OVH Community, your new community space.

No me deja cambiar las dns


antonio3407
11/11/2007, 16:31
Pues te puedo asegurar que he llamado 15 o 16 veces, y mandado mails otras tantas veces, y si es verdad que en otros asuntos me han respondido enseguida a mis consultas, pero en este caso no lo hacen.

backfolder
11/11/2007, 15:04
Cita Publicado inicialmente por antonio3407
intento llamar por teléfono y no me contestan nunca, y por mail, he mandado como 15 o 20 y no me contestan en el soporte técnico, ¿como puedo resolverlo? ¿como puedo quitar ese proceso de la cola?
Pues debes tener un problema en tu línea de teléfono, porque a mí me han respondido casi instantaneamente a mis emails y cuando he tenido un problema que no podía esperar, también me han atendido por teléfono.
Pero si "intentas llamar por teléfono" y no llamas...

Respecto a las dns no tardan más de dos-tres días en cambiar. Si ha pasado todo ese tiempo y no han cambiado, mejor llámalos.

backfolder.-

antonio3407
11/11/2007, 13:56
Hola, que tal como puedo solucionar mi problema, uno de mis dominios al intentar cambiar las dns se produjo un error, el cual a quedado en cola de trabajos, entonces al intentar cambiar de nuevo las dns no me lo permite por que dice que esa acción ya se encuentra en cola, ya llevo varios días intentándolo y no se puede n cambiar, intento llamar por teléfono y no me contestan nunca, y por mail, he mandado como 15 o 20 y no me contestan en el soporte técnico, ¿como puedo resolverlo? ¿como puedo quitar ese proceso de la cola?