OVH Community, your new community space.

No me conecta el dedicado...


MarcosBL
21/07/2013, 00:39
http://i.imgur.com/l0dISV9.png

Tranqui, que nos han pasado cosas peores

davidlig
20/07/2013, 13:01
http://s23.postimg.org/rakuunqjf/facepalm.jpg

xD

Guille
19/07/2013, 23:10
El bloc de notas es tu amigo...

suicidal
19/07/2013, 22:50
Vaya tela... xD

GilLeonardo
19/07/2013, 02:19
Bueno es que es bastante vergonzoso... veréis yo había cambiado la contraseña del dedicado y ejem... bueno se me había olvidado...
LOOOOOOOOL xD me causo risa eso

VladCristian
18/07/2013, 20:31
Bueno es que es bastante vergonzoso... veréis yo había cambiado la contraseña del dedicado y ejem... bueno se me había olvidado...

skunki
18/07/2013, 16:56
Cita Publicado inicialmente por VladCristian
Ya lo he resuelto yo solo, gracias de todas formas.
Tal vez así como preguntaste, podrías habernos contado como solucionaste el problema.

VladCristian
18/07/2013, 16:53
Ya lo he resuelto yo solo, gracias de todas formas.

xirvikflux
18/07/2013, 16:22
Excepcionalmente voy a responder a este correo pero más que nada para echarte la bronca.

No das ninguna información (NINGUNA) que permita ayudarte. En un usuario es "normal", pero si eres el administrador... ¿si alguien te dijese, sin más, que no le deja conectarse a un servidor tuyo, te parecería suficiente para ayudarle?

Por lo menos deberías decirnos
- Si no has podido conectar nunca o es un problema nuevo
- Que sistema operativo hay en el servidor, o crees que hay en el servidor
- Si es nuevo, cuando te lo han entregado (¿es de hoy, o lo tienes en la nevera desde hace meses?)
- Si has probado a conectar desde otros sitios o sólo desde una ubicación concreta
- Error exacto que te está dando
- Si has tecleado la contraseña o cortado/pegado, y si es así, has confirmado (pegándola por ejemplo en un notepad) que no se están añadiendo espacios ni cosas raras.

Yo que sé... si pides ayuda, currate un poco tu post para que se te pueda dar alguna pista con una respuesta que lleve un minuto, si tenemos que sacarte la información con sacacorchos, ya que no pagas nada, lo normal es que no tengas ninguna respuesta.

VladCristian
18/07/2013, 13:53
Hola miren tengo el problema de que intento conectarme al dedicado a través de putty, pongo la IP
después el root y su password, pero no me deja conectarme, me gustaría saber por que?
Gracias de antemano.