OVH Community, your new community space.

Cpanel - Juntar varios servers


bz2
04/08/2013, 23:45
La única opción que permite WHM -si recuerdo bien- a la hora de hacer clustering, es la del servicio DNS.

Para todo lo demás, podrías montar alguna carpeta del servidor A en la unidad del servidor B por NFS (siempre que las dos máquinas se vean bien -misma red o DC-).

Es una solución de compromiso, lo ideal sería que extendieras el disco de A si tienes esa opción.

Guille
25/07/2013, 21:33
Puedes montar una carpeta de un servidor remoto usando sshfs.
Lo que ignoro es la estructura de directorios requerida por cpanel .

Ghaelito
25/07/2013, 20:38
Na, el rollo es que he metido un servicio que me va a zampar todo el hosting y necesitaba ampliarlo y tengo 20 máquinas de las que estoy usando menos de un 5% del disco y es uan pena...

RME
25/07/2013, 20:34
No es posible usar el disco duro de otro servidor.
Puedes montar algun apaño si es para descarga de archivos o bases de datos.

Ghaelito
25/07/2013, 20:25
Alguien podría responderme a esta pregunta?

Tras casi 1 hora de formularle la misma pregunta a los operadores de CPanel de mil formas diferentes no han sabido responderme, a ver si alguno de vosotros sabe la solución:

Tengo WHM/CPanel instalado en mi servidor (lo llamaremos Servidor A), pero a mi servidor A se le ha gastado todo el disco duro, he comprado un servidor nuevo (lo llamaremos Servidor B) y quiero que WHM/Cpanel de Servidor A utilice el disco duro de Servidor B ¿Que tengo que hacer para que esto sea posible si es que es posible?