OVH Community, your new community space.

Mensaje ancho de banda OVH KS

clopezi
02/08/2013, 10:25
Cita Publicado inicialmente por skunki
algunos son muy duros para entender.
Y el día que tú pidas explicaciones de algo, si te contestan con esta frase, que no te extrañe. Sin acritud xD

tfwfactory
01/08/2013, 19:49
No se de que semana pasada hablas, esto acaba de llegar por triplicado a todos nuestros correos AHORA

skunki
01/08/2013, 19:42
Muchos confunden ancho de banda/tráfico, la semana pasada quedo esto más que claro, estos thread que abren están demás, algunos son muy duros para entender.

buscavidas
01/08/2013, 19:28
Cita Publicado inicialmente por skunki
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11280,
ancho de banda 100mbps/trafico ilimitado, @clopezi como te van a dar ancho de banda sin limite
Correcto. Así es. Es una buena noticia para los que tenemos KS de la gama anterior. Tambien he confirmado que no nos afecta el límite de 3 servidores kemsirve para las gamas anteriores aquellos que tenemos unos cuantos.

...llevaba dos semanas sin leer los foros y cuando he leido tanta novedad casi me cago encima. Mi consejo como cliente de OVH es que NO ES BUENO tantos cambios y en tan poco tiempo. Se crea mucha inseguridad al cliente y nadie te garantiza que mañana al jefazo OLES no se le ocurra alguna novedad increible y destroze el trabajo de mucha gente. Al menos hay que avisar con mucha mayor antelación de cosas que impliquen cambios importantes, digo yo...

buscavidas
01/08/2013, 19:21
Yo he llamado por teléfono y me comentan que para los kemsirve anteriores a la nueva gama 2013 el límite de transferencia desaparece, sin más, y sin necesidad de contratar ancho de banda suplementario ya que la velocidad no se va a ver reducida una vez pasado ese límite que teníamos antes y que desaparece.

skunki
01/08/2013, 19:01
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11280,
ancho de banda 100mbps/trafico ilimitado, @clopezi como te van a dar ancho de banda sin limite

tfwfactory
01/08/2013, 18:31
Según soporte, nos comenta que el tráfico permitido era de unos 5tb, superado este el ancho de banda permitido desciende a 10mbps de 100 a 10, eso es lo que nos han comentado en soporte de OVH

Un saludo

clopezi
01/08/2013, 17:41
Pero si no hay límite de ancho de banda ya, lo han eliminado por completo... ¿no?

souman
01/08/2013, 17:41
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Significa que antes podías contratar más ancho de banda si lo necesitabas y ahora mismo si lo consumes no puedes contratarlo, se limita la opción de ancho de banda sin posibilidad de aumentarlo aunque lo pagues, solo para los KS

Seguro qeu a lo largo de estos diias nos siguen sorprendiendo, con nuevas novedades sobre los KS que al final terminarán justificando sus bajos precios, pues vaya
me imagino que por ancho de banda te referirías a transferencia mensual ya nunca se puedo ampliar mas de 100mb.
Para que quieres transferencia extra si los nuevos ks no tienen limite de transferencia?

tfwfactory
01/08/2013, 17:25
Significa que antes podías contratar más ancho de banda si lo necesitabas y ahora mismo si lo consumes no puedes contratarlo, se limita la opción de ancho de banda sin posibilidad de aumentarlo aunque lo pagues, solo para los KS

Seguro qeu a lo largo de estos diias nos siguen sorprendiendo, con nuevas novedades sobre los KS que al final terminarán justificando sus bajos precios, pues vaya

Metin2Neocon
01/08/2013, 17:11
Hola,

Si alguien pudiera explicar para la gente que no entiende del todo esto, se agradecería, muchas gracias.

tfwfactory
01/08/2013, 16:59
Estimado/a cliente,

se ha suscrito a una opción de ancho de banda.

Nuestras condiciones de uso relativas al ancho de banda han evolucionado.
Encontrará los detalles de las nuevas condiciones en esta página :
http://www.ovh.es//servidores_dedicados

Desde ahora, ya no hay más opciones de ancho de banda adicional excepto para los servidores HG.

Durante la próxima renovación de sus servidor dedicado, eliminaremos esta opción y dejará de ser facturada.

Desde ahora si tienes un KS ya no puedes tener más ancho de banda ni contratarlo, acaba de llegar el aviso

Tampoco se podrán pedir más ipfailover para los antiguos KS ni nada