OVH Community, your new community space.

Problemas con el correo


David
11/11/2007, 09:34
Buenas, tengo un servidor Start 100M con la release de OVH desde hace un par de meses, desde entonces he migrado diferentes webs que tenía en otros servidores y ahora me encuentro con un problema.

En el servidor se encuentra una lista de correo en la que participamos cuatro personas, cada uno tenemos el correo en diferentes proveedores (GMail, Yahoo y Telefónica), el caso es que desde hace unos días la persona que tiene el correo de Yahoo no recibe los emails o bien no los recibe al instante. Me he fijado que se quedan en cola y fijándome en los logs me encuentro con este error:

Connected_to_68.142.202.247_but_greeting_failed./Remote_host_said:_421_Message_from_( 91.121.79.218)_temporarily_deferred_-_4.16.50._Please_refer_to_http://help.yahoo.com/help/us/mail/defer/defer-06.html/

Imagino que el email puede estar identificado como spam o como phishing, pero se me hace raro, ya que ha estado recibiendo los emails bien hasta hace unos días. Mirando en el log del servidor SMTP me he encontrado con que hay solicitudes de IPs de China (spammers, supongo) y en otra de las páginas que aloja el servidor tiene un foro phpBB, que también es de los preferidos para spammear, así que supongo que ambas cosas tienen que ver. ¿Alguno sabría como podría solucionar estos problemas o alguna cosa que deba hacer?, es el primer dedicado que administro y ando algo perdido en algunos aspectos.

Muchas gracias.