
16/07/2013, 00:15
Entendido, acabo de buscar en google acerca de ese archivo y ya he visto un poco más del tema, disculpad mi ignorancia ^^

Samael
15/07/2013, 23:32
Ghaelito, el problema que tiene no es de un Gusano el problema es que su archivo syserr se está llenando y cree que con sacarlo pasara el error, el syserr es el log que deja el servidor en cada función o error (es como un log de error de Apache) puede que se llene por demasiados errores en general, eso puede pasar por muchas razones, el tema es que si no sabes nada te toca mucho trabajo, lo que critico es que muchos sin siquiera saber se montan su servidor y le dan caña a sacar provecho de él y es lógico que este es uno de esos casos.

Yo no sé si OVH permitirá este tipo de post y ayuda en el foro ya que repito es ILEGAL y no creo OVH fomente eso en su foro, el tener un servidor aun que no lucres ya es ilegal porque estas modificando archivos con derechos de autor no son GNU, levantar un servidor ya es ilegal por que tienes files con derechos de autor.

Por lo demás hay mucha info en google ya que esto lleva años.

suicidal, cada cosa que dices esta errada, en qué mundo vives? el tener files ajenos los cuales no pagaste su derecho es ilegal y para levantar el servidor debes además editarlos, TODO ESO ES ILEGAL, SON ARCHIVOS ROBADOS.

Saludos..

suicidal
15/07/2013, 23:16
Cita Publicado inicialmente por Ghaelito
No es por meter baza y no voy a decir de parte de quien estoy, solo voy a dar mi punto de vista y hablar del tema legal:

Punto 1: Lo que es ilegal es lucrarse con ese servidor, cosa que no se si hacen o no y no me interesa.

Punto 2: Los usuarios de su servidor si que estrían saliendo de la zona legal al modificar el cliente para poder acceder a un servidor privado.

Adicionalmente, si ellos están distribuyendo el cliente modificado a sus usuarios también estarían incurriendo en un delito.

Finalmente, comentarte Vlad que en google puedes encontrar las respuestas a tu pregunta fácilmente, (te dejo un enlace mostrándote como se hace) y que este no es el sitio adecuado, aunque trataremos de ayudarte si tienes algún otro tipo de problema técnico con la máquina (al menos yo).

http://lmgtfy.com/?q=eliminar+gusano+sasser

Un saludo!
Pero eso es ya del usuario, no de parte del servidor. Lo que hace el con EL SERVIDOR es legal, lo que haga él como usuario o sus propios usuarios, ya es asunto suyo

un saludo

Ghaelito
15/07/2013, 23:06
No es por meter baza y no voy a decir de parte de quien estoy, solo voy a dar mi punto de vista y hablar del tema legal:

Punto 1: Lo que es ilegal es lucrarse con ese servidor, cosa que no se si hacen o no y no me interesa.

Punto 2: Los usuarios de su servidor si que estrían saliendo de la zona legal al modificar el cliente para poder acceder a un servidor privado.

Adicionalmente, si ellos están distribuyendo el cliente modificado a sus usuarios también estarían incurriendo en un delito.

Finalmente, comentarte Vlad que en google puedes encontrar las respuestas a tu pregunta fácilmente, (te dejo un enlace mostrándote como se hace) y que este no es el sitio adecuado, aunque trataremos de ayudarte si tienes algún otro tipo de problema técnico con la máquina (al menos yo).

http://lmgtfy.com/?q=eliminar+gusano+sasser

Un saludo!

Samael
15/07/2013, 23:04
JAJAJA!!!

Metin2 es un juego de una empresa coreana que solo distribuye sus productos con empresas Partners empresa del nivel de GAMEFORCE, NO entrega servicios a particulares ni menos a personas sin experiencia o soporte, Ymir pide requisitos para tener sus productos, uno de ellos es el soporte y saber lo que estas asiendo claro está, por lo demás una empresa de este tipo tiene de por si gente especializada en esto y no gente que contrata un pequeño server que no tiene idea de nada y se lanza al mundo.

Además de todo eso y más, los valores no son de unos cuantos euritos por lo cual no cualquiera puede disponer de ello.

Con eso te dejo claro que lo que especulas no tiene sustento y no es válido solo tiras cosas al aire sin saber de lo que hablas eso es muy malo ya que para aportar algo mínimo deberías saber de qué trata por lo menos lo básico.

Lo que hacen muchos es usar files ROBADOS "PIRATAS" montar un server sin tener idea de nada y poner gente a jugar y cobrar por ello, ESO ES PIRATERIA EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.

http://www.ymirgames.com/game/metin2.htm

Infórmate! ya que estas dando la hora... Yo que tú me escondo en un agujero y no salgo mas.

suicidal
15/07/2013, 21:13
Cita Publicado inicialmente por Samael
Este es un foro que tiene relación con el uso de productos de OVH y no un foro de soporte para creadores de servidores piratas.
Para tu información no hay nada "pirata", exceptuando cracks y demás. Te aseguro que es un EMULADOR de un servidor de Metin2, completamente legal, igual que los hay de World of Warcraft o cualquier otra cosa.

Samael
15/07/2013, 16:59
Este es un foro que tiene relación con el uso de productos de OVH y no un foro de soporte para creadores de servidores piratas.

Si no sabes lo que haces yo que tu no me metería en algo así, lo que indicas es algo muy básico si no lo sabes vas directo al abismo, ya quiero verte cuando ataquen tu server y no sepas que está pasando, de hecho puede ser una razón.

Suerte, que la necesitaras.

VladCristian
14/07/2013, 21:17
Estan los jugadores jugando tranquilamente en mi servidor de Metin2 y derrepende todos los mapas menos las citys 1 y 2 se bloquean y te sacan del juego.
Y bueno quiero saber como puedo arreglarlo y cómo sacar el sysser del dedicado.
Espero que me puedan ayudar, gracias!