OVH Community, your new community space.

Preguntas frecuentes sobre la nueva gama Kemsirve 07/13

djgondirect
29/03/2014, 23:40
Quiero anular 1 kimsufi por malisimo servicio.

Tengo ns27562.ip-91-121-86.eu y el servicio es penoso. En apenas 1 semana ya me va limitado a velocidad. Esto es 1 robo señores. Devuelvanme el dinero que he pagado por algo que no me dan. Malisimo servicio el de Kemsirve por parte de OVH sin ni siquiera tener 1 seccion para dudas reportes y errores. Penoso. Devuelvan el dinero.

husak
21/10/2013, 09:05
para cuando salen para contratar un ks4g ?

lleváis mucho tiempo SOLD UOT,no????

maxpower
08/10/2013, 18:53
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
Para que? Para que la gente se lo compre en bloques y lo revendan? Me parece lógico que el KS2G al menos tenga limites ya que esa máquina lo puedes revender por el quintuple de su precio (Vease páginas web de reventa de servidores en España que da hasta risa. Te ofrecen algo peor que el KS2G con la mitad de recursos).
No estaba pensando en la reventa, si no en mi proyecto :-)

pepejlr
08/10/2013, 14:54
Cita Publicado inicialmente por maxpower
Es una pena lo de los límites, a mi me viene mejor tener 5 ks2g que tener 2 ks4g

el límite es un poco extraño en ks2g hay hasta 3 máx y para el ks4g hay hasta 50max

Que suban el límite del ks2g a algo más razonable, como a 5 o 10 :-)
Para que? Para que la gente se lo compre en bloques y lo revendan? Me parece lógico que el KS2G al menos tenga limites ya que esa máquina lo puedes revender por el quintuple de su precio (Vease páginas web de reventa de servidores en España que da hasta risa. Te ofrecen algo peor que el KS2G con la mitad de recursos).

maxpower
08/10/2013, 13:58
Es una pena lo de los límites, a mi me viene mejor tener 5 ks2g que tener 2 ks4g

el límite es un poco extraño en ks2g hay hasta 3 máx y para el ks4g hay hasta 50max

Que suban el límite del ks2g a algo más razonable, como a 5 o 10 :-)

alojanos
05/10/2013, 03:42
Me da a mi que hasta que no aclaren lo de las nuevas contrataciones no van a contestar ninguna pregunta...

devotee
12/09/2013, 12:47
Cita Publicado inicialmente por FernandoVOVH
* ¿ Hay límites de pedidos para estos productos ?

Solo podéis contratar 3 servidores Kemsirve en total, de cualquier gama
Este punto no me ha quedado claro:

1. En la página web pone que el "Límite de número de servidores por persona física o jurídica" es:

KS 2G: 3
KS 4G: 50
KS 16G: 100
KS 24G: 100

¿Eso no significa que una persona física podría tener hasta 253 servidores Kemsirve en total? O, por poner un ejemplo, 1 KS 2G, 3 KS 4G y 1 KS 24G (5 servidores Kemsirve en total).

2. El límite impuesto de 3 servidores en KS 2G no es retroactivo, ¿no? Si yo tuviese 4 KS 2G de la gama anterior (antes de la imposición del límite) no habrá problemas con la renovación, ¿verdad?

3. Por otro lado, si quisiésemos migrar los antiguos servidores (contratos) a la nueva gama (sobre todo para aprovechar las nuevas configuraciones y precios), ¿pasa algo si en tu cuenta mezclas contrataciones de la nueva gama y de la antigua de cara al límite de servidores? Por ejemplo, si ya tengo 3 KS 2G de la gama antigua (sin límite) y contrato un KS 2G de la nueva gama, ¿se me aplicaría el límite a todos (incluidos los KS 2G de la gama antigua)? ¿Podría contratar un cuarto KS 2G de la nueva gama? De no ser así, ¿cómo podrían realizar una migración los que tienen 3 o más servidores Kemsirve?

De todas formas, mi interés principal sería migrar un par de servidores KS 2G antiguos a KS 4G o incluso a KS 16G. En ese caso no habría problema porque el límite de servidores 4G o 16G por persona es de 50 y 100 respectivamente, ¿no?

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.

RME
09/08/2013, 20:57
Cita Publicado inicialmente por callejoso
Perdona pero que narices son los servidores FS? siempre lo leo por aqui pero no veo en la web ninguna gama con esas siglas ni nada por el estilo... acaso son servidores de gamas viejas o algo asi? perdona mi ignoracia...
Servidores Backup.
Se consideran Kemsirve

callejoso
09/08/2013, 20:10
Perdona pero que narices son los servidores FS? siempre lo leo por aqui pero no veo en la web ninguna gama con esas siglas ni nada por el estilo... acaso son servidores de gamas viejas o algo asi? perdona mi ignoracia...

kuriana
09/08/2013, 19:38
¿Los servidores FS se consideran al nivel de los Kemsirve? Si es así procederé a cancelar el pedido en curso que tengo ya que no pienso tener mis backups en un servidor que tiene soporte por foro...

Guiller
09/08/2013, 13:30
Cita Publicado inicialmente por skunki
Estimado, la contrate cuando estaba disponible la opcion en el manager, no la bascule de otro servidor te hablo de cuando salio la gama.
Pues enhorabuena, lo hiciste a tiempo.

Parece que ya no es posible.

skunki
08/08/2013, 16:01
Cita Publicado inicialmente por Guiller
skunki, ¿entonces has podido?

Yo lo he intentado y me ponía lo siguiente:

"Atención : Está a punto de bascular esta dirección ip a un servidor de la gama 2013. Esta Ip le será facturada mensualmente."

Despues de darle a validar, me lo ha echado para atrás:

"You have reached the maximum of ip failover routed on ksXXXXXXXX.kimsufi.com"
Estimado, la contrate cuando estaba disponible la opcion en el manager, no la bascule de otro servidor te hablo de cuando salio la gama.

fuegox
08/08/2013, 13:48
La fuente oficial ?
Aquí la tienes.

Bonjour,

Acabamos de inaugurar el datacenter más grande en Europa, capaz de alojar más de
350000 servidores. Se trata de GRA, que se situa en Gravelines. Las obras han tardado
unos meses y desde hace 3 meses el DC está operativo para necesidades internas.

Tenemos 3 servidores en la serie KS:
Para reducir tantos costes, hemos cambiado la manera de enroutar los servidores y ya no
es posible poner las IP FO en ellos. Se hace un enroutado simple y rápido, sin opción.

Pero vamos que no tardarán seguro en quitartela xDD

Guiller
08/08/2013, 09:01
skunki, ¿entonces has podido?

Yo lo he intentado y me ponía lo siguiente:

"Atención : Está a punto de bascular esta dirección ip a un servidor de la gama 2013. Esta Ip le será facturada mensualmente."

Despues de darle a validar, me lo ha echado para atrás:

"You have reached the maximum of ip failover routed on ksXXXXXXXX.kimsufi.com"

skunki
07/08/2013, 17:09
Cita Publicado inicialmente por fuegox
No es posible tener nuevos IP FO en la gama 2013 que se aloje en los DC Gravelines. De momento, el sistema de enrutamiento que usan imposibilita dicha "facultad"2013.
Tienes alguna fuente oficial que diga eso? pues saliendo del horno la gama ks 2013, contrate una FO y te puedo decir que está funcionando perfectamente con el servidor en el DC de Gravelines.

http://nl.massone.cl/FO.jpg

Guille
07/08/2013, 05:59
Es que esta posibilidad me interesa lo del ip failover para tener una ip española.
Lo dicho, ¿se sabe algo sobre si no va a ser posible bascular ip de viejos servidores a estos?
Dentro de 2-3 semanas os ofreceremos el
soporte técnico básico del que disponen
los demás servidores a +15 €/mes, y la
opción PRO a +15 €/mes.
Supongo que con la opción profesional existirá la posibilidad de pedir bloques RIPE, pero ignoro si se podrán bascular las ip failover que ya tengamos.

fuegox
07/08/2013, 01:56
No se si pasará al igual que otras cosas que se han comentado, pero no me fije que esto iba a ser así.

Por cierto, ¿va a ser esto siempre así? Es que esta posibilidad me interesa lo del ip failover para tener una ip española.

Lo dicho, ¿se sabe algo sobre si no va a ser posible bascular ip de viejos servidores a estos?
Ya te lo han dicho ahí, y en la misma página xD. No es posible tener nuevos IP FO en la gama 2013 que se aloje en los DC Gravelines. De momento, el sistema de enrutamiento que usan imposibilita dicha "facultad" por lo cual, hasta que no lo cambien, dudo que en menos de 1 año no lo harán, solo se podrá tener 1 ipv4/ 1 ipv6 en los KS 2013.

Guiller
07/08/2013, 01:09
* ¿ Es posible migrar Ip Failover en los servidores Kemsirve?

No, las IP failover ya no están disponibles en estos productos. Incluso si ya tenéis Ip Failovers, no podréis añadirlas a estos servidores.
No se si pasará al igual que otras cosas que se han comentado, pero no me fije que esto iba a ser así.

Por cierto, ¿va a ser esto siempre así? Es que esta posibilidad me interesa lo del ip failover para tener una ip española.

tfwfactory
05/08/2013, 15:12
Realmente es muy complicado por no decir imposible que nadie sepa si utilizas tu servidor con webs de clientes o no , el tema que es "otro" es comprar servidores a manos llenas , eso me parece una mal , lo normal de un buen revendedor es pedir el servicio que necesitas cuando lo necesitas y no almacenar un stock de servidores que no sabes si vas a vender o van a ser solicitados , lo que pasa que la política de OVH ahora es contra esto pero ese no es el mercado global de OVH

Tenemos muchos clientes que quieren tener su propio cloud , otros para experimentar , virtualizar incluso como desktop privado y un largo etc , los KS van muy bien y más un i5 como el que tienen el 16G y en la gama profesional no tenemos muchas peticiones de vps ni lo vemos un mercado tampoco que vaya a expansionarse mucho de aqui a nada el mercado será tener un micro servidor propio pero no máquinas vps y poder crear contenedores en esos microservidores con diferentes OS , el todo en uno

Para compensarlo todo la gama profesional como la llaman debería tener precios más ajustados bajar las prestaciones del server o algo

Pero la reventa es un gran negocio para OVH , desde aqui sugiero que OVH tenga una linea de revendores como podían ser los resellers de espacio web en su momento es un mercado muy bueno y ya que ellos soporte no lo dan pues queda todo cubierto , creo que el programa de revendedores ya es una cosa solicitada hace bastante time pero que nunca ha tenido una respuesta por parte de OVH , el colectivo de reventa o prestación de servicios es enorme y ahora mismo está tocado , pero volviendo a la pregunta lo que nos han comentado en OVH se refiere a la venta de servidores de una gama a terceros , por eso que no te permiten por cuenta más de 3 y asi controlan el tema más , un saludo

rootnovato
05/08/2013, 14:25
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Lo que se entiende como revender es que no compres un servidor que finalmente no va a ser para ti , es lo que se entiende , despues OVH no puede saber si la web a o b es tuya o no tu podrás poner lo que quieras en tu servidor , revender es lo otro
Esa es una interpretación, la ideal yo creo, pero no tengo tan claro que sea así.

Porque no revender y "uso personal" da lugar a pensar que quieren que esos servidores sean sólo para uso "no comercial".

Estaría bien que FernandoVOVH aclare de una vez estos matices, porque no sé para qué creó el hilo si luego lo deja abandonando sin contestar a las dudas que plantea la gente... :confused:

tfwfactory
05/08/2013, 13:29
Lo que se entiende como revender es que no compres un servidor que finalmente no va a ser para ti , es lo que se entiende , despues OVH no puede saber si la web a o b es tuya o no tu podrás poner lo que quieras en tu servidor , revender es lo otro

pepejlr
05/08/2013, 12:46
Buenas:

Me uno a la causa de que nos aclaren los de OVH qué es para ellos "revender". Según la respuesta que me den, me pasaré a la nueva gama o sigo como estoy.

Un saludo.

destino
03/08/2013, 20:09
Buenas, soy nuevo y queria preguntar sobre el tema de virtualizar... He estado leyendo que no se puede, en todos sitios dicen eso... Pero yo me pregunto, se refiere a que no se puede virtualizar ni una sola maquina virtual? O es eso de que solo se puede tener una ip?

Pregunto por que en mi caso solo quiero hacer una maquina virtual, podria? No se si al ser una sola ip se la daria al servidor y no la podria usar para esa unica maquina virtual, como iria el asunto?

Gracias!

RME
03/08/2013, 11:18
Up a ver si alguien de OVH Hispano contesta.

rootnovato
31/07/2013, 09:32
Uso personal significa para tu uso propio, que solo tú vas a tener acceso en la máquina y nadie ajeno tendrá acceso a la máquina, Que la usaras para tus propios fines privados (Hosting de webs, Ts3, Streaming etc etc etc)

Por reventa se refiere, a que hay mucha gente que pillaba asta 1000 KS y luego a través de crearse una empresa en otro pais, revendían un KS i7 que valia 59e por ejemplo a 80e o 90e (para sacar beneficio)
Lo que pasa que la mayoria de los qeu revenden, suelen re-vender y no preocuparse a quienes revenden esas máquinas (y luego vienen los problemas tipo spam)

Puedes contratar cualquier servidor de OVH como autónomo, empresa o privado. No hay límite (Solo para los KS límite de 3 Por persona / Empresa ) Para las gamas superiores no hay límite.
Claro que sí, puedes alojar páginas webs (El dedicado es tuyo, y puedes hacer lo que quieras siempre y ucando no incumpas los T.O.S de OVH o alguna ley francesa, como "hostear warez o cosas así" por lo demás, puedes hostear tus propias páginas web o de clientes y puedes decir que son tuyas, pero vamos que no hay problemas.
Pues si esto es así como lo dices estaría bien que algún empleado de OVH lo confirme. Porque son matices importantes.

RME
30/07/2013, 22:14
Vale equivocación, solo han cancelado los non-eu orders antiguos de los KS.
Oles ‏@olesovhcom 28 jul
@javadevnotes we canced all no-EU orders. if you are from no-EU, you can order the SP/EG/MG/HG, no KS.

Por lo cual imagin oque tu KS te lo darán cn los 2 cores y 2 threads ya que lo contrataste así y lo pediste así, eso no tiene por qué haber problema ejje
Gracias, ya me había asustado. Ya no por que me dieran menos cores sino por tener que volver a pedir todo y ponerme otra vez a la espera.

fuegox
30/07/2013, 21:10
Cita Publicado inicialmente por RME
Gracias por las respuestas, aunque a esta última, ¿Podrías citarme algun tweet en concreto?

Segun lo que me respondieron en el soporte mi dedicado se entregaría normalmente y no aparece como cancelado.
Vale equivocación, solo han cancelado los non-eu orders antiguos de los KS.
Oles ‏@olesovhcom 28 jul
@javadevnotes we canced all no-EU orders. if you are from no-EU, you can order the SP/EG/MG/HG, no KS.

Por lo cual imagin oque tu KS te lo darán cn los 2 cores y 2 threads ya que lo contrataste así y lo pediste así, eso no tiene por qué haber problema ejje

RME
30/07/2013, 20:58
Según EXPLICITO Y CLARO QUE FUE OLES, Todos los pedidos de KEmsirve anteriores a los nuevos cambios "han sido cancelados o eliminados" (no sé si afectará a los de la UE) pero vamos que mucha gente fuera de la UE que habia pedido KS antes de los cambios, se les ha cancelado el pago o devuelto el dinero, por lo cual si es para todos, imagino que tu "pedido" será cancelado y te lo devolverán el dinero.
Y si no hacen eso te tendrán que dar el 2 cores 2 threads.

Espero jhaberte ayudado mr ^^
Gracias por las respuestas, aunque a esta última, ¿Podrías citarme algun tweet en concreto?

Segun lo que me respondieron en el soporte mi dedicado se entregaría normalmente y no aparece como cancelado.

Cita Publicado inicialmente por 29 jul
Estimado cliente,

Informarle que el proceso de entrega de servidores KS se está demorando unos días debido a la gran demanda.
Usted ya ha abonado el servicio para poner en marcha la activación, pero el periodo de contratación será desde que se le confirme la entrega y activación del mismo.

Le pedimos disculpas por esta demora.
En el transcurso de esta semana esperamos poder confirmaremos la activación.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

fuegox
30/07/2013, 20:22
Cita Publicado inicialmente por rootnovato
Qué se entiende por uso personal? y por reventa?

Si soy un autónomo o empresa puedo contratar el servidor?

Puedo alojar en el servidor webs de tipo comercial de las que soy el propietario?

Puedo alojar webs de mis clientes? (siendo yo el único que accede al servidor como administrador).
Uso personal significa para tu uso propio, que solo tú vas a tener acceso en la máquina y nadie ajeno tendrá acceso a la máquina, Que la usaras para tus propios fines privados (Hosting de webs, Ts3, Streaming etc etc etc)

Por reventa se refiere, a que hay mucha gente que pillaba asta 1000 KS y luego a través de crearse una empresa en otro pais, revendían un KS i7 que valia 59e por ejemplo a 80e o 90e (para sacar beneficio)
Lo que pasa que la mayoria de los qeu revenden, suelen re-vender y no preocuparse a quienes revenden esas máquinas (y luego vienen los problemas tipo spam)

Puedes contratar cualquier servidor de OVH como autónomo, empresa o privado. No hay límite (Solo para los KS límite de 3 Por persona / Empresa ) Para las gamas superiores no hay límite.
Claro que sí, puedes alojar páginas webs (El dedicado es tuyo, y puedes hacer lo que quieras siempre y ucando no incumpas los T.O.S de OVH o alguna ley francesa, como "hostear warez o cosas así" por lo demás, puedes hostear tus propias páginas web o de clientes y puedes decir que son tuyas, pero vamos que no hay problemas.

fuegox
30/07/2013, 20:18
Cita Publicado inicialmente por RME
Gracias por responder dudas, te planteo algunas:

• ¿Está el VAC habilitado en Gravelines (y funciona en la gama KS nueva)? En caso negativo ¿Cuando estará disponible?

• ¿Los Kemsirve a 2.99€ + IVA, se trata de una oferta o es un precio definitivo? Es decir, contratandolo hoy, ¿algun día no podré renovar o el precio aumentará (exceptuando el precio del VAC)?

• ¿Cómo se va a dar soporte a la gama Kemsirve? Dicen que por los foros, pero en caso de fallo de hardware necesitamos una respuesta rápida. ¿Habrá soporte de OVH Hispano de hardware para la gama KS en los foros?

• ¿Se podrá habilitar el VAC permanentemente, es decir, no hay ningun problema en mantenerlo ON en un servidor 24h al día? (No es mi caso).

• ¿Que rango de ipv6 se entrega con la nueva gama Kemsirve? Pone 1 ipv6 pero creo que es un /64.

• Si cuando realicé la contratación de un Kemsirve la página web ofertaba 2 cores y 2 threads y ahora oferta 1 core y 2 threads ¿Que servidor voy a recibir?

Espero que alguien de OVH Hispanor responda a estas dudas de forma clara.
Muchas gracias.
Yo no soy de OVH pero vamos..
Te puedo responder algunas en base a lógica y a lo que sé y he ledio a través del twitter de OLES.

1º- Por defecto el VAC está desactivado en todos los servidores, (Solo se activa automáticamente cuando los ataques son muy grandes, y se empieza a filtrar solo, si no tienes que activarlo manualmente, (yo lo tengo que activar manualmente en ataques de 20-50-100mb/s por udp).

2º- Segun tengo entendido por el mensaje de OLES y dicho por el (Despues de la construcción del nuevo datacenter han construido la máquina definitiva para ofrecerlo a 2.99e + iva/mes por lo cual supongo un 99.99% que es un precio definitivo y que cambiará en un año, como suele pasar con los Kemsirve(Los cambian cada año los precios)

3º - No sé respondertela espero alguien de OVH lo pueda comentar.

4º-
Yo lo tengo encendido las 24h, desde hace 1 semana tras varios ataques reiterados. Normalmente el pago que te imponen es por "un servicio anti-ddos" por lo cual no veo problema en que uses el vac manualmente y lo dejes 24h filtrando debido a que estás pagando por ese servicio, y en el cambio de las cláusulas de ovh, no refiere nada al tema sobre la utilización o abuso de los recursos del sistema (en este caso abuso de utilización del VAC) por lo cual es lógico que si pagas, (aunque sea impuesto) por ese servicio tienes derecho 100% para disfrutarlo no?
5º-

6º- Esta última la contestó OLES hace unas horitas cuando alguien de USA le preguntó que (habia contratado un Kemsirve antes de la prohibición por los paises non-europeos) y que si le afectaba a él.

Según EXPLICITO Y CLARO QUE FUE OLES, Todos los pedidos de KEmsirve anteriores a los nuevos cambios "han sido cancelados o eliminados" (no sé si afectará a los de la UE) pero vamos que mucha gente fuera de la UE que habia pedido KS antes de los cambios, se les ha cancelado el pago o devuelto el dinero, por lo cual si es para todos, imagino que tu "pedido" será cancelado y te lo devolverán el dinero.
Y si no hacen eso te tendrán que dar el 2 cores 2 threads.

Espero jhaberte ayudado mr ^^

callejoso
30/07/2013, 20:03
lo que no me parece bien es que para la nueva gama habeis quitado la opcion de pago por transferencia bancaria....

rootnovato
30/07/2013, 17:46

* ¿ Cual es el uso de este tipo de servidor ?

Únicamente para el uso personal, la reventa de estos servidores no está autorizada.
Qué se entiende por uso personal? y por reventa?

Si soy un autónomo o empresa puedo contratar el servidor?

Puedo alojar en el servidor webs de tipo comercial de las que soy el propietario?

Puedo alojar webs de mis clientes? (siendo yo el único que accede al servidor como administrador).

RME
30/07/2013, 17:33
Gracias por responder dudas, te planteo algunas:

• ¿Está el VAC habilitado en Gravelines (y funciona en la gama KS nueva)? En caso negativo ¿Cuando estará disponible?

• ¿Los Kemsirve a 2.99€ + IVA, se trata de una oferta o es un precio definitivo? Es decir, contratandolo hoy, ¿algun día no podré renovar o el precio aumentará (exceptuando el precio del VAC)?

• ¿Cómo se va a dar soporte a la gama Kemsirve? Dicen que por los foros, pero en caso de fallo de hardware necesitamos una respuesta rápida. ¿Habrá soporte de OVH Hispano de hardware para la gama KS en los foros?

• ¿Se podrá habilitar el VAC permanentemente, es decir, no hay ningun problema en mantenerlo ON en un servidor 24h al día? (No es mi caso).

• ¿Que rango de ipv6 se entrega con la nueva gama Kemsirve? Pone 1 ipv6 pero creo que es un /64.

• Si cuando realicé la contratación de un Kemsirve la página web ofertaba 2 cores y 2 threads y ahora oferta 1 core y 2 threads ¿Que servidor voy a recibir?

Espero que alguien de OVH Hispanor responda a estas dudas de forma clara.
Muchas gracias.

skunki
30/07/2013, 17:30
Restricciones solo para la gama K 2013, si tenias 50 kemsirve de los antiguos, podrás ahora tener solo 53, si quieres mas servidores te cambias de gama... ya ya, lo que entiendo.

RME
30/07/2013, 17:20
Cita Publicado inicialmente por albertdb
Una pregunta sencilla y que espero respondáis:

Tengo un Kemsirve L del año 2009, contratado con unas condiciones muy diferentes a las actuales. ¿Cuenta éste para el límite de 3 servidores?

Espero que no.

Salu2
No cuentan los antiguos, podrás renovarlos siempre.

Ejemplo: Tengo 20 Kemsirves, sacan esta gama.

Puedo seguir renovando mis 20 Kemsirves (son antiguos) y comprar otros 3 de esta gama.

albertdb
30/07/2013, 16:58
Una pregunta sencilla y que espero respondáis:

Tengo un Kemsirve L del año 2009, contratado con unas condiciones muy diferentes a las actuales. ¿Cuenta éste para el límite de 3 servidores?

Espero que no.

Salu2

tfwfactory
30/07/2013, 16:44
Cita Publicado inicialmente por xirvikflux
¿cuál es la definición de reventa que hace OVH? Si yo compro un servidor para instalarle a alguien un wordpress donde alojar su blog, ¿es reventa?

¿qué va a pasar con los pedidos -tanto entregados como no- ya hechos antes de que esta limitación se publicase en la web?
Como bien dice el compañero de foro,hay muchas dudas al respecto de estos servidores,a nosotros no nos preocupa tanto el precio como si la flexibilidad y variaciones en el tipo de servidores,nuestros clientes no necesitan servidores XEON, casi todas sus necesidades son para blogs con un alto y medio tráfico,con lo cual soluciones como el kensirve son perfectas para ese mercado,pero no para dar un hosting con esos productos obviamente,hay un segmento del mercado cada vez más importante que se está ignorando por parte de OVH,ese segmento está en los clientes medio entendidos que buscan prestaciones a bajo coste pero con servidores administrados y el kensirve es un producto que no tiene competencia,nos sorprende que la gama anterior que tan excelente distribución tenía y posibilidades,se ha hecho desaparecer para situar la gama siguiente a partir del XEÓN

OVH debería reconsiderar o aumentar la gama situada entre el 4G en adelante y dar cobertura a ese gran nicho de clientes que desean acceder al mercado del dedicado el cual sin duda le da a OVH una ventaja,teniendo en cuenta que puede competir por precio y calidad y sabiendo que va a ser recomendado por los profesionales o administradores,puesto que les sale a cuenta el servidor y el acoplar servicios anexos al mismo

Lo que va a hacer esto es que OVH pierda mucho terreno en el servicio bajo medio tan numeroso pero tampoco veo que tenga mucha más salida en el segmento superior,tal como están las cosas no hay muchos clientes que estén pidiendo servidores de más de 100 euros al mes

Hay que flexibilizar la gama,no hundirla,ahora mismo está acotada y hundida por las limitaciones de número,las limitaciones de expansión y otra cosa que puede ser vanal pero no vemos tampoco bien el tener que pagar trimestralmente un servidor,al igual que se paga mensualmente una linea VOIP a un euro o mejor dicho 99 céntimos de forma mensual,esto no tiene porque ser diferente

No hay tanto consumo de servidores por encima de 100 euros como de otros productos,el kensirve es un excelente producto y es un error cargárselo de semejante forma y provocará una espantada de los que os traen clientes reales y divulgan los servicios de OVH,potenciará por novedad en un principio la adquisición de servidores,pero a la postre no saldrá a cuenta

Un cordial saludo

tfwfactory
30/07/2013, 16:30
Si no vaís a permitir ipsfailover como se va a virtualizar entonces en el Kensirve tipo 16G sería la pregunta,por otro lado estaís dejando una gama totalmente coja e inservible a no ser pues para una ip y poco más,siendo la única solución pasar a presupuestos mayores,creemos que habría que crear algo intermedio,con esto se han creado dos bloques muy separados entre esa gama kensirve y el resto, en el caso del kensirve de 16G es una buena máquina y ahora mismo el paso ssiguiente es ir a un XEÓN,el espectro está un poco acotado demás y nuestra duda sigue siendo que se hace entonces a nivel de virtualización con el 16G y si quieres agregar un contenedor OpenVZ en un 4G ?,directamente ya prohibís usar proxmox o distribuciones en esa gama al ser inoperantes a no ser para uso interno con ips locales,un saludo

xirvikflux
30/07/2013, 16:27
Únicamente para el uso personal, la reventa de estos servidores no está autorizada.
¿cuál es la definición de reventa que hace OVH? Si yo compro un servidor para instalarle a alguien un wordpress donde alojar su blog, ¿es reventa?

Solo podéis contratar 3 servidores Kemsirve en total, de cualquier gama .
¿qué va a pasar con los pedidos -tanto entregados como no- ya hechos antes de que esta limitación se publicase en la web?

FernandoVOVH
30/07/2013, 16:20
Para la inauguración de nuestro datacenter en Gravelines, habéis visto nuestros nuevos
servidores Kemsirve 2G, KS-4G y KS-16G. Hemos tomado nota de vuestras numerosas
preguntas para el conjunto de los kemsirve y de sus novedades. Aquí encontraréis las respuestas a las preguntas más frecuentes :

* Deseo contratar un servidor Kemsirve 2G por un mes, ¿ es posible ?

El contrato mínimo es de 3 meses para este servidor

* En el momento de la renovación del este servidor ( KS2G únicamente ), ¿ Tendré que pagar 3 mese de nuevo ?

La renovación de este servidor será siempre trimestral.

* ¿ Cual es el uso de este tipo de servidor ?

* ¿ Cuanto se tarda en la entrega del servidor ?

Actualmente, en los productos Kemsirve estamos en unos plazos de entrega de 1 a 10 días. Este plazo bajará progresivamente y sabed que es un máximo, no tendréis que esperar obligatoriamente 10 días para tener vuestro servidor.

* ¿ Quién puede contratar estos productos Kemsirve ?

Toda persona que resida en un país de la UE. Algunos países están autorizados de forma
excepcional como Suiza y Noruega.

Solo podéis contratar 3 servidores Kemsirve en total, de cualquier gama .

* Estos nuevos productos no tienen límites de tráfico mensualmente, ¿ Los antiguos productos siguen teniendo este límite ?

No, esto es general en la infraestructura Kemsirve, no hay ningún límite de tráfico mensualmente.

* Poseo un servidor Kemsirve de la antigua generación, ¿ Se me ajustará el precio y el hardware ?

No, no modificamos los perfiles de los servidores ya activos. Tendréis que migrar hacia un nuevo servidor para tener las nuevas tarifas con las características materiales asociadas. Hay por tanto que contratar este nuevo servidor y migrar vuestros datos. La migración des este servidor no da derecho a una devolución/traspaso del dinero ya pagado.

* ¿ Es posible migrar Ip Failover en los servidores Kemsirve?

No, las IP failover ya no están disponibles en estos productos. Incluso si ya tenéis Ip Failovers, no podréis añadirlas a estos servidores.

Si tenéis otras preguntas o feedbacks no dudéis en contestar a este hilo

Cordialmente,