OVH Community, your new community space.

¿Qué ha pasado con los servidores de USA?

rootnovato
27/07/2013, 10:13
Cita Publicado inicialmente por Samael
Yo pregunte a .us si harían cambios, me dijeron que ya se hicieron que no hay más cambios, solo queda que pongan la opción de contratarlos a través de .es lo que es yo estoy ahora mismo migrando contratando directo y dejando .es
Pues acabo de mirar la gama en la web de USA y lo cierto es que no se parece en nada a la actual del .es

De hecho, incluso los servidores que tengo de USA salen más caros ahora o directamente no están disponibles. En general han quedado todos los servers de USA bastante más caros.

Flipo con esta disparidad entre USA y Europa... Y sobre todo que en Europa salga más barato cuando en hosting siempre ha sido más barato USA (en general, no me refiero a OVH).

Samael
27/07/2013, 01:51
Yo pregunte a .us si harían cambios, me dijeron que ya se hicieron que no hay más cambios, solo queda que pongan la opción de contratarlos a través de .es lo que es yo estoy ahora mismo migrando contratando directo y dejando .es

kennysamuerto
26/07/2013, 23:49
Bueno, que a Oles le entro el valor ayer, pero hoy se ha dado cuenta de lo que significa tener un servidor a 3 euros.

Yo creo, que si cambia, el de 3 euros no lo olereis por USA. El resto de KS, quiza.

rootnovato
26/07/2013, 23:35
Después de llorar un poco al ver las mejoras en calidad/precio de las gamas KS y SP (llorar por haberlas visto después de renovar los servidores que han bajado de precio ahora, al precio antiguo ).

Me he percatado de que ahora mismo sólo la gama HG tiene disponibilidad en USA, el resto de gamas sólo Europa...

Además ya no se puede elegir datacenter para los KS

¿Alguien sabe si esto va a quedar así?