OVH Community, your new community space.

Problemas con plesk Error 500


chuck
17/07/2013, 10:53
Ya esta arreglado por fin

Esta vez era por el tamaño de lo que subia

Lo cargue como modulo de apache y ale... solucionado...

Y en cuanto al cron no es posible, tiene que ser en el momento de querer publicar las cosas, antes tardaba 1 minuto pero ultimamente como desde hace 2 meses tarda hasta 5 minutos o mas pero bueno el caso es que funciona xD

Gracias!

davidlig
17/07/2013, 04:06
Me parece exagerado que un script necesite más de 5 minutos de ejecución, es posible que ahora el límite sea por el apache (mira el timeout en el config). Yo no te aconsejo poner estos valores tan altos ya que pueden afectar negativamente al rendimiento de tu servidor.

¿es necesario ejecutar el link vía navegador? ¿no puedes hacer una llamada del script con un cron php -f ?

Un saludo.

chuck
16/07/2013, 23:21
Gracias, algo se arreglo pero todavia sigue saliendo...

La diferencia es que antes salia a los 25 segundos y ahora salta a los 5 minutos aprox, cambie los segundos hasta llegar a 1 hora pero sigue saltando a los 5 minutos...

No se que puede ser pero es un incordio tremendo...

davidlig
16/07/2013, 12:22
Por defecto Plesk ejecuta el módulo PHP en modo FastCGI por eso no sirve de nada cambiar el timeout en el script.

Solución:
Opción a: Cambia el modo como módulo apache
Opción b: Crea el fichero vhost.conf en /var/www/vhosts/dominio/conf con el contenido
Código:

ProcessLifeTime 7200
IPCCommTimeout 7200
IPCConnectTimeout 300
/usr/local/psa/admin/sbin/httpdmng --reconfigure-domain dominio


Un saludo.

chuck
16/07/2013, 02:48
Hola Amigos.

llevo 3 años usando directadmin, tengo una pagina web que utiliza un script creado exclusivamente para mi y cuando me lo dieron me lo entregaron en cpanel.... a los pocos dias lo cambie metiendolo en un servidor con directadmin y funcionaba a la primera y asi a sido durante casi 3 años, siempre que por cualquier razon formateaba el servidor volvia a subir la web y funcionaba a la primera.

En cambio el otro dia me decidi a probar plesk (por motivos que no vienen a caso) y maldita la hora...

La pagina lo que hace es ejecutar un archivo que se llama actualizar.php y solicita informacion de las entradas,textos,imagenes etc a otro servidor (que es donde tengo un panel remoto)

El problema es que mientras que en cpanel y directadmin funciona a la perfeccion en plesk me salta un error "Internal Server Error" (como si fuera un error 500 aun que no muestra el numero)

Solo lo hace cuando el script se tira mucho tiempo solicitando informacion al servidor remoto, pense que podia ser algo de timeout pero no! lo puse a 999999 segundos y nada... salta Internal Server Error siempre cuando lleva 45 segundos actualizandose...

Tambien pense que seria un problema de permisos pero no! puesto que cuando la actualizacion dura menos de 45 segundos si que la hace por tanto permisos no son...

Ya probe a cambiar toda la configuracion de apache y aumente todos los limites que yo conozco...

Alguien sabe por que me podria pasar esto solo en plesk!?

Un saludo y gracias de antemano