OVH Community, your new community space.

Duda con numero de IPs en la gama "profesional" de servidores

juanillo
08/08/2013, 10:05
Eso sería estupendo. Poder conservar todas las IPs y enviarlas a un SP

Cuando llegue el momento os diré si todavía se puede ...

tecneca
08/08/2013, 08:46
Cita Publicado inicialmente por xenomm
Pues en mi experiencia (y son bastantes servidores) eso no es asi

yo llevo migrando ips failovers "heredadas" desde hace años y no tengo ningun problema, de hecho ahora mismo en cierto HG tengo creo que son 14 failovers que vienen de servidores antiguos de todo tipo, desde Sp hasta KS...sin problema ninguno hasta ahora
Hace un par de semanas llamé al soporte de OVH, y me confirmaron que cada ip tiene su propio contrato, es decir, si tienes failovers contratadas desde hace años, podrías moverlas a tu antojo por los servidores. Pero si contratases nuevas failovers, estás ya se acogerían a la nueva normativa.

Resumiendo: las limitaciones están en las ip's según el contrato al que se acogen, no tanto en los servidores.

xenomm
07/08/2013, 16:37
Pues en mi experiencia (y son bastantes servidores) eso no es asi

yo llevo migrando ips failovers "heredadas" desde hace años y no tengo ningun problema, de hecho ahora mismo en cierto HG tengo creo que son 14 failovers que vienen de servidores antiguos de todo tipo, desde Sp hasta KS...sin problema ninguno hasta ahora

tecneca
05/08/2013, 07:20
Cita Publicado inicialmente por juanillo
Ok, gracias, es lo que imaginaba. Ya estoy preparando una estrategia del mismo tipo que la tuya; traer 3 failover y el resto moverlo a bloques ripe.

Una cosa más; supongo que se puede traer un bloque ripe de 4, y luego pedir otro bloque más, y si más adelante hacen falta más ips pedir un tercer bloque sobre el mismo mSP. ¿Eso no ha cambiado, no? , ¿no se limitará a 1 sólo bloque ripe con todas las ips en él?
Sí, puedes contratar tantos bloques como desees, y luego podrás mover tantas ip's a tu servidor como éste permita (32, 64, etc...)

juanillo
03/08/2013, 10:17
Ok, gracias, es lo que imaginaba. Ya estoy preparando una estrategia del mismo tipo que la tuya; traer 3 failover y el resto moverlo a bloques ripe.

Una cosa más; supongo que se puede traer un bloque ripe de 4, y luego pedir otro bloque más, y si más adelante hacen falta más ips pedir un tercer bloque sobre el mismo mSP. ¿Eso no ha cambiado, no? , ¿no se limitará a 1 sólo bloque ripe con todas las ips en él?

tecneca
03/08/2013, 08:49
Cita Publicado inicialmente por juanillo
Buenas,

Vamos a ver si alguien me puede resolver esta duda.

Con tanto cambio me estoy pensando migrar a la gama "PRO", pero tengo 8 o 10 IP´s failover repartidas en mis KS´s. Y algún que otro bloque Ripe en aquellos KS que lo permitían.

El SP dice que admite hasta 36 Ips: 1 principal, 3 failover y 32 ripe failover.

Entiendo que no se pueden solicitar más de 3 failover, pero ¿Se podrían bascular 1 bloque ripe y 8 ip failover de las normales con la opcion PRO activada? ¿O diferencia el tipo de Ip a la hora de bascular?

Si no puedo, pues por narices me quedo con los KS´s y a 3 ips cada uno como lo tengo ahora.
Efectivamente, la opción PRO te permite bascular ip's a tu antojo, pero únicamente aquellas que pertenecen a un bloque RIPE.

Yo me encuentro en una situación similar, y al final he optado por dejar las failovers y mover todos los servicios posibles a bloques RIPE. Así no tienes tantas limitaciones.

Un saludo

juanillo
02/08/2013, 16:22
Buenas,

Vamos a ver si alguien me puede resolver esta duda.

Con tanto cambio me estoy pensando migrar a la gama "PRO", pero tengo 8 o 10 IP´s failover repartidas en mis KS´s. Y algún que otro bloque Ripe en aquellos KS que lo permitían.

El SP dice que admite hasta 36 Ips: 1 principal, 3 failover y 32 ripe failover.

Entiendo que no se pueden solicitar más de 3 failover, pero ¿Se podrían bascular 1 bloque ripe y 8 ip failover de las normales con la opcion PRO activada? ¿O diferencia el tipo de Ip a la hora de bascular?

Si no puedo, pues por narices me quedo con los KS´s y a 3 ips cada uno como lo tengo ahora.