OVH Community, your new community space.

Retraso entrega servidores


fuegox
08/08/2013, 03:07
Cita Publicado inicialmente por jorgecrce
mmm... Nuevos MiniKemsirve 2G; móntalo en tu casa, nos lo mandas y nosotros lo colocamos. O mejor aún, ven a Rouboix y colócalo tu ¡Soporte 0 en hardware!
Jajaja Ami si me pagan el billete. Y me regalan un HG le monto todos los KS que quieran 1 semana 24h sin dormir con 1 día de descanso

jorgecrce
08/08/2013, 02:14
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Deberiamos todo de pedir muchos más de 3 asi pues ya que reviente , total no van a entregar ninguno , ya llevamso mas de 10 días esperando y ahora 4 semanas pues bueno , montamos nosotros más rápido las máquinas
mmm... Nuevos MiniKemsirve 2G; móntalo en tu casa, nos lo mandas y nosotros lo colocamos. O mejor aún, ven a Rouboix y colócalo tu ¡Soporte 0 en hardware!

tfwfactory
07/08/2013, 15:06
Deberiamos todo de pedir muchos más de 3 asi pues ya que reviente , total no van a entregar ninguno , ya llevamso mas de 10 días esperando y ahora 4 semanas pues bueno , montamos nosotros más rápido las máquinas

jorgecrce
07/08/2013, 15:02
A mi me ha tocado repetir el pedido, que sigan dañada a los últimos...

inforservice
07/08/2013, 14:53
yo también e enviado uno!

tfwfactory
07/08/2013, 14:28
Twitter enviado !

motu
07/08/2013, 14:13
Cita Publicado inicialmente por RME
Los que podais enviar este tweet, igual Oles incluso nos escucha y arregla algo:



Link directo a twittear:
https://twitter.com/intent/tweet?tex...delivered+fast

Hecho.

Shelmak
07/08/2013, 14:09
Pues menuda gracia con el sistemita de las narices, entonces sere el ultimo en recibir en mSP tambien... de momento solo llevo 5 dias esperando por el pero supongo que ese sistema lo han implementado para todos los pedidos, no solo los de kimsufi.

La gracia ahora es que me pregunto si me llegara algun dia, pues si no estoy en el sistema FIFO ese ¿Que pasa, van a tener que hacerlo manualmente? porque si es asi no acabamos ni el año que viene.

tfwfactory
07/08/2013, 14:02
OLES arreglar ? , pero si es el causante de todo esto .............. pero se hablará de el durante décadas , aquellos servidores a 3 euros .....................

RME
07/08/2013, 13:48
Cita Publicado inicialmente por fuegox
Aviso a todos los usuarios que se quejan de por qué otras personas están recibiendo "sus pedidos" antes que los nuestros.

He contactado con oles por twitter y me ha pasado esto en francés:

#Ovh On a amélioré l'algo du robot qui livre les serveurs. now on est FIFO. On n'était pas FIFO à cause de la TODO très longe + l'algo basic

Traducido al español:

#Ovh Ha sido mejorado el algo de robot que ofrece servidores. ahora hay FIFO. No fue porque el cordón muy TODO FIFO + algo básico

El sistema FIFO, si no lo sabeis es un sistema contable o estructuras de dato, que significa First in, First out (Primero en entrar, Primero en salir)
Significando, que en el orden de pedidos, la primera persona que entra, es la primera persona que sale de dicha cola.
Lo cual hace suponer que todos los que hemos pedido "con anterioridad" dicho "sistema" no nos haya incluido o nos tengan en la cola al final....


Los que podais enviar este tweet, igual Oles incluso nos escucha y arregla algo:

@olesovhcom The order system is not working as expected, we are still waiting for a KS 2G since 12 days but new orders are delivered fast.
Link directo a twittear:
https://twitter.com/intent/tweet?tex...delivered+fast

m18
07/08/2013, 13:41
Cita Publicado inicialmente por suicidal
No puede ser que sea FIFO... Los primeros que habeis pagado os vais a morir hasta que lo recibais.... yo diría que incluso meses...
La cosa es sencilla................. que devuelvan el dinero y ya veremos si nos ponemos a la cola de nuevo para que no nos joda el FIFO ese.

Solo hay que mirar fechas de pedidos y cumplir con ellos segun fueron llegando a OVH, que se dejen de inventos que todo a dia de hoy ya esta inventado..


Que ganas de marear la perdiz.

suicidal
07/08/2013, 13:36
No puede ser que sea FIFO... Los primeros que habeis pagado os vais a morir hasta que lo recibais.... yo diría que incluso meses...

tfwfactory
07/08/2013, 13:31
Nosotros hemos pagado por tarjeta , y desde el día 28 de Julio esperando un KS 2G que pedimos para ver como iba esto , hasta ahora y después de llamar nos ha dicho Adrián de OVH que es que la cadena de producción .................................................. ................................................. que es que es muy larga .................................................. ............................ y que hasta 4 semanas podriamos esperar ................................................ pero que tendrían en cuenta que fuimos de los primeros en pagar ................................................ fin y que tenga buen día , eso fue todo , en fin .................................. enhorabuena a los agraciados con su servidor

Guiller
07/08/2013, 13:27
Puede que también influya la forma de pago, no?

No es lo mismo si se paga con tarjeta que si se hace por transferencia. Supongo que por ahí puede ser que vengan los retrasos.

Guille
07/08/2013, 13:26
¿Y antes no era FIFO?
Entonces ¿cómo era? ¿usando Rand()?

fuegox
07/08/2013, 12:59
Aviso a todos los usuarios que se quejan de por qué otras personas están recibiendo "sus pedidos" antes que los nuestros.
He contactado con oles por twitter y me ha pasado esto en francés #Ovh On a amélioré l'algo du robot qui livre les serveurs. now on est FIFO. On n'était pas FIFO à cause de la TODO très longe + l'algo basic
Traducido al español:
#Ovh Ha sido mejorado el algo de robot que ofrece servidores. ahora hay FIFO. No fue porque el cordón muy TODO FIFO + algo básico
El sistema FIFO, si no lo sabeis es un sistema contable o estructuras de dato, que significa First in, First out (PRimero en entrar, Primero en salir)
Significando, que en el orden de pedidos, la primera persona que entra, es la primera persona que sale de dicha cola.
Lo cual hace suponer que todos los que hemos pedido "con anterioridad" dicho "sistema" no nos haya incluido o nos tengan en la cola al final....

Shelmak
06/08/2013, 23:57
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Tu caso no tiene nada que ver con el otro. Tu caso es el habitual. Siempre pone terminado, aunque acabes de pagarlo, y siempre se queda pendiente lo mismo.

Lo especial del otro post, es que tiene el nombre del servidor ya puesto, lo cual indica, que se lo entregaran en unas horas maximo.

En tu caso aparece un *, por lo que aun te queda.
De acuerdo, gracias por la aclaración, no sabia que se quedaba asi y me parecia raro... como siempre que he contratado me han entregado el server el mismo dia o al dia siguiente no he visto esa seccion de pedidos en curso hasta hace unos dias.

Ansy
06/08/2013, 23:55
Cita Publicado inicialmente por RME
Depende de la distro que hayas elegido (El S.O.)

El servidor está funcionando y ha sido instalado pero aun no han enviado el mail por lo que sea (haciendo tests o algo).
De sistema operativo pedi Ubuntu 12.04 Desktop 64bit, aunque hoy en twitter me dijeron que entre hoy y mañana lo tendria activo, veremos si mañana por fin lo puedo usar ya.

kennysamuerto
06/08/2013, 23:49
Cita Publicado inicialmente por Shelmak
A mi me pasa algo parecido, pero en mi caso con el mSP, podeis verlo aqui ya que no contiene ningun dato personal: https://www.ovh.es/cgi-bin/order/dis...rPassword=vmdl

Parece como si el servidor ya estuviese online, pero no quiere instalarse el sistema operativo, lleva 2 dias con "Instalación de una opción de Plesk" en pendiente y al parecer ya esta alojado en el datacenter RBX... no lo entiendo.
Tu caso no tiene nada que ver con el otro. Tu caso es el habitual. Siempre pone terminado, aunque acabes de pagarlo, y siempre se queda pendiente lo mismo.

Lo especial del otro post, es que tiene el nombre del servidor ya puesto, lo cual indica, que se lo entregaran en unas horas maximo.

En tu caso aparece un *, por lo que aun te queda.

Shelmak
06/08/2013, 23:46
A mi me pasa algo parecido, pero en mi caso con el mSP, podeis verlo aqui ya que no contiene ningun dato personal: https://www.ovh.es/cgi-bin/order/dis...rPassword=vmdl

Parece como si el servidor ya estuviese online, pero no quiere instalarse el sistema operativo, lleva 2 dias con "Instalación de una opción de Plesk" en pendiente y al parecer ya esta alojado en el datacenter RBX... no lo entiendo.

RME
06/08/2013, 23:46
Cita Publicado inicialmente por Ansy
No me habia fijado en ese "pequeño" comentario , yo si intento acceder no me sale ningun mensaje solo me sale el grande el logo de OVH.
Depende de la distro que hayas elegido (El S.O.)

El servidor está funcionando y ha sido instalado pero aun no han enviado el mail por lo que sea (haciendo tests o algo).

Ansy
06/08/2013, 23:42
Cita Publicado inicialmente por javierav
Estaría guay si no fuera porque al acceder por http al host me sale este mensaje:

It works!
This is the default web page for this server.
The web server software is running but no content has been added, yet.


Si no hay sistema operativo, ¿cómo hay un servidor http corriendo en la máquina?
No me habia fijado en ese "pequeño" comentario , yo si intento acceder no me sale ningun mensaje solo me sale el grande el logo de OVH.

skunki
06/08/2013, 23:38
Cita Publicado inicialmente por Ansy
Me pasa lo mismo, pero es normal, aun no te han instalado el sistema operativo,
It works!. instalado y coleando con apache2 corriendo, es muy extraño lo que pasa yo estoy en las mismo caso.

javierav
06/08/2013, 23:37
Cita Publicado inicialmente por Ansy
Me pasa lo mismo, pero es normal, aun no te han instalado el sistema operativo, te sigue saliendo PENDIENTE, lo mismo que a mi.
Estaría guay si no fuera porque al acceder por http al host me sale este mensaje:

It works!
This is the default web page for this server.
The web server software is running but no content has been added, yet.


Si no hay sistema operativo, ¿cómo hay un servidor http corriendo en la máquina?

Ansy
06/08/2013, 23:34
Cita Publicado inicialmente por javierav
A mi me pasa una cosa muy rara. Me ha dado por mirar en el listado de operaciones en curso y me parece el pedido del día 26 de julio. Dándole a detalles me aparece esto:

http://img194.imageshack.us/img194/7783/0rey.png

Si accedo a la url del servidor, parece que está instalado y funciona, puesto que me sale el típico mensaje de It works!.

El problema es que aún no me han mandado el correo con los datos de acceso. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos.
Me pasa lo mismo, pero es normal, aun no te han instalado el sistema operativo, te sigue saliendo PENDIENTE, lo mismo que a mi.

yandrack
06/08/2013, 23:28
Cita Publicado inicialmente por motu
Y siguen entregando pedidos mas recientes... Este concretamente realizado y pagado el 2 de Agosto... y con respuesta de Oles de regalo...

https://twitter.com/TheStarch/status/364847356937641984

Alguien de OVH HISPANO que se digne a dar alguna explicacion de esto? Siendo servidores de la misma gama entiendo, al igual que entendera otra gente, que los tiempos de espera son por orden de pedido y validacion como es logico, y que por tanto la cola se tendria que ir gestionando de mas antiguo a mas nuevo, y de esta forma como parece como se esta gestionando.

En mi caso llevo 12 dias y manyana hacen 13...

No te van a aclarar nada aqui la gente, porque españa es asi, como el rajoy va alemania y no sabemos ni para que va vuelve ... le preguntamos y no sabe nada, se hace el tonto.

Aqui lo mismo , nos toman por tontos y se piensa que no nos damos cuenta, lo que deberian de hacer todo los que llevamos mas de 5 dias esperando es llamar y retirar toda nuestras facturas y que nos devuelvan el dinero, ya veras que rapido se pondran las pilas y como digan que no se puede o algo...

Chicos sin miedo y enserio es totalmente denunciable a aquellos que ponia en la web 1-10 dias y no os han llegado el dedicado, podeis ir a la policia y denunciarlo, 1 denuncia no hara mucho 100... ya veremos que pasa.

javierav
06/08/2013, 23:27
A mi me pasa una cosa muy rara. Me ha dado por mirar en el listado de operaciones en curso y me parece el pedido del día 26 de julio. Dándole a detalles me aparece esto:

http://img194.imageshack.us/img194/7783/0rey.png

Si accedo a la url del servidor, parece que está instalado y funciona, puesto que me sale el típico mensaje de It works!.

El problema es que aún no me han mandado el correo con los datos de acceso. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos.

HuGoMoo
06/08/2013, 21:58
Según me dijeron en Twitter hoy se están entregando algunos de los mSP que se pidieron entre el 25 y 26. Si a alguien se lo entregan que lo confirmen

motu
06/08/2013, 21:56
Y siguen entregando pedidos mas recientes... Este concretamente realizado y pagado el 2 de Agosto... y con respuesta de Oles de regalo...

https://twitter.com/TheStarch/status/364847356937641984

Alguien de OVH HISPANO que se digne a dar alguna explicacion de esto? Siendo servidores de la misma gama entiendo, al igual que entendera otra gente, que los tiempos de espera son por orden de pedido y validacion como es logico, y que por tanto la cola se tendria que ir gestionando de mas antiguo a mas nuevo, y de esta forma como parece como se esta gestionando.

En mi caso llevo 12 dias y manyana hacen 13...

HuGoMoo
06/08/2013, 21:17
Cita Publicado inicialmente por Deluge
Ya me aparece , todo OK por lo visto.
Ya está en curso de realización.

Ya veremos lo que tarda

http://abload.de/img/captura2azv5.jpg
Yo tengo el mio en curso desde hace 12 días

Deluge
06/08/2013, 20:23
Una pregunta , que significa que "está en curso de realización"??
Como sé si han verificado ya el pago y proceden a instalar las cosas y prepararlo? Hay alguna forma de ver como va el proceso?

suicidal
06/08/2013, 20:16
Cita Publicado inicialmente por Puntonetsvb
Agarraros lo que me ha pasado a mi, el día 24 compro el ks 16gb con 2x1tb, lo pago con paypal, espero y me dicen que "Estamos tardando.." en fin el mensaje estandar, hoy entro en paypal y veo que la transacción fue cancelada ayer, llamo al soporte y me dicen que si que lo cancelaron todo con paypal y que mi operación se canceló, les digo "Bueno os hago el pago de la operación de otra manera" y me responde que esa operación se cerró y que no se puede hacer, el nuevo ks 16gb tiene un solo disco de 2 tb, les digo que si hay posibilidad de contratar el de dos discos y me dicen que no que el de un solo disco, en fin flipando en colorines, me venden algo, lo cancelan sin mediar palabra y se quedan tan anchos, llevo años con ellos y con varios servidores, me estoy planteando cancelarlos todos a medida que vayan venciendo y marcharme a otra empresa, serán un poco más caros pero seguro que más profesionales.
Hola! yo tengo un KS16G de los viejos. Caduca en 3 dias (tengo 3 días para recuperarlo)! Si te interesa, te lo doy solo me tendrías que pagar lo que cuesta y ya. Está nuevo! (usado 1 solo mes). tienes mi email en mi perfil

Deluge
06/08/2013, 17:47
Cita Publicado inicialmente por Shelmak
Que extraño, a mi me sale todo ahi, quiza lo que ocurre es que tu pago no ha sido aun validado y no te sale, ya que el pedido no esta en curso de realizacion.
Ya me aparece , todo OK por lo visto.
Ya está en curso de realización.

Ya veremos lo que tarda

http://abload.de/img/captura2azv5.jpg

Ansy
06/08/2013, 17:41
Cita Publicado inicialmente por motu
Pues que suerte has tenido. En mi caso pagado con tarjeta y validado el dia 25, de los primeros en pedir en nuevo 2G segun soporte, y ni eso me ha llegado.
Bueno esperate que lo tenga activado , que aun pueden pasar cosas raras de nuevo, hasta que no lo tenga funcionando....

motu
06/08/2013, 17:33
Cita Publicado inicialmente por Ansy
Lo hice el dia 28 de Julio y me lo validaron el mismo dia, pero lo gracioso de la historia es que me devolvieron el dinero 9 dias despues de este servidor y ayer antes de que se quedaran sin stock volvi a pedir otro, pues bien segun ellos nunca me devolvieron el dinero y la operacion sigue en curso, total que me he juntado con dos servidores pero realmente he pagado uno, el que pedi ayer lo he cancelado, ese me dicen que me lo entregarian entre 28/35 dias.

Respecto al del dia 28 de Julio me lo tendrian que entregar segun ellos entre hoy o mañana (es lo que me respondieron en twitter), sin embargo por telefono y por email me dicen 7 dias mas :confused:

Si me voy al manager de ovh en mis PRODUCTOS/FACTURAS/PEDIDOS EN CURSO me pone :

Num : BC2150xxxx
Fecha : 2013-07-28 22:43:31
Dominio : ks3353xxx.kimsufi.com
Descripción : - Gastos de instalación
- Kemsirve 2G - 3 mes
- Datacenter Europa Occidental (GRA)
Pues que suerte has tenido. En mi caso pagado con tarjeta y validado el dia 25, de los primeros en pedir en nuevo 2G segun soporte, y ni eso me ha llegado.

Shelmak
06/08/2013, 17:30
Cita Publicado inicialmente por Deluge
Hay no me aparece nada.

Me acaba de llamar un chaval para confirmarme los datos , no sé si tendrá algo que ver.
Que extraño, a mi me sale todo ahi, quiza lo que ocurre es que tu pago no ha sido aun validado y no te sale, ya que el pedido no esta en curso de realizacion.

Puntonetsvb
06/08/2013, 17:28
Agarraros lo que me ha pasado a mi, el día 24 compro el ks 16gb con 2x1tb, lo pago con paypal, espero y me dicen que "Estamos tardando.." en fin el mensaje estandar, hoy entro en paypal y veo que la transacción fue cancelada ayer, llamo al soporte y me dicen que si que lo cancelaron todo con paypal y que mi operación se canceló, les digo "Bueno os hago el pago de la operación de otra manera" y me responde que esa operación se cerró y que no se puede hacer, el nuevo ks 16gb tiene un solo disco de 2 tb, les digo que si hay posibilidad de contratar el de dos discos y me dicen que no que el de un solo disco, en fin flipando en colorines, me venden algo, lo cancelan sin mediar palabra y se quedan tan anchos, llevo años con ellos y con varios servidores, me estoy planteando cancelarlos todos a medida que vayan venciendo y marcharme a otra empresa, serán un poco más caros pero seguro que más profesionales.

Deluge
06/08/2013, 17:24
Cita Publicado inicialmente por Shelmak
Administracion, facturas y pedidos en curso.
Cita Publicado inicialmente por Ansy
Te vas a esta web https://www.ovh.es/managerv3/ y metes tu identificador o tu email y contraseña, una vez dentro ...

MIS PRODUCTOS --> FACTURAS (esta a la izquierda) --> PETICIONES EN CURSO

Luego si pulsas en la lupa de la derecha sale todo mas detallado y te dice los procesos si estan pendientes o terminados, abajo del todo te dira si tu pedido a sido validado y si todo sigue en curso.


Hay no me aparece nada.

Me acaba de llamar un chaval para confirmarme los datos , no sé si tendrá algo que ver.

Ansy
06/08/2013, 17:22
Cita Publicado inicialmente por Deluge
He pedido un 4G , donde puedo ver el estado del pedido.
Es decir , factura , si me lo han revisado ya y eso.
Estoy muy perdido con el manager :S
Te vas a esta web https://www.ovh.es/managerv3/ y metes tu identificador o tu email y contraseña, una vez dentro ...

MIS PRODUCTOS --> FACTURAS (esta a la izquierda) --> PETICIONES EN CURSO

Luego si pulsas en la lupa de la derecha sale todo mas detallado y te dice los procesos si estan pendientes o terminados, abajo del todo te dira si tu pedido a sido validado y si todo sigue en curso.

Shelmak
06/08/2013, 17:20
Cita Publicado inicialmente por Deluge
He pedido un 4G , donde puedo ver el estado del pedido.
Es decir , factura , si me lo han revisado ya y eso.
Estoy muy perdido con el manager :S
Administracion, facturas y pedidos en curso.

Deluge
06/08/2013, 17:16
He pedido un 4G , donde puedo ver el estado del pedido.
Es decir , factura , si me lo han revisado ya y eso.
Estoy muy perdido con el manager :S

Ansy
06/08/2013, 17:02
Cita Publicado inicialmente por motu
Por curiosidad Ansy, que dia hiciste el pedido y cuando te lo validaron?

Gracias!!!!
Lo hice el dia 28 de Julio y me lo validaron el mismo dia, pero lo gracioso de la historia es que me devolvieron el dinero 9 dias despues de este servidor y ayer antes de que se quedaran sin stock volvi a pedir otro, pues bien segun ellos nunca me devolvieron el dinero y la operacion sigue en curso, total que me he juntado con dos servidores pero realmente he pagado uno, el que pedi ayer lo he cancelado, ese me dicen que me lo entregarian entre 28/35 dias.

Respecto al del dia 28 de Julio me lo tendrian que entregar segun ellos entre hoy o mañana (es lo que me respondieron en twitter), sin embargo por telefono y por email me dicen 7 dias mas :confused:

Si me voy al manager de ovh en mis PRODUCTOS/FACTURAS/PEDIDOS EN CURSO me pone :

Num : BC2150xxxx
Fecha : 2013-07-28 22:43:31
Dominio : ks3353xxx.kimsufi.com
Descripción : - Gastos de instalación
- Kemsirve 2G - 3 mes
- Datacenter Europa Occidental (GRA)

motu
06/08/2013, 16:55
Cita Publicado inicialmente por Ansy
Gracias, pues nada a esperar un poco mas.
Por curiosidad Ansy, que dia hiciste el pedido y cuando te lo validaron?

Gracias!!!!

Ansy
06/08/2013, 16:53
Cita Publicado inicialmente por RME
Creo que una vez con dominio no tarda más de 24h, pues el servidor físicamente ya está ahi, te han asignado ip y tal.
Estará instalando el SO y demás.
Gracias, pues nada a esperar un poco mas.

RME
06/08/2013, 16:42
Cita Publicado inicialmente por Ansy
A mi me acaban de enviar un email y un servidor que pedi ayer (un KS-2G) me dicen esto :

El pedido BC 2183xxxxx está igualmente en curso, aunque en este caso, el
servidor se entregará en un plazo de 28 a 35 días.


Este al final lo he cancelado, no puedo esperar tantos dias...

Sin embargo uno que supuestamente lo habian cancelado porque me devolvieron el dinero sigue su curso segun ellos y ya puedo ver el dominio, mientras en twitter me han dicho que me lo entregaran hoy o mañana via email me dicen que 7 dias mas (lo pedi el dia 28 de Julio).

Segun he leido una vez tienes ya el dominio se entrega rapido, ¿no?
Creo que una vez con dominio no tarda más de 24h, pues el servidor físicamente ya está ahi, te han asignado ip y tal.
Estará instalando el SO y demás.

Ansy
06/08/2013, 16:19
A mi me acaban de enviar un email y un servidor que pedi ayer (un KS-2G) me dicen esto :

El pedido BC 2183xxxxx está igualmente en curso, aunque en este caso, el
servidor se entregará en un plazo de 28 a 35 días.


Este al final lo he cancelado, no puedo esperar tantos dias...

Sin embargo uno que supuestamente lo habian cancelado porque me devolvieron el dinero sigue su curso segun ellos y ya puedo ver el dominio, mientras en twitter me han dicho que me lo entregaran hoy o mañana via email me dicen que 7 dias mas (lo pedi el dia 28 de Julio).

Segun he leido una vez tienes ya el dominio se entrega rapido, ¿no?

yandrack
06/08/2013, 14:12
Cita Publicado inicialmente por rotho
Pues parece que se estan saltando la cola o ¿estan haciendo una nueva?

Seguimos esperando
Su orden de pedido ha sido pagada el 25/07/2013
Su pedido está en curso de realización.
Basicamente si, hay como una especia de "cola nueva" por asi llamarlo.

rotho
06/08/2013, 14:11
Pues parece que se estan saltando la cola o ¿estan haciendo una nueva?

Seguimos esperando
Su orden de pedido ha sido pagada el 25/07/2013
Su pedido está en curso de realización.

pepejlr
06/08/2013, 14:02
Cita Publicado inicialmente por rootnovato
Pues me cuesta creer que todo eso te lo procese sin inmutarse el Intel Atom... Yo instalo todos los servidores sin panel ni nada, a pelo. Y vamos, un KS de 2G que es de lo que hablamos no da para todo eso que dices ni de coña. Vamos, salvo que tengas 5 visitas al día en cada web.
Dos webs que según awstats tiene 400 impactos al dia y además le meto caña que tengo un encoder de radio que chupa constantemente un 15% de CPU y lo traga como si nada. El problema es la gente que entra a la vez a tu servidor, ahi si que puedes ver las limitaciones pero de momento al ser solo impactos, no se interrumpe nada del resto de procesos y la cola funciona correctamente. Estoy ya mirando en mudarme a Nginx que en estos aspectos mejora bastante comparado con Apache2.

A mi netbook le hago lo mismo que es un Intel Atom y lo mismo, lo traga todo sin pestañear. Claro, le metes Windows y explota.

yandrack
06/08/2013, 13:59
Cita Publicado inicialmente por acnet
Calma Yandrack ... la paciencia es la madre de la ciencia .....
Si no tuviera calma... no estaria aqui posteando y informando como va el tema... sino llamando a los de ovh y metiendole caña---

Tengo un pedido desde el dia 27 de julio... asique...
Lo mas decepcionante es que llegas aqui y ves que hay gente que lo ha pedido hace 2 dias y se lo han dado.

acnet
06/08/2013, 13:27
Cita Publicado inicialmente por yandrack
Acabo de llamar a ovh, para toda las gamas de kemsirve, 1dia - 4 semanas.

Toda la informacion que hay en la pagina web es falsa , no es valida. Palabras de la chica que me atendio, asique ya sabeis, aunque pongan 72 horas tampoco... lo que estan haciendo estos... es cobrar y no dar el servicio, yo de vosotros me iria mirando otras empresas si teneis prisa y vivis de esto, porque aqui ni para navidades y ademas por lo que leo, tienen un descontrol acojonante.
Calma Yandrack ... la paciencia es la madre de la ciencia .....

yandrack
06/08/2013, 13:22
Acabo de llamar a ovh, para toda las gamas de kemsirve, 1dia - 4 semanas.

Toda la informacion que hay en la pagina web es falsa , no es valida. Palabras de la chica que me atendio, asique ya sabeis, aunque pongan 72 horas tampoco... lo que estan haciendo estos... es cobrar y no dar el servicio, yo de vosotros me iria mirando otras empresas si teneis prisa y vivis de esto, porque aqui ni para navidades y ademas por lo que leo, tienen un descontrol acojonante.

Jony
06/08/2013, 13:01
Cita Publicado inicialmente por suicidal
KS2G pedido ayer y hoy entregado.

PD: Intel(R) Atom(TM) CPU N2800 ^^

Espero que lo lean por aqui tambien los que llevan los emails... que segun ellos esto es imposible...

Increíble que una empresa tan grande lleve este gran descontrol, pero lo mas increíble que intenten dejarnos a nosotros como mentirosos

Deluge
06/08/2013, 12:58
El stock de los KS 4G como va? Alguien ha pedido alguno? Cuanto tardan en entregarlos?

Ansy
06/08/2013, 12:21
Hay un descontrol increible, como ayer dije el dia 28 de Julio pague un servidor con tarjeta y ayer vi que me devolvieron el dinero entonces procedi a pedir otro antes de que estuvieran fuera de stock.

Seguidamente envie un mensaje via twitter comentando lo ocurrido a lo que me han respondido esta mañana que el primer servidor del dia 28 de Julio esta listo para entregar hoy o como muy tarde mañana y el segundo esta en proceso de instalacion.

Yo como os podeis imaginar flipando, si realmente solo pague por un servidor porque me devolvieron el dinero, entonces he llamado por telefono y me han dicho que les sale los dos servidores como pagados y no ven ningun devolucion del dinero ¿?¿?, que les envie un email cancelando el que pedi ayer y listos, pero es de suponer que si cancelo el de ayer me volveran a devolver el dinero y posiblemente me cancelen el primer pedido....

Total el email ya esta enviado y esperando respuesta, lo gracioso es que nada mas enviar el email recibo uno de ellos en el que me dicen otra vez :

Estimado cliente,

Indicarle que tenemos en curso los dos pedidos 2150xxxx y 2183xxxx, ambos aparecen con validación de pago realizada.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

suicidal
06/08/2013, 10:22
Cita Publicado inicialmente por RME
Los de OVH son unos rasistas, yo lo pedí el día 26, un KS 2G y aun sigo a la espera, pagado con tarjeta.

(mensaje en tono humoristico)
Ya ya... humorístico... A la hoguera con Oles

RME
06/08/2013, 10:03
Cita Publicado inicialmente por suicidal
KS2G pedido ayer y hoy entregado.

PD: Intel(R) Atom(TM) CPU N2800 ^^
Cita Publicado inicialmente por gaudenzio
Creo que han adoptado un criterio de entregar al menos un servidor a cada usuario, sin seguir a rajatabla el orden cronológico de los pedidos.
Yo realicé el pedido de un KS 2G hace 2 días y ya me lo han entregado. No me puedo quejar la verdad.
Los de OVH son unos rasistas, yo lo pedí el día 26, un KS 2G y aun sigo a la espera, pagado con tarjeta.

(mensaje en tono humoristico)

Shelmak
06/08/2013, 09:48
Cita Publicado inicialmente por djbuly
Muchas gracias, entiendo entonces que lo tengo es que sustituir la fecha actual (09/08/2013) por la fecha correspondiente al número de días que quiera ampliar y me cobran la parte proporcional a la ampliación.
Si, asi es, yo extendi la caducidad del 09/08/2013 al 18/08/2013 y me cobraron 17€ y pico, teniendo en cuenta que el server me cuesta 60 euros haciendo las cuentas me salen.

djbuly
06/08/2013, 09:42
Cita Publicado inicialmente por Shelmak
Administracion, Facturas, Ajustar fecha de caducidad.
Yo lo extendi 9 dias, haz lo mismo, por suerte te cobran el coste proporcional al numero de dias extendido y no hacen nada raro.

Estoy que no cago con el mSP, a ver si me llega, que hay que montar toda la parafernalia del servidor y no se hace en 5 minutos... ademas como soy un poco manco siempre surje alguna cosa rara al instalar algo.
Muchas gracias, entiendo entonces que lo tengo es que sustituir la fecha actual (09/08/2013) por la fecha correspondiente al número de días que quiera ampliar y me cobran la parte proporcional a la ampliación.

Shelmak
06/08/2013, 09:39
Cita Publicado inicialmente por djbuly
Gracias!
Administracion, Facturas, Ajustar fecha de caducidad.
Yo lo extendi 9 dias, haz lo mismo, por suerte te cobran el coste proporcional al numero de dias extendido y no hacen nada raro.

Estoy que no cago con el mSP, a ver si me llega, que hay que montar toda la parafernalia del servidor y no se hace en 5 minutos... ademas como soy un poco manco siempre surje alguna cosa rara al instalar algo.

djbuly
06/08/2013, 09:31
Cita Publicado inicialmente por motu
A través del manager, ajustando la fecha de caducidad del servidor
Gracias!

motu
06/08/2013, 09:29
Cita Publicado inicialmente por djbuly
Cómo se pueden renovar un par de días? Llamando por teléfono?

Acabo de pedir un 16G y mi 2G caduca el día 9.
A través del manager, ajustando la fecha de caducidad del servidor

djbuly
06/08/2013, 09:28
Cita Publicado inicialmente por xirvikflux
Renuevalo por un par de días y listo.
Cómo se pueden renovar un par de días? Llamando por teléfono?

Acabo de pedir un 16G y mi 2G caduca el día 9.

xirvikflux
06/08/2013, 09:25
Cita Publicado inicialmente por clarisse
Pues desde el dia 30 esta pedido un 4G y aun no esta entregado, es mas, hoy mismo me caduca el anterior con ellos y a ver que haces (dicen que debido a la demanda tradaran incluso de 4 a 5 semanas).....renuevas o esperas...joer.. Saludos
Renuevalo por un par de días y listo.

clarisse
06/08/2013, 09:24
Pues desde el dia 30 esta pedido un 4G y aun no esta entregado, es mas, hoy mismo me caduca el anterior con ellos y a ver que haces (dicen que debido a la demanda tradaran incluso de 4 a 5 semanas).....renuevas o esperas...joer.. Saludos

suicidal
06/08/2013, 09:14
KS2G pedido ayer y hoy entregado.

PD: Intel(R) Atom(TM) CPU N2800 ^^

gaudenzio
06/08/2013, 09:04
Creo que han adoptado un criterio de entregar al menos un servidor a cada usuario, sin seguir a rajatabla el orden cronológico de los pedidos.
Yo realicé el pedido de un KS 2G hace 2 días y ya me lo han entregado. No me puedo quejar la verdad.

rootnovato
06/08/2013, 08:51
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
La gama Kemsirve usando únicamente con un sistema Linux instalado sin paneles ni nada, os tira de sobra para seedbox, correo, web, streaming e incluso a la vez pero recordad, sólo si tienes instalado el sistema base, nada de paneles (Bueno, con ISPconfig pase).

Poseo un Kemsirve Intel Atom a 2 nucleos, 4 Threads de 4GB de RAM y hosteo 14 webs, la mitad con PHP, MySQL, correo, Bind DNS y 14 puertos de streaming shoutcast además de un encoder de MP3 continuo y las cargas actualmente son: 0.17 0.14 0.18. En el HTOP solo sale 16% en un thread con lo que tengo de sobra para meterle más caña.

El problema de Intel Atom es que esa gama, la calidad de la gestión de cola de procesos es mucho menor que la de un i3 o un i5. Se nota si tienes metido un seedbox bajando a más de 4mb/s que llega un momento que los procesos en espera se quedan esperando más de lo normal, lo cual hace que las cargas del servidor se disparen llegando a un bonito 5.48 en el primer minuto hasta que al final reacciona y los procesa todos a la vez. Pero creedme que para un uso básico sin sobrecarga os da de sobra, solo hay que saber administrar bien el sistema Linux.
Pues me cuesta creer que todo eso te lo procese sin inmutarse el Intel Atom... Yo instalo todos los servidores sin panel ni nada, a pelo. Y vamos, un KS de 2G que es de lo que hablamos no da para todo eso que dices ni de coña. Vamos, salvo que tengas 5 visitas al día en cada web.

xirvikflux
06/08/2013, 08:48
A mí me acaban de entregar 2 KS (pedidos el 26, pago con puntos fidelidad).

motu
06/08/2013, 08:10
Hola,

Os comento porque acabo de hablar por telefono con OVH, para que os hagáis una idea de como están los tiempos ahora mismo:

En mi caso, como ya comenté, pedí y pagué por tarjeta el pasado día 25 (pago confirmado poco después en el mismo día) un KS2G de la nueva gama. Me han confirmado que fui de los primeros en encargar uno de dicha gama y que probablemente a lo largo de lo que queda de semana o la siguiente lo reciba con un tiempo que puede alargarse hasta las 5 semanas.

Creo que los que lo hayan encargado más recientemente, valorando lo que me han comentado, sean tiempos minimamente similares o superiores.

En este punto creo que tienen un problema muy serio, que les afecta a su negocio: o anulan pedidos y dan respuesta a los que ya están pendientes aunque sean sólo de gamas más "pro" o bien no tienen capacidad para suplir la demanda ya que no disponen de personal suficiente para atender toda la demanda de montaje de equipos.

Un saludo.

Shelmak
06/08/2013, 07:58
Cita Publicado inicialmente por homedf
Yo pedí un ks2g el 25 y me lo entregaron el dia 27. Luego el 29 pedí dos, un KS16 y un mSP, pero aun los estoy esperando ( todos con tarjeta de crédito visa ).

A ver lo que tardan, por que ahora los kemsirve ponen 72H de disponibilidad y los mSP 24-72h.

Suerte a todos!
Yo llame por el tema de ampliar la caducidad unos dias y me dijeron que en 10 dias tendria el mSP, pero conociendo como son a ver si es verdad.

A mi no me enviaron ningun mail de confirmacion de pago, sin embargo en la orden de pedido dice que pague el 02/08/2013 y esta "en curso", no entiendo nada. Aun por encima se quedo atascado en "Instalar una opcion plesk", segun esto ya tengo el servidor en el datacenter pero no se instala... sera un error de informacion o sabe dios que.

homedf
06/08/2013, 07:29
Yo pedí un ks2g el 25 y me lo entregaron el dia 27. Luego el 29 pedí dos, un KS16 y un mSP, pero aun los estoy esperando ( todos con tarjeta de crédito visa ).

A ver lo que tardan, por que ahora los kemsirve ponen 72H de disponibilidad y los mSP 24-72h.

Suerte a todos!

motu
06/08/2013, 07:02
Cita Publicado inicialmente por yandrack
A los que pagaron con targeta de credito, a alguien ya le dieron el dedicado? me refiero a los que conttrataron sobre la fecha... 28,29,30....

Alguno? Como esta el tema? supuestamente deberian de ser ya rapido...

Yo pagué y se me confirmó uno de los KS nuevos para probarlo a ver que tal iba el día 25 y todavía no tengo noticia de él.

yandrack
06/08/2013, 06:35
A los que pagaron con targeta de credito, a alguien ya le dieron el dedicado? me refiero a los que conttrataron sobre la fecha... 28,29,30....

Alguno? Como esta el tema? supuestamente deberian de ser ya rapido...

pepejlr
05/08/2013, 22:35
La gama Kemsirve usando únicamente con un sistema Linux instalado sin paneles ni nada, os tira de sobra para seedbox, correo, web, streaming e incluso a la vez pero recordad, sólo si tienes instalado el sistema base, nada de paneles (Bueno, con ISPconfig pase).

Poseo un Kemsirve Intel Atom a 2 nucleos, 4 Threads de 4GB de RAM y hosteo 14 webs, la mitad con PHP, MySQL, correo, Bind DNS y 14 puertos de streaming shoutcast además de un encoder de MP3 continuo y las cargas actualmente son: 0.17 0.14 0.18. En el HTOP solo sale 16% en un thread con lo que tengo de sobra para meterle más caña.

El problema de Intel Atom es que esa gama, la calidad de la gestión de cola de procesos es mucho menor que la de un i3 o un i5. Se nota si tienes metido un seedbox bajando a más de 4mb/s que llega un momento que los procesos en espera se quedan esperando más de lo normal, lo cual hace que las cargas del servidor se disparen llegando a un bonito 5.48 en el primer minuto hasta que al final reacciona y los procesa todos a la vez. Pero creedme que para un uso básico sin sobrecarga os da de sobra, solo hay que saber administrar bien el sistema Linux.

Deluge
05/08/2013, 22:14
Cita Publicado inicialmente por rootnovato
5 días. En teoría el pago está ya verificado, porque en la orden ya no pone que será verificado el pago sino "Su pedido está en curso de realización".

Yo los tenía como servidor LAMP. Y te digo que incluso teniendo una única web en el servidor, en el momento que subía un poquito el tráfico (nada escandaloso eh) el servidor no podía aguantar el ritmo.

E incluso aún cuando podía aguantarlo, los tiempos de proceso con esos procesadores (tuve varios modelos, hasta con 4 threads) son muy altos. Con lo cual, por ejemplo, el tiempo máximo de ejecución de 30segundos típico de PHP se lo pulía muchas veces (llegando al error) en operaciones que en cualquier otro KS de la gama anterior te lo hacía en 5 segundos...
Para servidor seedbox funcionaría bien no?
Para vpn , servidor de correo (normalito) y cosas basicas también no?

Shelmak
05/08/2013, 21:53
Cita Publicado inicialmente por HuGoMoo
Bueno, ojala ya se ponga todo en orden, hoy reclame que ya había pasado 10 días desde que pedí un mSP y me respondieron:
Pss, al menos te ha tocado un tecnico sincero, que te dice lo que hay.
Esperemos que sea cierto que la gama Sp la entregan en una semana, porque yo necesito ese servidor bastante, y he extendido 9 dias mi caducidad por culpa del retraso.

Los servidores KS2G son una castaña seguro, no pueden tener calidad ninguna, como he dicho no hay manera de cuadrar las cuentas, tener un servidor de esos contratado anualmente da solo unos beneficios de 36€, y un disco duro de 500GB mismo (Ya no digo ni el servidor) no lo sacas al mercado por 3 euros, por mucho que los fabriques tu, no se como lo amortizarán pero como ultima suposición supongo que lo haran para que los nuevos clientes se den cuenta de que son una castaña y necesitan algo un poco mejor si quieren montar algo medianamente decente.

Yo gracias a la idea de Suicidal lo pensaba utilizar como servidor de backups, tanto de mi ordenador como de mi otro servidor, pero visto que estan fuera de stock imposible.

HuGoMoo
05/08/2013, 21:40
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Exactamente lo mismo que el SP en RBX. Entrega de los pendientes antes de final de semana.

Una semana aprox para ponerse al dia y entregar en 24/1 hora.

Saludos
Gracias Kenny

Iré a renovar un servidor por 7 días mas esperando que sea suficiente cuando entreguen los mSP.

rootnovato
05/08/2013, 21:37
Cita Publicado inicialmente por Deluge
Cuanto llevas esperando concretamente?

Respecto a lo de que son una castaña , supogo que para seedbox , servidor de correo y esass cosas salen bastante bien del paso no?
5 días. En teoría el pago está ya verificado, porque en la orden ya no pone que será verificado el pago sino "Su pedido está en curso de realización".

Yo los tenía como servidor LAMP. Y te digo que incluso teniendo una única web en el servidor, en el momento que subía un poquito el tráfico (nada escandaloso eh) el servidor no podía aguantar el ritmo.

E incluso aún cuando podía aguantarlo, los tiempos de proceso con esos procesadores (tuve varios modelos, hasta con 4 threads) son muy altos. Con lo cual, por ejemplo, el tiempo máximo de ejecución de 30segundos típico de PHP se lo pulía muchas veces (llegando al error) en operaciones que en cualquier otro KS de la gama anterior te lo hacía en 5 segundos...

kennysamuerto
05/08/2013, 21:36
Cita Publicado inicialmente por HuGoMoo
Alguien me traduce bien que dice Oles:

"#Ovh Les SP de #SBG vont être livrés à partir de vendredi et dimanche tout sera rattrapé."

https://twitter.com/olesovhcom/statu...36538299396096

Por lo que entendí los SP en SBG se entregaran a partir de viernes?
Exactamente lo mismo que el SP en RBX. Entrega de los pendientes antes de final de semana.

Una semana aprox para ponerse al dia y entregar en 24/1 hora.

Saludos

HuGoMoo
05/08/2013, 21:34
Alguien me traduce bien que dice Oles:

"#Ovh Les SP de #SBG vont être livrés à partir de vendredi et dimanche tout sera rattrapé."

https://twitter.com/olesovhcom/statu...36538299396096

Por lo que entendí los SP en SBG se entregaran a partir de viernes?

kennysamuerto
05/08/2013, 21:32
Cita Publicado inicialmente por Deluge
Donde está el link para los EG , SP , MG y HG , no los veo :S

Se puede hacer lo mismo que con un KS?
No entiendo tu mensaje. ¿Como que donde esta el link? ¿Para contratarlos te refieres? En la misma pagina donde los KS, pero en el lateral aparecen todos.

Y no, se supone que es una gama profesional, y con ellos puedes tener IP's FailOVer (hasta ahora tambien en los KS, a partir de ahora no). Asi que junto con el switchport y el hardware, son las diferencias de unas gamas y otras.

Cita Publicado inicialmente por rootnovato
Supongo que donde dices KS-8G te refieres a KS-16G. Porque ya no existe el 8G...
Correcto.

yandrack
05/08/2013, 21:32
Cita Publicado inicialmente por HuGoMoo
Bueno, ojala ya se ponga todo en orden, hoy reclame que ya había pasado 10 días desde que pedí un mSP y me respondieron:
Lo que te han respondido es casi u copy paste del mio... xD yo llevo 8 dias...

Deluge
05/08/2013, 21:31
Cita Publicado inicialmente por rootnovato
Yo no sé que es lo que están haciendo... pero los retrasos son generalizados. Yo estoy esperando desde hace días un 16G y nada.

También hay gente que está esperando un mSP y nada...

Y la verdad, no entiendo por qué tanto revuelo con los servidores de 3€... vale que están tirados de precio, pero son una patata, apenas aguantan nada con la capacidad de proceso que tienen. Yo tenía varios y me los quité todos menos uno que me quedé para pruebas, pero son una castaña por muy baratos que los pongan.
Cuanto llevas esperando concretamente?

Respecto a lo de que son una castaña , supogo que para seedbox , servidor de correo y esass cosas salen bastante bien del paso no?

rootnovato
05/08/2013, 21:30
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Para el que le interese, en RBX, se habla de estos plazos para el resto de gamas.

Gama KS:

KS-2G -> Se entregaran en un plazo de 10 dias desde el pedido, durante unas 4-5 semanas, un total de 15.000 servidores. Resto, indefinido.
KS-4G -> Se estan entregando de forma progresiva.
KS-8G -> Se estan entregando de forma progresiva.
Supongo que donde dices KS-8G te refieres a KS-16G. Porque ya no existe el 8G...

rootnovato
05/08/2013, 21:26
Cita Publicado inicialmente por Deluge
Alguien de aquí ha pedido un 4G? Experiencias?
El problema de stock de toda la gama kimserve o como está el tema?

A los que os llaman , qué os suelen pedir?
Yo no sé que es lo que están haciendo... pero los retrasos son generalizados. Yo estoy esperando desde hace días un 16G y nada.

También hay gente que está esperando un mSP y nada...

Y la verdad, no entiendo por qué tanto revuelo con los servidores de 3€... vale que están tirados de precio, pero son una patata, apenas aguantan nada con la capacidad de proceso que tienen. Yo tenía varios y me los quité todos menos uno que me quedé para pruebas, pero son una castaña por muy baratos que los pongan.

Deluge
05/08/2013, 21:22
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Para el que le interese, en RBX, se habla de estos plazos para el resto de gamas.

Gama KS:

KS-2G -> Se entregaran en un plazo de 10 dias desde el pedido, durante unas 4-5 semanas, un total de 15.000 servidores. Resto, indefinido.
KS-4G -> Se estan entregando de forma progresiva.
KS-8G -> Se estan entregando de forma progresiva.

Gama OVH:

SP -> Una semana aprox. Pero quieren mejorar este plazo. Creen que para finales de semana, todos los pendientes, entregados, para poder empezar a entregar en plazos de 24/1 hora.

EG -> Se entregaran a partir de mañana, y para el Jueves, plazos de 1 hora de entrega.

MG -> Se entregaran a partir de mañana, y para el Jueves, plazos de 1 hora de entrega.

HG -> Previsiblemente, retrasos de 4-5 dias para empezar a servirlos.

Insisto, son plazos para RBX (no otros datacenters) y segun lo indicado por encima por parte de Oles. No se si cambiara, se mantendra, o si he traducido algo de forma erronea, pero mas o menos.
Donde está el link para los EG , SP , MG y HG , no los veo :S

Se puede hacer lo mismo que con un KS?

HuGoMoo
05/08/2013, 21:21
Bueno, ojala ya se ponga todo en orden, hoy reclame que ya había pasado 10 días desde que pedí un mSP y me respondieron:

Estimado cliente,

Informarle que no podemos confirmar un día concreto para la entrega y activación del servidor. Este proceso de entrega es automático y la prioridad está sujeta según la entrada de la petición.

Esperamos poder satisfacer su solicitud lo antes posible, debido al aluvión de peticiones los técnicos de montaje están saturados.

Le pedimos disculpas por esta demora.
A la mayor brevedad posible esperamos poder confirmar la activación.

yandrack
05/08/2013, 21:19
Pos estamos jodidos, como tengamos que esperar 4 semanas , prefiero que me devuelvan el dinero sinceramente. Hay gente que vivimos de esto y si no pueden dar el servio en el plazo mencionado, prefiero gastar mas dinero en otra empresa, asi de claro.

kennysamuerto
05/08/2013, 20:52
Para el que le interese, en RBX, se habla de estos plazos para el resto de gamas. Sacado del twitter de Oles.

Gama KS:

KS-2G -> Se entregaran en un plazo de 10 dias desde el pedido, durante unas 4-5 semanas, un total de 15.000 servidores. Resto, indefinido.
KS-4G -> Se estan entregando de forma progresiva.
KS-16G -> Se estan entregando de forma progresiva.

Gama OVH:

SP -> Una semana aprox. Pero quieren mejorar este plazo. Creen que para finales de semana, todos los pendientes, entregados, para poder empezar a entregar en plazos de 24/1 hora.

EG -> Se entregaran a partir de mañana, y para el Jueves, plazos de 1 hora de entrega.

MG -> Se entregaran a partir de mañana, y para el Jueves, plazos de 1 hora de entrega.

HG -> Previsiblemente, retrasos de 4-5 dias para empezar a servirlos.

Insisto, son plazos para RBX (no otros datacenters) y segun lo indicado por encima por parte de Oles. No se si cambiara, se mantendra, o si he traducido algo de forma erronea, pero mas o menos.

ajvulcan
05/08/2013, 20:44
Cita Publicado inicialmente por callejoso
que barbaridad 4-5 semanas!

me parece increible...
Con eso básicamente quieren decir que se les han acabado los de 4 euros y no pueden ofrecer más hasta dentro de un mes o quizás más tiempo.

callejoso
05/08/2013, 20:28
que barbaridad 4-5 semanas!

me parece increible...

Deluge
05/08/2013, 19:15
Cita Publicado inicialmente por motu
Oles ha anunciado por twitter los nuevos tiempos previstos de entrega de las máquinas: desde hoy hasta 4-5 semanas para los primeros 15000 servidores, para los 30000 restantes al parecer superarán esos tiempos ya que Intel tiene problemas para suplir la demanda:
"#Ovh 15000 KS-2G en 10J. Merci! On livre entre ce soir et 4-5 sem. Pour 30K en +, on attend qu'Intel nous annonce les délais de livraison."

https://twitter.com/olesovhcom/statu...34044354048000
También en la gama 4G¿?
Me cito también ^^
Alguien de aquí ha pedido un 4G? Experiencias?
El problema de stock de toda la gama kimserve o como está el tema?

A los que os llaman , qué os suelen pedir?

Deluge
05/08/2013, 19:14
Alguien de aquí ha pedido un 4G? Experiencias?
El problema de stock de toda la gama kimserve o como está el tema?

A los que os llaman , qué os suelen pedir?

motu
05/08/2013, 19:14
Oles ha anunciado por twitter los nuevos tiempos previstos de entrega de las máquinas: desde hoy hasta 4-5 semanas para los primeros 15000 servidores, para los 30000 restantes al parecer superarán esos tiempos ya que Intel tiene problemas para suplir la demanda:
"#Ovh 15000 KS-2G en 10J. Merci! On livre entre ce soir et 4-5 sem. Pour 30K en +, on attend qu'Intel nous annonce les délais de livraison."

https://twitter.com/olesovhcom/statu...34044354048000

interpeix
05/08/2013, 18:55
Cartelito de SOLD OUT en los KS 2G...segun Oles 4-5 semanas
http://thumbs.subefotos.com/9ff51b72...22af28302o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/276937f8...7132566e4o.jpg

jorgecrce
05/08/2013, 18:21
Me han cancelado mi pedido de un servidor pagado hace 9 días por Paypal. He llamado y me dicen que "ha habido un problema con Paypal y se han cancelado todos los pedidos" y que a lo largo de esta tarde nos mandarán correos informándonos. A volver a pedirlo pagando con tarjeta, y a volver a esperar toca. Desde luego un pésimo comienzo por parte de OVH.

d4rk0ur
05/08/2013, 16:53
Y que quieres que haga? Tengo prisa en mi proyecto y no estoy por esperar, vale que ovh gana en proteccion y en gama, pero en estos casos hay que barajar otras cartas dado que hay mas empresas competentes. Esta jodida la cosa y más para los españoles que no es que nos sobre la pasta a menos que nos toque una buena loteria.

pepejlr
05/08/2013, 16:43
Cita Publicado inicialmente por d4rk0ur
Creo que vais tener suerte los que habeis pagado con tarjeta, dado que somos muchos los que hemos pagado con paypal si han cancelado tantos pagos entonces la optimizacion sera mejor y los pedidos avanzaran más, yo por mi parte voy a cojer el dinero cancelado y me piro a otro sitio. Suerte a los demas!
El problema es donde vas a ver algo similar a lo que ofrece OVH. Creo que esta gente juega con eso, con que tienen el monopolio en esto de servidores de administración personal baratos.

ajvulcan
05/08/2013, 16:42
Lo que no me entra en la cabeza es porque no se ha priorizado con los SP antes que con los kemsirve...

d4rk0ur
05/08/2013, 16:34
Creo que vais tener suerte los que habeis pagado con tarjeta, dado que somos muchos los que hemos pagado con paypal si han cancelado tantos pagos entonces la optimizacion sera mejor y los pedidos avanzaran más, yo por mi parte voy a cojer el dinero cancelado y me piro a otro sitio. Suerte a los demas!

Ansy
05/08/2013, 16:14
Cita Publicado inicialmente por Shelmak
Pero el tuyo es un KS o un mSP?, vale que tengan un exceso de pedidos de la gama KS, eso lo entiendo porque todo el mundo se ha apuntado al chollo, pero que cancelen un servidor de gama media ya me pareceria el colmo. Espero sinceramente que acaben de una vez y que al menos pongan en orden los servidores mSP, que para eso valen su dinerillo y supongo que no habrán tantas solicitudes como en los KS.

Lo que pasa es que OVH ha querido abarcar demasiado y no ha dado para tanto, yo no veo normal sacar un dedicado a 3 euros, no me salen las cuentas por ningun lado, solo el disco duro de 500 gb que le meten tiene que costar mas de 3 euros, sinceramente no se que basura ha hecho ovh con sus servidores.
Lo mas absurdo de todo es que los VPS estan mas caros que un dedicado, es un sinsentido bestial.
Si perdona, fallo mio, el que yo pedi era un KS

Shelmak
05/08/2013, 16:12
Cita Publicado inicialmente por Ansy
El mio tambien sigue en curso de realizacion segun el manager sin embargo me han devuelto el dinero
Pero el tuyo es un KS o un mSP?, vale que tengan un exceso de pedidos de la gama KS, eso lo entiendo porque todo el mundo se ha apuntado al chollo, pero que cancelen un servidor de gama media ya me pareceria el colmo. Espero sinceramente que acaben de una vez y que al menos pongan en orden los servidores mSP, que para eso valen su dinerillo y supongo que no habrán tantas solicitudes como en los KS.

Lo que pasa es que OVH ha querido abarcar demasiado y no ha dado para tanto, yo no veo normal sacar un dedicado a 3 euros, no me salen las cuentas por ningun lado, solo el disco duro de 500 gb que le meten tiene que costar mas de 3 euros, sinceramente no se que basura ha hecho ovh con sus servidores.
Lo mas absurdo de todo es que los VPS estan mas caros que un dedicado, es un sinsentido bestial.

Ansy
05/08/2013, 16:01
Cita Publicado inicialmente por Stroped
Mi pago de un mSP fue por paypal el dia 24 y confirmada ese mismo día, ya va por 12 dias el tema, tocara alargar la caducidad del anterior.

Sigue en curso de realizacion
El mio tambien sigue en curso de realizacion segun el manager sin embargo me han devuelto el dinero

Stroped
05/08/2013, 15:57
Mi pago de un mSP fue por paypal el dia 24 y confirmada ese mismo día, ya va por 12 dias el tema, tocara alargar la caducidad del anterior.

Sigue en curso de realizacion

Ansy
05/08/2013, 15:38
Yo les acabo de enviar un email al soporte comentando lo sucedido y diciendo que he vuelto a pedir otro, veamos que responden.... si me dicen que hay rotura de stock pues paso de esperar para que me devuelvan el dinero de nuevo, les digo que cancelo el pedido y ya lo volvere a pedir cuando tengan stock.

interpeix
05/08/2013, 15:33
Recibido ahora mail de soporte como contestación al mio enviado esta mañana...ahora la excusa es "Rotura de Stock"

Deben tener un random para las mismas

"Le informamos que por problemas de rotura de stock en nuestro apartado de servidores dedicados, se están cancelando las reservas de pago realizadas con PayPal.

Por favor confirme que su proceso de pago con PayPal ha sido cancelado, de no ser así sugerimos que se ponga en contacto con el servicio técnico para que le confirmen en que estado se encuentra la operación realizada.

Por último aclarar que si lo desea, puede realizar un nuevo pedido y realizar el pago mediante cualquiera de las otras formas de pago que ofrece OVH (Tarjeta de crédito/débito).

Disculpe el inconveniente.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros."

pepejlr
05/08/2013, 15:31
Cita Publicado inicialmente por RME
Van menos de 15.000 pedidos
A ritmo de bloques de entrega de 250, ni un mes de entrega máximo.

Ansy
05/08/2013, 15:29
Cita Publicado inicialmente por wiitohzjEh
Nos ha pasado lo mismo con 4 KG 16g que hemos cogido para entornos de prueba, nos han devuelto el dinero de paypal sin más. Hemos llamado a OVH y nos han soltado que han cancelado todos los pagos de paypal por un "problema desconocido" y que enviarán un mail explicativo a lo largo del día. Les dijimos que, llevábamos esperando desde el día 28 y la respuesta fué "no es nuestro problema este tipo de incidencias, y tendrás que hacer el pedido de nuevo y esperar el tiempo necesario"

Pues eso, así va ovh..
Lo raro es que hasta ahora solo he leido que cancelaban pedidos por paypal, pero yo no he usado este modo de pago, pague directamente con una tarjeta mastercard.

En fin, como no es mucho dinero y tampoco tengo prisa me arriesgo de nuevo y acabo de volver a pedirlo, veremos que sucede esta vez.

RME
05/08/2013, 15:25
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
Si se confirma esta teoria entonces lo de PayPal es una puta excusa. Se está deshaciendo pedidos ya que seguro que no están dando abasto y me huelo que va a haber colas de 4 o 5 meses máximo porque ya estoy viendo que van +300.000 pedidos. A OVH no le interesa no cobrar 4-5 meses por un pedido pendiente y prefiere solo mantener la cola de los primeros pedidos que van a tener el servidor el primer mes.
Van menos de 15.000 pedidos

wiitohzjEh
05/08/2013, 15:23
Cita Publicado inicialmente por Ansy
Me acaban de devolver el dinero de un KS (el pago me lo aceptaron sin problemas y el servidor estaba en mi manager de OVH como pendiente), llevaba esperando 9 dias y en mi caso pague con tarjeta Mastercard y no por Paypal .....

En mi caso no me corre prisa el servidor pero bueno.... creo que voy a esperar que los plazos de entrega se normalicen, paso de pagar otra vez para que me lo devuelvan de nuevo.
Nos ha pasado lo mismo con 4 KG 16g que hemos cogido para entornos de prueba, nos han devuelto el dinero de paypal sin más. Hemos llamado a OVH y nos han soltado que han cancelado todos los pagos de paypal por un "problema desconocido" y que enviarán un mail explicativo a lo largo del día. Les dijimos que, llevábamos esperando desde el día 28 y la respuesta fué "no es nuestro problema este tipo de incidencias, y tendrás que hacer el pedido de nuevo y esperar el tiempo necesario"

Pues eso, así va ovh..

pepejlr
05/08/2013, 15:17
Cita Publicado inicialmente por Ansy
Me acaban de devolver el dinero de un KS (el pago me lo aceptaron sin problemas y el servidor estaba en mi manager de OVH como pendiente), llevaba esperando 9 dias y en mi caso pague con tarjeta Mastercard y no por Paypal .....
Si se confirma esta teoria entonces lo de PayPal es una puta excusa. Se está deshaciendo pedidos ya que seguro que no están dando abasto y me huelo que va a haber colas de 4 o 5 meses máximo porque ya estoy viendo que van +300.000 pedidos. A OVH no le interesa no cobrar 4-5 meses por un pedido pendiente y prefiere solo mantener la cola de los primeros pedidos que van a tener el servidor el primer mes.

Ansy
05/08/2013, 15:10
Me acaban de devolver el dinero de un KS (el pago me lo aceptaron sin problemas y el servidor estaba en mi manager de OVH como pendiente), llevaba esperando 9 dias y en mi caso pague con tarjeta Mastercard y no por Paypal .....

En mi caso no me corre prisa el servidor pero bueno.... creo que voy a esperar que los plazos de entrega se normalicen, paso de pagar otra vez para que me lo devuelvan de nuevo.

rootnovato
05/08/2013, 14:34
Como no se pongan las pilas y empiecen a entregar servidores a buen ritmo, me parece que se van a encontrar con pedidos cancelados por lo usuarios a saco... Así que al final se van a comer los servidores, ya verás xD

xirvikflux
05/08/2013, 12:43
Cita Publicado inicialmente por Borja
Yo pagué con visa un KS 16GB, el día 30 y aún no se nada... me estoy empezando a mosquear.. ni siquiera me han verificado el pago ni nada... ni tampcoo se, si se cuentan 10 días a partir de cuando te verifican el pago... en fin, NO ME GUSTA NADA.
Yo tengo varios pedidos con pago validado desde hace 10 días y sigo esperando.

No tengo prisa, también hay que decirlo, aunque si después de tanto tiempo en lugar de darme el server me cancelan el pedido no me va hacer ni puta gracia.

Borja
05/08/2013, 12:41
Yo pagué con visa un KS 16GB, el día 30 y aún no se nada... me estoy empezando a mosquear.. ni siquiera me han verificado el pago ni nada... ni tampcoo se, si se cuentan 10 días a partir de cuando te verifican el pago... en fin, NO ME GUSTA NADA.

interpeix
05/08/2013, 11:37
Sevaveunfollon...

Ya no queda más remedio que tomárselo con humor, al menos por mi parte ya que lo mío era un servidor de 3€ para montar 4 pijadas mías y pasar el rato. Pero como profesional del sector, entiendo la indignación que esto supone cuando tu trabajo depende de ello. Ánimo.

RME
05/08/2013, 11:19
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Ahi lo tienes:

https://twitter.com/olesovhcom/statu...07302026559491

Dice que han detectado abusos por paypal (en realidad, es que no pueden controlar quien compra mas de 3 servidores por paypal), y que cancelan los pedidos de paypal de la gama KS.

Lo de que mantenian la cola, se lo lei a otra persona aqui en el foro, pero ni recuerdo el post, ni el dia. Si lo encuentro, lo pongo aqui.

Saludos

Edito: Aqui esta: http://foros.ovh.es/showpost.php?p=74502&postcount=33
Sí, pero ahora me comentan que no les dejan usar otro medio de pago, han llamado al soporte y les dicen que abran otra orden :confused:

Vaya lio tienen en OVH Hispano, parece que ni saben lo que pasa.

kennysamuerto
05/08/2013, 11:15
Cita Publicado inicialmente por Shelmak
La pregunta del millon es ¿Ha afectado a TODOS los pedidos o solo a los pedidos de kemsirve? Porque necesito ese servidor urgentemente y como me cancelen el pago me van a volver a joder, si fuese un servidor de esos de 3 euros me daria igual, pero es un mSP de 60 euros que necesito lo mas pronto posible.
A ver si se ponen las pilas o yo que se, que como minimo se dignen a enviar un email informativo a todos sus clientes, que tampoco cuesta tanto.
Oles dice textualmente en twitter, que solo afecta a los pagos por paypal de la gama KS.

Ahora, que decidan aplicarlo en el resto...

Que no tengan stock de los KS es entendible (Especialmente por el de 3 euros) pero tanto tiempo para un mSP y un EG que tambien tengo pedidos yo, no habla muy bien de la planificacion.

En fin, paciencia.

Saludos

Shelmak
05/08/2013, 11:11
La pregunta del millon es ¿Ha afectado a TODOS los pedidos o solo a los pedidos de kemsirve? Porque necesito ese servidor urgentemente y como me cancelen el pago me van a volver a joder, si fuese un servidor de esos de 3 euros me daria igual, pero es un mSP de 60 euros que necesito lo mas pronto posible.
A ver si se ponen las pilas o yo que se, que como minimo se dignen a enviar un email informativo a todos sus clientes, que tampoco cuesta tanto.

kennysamuerto
05/08/2013, 11:08
Cita Publicado inicialmente por interpeix
Bueno, he conseguido hablar con la misma chicha que me atendía en la anterior llamada. Los pedidos se han cancelado porque al tener tantos días pendientes de verificacion PayPal ha cancelado todos los pagos (o eso es lo que me dice). No sabe nada de que te mantengan la cola del pedido, puesto que ha sido cancelado. Igualmente me dice que los servidores iban a tardar "unos dias más", que les va a pasar igual a todos los de Paypal. Que haga el pedido de nuevo...lo peor es que hacia 10 días de ese pedido :_(

EDIT: Un dato...en el nuevo pedido única opcion de pago "VISA" ;D
Ahi lo tienes:

https://twitter.com/olesovhcom/statu...07302026559491

Dice que han detectado abusos por paypal (en realidad, es que no pueden controlar quien compra mas de 3 servidores por paypal), y que cancelan los pedidos de paypal de la gama KS.

Lo de que mantenian la cola, se lo lei a otra persona aqui en el foro, pero ni recuerdo el post, ni el dia. Si lo encuentro, lo pongo aqui.

Saludos

Edito: Aqui esta: http://foros.ovh.es/showpost.php?p=74502&postcount=33

sdzzds
05/08/2013, 11:03
Menudo despropósito de OVH al sacar la nueva gama y no tener previsto la avalancha de pedidos que iba a tener. Yo pedí uno de 3€ el día 26 y pagué por VISA y aún no sé nada.

Yo no tengo prisa en tenerlo ya que lo pedí para pruebas. El problema no creo que esté sólo en la cadena de montaje, más bien en la cantidad de pedidos para reventa que habrán tenido y deben cancelar. Lo del pago con Paypal, si se han cancelado los pedidos es un marrón.

interpeix
05/08/2013, 10:51
Bueno, he conseguido hablar con la misma chicha que me atendía en la anterior llamada. Los pedidos se han cancelado porque al tener tantos días pendientes de verificacion PayPal ha cancelado todos los pagos (o eso es lo que me dice). No sabe nada de que te mantengan la cola del pedido, puesto que ha sido cancelado. Igualmente me dice que los servidores iban a tardar "unos dias más", que les va a pasar igual a todos los de Paypal. Que haga el pedido de nuevo...lo peor es que hacia 10 días de ese pedido :_(

EDIT: Un dato...en el nuevo pedido única opcion de pago "VISA" ;D

Shelmak
05/08/2013, 10:46
Cita Publicado inicialmente por CarlosOT
Bueno, a otro que le han devuelto el pago por paypal....

Ahora qué....esperar otra vez si se vuelve a hacer un pedido. ¿ Pagamos por tarjeta para tenerlo antes ? o como dice el compañero anterior ¿ esperamos a que todo se normalice si es que alguna vez lo hace ?

Y todo esto sin un mísero mail explicando nada. Bueno, creo que voy a mirar más opciones del mercado aunque salgan algo más caras, la verdad.

Y si alguna vez se normaliza esto ya veremos.
Saludos.
A mi aun no me han cancelado ni devuelto nada (Supongo que porque no es un kimsufi, si no un mSP). De momento he extendido la caducidad del servidor 9 dias... a ver si en ese periodo lo entregan.
Almenos me salen las cuentas y no te cobtan mas de la cuenta por 9 dias... tambien seria lo que me faltaba

interpeix
05/08/2013, 10:45
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Nada. Creo que anunciaron el Sabado que cancelarian todos los pedidos de Paypal para la gama KS. Que te guardan el orden de cola, pero que debes usar otro metodo de pago.

Si no recuerdo mal, hay mas info en paginas anteriores, o en el otro post abierto.

Saludos

o_O ahora estoy llamando a Soporte pero tienen la centralita saturada xDD. He conseguido hablar con una chica, pero cuando me iba a explicar el problema que han tenido se ha cortado la llamada. ¿Puedes decirme por donde puedo leer algo de lo que comentas? Gracias por la contestación

CarlosOT
05/08/2013, 10:38
Cita Publicado inicialmente por Shelmak
Nada, es pura mentira, tambien es mentira la disponibilidad de 24h o 72 horas, yo he realizado el pago de un mSP hace 2 dias y aun "no lo han confirmado"
Mi consejo: Si puedes evita pillarlo hasta que se normalice esto.
Bueno, a otro que le han devuelto el pago por paypal....

Ahora qué....esperar otra vez si se vuelve a hacer un pedido. ¿ Pagamos por tarjeta para tenerlo antes ? o como dice el compañero anterior ¿ esperamos a que todo se normalice si es que alguna vez lo hace ?

Y todo esto sin un mísero mail explicando nada. Bueno, creo que voy a mirar más opciones del mercado aunque salgan algo más caras, la verdad.

Y si alguna vez se normaliza esto ya veremos.
Saludos.

callejoso
05/08/2013, 10:35
yo personalmente iba a pillar uno de 32gb de ram y asi mejor que no... prefiero esperar por que vaya tela...

Shelmak
05/08/2013, 10:33
Cita Publicado inicialmente por djbuly
En la web de ovh http://www.ovh.es/servidores_dedicados/kemsirve.xml pone que actualmente a 37 servidores en stock de la gama KS 16G. ¿Qué hay de cierto en estos datos?
Nada, es pura mentira, tambien es mentira la disponibilidad de 24h o 72 horas, yo he realizado el pago de un mSP hace 2 dias y aun "no lo han confirmado"
Mi consejo: Si puedes evita pillarlo hasta que se normalice esto.

kennysamuerto
05/08/2013, 10:21
Cita Publicado inicialmente por interpeix
Curioso...hoy se cumplen 10 días desde que realice el pedido...curiosamente en mi hoja de pedido hoy ya no pone "Verificamos manualmente su pedido"..y curiosamente....en Paypal me aparece la transferencia como "CANCELADA"....olé!!! ¿Qué tengo que pensar ante esto?...
Nada. Creo que anunciaron el Sabado que cancelarian todos los pedidos de Paypal para la gama KS. Que te guardan el orden de cola, pero que debes usar otro metodo de pago.

Si no recuerdo mal, hay mas info en paginas anteriores, o en el otro post abierto.

Saludos

djbuly
05/08/2013, 10:12
En la web de ovh http://www.ovh.es/servidores_dedicados/kemsirve.xml pone que actualmente a 37 servidores en stock de la gama KS 16G. ¿Qué hay de cierto en estos datos?

interpeix
05/08/2013, 10:03
Curioso...hoy se cumplen 10 días desde que realice el pedido...curiosamente en mi hoja de pedido hoy ya no pone "Verificamos manualmente su pedido"..y curiosamente....en Paypal me aparece la transferencia como "CANCELADA"....olé!!! ¿Qué tengo que pensar ante esto?...

motu
05/08/2013, 09:36
Cita Publicado inicialmente por djbuly
¿Cómo siguen las entregas a día de hoy? Estoy dudando entre realizar un pedido o no. Por supuesto el pago lo realizaría sin paypal...
A mi todavía no me lo han entregado y lo encargué y se confirmó mi pago el mismo día 25 por la tarde... Simplemente paciencia

djbuly
05/08/2013, 09:31
¿Cómo siguen las entregas a día de hoy? Estoy dudando entre realizar un pedido o no. Por supuesto el pago lo realizaría sin paypal...

d4rk0ur
04/08/2013, 23:07
Más pasta perderé si no consigo el dedicado cuanto antes...

yandrack
04/08/2013, 23:03
Cita Publicado inicialmente por d4rk0ur
Yo en el momento que el proceso de mi servidor dedicado este en 10 días hábiles, me van a tener en el teléfono. Esto es obvio porque alguna gente se gana la vida con esto.
Y la pasta que vasa dejar en la llamada para que al fina te digan lo revisaremos lo antes posible.... ya veras, esto es como las compañias de internet y de moviles sabes... al final nos toca siempre a jod... a nosotros y encima pagamos mas de la cuenta, si es que... cada dia va peor la sociedad.

d4rk0ur
04/08/2013, 22:17
Yo en el momento que el proceso de mi servidor dedicado este en 10 días hábiles, me van a tener en el teléfono. Esto es obvio porque alguna gente se gana la vida con esto.

Shelmak
04/08/2013, 14:31
Pues eso, es cierto que no lo voy a perder pero me tica las narices tener que pagar mas dinero para extender mi actual servidor.

Pues Suicidal, me has dado una fantastica idea con utilizar el servidor para backups... me estaba amargando porque el ftp de ovh me parece poco fiable y por 3 euros tengo ahi uno, que ademas puedo aprovechar para montar otro servidor de minijuegos y redireccionar un subdns hacia el...
Gracias por la idea.

kennysamuerto
04/08/2013, 14:21
Cita Publicado inicialmente por Shelmak
Pss, si yo estoy igual, pero yo he contratado el mSP, como el que a ti te ha llegado. Almenos a ti no te han timado 60 euros, sino 10. Si ya el panorama con la gama de mSP esta tan mal me da a mi que los KS los entregaran cuando los cerdos vuelen, ya que supongo que habra bastante mas demanda.

Suerte con tu pedido, a ver si se ponen las pilas y nos llegan.
Cita Publicado inicialmente por suicidal
Prisa prisa, lo que se dice prisa no me corre mucha, es para backups, pero... tampoco quiero perder 10 euros
Yo tengo un mSP y MG pedidos sin entregar (unos 230 euros), pero no entiendo porque estais diciendo "timado" o "perdido".

Nadie va a perder nada, ni nadie os va a timar nada. Como ya he dicho en algun post anterior (y lo ha refenredado ruben de OVH), el tiempo de uso del servidor empieza a contar desde la entrega, no desde el pago.

Aunque pagueis el dia 1, si no os lo entregan hasta el dia 10, no teneis que renovar hasta el dia 10 del mes siguiente.

Por lo tanto, nadie esta robando nada, ni perdiendo dinero, ni estafando.

Creo que esto es lo que a muchos les esta calentando, y como digo, no vais a perder ningun dia de uso del servidor.

Otra cosa, es que debido al retraso, perdais algun cliente. Se devuelve el servidor a OVH, y listo. Eso si, es una putada, porque al cliente lo perdeis, pero dinero...

Saludos

suicidal
04/08/2013, 14:18
Cita Publicado inicialmente por Shelmak
Pss, si yo estoy igual, pero yo he contratado el mSP, como el que a ti te ha llegado. Almenos a ti no te han timado 60 euros, sino 10. Si ya el panorama con la gama de mSP esta tan mal me da a mi que los KS los entregaran cuando los cerdos vuelen, ya que supongo que habra bastante mas demanda.

Suerte con tu pedido, a ver si se ponen las pilas y nos llegan.
Prisa prisa, lo que se dice prisa no me corre mucha, es para backups, pero... tampoco quiero perder 10 euros

Shelmak
04/08/2013, 14:16
Cita Publicado inicialmente por suicidal
Que guay! Yo pagué un KS2 con paypal, se me quitó el dinero en 1 minuto, y todavia no tengo validado el pago???!!!! https://www.ovh.es/cgi-bin/order/dis...rPassword=cztg
Pss, si yo estoy igual, pero yo he contratado el mSP, como el que a ti te ha llegado. Almenos a ti no te han timado 60 euros, sino 10. Si ya el panorama con la gama de mSP esta tan mal me da a mi que los KS los entregaran cuando los cerdos vuelen, ya que supongo que habra bastante mas demanda.

Suerte con tu pedido, a ver si se ponen las pilas y nos llegan.

rootnovato
04/08/2013, 13:53
Cita Publicado inicialmente por suicidal
Que guay! Yo pagué un KS2 con paypal, se me quitó el dinero en 1 minuto, y todavia no tengo validado el pago???!!!! https://www.ovh.es/cgi-bin/order/dis...rPassword=cztg
Yo lo pago todo con tarjeta, me lo quitan al instante. Y lo de validar el pago siempre lo hacen...

suicidal
04/08/2013, 13:49
Que guay! Yo pagué un KS2 con paypal, se me quitó el dinero en 1 minuto, y todavia no tengo validado el pago???!!!! https://www.ovh.es/cgi-bin/order/dis...rPassword=cztg

motu
04/08/2013, 13:17
En el foro francés han creado los usuarios esta estadística que podemos usarla también aquí y así saber cuál es la demora más o menos real que tienen los de OVH (orientado hacia la nueva gama KS, pero creo que los datos son extrapolables a la situación del resto de gamas):

Para introducir los datos -> https://docs.google.com/forms/d/1aPW...4FzGQ/viewform

Para ver la estadística -> https://docs.google.com/forms/d/1aPW.../viewanalytics

Yo ya lo he introducido.

EDIT: Esta otra página francesa tiene más info y una media de servidores de las nuevas gamas que son entregados por día: http://fotozik.fr/ovh/index.php

Stroped
04/08/2013, 08:28
Yo pague con paypal un miniSP, primero hicieron una autorización de pago, y al minuto autorizo el pago paypal

En el pedido:

Fecha de pedido: 24-07-2013 22:13:01

Su orden de pedido ha sido pagada el 24/07/2013 a las 22:14:18 - Su pedido está en curso de realización.

fuegox
04/08/2013, 04:52
Cita Publicado inicialmente por Samael
Siempre saco fotos de lo raro, tengo pruebas pero que va luego me dicen que tengo la razón y me dan lo que ponía pero luego de un día el server muere misteriosamente y no me renuevan mas, naaa mejor lo dejo y me queda como otro error más de tantos y sigo mi rumbo solo lo indique para que no se fíen de lo que ven que no siempre es así, JUNTEN MIEDO.
Pues ya está si tienes fotos de la oferta "engañosa, mira ver como son las leyes americanas en contratos mercantiles" pero no diferirán mucho supongo.

Por lo cual, reclámaselos y ofrecele las pruebas (PEro primero mira si en sus contratos hay alguna cláusulas sobre errores tipográficos en la web o demás) si no las hay, tienes via libre para hacer la reclamación 100%.

Que te muera el servidor misteriosamente? Nada, lo reclamas, ya que tienes una garantia de hadware GTI que eso te lo pone en OVH.
Sin embargo, cuadno lo hagas, si te lo ponen "te lo pondrán por el tiempo que hayas comprado esa máquina" y probablemente "te cambiarán las condiciones" para que nada mas expirar el tiempo que lo hayas contratado, te obliguen a "aceptar nuevas condiciones, significando que tendrás 100mbps y no 200mbps)

Samael
04/08/2013, 04:49
Cita Publicado inicialmente por fuegox
Si tienes las pruebas, de que el servidor ofertado ponia 200mbps (que puede que así sea, y lo hayan corredigo por error ortografico) y en tu panel aparece que tiene 200mbps, pero solo te llegan 100, puedes reclamar. No sé como van las leyes americanas, pero vamos.. en españa es sencillo.
ya que han habido muchas resoluciones me acuerdo de 1: Cuando salió la PS3 y la empresa ofertaba la PS3 a 40e creo que era, se habian confundido con un 0, pero como la empresa no tenia ninguna clausula o en su misma revista de ofertas no ponia en ningun lado "Salvo excepcion de errores tipográficos, o no se valida por errores tipog´raficos , o La empresa no se hace responsable de los errores tipográficos cometidos de forma indirecta, o cualqueir cosa asi, la empresa tuvo que vaciar su stock a 50e.

También pasó en mi universidad hace 4 años, que me lo explicó mi profesor de Derecho mercantil, pusieron una oferta de Impresoras a 70E cuando las impresoras valian 700 y la gente preguntó por la oferta, y como tampoco tenia ninguna advertencia sobre posibles fallos tipográficos, la empresa tuvo que vender todas las impresoras de su stock a 70e, y de hecho mi universidad la mayoria de la gente que conocí de 4 disponía de dichas impresoras.

Al caso, que si "tienes alguna imagen guardada" o algo, donde se vea que el servidor se ofertaba con 200mbps, + el panel diciendote que está a 200mbps. y solo te llegan a 100mbps, Simplemente busca, y diles donde está la cláusula o la excención de OVH en los errores tipográficos, (y guardate todos los contratos, por si les da por cambiar) en cuyo caso , si lo cambiaran para "intentar hacerte la pirula como suelen hacer" no te afectaria por seguir con tu "contrato antiguo" por lo cual, podrías decirles que O te dan los 200mbps (ya que lo has contratado así, y así lo quieres, que si es un error tipográfico en la oferta, o un error en la oferta, es su problema no el tuyo, que contraten a gente que haga bien su trabajo) o sino que te compensen, por "la oferta engañosa".

Hay que ponerse mano dura con esto, para que no vuelva a suceder, muchas veces las empresas grandes sudan, porque los errores los comete gente "nueva" o gente que hace todo corriendo y luego como los usuarios no se quejan pos no pasa nada.. Pero dependiendo de las leyes americanas, de canadá, y de los contratos.. Si OVH no tiene en ningun lado, cuando pone las ofertas: No nos hacemos responsables de los errores tipográficos, o salvo errores o cosas asi como ya comenté y lo cometen, y contratas 1 de 3.
-O te lo dan porque es así y han cometido un error
-Los denuncias y los demandas por ofrecer "cosas" que no son ciertas
-Te compensan.
Y ya te digo que en españa, ha pasado muchas veces y ahi detrás os he dejado 2 casos, que me han comentado y he certificado por mis profesores de derecho mercantil de mi universidad.
Siempre saco fotos de lo raro, tengo pruebas pero que va luego me dicen que tengo la razón y me dan lo que ponía pero luego de un día el server muere misteriosamente y no me renuevan mas, naaa mejor lo dejo y me queda como otro error más de tantos y sigo mi rumbo solo lo indique para que no se fíen de lo que ven que no siempre es así, JUNTEN MIEDO.

fuegox
04/08/2013, 04:02
Cita Publicado inicialmente por Samael
No te compliques 2 días atrás en .us aparecían los SP en la primera opción con 100Mbps luego al seleccionar uno decía 200Mbps, pregunte al soporte cual era el correcto nadie respondió cual era lo correcto. Ahora contrate uno y dentro dice 200Mbps en mi panel pero solo llega a 100Mbps, pregunto y me dicen que es un error que disculpe que es 100Mbps, pues otro de tantos errores mas, aquí hace falta alguien como dicen profesional, bienvenidos al circo.
Si tienes las pruebas, de que el servidor ofertado ponia 200mbps (que puede que así sea, y lo hayan corredigo por error ortografico) y en tu panel aparece que tiene 200mbps, pero solo te llegan 100, puedes reclamar. No sé como van las leyes americanas, pero vamos.. en españa es sencillo.
ya que han habido muchas resoluciones me acuerdo de 1: Cuando salió la PS3 y la empresa ofertaba la PS3 a 40e creo que era, se habian confundido con un 0, pero como la empresa no tenia ninguna clausula o en su misma revista de ofertas no ponia en ningun lado "Salvo excepcion de errores tipográficos, o no se valida por errores tipog´raficos , o La empresa no se hace responsable de los errores tipográficos cometidos de forma indirecta, o cualqueir cosa asi, la empresa tuvo que vaciar su stock a 50e.

También pasó en mi universidad hace 4 años, que me lo explicó mi profesor de Derecho mercantil, pusieron una oferta de Impresoras a 70E cuando las impresoras valian 700 y la gente preguntó por la oferta, y como tampoco tenia ninguna advertencia sobre posibles fallos tipográficos, la empresa tuvo que vender todas las impresoras de su stock a 70e, y de hecho mi universidad la mayoria de la gente que conocí de 4 disponía de dichas impresoras.

Al caso, que si "tienes alguna imagen guardada" o algo, donde se vea que el servidor se ofertaba con 200mbps, + el panel diciendote que está a 200mbps. y solo te llegan a 100mbps, Simplemente busca, y diles donde está la cláusula o la excención de OVH en los errores tipográficos, (y guardate todos los contratos, por si les da por cambiar) en cuyo caso , si lo cambiaran para "intentar hacerte la pirula como suelen hacer" no te afectaria por seguir con tu "contrato antiguo" por lo cual, podrías decirles que O te dan los 200mbps (ya que lo has contratado así, y así lo quieres, que si es un error tipográfico en la oferta, o un error en la oferta, es su problema no el tuyo, que contraten a gente que haga bien su trabajo) o sino que te compensen, por "la oferta engañosa".

Hay que ponerse mano dura con esto, para que no vuelva a suceder, muchas veces las empresas grandes sudan, porque los errores los comete gente "nueva" o gente que hace todo corriendo y luego como los usuarios no se quejan pos no pasa nada.. Pero dependiendo de las leyes americanas, de canadá, y de los contratos.. Si OVH no tiene en ningun lado, cuando pone las ofertas: No nos hacemos responsables de los errores tipográficos, o salvo errores o cosas asi como ya comenté y lo cometen, y contratas 1 de 3.
-O te lo dan porque es así y han cometido un error
-Los denuncias y los demandas por ofrecer "cosas" que no son ciertas
-Te compensan.
Y ya te digo que en españa, ha pasado muchas veces y ahi detrás os he dejado 2 casos, que me han comentado y he certificado por mis profesores de derecho mercantil de mi universidad.

HuGoMoo
04/08/2013, 03:33
Cita Publicado inicialmente por Shelmak
No, si ya tengo mas que aceptado que me queda mucho, tanto que ya estoy haciendo preparativos a largo plazo para que cuando me lo den, si en este año me lo dan hacer una reforma bestial de mi sistema de servidores... me falta ram para probarlo bien pero me apañare...

Yo lo cancelaria, si no fuera porque se que de aqui a que me devuelvan mi dinero pasaran meses.

Ahora una sola duda, en que seccion de Instalacion se te ha quedado a ti?
En Datacenter Europa Central (SBG) dice "Instalado" en Sistema operativo Windows 2008 R2 Core Server Standard Edition 64 bits - español dice "Pendiente"

Eso salio desde el primer día, por lógica es mentira que ya este instalado en el datacenter.

GilLeonardo
04/08/2013, 03:20
Yo llevo 10 dias, mande un mensaje y ovh me dijo que el lunes tendria mi servidor, esperamos que sea asi.

Una pregunta esta fuera de contexto pero deseo resolver una inquietud. Las licencias de VMWare ya funcionan para mas de 32 gb de ram? porque cuando compre una vez un dedicado de 64 de ram me pele porque no aceptaba la licencia y ps todo un desmadre...

Shelmak
04/08/2013, 03:18
No, si ya tengo mas que aceptado que me queda mucho, tanto que ya estoy haciendo preparativos a largo plazo para que cuando me lo den, si en este año me lo dan hacer una reforma bestial de mi sistema de servidores... me falta ram para probarlo bien pero me apañare...

Yo lo cancelaria, si no fuera porque se que de aqui a que me devuelvan mi dinero pasaran meses.

Ahora una sola duda, en que seccion de Instalacion se te ha quedado a ti?

HuGoMoo
04/08/2013, 03:12
Cita Publicado inicialmente por Shelmak
Yo hay una cosa que no entiendo... el pago aun no ha sido verificado aunque ya me ha sido cobrado, eso lo tengo claro pero... si voy a mis pedidos en curso me sale algo extraño.
Debajo del todo me pone lo siguiente: Su orden de pedido ha sido pagada el 02/08/2013 a las 09:33:17 - Su pedido está en curso de realización.

Y en el cuadro de realizado, donde pone "Pendiente" o "Terminado" me pone que el servidor ya esta instalado en el datacenter RBX, pero en la "Instalación de una opcion plesk" se quedo como colgado en "Pendiente" y no avanza.
¿No se supone que si ya esta el servidor instalado en su rack una instalacion de SO o bien de plesk no tardaria mas de 1 hora?

Realmente no entiendo que servicio de mier... nos ofrece OVH si nisiquiera sus ordenes de pedido son correctas.
Vale que me queje, pero como todos me toca las narices que me mientan, si no tienen servidores disponibles que cierren la posibilidad de contratarlos o como minimo que avisen. Se que mi pago "no ha sido confirmado" y por tanto no se me ha aplicado el.plazo de 72 horas de entrega, pero viendo el panorama de mierda que hay ya doy por supuesto que me van a tener esperando mas de una semana, obligandome a renovar un servicio que ya no quiero y a pagarles mas por su cara bonita...


Por si alguien sabe que demonios pasa... https://www.ovh.es/
Llevo mas de 8 días con el "Pendiente" en Instalación, así que imagínate cuanto te falta

Yo estoy pensando en cancelar el mio.

Shelmak
04/08/2013, 03:12
Ya veo... a mi en el actual me pone que tiene 200mbps en el panel, pero como tampoco llego a transferir a mas de 15mbps de salida no tengo ni idea de si la conexion es real (Ademas me da pereza instalar flash player para un test, si me va bien)

Lo raro de todo es que a mi me subieron la red por la cara sin avisarme, no me quejo, si es verdad cojonudo, pero no se, como minimo deberia salirme una notificacion.

Lo peor de esta situacion en la que muchos estamos es la nula informacion que da OVH, ademas la poca que da es incorrecta... cuando me meti en OVH sabia que el servicio tecnico seria una basura, cosa que me han demostrado en varias ocasiones, pero coño... si un cliente lleva dos años contigo no le jodas, almenos informale... es algo que no entiendo de este mundo, porque las empresas se dedican a tocar las narices a sus clientes, pero claro, como les sobra el dinero nos tratan como basura.

Toca ver si ocurre un milagro y aparece alguien competente que agilice las cosas.

Samael
04/08/2013, 03:00
Cita Publicado inicialmente por Shelmak
Yo hay una cosa que no entiendo... el pago aun no ha sido verificado aunque ya me ha sido cobrado, eso lo tengo claro pero... si voy a mis pedidos en curso me sale algo extraño.
Debajo del todo me pone lo siguiente: Su orden de pedido ha sido pagada el 02/08/2013 a las 09:33:17 - Su pedido está en curso de realización.

Y en el cuadro de realizado, donde pone "En progreso" o "Terminado" me pone que el servidor ya esta instalado en el datacenter RBX, pero en la "Instalación de una opcion plesk" se quedo como colgado en "En curso" y no avanza.
¿No se supone que si ya esta el servidor instalado en su rack una instalacion de SO o bien de plesk no tardaria mas de 1 hora?

Realmente no entiendo que servicio de mier... nos ofrece OVH si nisiquiera sus ordenes de pedido son correctas.
Vale que me queje, pero como todos me toca las narices que me mientan, si no tienen servidores disponibles que cierren la posibilidad de contratarlos o como minimo que avisen. Se que mi pago "no ha sido confirmado" y por tanto no se ne ha aplicado el.plazo de 72 horas de entrega, pero viendo el panorama de mierda que gay ya doy por supuesto que me van a tener esperando obligandome a renovar un servicio que ya no quiero y a pagarles mas por su cara bonita...
No te compliques 2 días atrás en .us aparecían los SP en la primera opción con 100Mbps luego al seleccionar uno decía 200Mbps, pregunte al soporte cual era el correcto nadie respondió cual era lo correcto. Ahora contrate uno y dentro dice 200Mbps en mi panel pero solo llega a 100Mbps, pregunto y me dicen que es un error que disculpe que es 100Mbps, pues otro de tantos errores mas, aquí hace falta alguien como dicen profesional, bienvenidos al circo.

Shelmak
04/08/2013, 02:54
Yo hay una cosa que no entiendo... el pago aun no ha sido verificado aunque ya me ha sido cobrado, eso lo tengo claro pero... si voy a mis pedidos en curso me sale algo extraño.
Debajo del todo me pone lo siguiente: Su orden de pedido ha sido pagada el 02/08/2013 a las 09:33:17 - Su pedido está en curso de realización.

Y en el cuadro de realizado, donde pone "Pendiente" o "Terminado" me pone que el servidor ya esta instalado en el datacenter RBX, pero en la "Instalación de una opcion plesk" se quedo como colgado en "Pendiente" y no avanza.
¿No se supone que si ya esta el servidor instalado en su rack una instalacion de SO o bien de plesk no tardaria mas de 1 hora?

Realmente no entiendo que servicio de mier... nos ofrece OVH si nisiquiera sus ordenes de pedido son correctas.
Vale que me queje, pero como todos me toca las narices que me mientan, si no tienen servidores disponibles que cierren la posibilidad de contratarlos o como minimo que avisen. Se que mi pago "no ha sido confirmado" y por tanto no se me ha aplicado el.plazo de 72 horas de entrega, pero viendo el panorama de mierda que hay ya doy por supuesto que me van a tener esperando mas de una semana, obligandome a renovar un servicio que ya no quiero y a pagarles mas por su cara bonita...


Por si alguien sabe que demonios pasa... https://www.ovh.es/cgi-bin/order/displayO5&orderPasss

yandrack
04/08/2013, 02:52
Cita Publicado inicialmente por fuegox
Yo pagué por tarjeta, crédito y es cierto lo que me han dicho ya que también lo tengo online Y mi ultima actualización fue el día 2 a las 5 de la tarde, a las 6 fué cuando se me izo el cobro, y supongo que el lunes me aparecerá.
Por lo cual amí no me han mentido pero vamos.
Si tu tienes la prueba de que el día que lo pagaste,al mismo instante te SALE que ha sido pagado (recordemos que hay veces que el banco te hace la pirula y te lo cobra y no sale hasta uno o dos días despues en el extracto)
Pero vamos que si en el extracto aparece que fue pagado, y salió dinero el día "x" desde ese dia "x" tienes que contar y que no superen hasta 7 días, en cuyo caso podrías reclamarles y si te dicen "algo similar ami" les mandas una copia escaneada del estracto, y les dices que "verificado o no" ese dinero se Abonó. y ver que respuesta te dan
Eso voy a hacer, haver si ya me dan el dedicado de una vez y sino que me devuelvan el dinero que estoy hasta la .... en fin, saludos.

fuegox
04/08/2013, 02:33
Cita Publicado inicialmente por yandrack
No se por que metodo pagaste tu y para mi lo que te han dicho a ti, es una falsa como la de rajoy xD yo pague por visa y me cobraron al instante en el banco, como lo se? en españa , lacaixa existe soporte online , lo puedes ver todo alli y yo lo mire, asique no me venga de que bla bla bla, que el dinero se lo llevan al acto, pero el servicio y el producto te lo dan cuando les sale de las pelotas y si no tienen stock, como ya he puesto en un post, que en la pagina bloquee las nuevas contrataciones. Que aqui nos estan tomando el pelo como los PP--- encima nos roban y tenemos que darle las gracias... sabes...
Yo pagué por tarjeta, crédito y es cierto lo que me han dicho ya que también lo tengo online Y mi ultima actualización fue el día 2 a las 5 de la tarde, a las 6 fué cuando se me izo el cobro, y supongo que el lunes me aparecerá.
Por lo cual amí no me han mentido pero vamos.
Si tu tienes la prueba de que el día que lo pagaste,al mismo instante te SALE que ha sido pagado (recordemos que hay veces que el banco te hace la pirula y te lo cobra y no sale hasta uno o dos días despues en el extracto)
Pero vamos que si en el extracto aparece que fue pagado, y salió dinero el día "x" desde ese dia "x" tienes que contar y que no superen hasta 7 días, en cuyo caso podrías reclamarles y si te dicen "algo similar ami" les mandas una copia escaneada del estracto, y les dices que "verificado o no" ese dinero se Abonó. y ver que respuesta te dan

yandrack
04/08/2013, 01:53
Cita Publicado inicialmente por fuegox
Leer lo que os puse. Aunque hayais pagado, "hoy", el pago te lo verifican manualmente, con esto quiero decir "que hasta que no se verifique manualmente" el ingreso no está echo en OVH por lo cual, teneis que mandar el numero de vuestro pedido y preguntar cuando ha sido verificado y abonado.

Yo lo pagué el dia 28 a las 22:00, sin embargo me ha comunicado OVH por mi consulta:
El pago no se hizo efectivo hasta la fecha de verificación del mismo, en
concreto con fecha y hora : 2013-08-02 18:57:53
Por lo cual, cuenta desde que el pago se hizo efectivo, al ser "validado" manualmente, por lo cual me cuenta desde el día 2 (tienen asta el dia 9 para darme mi servicio) y no cuenta desde el día 28.
Sin embargo, también os recomiendo mirar "cuando se os ha cojido el dinero" ya que en teoría cuando se os coje "el dinero" es cuando se hace el abono a la cuenta de OVH, por lo cual "alomejor os pueden mentir.. quien sabe"

No se por que metodo pagaste tu y para mi lo que te han dicho a ti, es una falsa como la de rajoy xD yo pague por visa y me cobraron al instante en el banco, como lo se? en españa , lacaixa existe soporte online , lo puedes ver todo alli y yo lo mire, asique no me venga de que bla bla bla, que el dinero se lo llevan al acto, pero el servicio y el producto te lo dan cuando les sale de las pelotas y si no tienen stock, como ya he puesto en un post, que en la pagina bloquee las nuevas contrataciones. Que aqui nos estan tomando el pelo como los PP--- encima nos roban y tenemos que darle las gracias... sabes...

fuegox
04/08/2013, 01:38
Cita Publicado inicialmente por RME
Mi pedido ya lleva 8 días, lo que pasa es que si reclamamos igual nos lo cancelan no?
Cita Publicado inicialmente por nadadenada
Yo también pagué, pero el día 26/07/2013, y el mismo día 26 recibí el correo:

Todavía ni me han cancelado algo ni aparece mi pedido por algún lado
Algún veterano del foro me recomienda algo?
Yo he enviado un mensaje desde OVH manager ahora por si lo van a cancelar el pago, yo encantado pago con la tarjeta.
Leer lo que os puse. Aunque hayais pagado, "hoy", el pago te lo verifican manualmente, con esto quiero decir "que hasta que no se verifique manualmente" el ingreso no está echo en OVH por lo cual, teneis que mandar el numero de vuestro pedido y preguntar cuando ha sido verificado y abonado.

Yo lo pagué el dia 28 a las 22:00, sin embargo me ha comunicado OVH por mi consulta:
El pago no se hizo efectivo hasta la fecha de verificación del mismo, en
concreto con fecha y hora : 2013-08-02 18:57:53
Por lo cual, cuenta desde que el pago se hizo efectivo, al ser "validado" manualmente, por lo cual me cuenta desde el día 2 (tienen asta el dia 9 para darme mi servicio) y no cuenta desde el día 28.
Sin embargo, también os recomiendo mirar "cuando se os ha cojido el dinero" ya que en teoría cuando se os coje "el dinero" es cuando se hace el abono a la cuenta de OVH, por lo cual "alomejor os pueden mentir.. quien sabe"

HuGoMoo
03/08/2013, 23:21
Yo igual estoy HARTO de la espera, es una vergüenza que después de 1 semana no tengamos los servidores, pero bien que siguen cobrando y en su web dice entrega en 24 hrs, no tienen respeto a los clientes.

yandrack
03/08/2013, 23:07
Cita Publicado inicialmente por nadadenada
Yo también pagué, pero el día 26/07/2013, y el mismo día 26 recibí el correo:

Todavía ni me han cancelado algo ni aparece mi pedido por algún lado
Algún veterano del foro me recomienda algo?
Yo he enviado un mensaje desde OVH manager ahora por si lo van a cancelar el pago, yo encantado pago con la tarjeta.

Bah, no saben ni lo que estan haciendo los de OVH, cobran a todo el mundo pero no pueden ofrecer lo que estan vendiendo jaja que gracia me hace.

Una empresa tan grande con miles de personas trabajando y no fueron capaces de hacer un contrato y unas clausuras mejores antes de lanzar los nuevos servidores. Pero para cobrar nos han cobrado a todos.

Son unos sin vergüenzas.

Por si alguien me va a criticar... que soy un negativo etc... me toca las pelotas que haya pagado por algo y 8 dias mas tarde no tenga el servicio que esta PAGADOOOOOOOOOOOOO ni almenos una pu... informacion.

nadadenada
03/08/2013, 22:51
Yo también pagué, pero el día 26/07/2013, y el mismo día 26 recibí el correo:
El pago de su pedido 214813XX va a ser verificado lo antes posible por nuestros
sistemas...
Todavía ni me han cancelado algo ni aparece mi pedido por algún lado
Algún veterano del foro me recomienda algo?
Yo he enviado un mensaje desde OVH manager ahora por si lo van a cancelar el pago, yo encantado pago con la tarjeta.

baneado
03/08/2013, 21:54
Pues yo pague hace poco con paypal, entonces ¿ va a tocar hacer otro pedido ?

RME
03/08/2013, 21:48
Cita Publicado inicialmente por fuegox
Lo de la rápidez es porque muchas personas como yo, hemos notificado sobre su cláusula 6.1 del servicio

Aun asi, mientras no "cambien dicha cláusula 6.1" el tiempo máximo de espera no puede superar los 7 días.
Mi pedido ya lleva 8 días, lo que pasa es que si reclamamos igual nos lo cancelan no?

fuegox
03/08/2013, 20:55
Cita Publicado inicialmente por RME
Resumen hasta ahora:
- Cancelan los pagos de paypal por que los revendedores abusan y compran más de 3 servers.
- Aunque te cancelen el pago no pierdes el puesto, pagas desde el mismo link e ya
- Los reembolsos de paypal tardan por que la API de paypal va mal
- Los servidores tardan 10 días a ser entregados
- Tienen stock de 30.000 KS a 1000 por día. (hay 9000 pedidos a dia de hoy)
- El stock de 30.000 no se agotará hasta diciembre y para 2014 darán 100.000 más.
- "las entregas serán lo suficientemente rápido ahora" -Oles
- "vamos a modificar la web, en vez de 1 a 10 días de 14 a 16" -Oles
Lo de la rápidez es porque muchas personas como yo, hemos notificado sobre su cláusula 6.1 del servicio

Aun asi, mientras no "cambien dicha cláusula 6.1" el tiempo máximo de espera no puede superar los 7 días.

fuegox
03/08/2013, 20:53
Bueno para los que os quejais y tal.. os puedo asegurar que los "servicios no pueden tomár más de 7 días ya que podríais reclamarles legalmente" y presionarlos lo dije en un anterior post pero vamos...

Ayer mandé un mensaje al soporte de ovh refiriendome a su clausula 6.1 del contrato de "Condiciones Generales del servicio" donde expone claramente:

CLÁUSULA 6: EJECUCIÓN, TARIFAS Y PAGOS
> 6.1 Confirmación del pedido y Ejecución
> OVH HISPANO acusará recepción inmediata al Cliente, por correo electrónico, del pedido y del pago efectuado, y le informará sobre la puesta en ejecución del Servicio.
La puesta a disposición del servicio contratado después de la activación de la cuenta del Cliente, tendrá lugar en un plazo máximo de siete (7) días a contar desde el pago efectivo del pedido por el Cliente.
Se entiende realizado el pago efectivo desde que las sumas correspondientes al Servicio son abonadas en la cuenta de

Para quien no lo entienda, legalmente, aparte de los "contratos" que "estableces" en este caso los contratos de la gama 2013, también te estás suscribiendo al contrato general del servicio, por lo cual viendo que en los nuevos/antiguos contratos no hay ninguna sub-cláusula que "invalide esta" ni en letra pequeña ni nada, legalmente, desde que "el dinero se cobra en tu cuenta y lo obtienen los de OVH, no pueden pasar más de 7 días (siendo naturales, no hábiles ya que se cuenta desde el día de la recepción del pago en la cuenta de OVH) ya que así mismo lo establece para el servicio contratado y el tiempo máximo de espera que puedes sufrir, no pudiendo superarse en dicho caso en 7 días, ya que ellos estarían incumpliendo una clausula que ellos mismo han establecido (y no se puede cambiar a la ligera, almenos para los que hayan contratado las gamas ya)

-Aclarar que por ejemplo yo pagué el Domingo pero segun el soporte de OVH me han contestado: El pago no se hizo efectivo hasta la fecha de verificación del mismo, en concreto con fecha y hora : 2013-08-02 18:57:53 por lo cual hasta que no verifican el "pago" realmente el dinero no llega a la cuenta de OVH. Por lo cual, si la gente lleva esperando más de 7 días, puede ser porque realmente hasta hace 2-3 no le han verificado el pago, y siguiendo dicha cláusula, si no recibe el dinero (en este caso cuando ellos lo verifican, se abona al instante) no empiezan a contar esos 7 días de tiempo máximo.

Por lo cual, lo suyo sería que los qué os quejais, pregunteis cuando ha sido verificado el "pago" y de ahi teneis 7 días para contar. Si en algún caso superan los 7 días, podriais avisarles sobre dicha cláusula, y se pondrán las pilas, o eso o reclamarles, como veais.


PD: No tienen ninguna intención por ahora de cambiar dicha cláusula, por lo cual.. No abuseis de ella, que todo el mundo espera su servidor, pero por si a alguien le sirve

kennysamuerto
03/08/2013, 20:53
Cita Publicado inicialmente por RME
Resumen hasta ahora:
- Cancelan los pagos de paypal por que los revendedores abusan y compran más de 3 servers.
- Aunque te cancelen el pago no pierdes el puesto, pagas desde el mismo link e ya
- Los reembolsos de paypal tardan por que la API de paypal va mal
- Los servidores tardan 10 días a ser entregados
- Tienen stock de 30.000 KS a 1000 por día. (hay 9000 pedidos a dia de hoy)
- El stock de 30.000 no se agotará hasta diciembre y para 2014 darán 100.000 más.
- "las entregas serán lo suficientemente rápido ahora" -Oles
- "vamos a modificar la web, en vez de 1 a 10 días de 14 a 16" -Oles
Impresionante, una media de 15 dias. De todos modos, es razonable teniendo en cuenta la cantidad de pedidos.

Yo con que cumplan su promesa de que a partir del mSP, son gama profesional, me conformo.

Eso quiere decir, que al menos, agilicen las entregas. Yo estoy esperando un mSP y un MG desde hace ya 7 dias. Y estos marca 72 horas, no 10 dias.

A ver si se nota en algo la gama "profesional".

Saludos

Len
03/08/2013, 20:52
Cita Publicado inicialmente por RME
Resumen hasta ahora:
- Cancelan los pagos de paypal por que los revendedores abusan y compran más de 3 servers.
- Aunque te cancelen el pago no pierdes el puesto, pagas desde el mismo link e ya
- Los reembolsos de paypal tardan por que la API de paypal va mal
- Los servidores tardan 10 días a ser entregados
- Tienen stock de 30.000 KS a 1000 por día. (hay 9000 pedidos a dia de hoy)
- El stock de 30.000 no se agotará hasta diciembre y para 2014 darán 100.000 más.
- "las entregas serán lo suficientemente rápido ahora" -Oles
- "vamos a modificar la web, en vez de 1 a 10 días de 14 a 16" -Oles
Uff, pues menos mal, pensaba ya que me iba a quedar fuera. Gracias por la traducción.

RME
03/08/2013, 20:50
Resumen hasta ahora:
- Cancelan los pagos de paypal por que los revendedores abusan y compran más de 3 servers.
- Aunque te cancelen el pago no pierdes el puesto, pagas desde el mismo link e ya
- Los reembolsos de paypal tardan por que la API de paypal va mal
- Los servidores tardan 10 días a ser entregados
- Tienen stock de 30.000 KS a 1000 por día. (hay 9000 pedidos a dia de hoy)
- El stock de 30.000 no se agotará hasta diciembre y para 2014 darán 100.000 más.
- "las entregas serán lo suficientemente rápido ahora" -Oles
- "vamos a modificar la web, en vez de 1 a 10 días de 14 a 16" -Oles

kennysamuerto
03/08/2013, 20:46
Cita Publicado inicialmente por Len
Contraté el día 25 por la noche un KS2G, y viendo que tardaba, empecé a leer por aquí los hilos que hay y el twitter de Oles.

Y si no he entendido mal, van a cancelar todos los pedidos de KS pagados mediante Paypal porque están recibiendo mucho abuso (?)

He aquí el enlace: https://twitter.com/olesovhcom/statu...07302026559491

Había hecho la reserva cuando ponía que tenían 2 cores, y ahora me parece que voy a tener que hacer otra y ofreciéndome mínimo 1 core. Eso teniendo en cuenta que no me quede fuera...

En fin, qué se le va a hacer.

Edit: Llevo como un año pagando con tarjeta de crédito un KS, y cuando contraté este dije: mira, si ahora han puesto Paypal, vamos a probar. Gran error.
Si, yo entiendo eso, que van a cancelar todos los pedidos de KS con Paypal, porque para mi, no pueden garantizar lo de los 3 servidores por persona unicamente.

Con tarjetas/transferencias bancarias, seria mas sencillo, pero con Paypal...

En realidad son los daños colaterales de poner un servidor a 3 euros.

Saludos

Len
03/08/2013, 20:37
Contraté el día 25 por la noche un KS2G, y viendo que tardaba, empecé a leer por aquí los hilos que hay y el twitter de Oles.

Y si no he entendido mal, van a cancelar todos los pedidos de KS pagados mediante Paypal porque están recibiendo mucho abuso (?)

He aquí el enlace: https://twitter.com/olesovhcom/statu...07302026559491

Había hecho la reserva cuando ponía que tenían 2 cores, y ahora me parece que voy a tener que hacer otra y ofreciéndome mínimo 1 core. Eso teniendo en cuenta que no me quede fuera...

En fin, qué se le va a hacer.

Edit: Llevo como un año pagando con tarjeta de crédito un KS, y cuando contraté este dije: mira, si ahora han puesto Paypal, vamos a probar. Gran error.

yandrack
03/08/2013, 20:21
Cita Publicado inicialmente por d4rk0ur
Yo dudo que esto sea ni medio normal, me da que lo hacen a propósito ... Pero bueno...

Ayer tarde yo pedi mi KVM así que na está en stanby como los vuestros.
De normal nada, como dice alguno por aqui, almenos podian mandar alguno correo para tenernos informados, como dije en algun post, para cobrar no se saturan.

ajvulcan
03/08/2013, 20:09
por lo menos podrían dar algún tipo de información...de progreso o algo, no se...

d4rk0ur
03/08/2013, 19:11
Yo dudo que esto sea ni medio normal, me da que lo hacen a propósito ... Pero bueno...

Ayer tarde yo pedi mi KVM así que na está en stanby como los vuestros.

Shelmak
03/08/2013, 18:46
Pss, misma situacion, a mi ni siquiera me han confirmado el pago del mSP SDD, asi que aprovechando la laguna legal de "Disponibilidad bajo reserva en la validación de su pedido en el límite del stock disponible" pueden tenerme esperando hasta navidades. Validado mi pago no ha sido validado, pero por supuesto que ya ha sido cobrado.

Pff, toca esperar, solo espero que no me tengan esperando mas de 1 semana, no tengo ganas de extender la caducidad de mi actual servidor.

yandrack
03/08/2013, 18:00
Madre mia.... llevo 8 dias esperando y nada jajaja a este paso ni para navidades.

drpks
01/08/2013, 22:09
Yo cancelé hace 2 días el pedido del mSP que había hecho el domingo. Aún estoy esperando a que me den el importe en puntos para intentar pillarlo de nuevo el próximo mes (antes del día 1, por ese día se renueva mi actual dedicado en otra compañía)

HuGoMoo
01/08/2013, 21:01
Esperando mi mSP desde el 26... Lo que me molesta que en Disponibilidad sigan poniendo 24 hrs, cuando saben que no tienen stock siguen engañando a los que contratan pensando que se los entregaran rápido...

tfwfactory
01/08/2013, 20:14
Es bastante sencillo de entender, usted tiene un estimado en el nuevo datacenter de 20000 nuevos servidores, ok, pues procede a venderlos aunque no los tenga fisicamente, es como el que vende plazas para un teatro, para una función que se va a dar pues en 2 meses, esto lo han hecho igual, han habilitado 10000 plazas y esas 10000 plazas son servidores, usted pues se espera y ya está, no les importa otra cosa, la diferencia es que esto no es un concierto para un día determinado, sino un servidor, si bien ya se sabía lo de la espera no pensamos en nuestro caso que ya iban a cobrarnos a pesar de no entregarnos aun el servidor, lo normal sería cobrar si se entrega ya y sino mantenerlo en reserva

Lo que tampoco es de recibo, es que ponga que hay un número determinado de servidores, como disponibles y que te hagan esperar de igual forma, tantos cambios no son buenos, hay cosas que al menos por nuestra parte nos estamos empezando a plantear y que pasan por otras vias alternas a esta de OVH, mañana o pasado que más cambios van a hacer

javierav
01/08/2013, 20:05
A mi lo que me mosquea / no entiendo es que hayan entregado servidores KS a gente que los ha pedido después que muchos de nosotros y que además en la web se pueda ver que hay 3 servidores KS2GB y 33 KS16GB en stock (que es lo que yo entiendo que significan los números en verde en la columna de la izquierda en http://www.ovh.es/servidores_dedicados/index.xml)

CarlosOT
01/08/2013, 19:33
Creo que somos muchos y no se lo esperaban. Yo estoy jodid...jorobado. Lo pedí el 30/07, un KS 4G y en una semana ( textual de OVH ) se supone que me lo daban, pero visto que existe gente antes que yo.....imagino que será algo más...
Resignación.
Saludos.

Metin2Neocon
01/08/2013, 17:13
Yo estoy esperando un KS 2GB desde el día 30 y no tengo noticia alguna de ello, pero cobrar si que han cobrado...

lordakiuss
01/08/2013, 16:50
KS 16G Pedido 2013-07-26 16:34:9 aun sin entregar y sin confirmar pago via paypal

suicidal
01/08/2013, 16:25
mSP pedido el 25 a las 17:00 y entregado el 28 a las 2:00 am

Stroped
01/08/2013, 16:02
En los mSP tambien, llevo esperando desde el dia 24

graid
01/08/2013, 15:08
Retraso de entrega pero...

¿Pero en todos los servidores? es decir ¿también en los mSP? o ¿Solo en los KS?

xirvikflux
01/08/2013, 14:58
Cita Publicado inicialmente por RME
Kemsirve?
Si es así di la fecha del pedido o el número de referencia
Un 4G pedido el 26.

RME
01/08/2013, 14:49
Cita Publicado inicialmente por xirvikflux
Morios de envidia, que me han entregado uno :-)
Kemsirve?
Si es así di la fecha del pedido o el número de referencia

xirvikflux
01/08/2013, 14:46
Morios de envidia, que me han entregado uno :-)

graid
01/08/2013, 14:28
Cita Publicado inicialmente por tecneca
Acabo de llamar a OVH, porque me encuentro en la misma situación que vosotros, es decir, un pedido pagado desde el lunes, y que aún no se ha validado. Porque eso es lo que ocurre, que el pago se realiza, pero no lo "validan", y por tanto, no consta como pagado a efectos reales, y por tanto, técnicamente consta como que cumplen con los plazos de entrega.

Resumiendo: me dice el chico que están tardando aproximadamente entre 7 y 10 en validarse los pagos (da igual que sean por tarjeta, no los están validando). Así que ya sabéis!

Saludos!
¿Pero en todos los servidores? es decir ¡también en los mSP? o ¿Solo en los KS?

tecneca
01/08/2013, 13:27
Acabo de llamar a OVH, porque me encuentro en la misma situación que vosotros, es decir, un pedido pagado desde el lunes, y que aún no se ha validado. Porque eso es lo que ocurre, que el pago se realiza, pero no lo "validan", y por tanto, no consta como pagado a efectos reales, y por tanto, técnicamente consta como que cumplen con los plazos de entrega.

Resumiendo: me dice el chico que están tardando aproximadamente entre 7 y 10 en validarse los pagos (da igual que sean por tarjeta, no los están validando). Así que ya sabéis!

Saludos!

GilLeonardo
01/08/2013, 06:19
yo ando esperando desde el jueves xd

tfwfactory
01/08/2013, 01:24
A nosotros ya nos cobraron y nos comentan que una semana ..... llevamos unos años con OVH pero la seriedad brilla total y absolutamente por su ausencia, lo barato sale caro, pensamos que al admitir el cobro no habría que esperar nada más y nada menos que 7 dias

yandrack
01/08/2013, 00:15
Cita Publicado inicialmente por Stroped
Yo contrate y pague un minisp el dia 24 de Julio y aun nada
Pues deberias de mirar el tiempo de disponibilidad cuando lo contrataste si no me equivoco debera ser 24 horas en tu caso o un max de 72 horas... en este caso ya ha pasado el tiempo max, puedes solicitar que te devuelvan el dinero o sino demandarles.

Uno cosa esta claro... si no pueden acoger a tanta demanda y estan saturados, porque sigue habiendo el producto en la web? para cobrar no se saturan verdad?

Stroped
01/08/2013, 00:11
Yo contrate y pague un minisp el dia 24 de Julio y aun nada

yandrack
31/07/2013, 23:53
A mi me pasa lo mismo, pague el domingo por visa y mande 2 tickes y mas o menos me respondieron con los mismo....
Pero para cobrar no son lentos.... porque te cobran al instante...
En fin yo creo que muy mal organizado estan sobre las activaciones y instalacion de las nuevas demandas.

HuGoMoo
31/07/2013, 21:26
Me paso exactamente lo mismo, desde el viernes pague y no lo entreguan, hoy me respondieron un correo con esto:

Estimado cliente,

Informarle que el proceso de entrega de servidores se esta demorando unos días debido a la gran demanda.

Le pedimos disculpas por esta demora.
A la mayor brevedad posible esperamos poder confirmar la activación.

motu
31/07/2013, 11:55
Cita Publicado inicialmente por friera
Si por supuesto que lo he mirado, pero que yo sepa hay hilos abiertos hablando de servidores KS.
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11290

Tienes unas cuántas páginas hablando sobre esto, entre otras cosas.

friera
31/07/2013, 11:38
Si por supuesto que lo he mirado, pero que yo sepa hay hilos abiertos hablando de servidores KS.

Ghaelito
31/07/2013, 11:03
Nunca te han dicho que en los foros hay que leer y/o buscar antes de preguntar algo a lo que te van a responder que busques o leas?

friera
31/07/2013, 10:31
Hola el viernes pasado contraté un Servidor dedicado Mini SP SSD, aun no me ha sido entregado (está pagado desde el viernes).

Alguien mas está en esta situación ?

Saludos