OVH Community, your new community space.

Vincular dos server


CarlosOT
29/07/2013, 21:28
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
¿Vincularlos por la transferencia gratuita?

Todos los servidores de OVH entre ellos, tienen la transferencia gratuita, sin vinculaciones ni nada raro.

De echo, no se a que te refieres con vincularlos, entiendo que lo que quieres, es una IP FailOver para poder balancear en caso de que un servidor se rompa, por la idea que creo que llevas... Pero con la nueva gama de KS, no se permiten contratar FailOver, y por supuesto, no puedes balancearlas (porque no puedes contratarlas, claro).

Pero si es por la transferencia, es gratuita entre los servidores de OVH (Todos, de momento, salvo si Oles mañana decide lo contrario)
Gracias por tu aclaración. Me dejaré de rollos y me pillo uno solo, que tampoco me voy a arruinar y a ahorrar por la diferencia.
Saludos.

Drakar73
29/07/2013, 21:24
Aparte de lo que te dice kennysamuerto, los nuevo KS tampoco tienen limitacion de trafico, asi que estas igual.

kennysamuerto
29/07/2013, 20:13
¿Vincularlos por la transferencia gratuita?

Todos los servidores de OVH entre ellos, tienen la transferencia gratuita, sin vinculaciones ni nada raro.

De echo, no se a que te refieres con vincularlos, entiendo que lo que quieres, es una IP FailOver para poder balancear en caso de que un servidor se rompa, por la idea que creo que llevas... Pero con la nueva gama de KS, no se permiten contratar FailOver, y por supuesto, no puedes balancearlas (porque no puedes contratarlas, claro).

Pero si es por la transferencia, es gratuita entre los servidores de OVH (Todos, de momento, salvo si Oles mañana decide lo contrario)

CarlosOT
29/07/2013, 19:45
Muy buenas a todos.

Después de tener un server en otro sitio me quedé sin él.

Llegué aquí después de buscar por la red y me encuentro que tienen unos precios muy muy competitivos (ahora falta saber qué tal rula todo).

El tema es que quiero cogerme dos server KS2G, ya que cogiendo dos te sale más barato que cogiendo un KS4G y se tiene lo mismo.

El tema es que me gustaría vincularlos para que no me contara la transferencia entre ellos y demás. ¿ Podría alguien indicarme cómo se puede hacer esto ?

En todo caso es una idea que me ha surgido al ver los precios, pero quizá no sea buena idea cojerse dos KS2G y sea mejor dejarse de historias de vinculación y demás y directamente cojer un KS4G.

Venga, alguien me orienta un poco. Saludos.