We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Limite de Adjuntos (Plesk)

jcuadra
09/11/2007, 12:48
Si, eso no me preocupa. Por otras aplicaciones web lo tengo ampliado. El problema es que sobretodo, por cuestiones de movilidad, uso IMAP para leer/enviar correo.

La primera fase de un envío, es el "envío real" del mensaje. En este punto es cuando me dice el SMTP que falla.

La segunda fase, que es almacenar el mensaje en el servidor (en la carpeta "Sent") ya no se ejecuta.

Sin embargo, hasta ahora, creo que todas las ocasiones, los correos se han enviado sin problemas, sin embargo, además de que por el error no se ha subido al servidor y no dispongo de copias para poder visualizar desde todas las localizaciones, siempre te queda la duda de que se haya enviado.

P.D. En la fase en la que falla, es el SMTP el que da problemas.

unwired
08/11/2007, 23:03
Si estas enviando los correos a traves de webmail creo que esto puede solucionar tu problema, ya que al adjuntar un archivo el apache tiene por defecto un limite de 2mb por archivo subido.

Simplemente tienes que localizar el archivo php.ini y modificar estas dos directivas:

; Maximum allowed size for uploaded files.
upload_max_filesize = 2M

; Maximum size of POST data that PHP will accept.
post_max_size = 2M

Pon el espacio que necesites (en MB), reinicia el apache y listos ya puedes subir archivos mas grandes

Espero que esto te sirva de ayuda

Saludos

jcuadra
08/11/2007, 21:19
Buenas a todos,

Llevo cierto quebradero de cabeza ... por que no logro aumentar el límite de tamaño de los correos que se envían a través de mi servidor.

Al enviar correos de más de 2 Mb me da un mensaje de que no responde el smtp, pero lo mas gracioso es que el correo se envía. Sin embargo, con los de menos de 2 Mb no hay problema.

He probado de todo ... según se haria en Qmail .. pero no hay forma.

¿Alguien sabe cómo se cambia esto?

P.D. La opción del panel de control no me sirve