We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Servicios

Franc1sco
19/08/2013, 16:20
Cita Publicado inicialmente por lidia
El día 12/08 solicité un servidor dedicado KS 4G habiendo echo el pago por tranferencia bancaria y a día de hoy no tengo ningun servicio activo
¿alguien sabe si tendré que esperar mucho?
Yo tengo un KS 16G pedido desde el día 7 y aun no ha llegado.

Así que si, diría que aun te queda esperar bastante, a no ser que no lo hayas pedido en Rubaix, entonces alomejor te llega antes.

lidia
19/08/2013, 15:16
El día 12/08 solicité un servidor dedicado KS 4G habiendo echo el pago por tranferencia bancaria y a día de hoy no tengo ningun servicio activo
¿alguien sabe si tendré que esperar mucho?

davidlig
31/07/2013, 09:42
Los kemsirve de 1 a 10 días y te lo pone bien claro en la página.

Un saludo.

motu
31/07/2013, 09:01
Cita Publicado inicialmente por CarlosOT
Bueno, pues antes hablo antes me llega un mail. Qué raro...

O hay o no hay...me espero....no me espero....¡¡¡qué dilema!!! jejej

En fin, toca esperar una semana. Quizá haya suerte.

Buscaré por la red, por si acaso encuentro más servidores asequibles. Saludos.
Mirate en Heztner, no te facturan en España si no en Alemania, y lo único que su sistema de facturación no es tan cómodo ni tan desarrollado como el de OVH, por lo cuál tienes que estar más pendiente de las caducidades de tus máquinas, pero también tienen buen hardware y buena red

CarlosOT
31/07/2013, 08:56
Bueno, pues antes hablo antes me llega un mail. Qué raro...

Estimado cliente,

No hay disponibilidad de la gama de servidores que ha contratado, por lo que tendría que esperar una semana aproximadamente para tener el servidor instalado.
Disculpe las molestias.
O hay o no hay...me espero....no me espero....¡¡¡qué dilema!!! jejej

En fin, toca esperar una semana. Quizá haya suerte.

Buscaré por la red, por si acaso encuentro más servidores asequibles. Saludos.

CarlosOT
31/07/2013, 08:23
Cita Publicado inicialmente por motu
Depende del servidor que hayas solicitado. Por ejemplo, yo el 25 contraté uno de la nueva gama KS para probarlo y llevo más de 5 días esperando una vez confirmado el pago.

Ahora mismo andan un poco saturados para entregar servidores por lo que parece.
Eso debe ser. Que están saturados.

Pero si has/hemos pagado no deberiamos tener que suponer. Un correito al canto explicando que la fuerte demanda de servidores...bla bla bla..y que en breve tendrán el servicio solicitado. Así de fácil. Porque para cobrar no están saturados.
Gracias por contestar motu. Saludos.

motu
30/07/2013, 22:00
Depende del servidor que hayas solicitado. Por ejemplo, yo el 25 contraté uno de la nueva gama KS para probarlo y llevo más de 5 días esperando una vez confirmado el pago.

Ahora mismo andan un poco saturados para entregar servidores por lo que parece.

CarlosOT
30/07/2013, 21:03
Muy buenas.

Hace aproximadamente 24 horas solicité un servidor dedicado habiendo hecho el pago mediante paypal.

El tema es que a día de hoy...o mejor dicho a ésta hora del día de hoy no tengo ningún tipo de servicio en alta. Sé que se puede tardar algo más, pero podrían decir algo al respecto.

He mandado dos mails a soporte pero ni siquiera han contestado. Mal empezamos....

¿ Tendré que esperar mucho ? No sé, si alguien de OVH se pasa por aquí podría aclararme algo, ya que los mail de soporte no aclaran mucho. Claro, no contestan...

Seguiré esperando...pero no por mucho, eso sí.

Saludos.