OVH Community, your new community space.

De openvz a kvm... o xen?


oceano
04/08/2013, 20:36
Hola Juanillo,

Sin duda, es algo a tener muy en cuenta, yo lo veo muy interesante.

Te animo a probar SolusVm, yo estoy muy contento con la plataforma y el soporte, si llegas a tener alguna duda de montaje y demás, todo muy bien.


Un saludo !

juanillo
04/08/2013, 10:35
Gracias por tu respuesta; SolusVM es una de las opciones porque al tener todo en openvz en proxmox, Solus llama la atención.

Y no sabía lo de las auditorías ... eso le da valor a los 10$/mes

oceano
03/08/2013, 08:41
Hola, buenos días

Yo tengo montado SolusVM sobre OpenVZ, antes tenía PROXMOX de igual modo. Hubo un par de ocasiones que éste anterior, en su panel de control me dio fallo en el acceso y tuve que inventármelas para poder entrar por consola como pude.

Aparte de eso, la seguridad que te brinda de segundo nivel SolusVM ante PROXMOX no la tiene y bueno, la interface y panel de control con sus múltiples opciones de seguridad y configuración distan mucho uno a otro.

Y la verdad, por $10.00 USD existe una gran diferencia y bajo mi punto de vista creo merece la pena. A día de hoy, fallos 0. Y llevo ya varios meses con SolusVM.

También te podría comentar que en SolusVM han estado realizando auditorías tanto internas como externas sobre el código para mejorar su seguridad desde un tiempo atrás.

Info Auditorias SolusVM
http://blog.soluslabs.com/2013/07/29...-audit-update/

" The external audit is now under way by our chosen auditors, CNS Group – http://www.cnsgroup.co.uk/. Due to the nature of such audits, we don’t have an official ETA as to when this will be completed as yet however indications lead us to believe the audit will be completed by the second week in August. "


Un saludo !

juanillo
02/08/2013, 20:45
Por aqui tenemos un Agosto que se nos va a presentar movidito también.

Rescato tu hilo con exactamente la misma pregunta

A ver si alguien nos dice algo

chencho
26/07/2013, 09:53
Renuevan la gama de servidores, y nos decidimos a realizar los cambios que tenemos pendientes.

Ahora mismo utilizamos proxmox con openvz, más que nada por sencillez y porque todos los clientes son linux.

Sin embargo hace nada, una máquina se desató y acabo tumbando el servidor entero, cosa que nos hace plantearnos el uso de kvm por tenerlo atado y bien atado; se supone que con kvm si tu le dices 1 core, no puede consumir más de 1 core nunca en la vida, si no me equivoco.

Ya que tenemos que cambiar, no sé si es mejor migrar a Xen en lugar de Proxmox por tema de rendimientos.

¿Alguien tiene alguna experiancia al respecto?