OVH Community, your new community space.

Cpu E3 en lugar de I5?

kuriana
03/08/2013, 16:46
Yo pedí un KS16G y me vino con esta CPU:
-Intel(R) Xeon(R) CPU E3-1225 V2 @ 3.20GHz

No es la CPU de los miniSP, es un poquito peor; pero es mejor que el i5 que solían poner antes.

suicidal
02/08/2013, 17:51
Shelmak, tengo yo un mSP con SSD para minecraft y un gustazo

Guille
02/08/2013, 17:42
A ver si también ocurre con los SP best of .... no caerá esa breva... imagino que deben tener un buen excedente de W3520

Shelmak
02/08/2013, 17:41
Yo en su momento, hace un poco mas de dos años contrate ese modelo de servidor. En aquel entonces costaba sobre 40 euros y era un I5 a 2,8Ghz.
A mi no me dieron problemas la verdad, para comenzar creo que son la mejor eleccion ya que tienen mucho espacio de disco, bastante ram y un procesador decente.
Lo cierto es que se lo recomiendo a quien comience, yo lo probe con un servidor de Minecraft, ya que al ser Java consume muchisima ram, al final el procesador se me quedo justo debido a que conseguia cada vez mas usuarios pero por lo demas muy bien.

Conforme al procesador E3 (Xeon) para mi son mejores que los Intel I, si te ha tocado ese procesador enhorabuena.

Yo estoy esperando el mSP con SSD con ese procesador y aun no me ha llegado, a ver si me llega hoy...
Un saludo!!

kennysamuerto
02/08/2013, 17:34
Pues ya sabemos donde estan los mSP, usandose para montar KS.

Menos mal que la gama profesional era la de OVH para que esten tan retrasados con los mSP, entregandolos en los KS...

Imagino que dependera del stock que tengan de CPU, como minimo deben darte un i5. E imagino que sucedera en pocos casos.

Saludos

Prepu
02/08/2013, 17:21
Abro este hilo para que gente que haya contratado un servidor kermsirve 16G opine y nos cuente su experiencia.
En otro hilo ha comentado un usuario que había pedido este tipo de servidor (por 19.90 al mes) y que se lo han dado con una cpu superior: la E3.
¿Os ha pasado a alguien más?
Me interesaría saber si ha ocurrido más casos.