OVH Community, your new community space.

Sobre el KS 2013

dark_ata
16/08/2013, 13:05
una pregunta te habia llegado el correo de cancelación del pedido ? yo lo pedi el 26 me llego el 7

davidlig
14/08/2013, 19:54
Me han entregado hoy el KS 2G pagado el 25-07-2013 23:59:43 con PayPal.

Info:
Código:
processor       : 0
vendor_id       : GenuineIntel
cpu family      : 6
model           : 54
model name      : Intel(R) Atom(TM) CPU N2800   @ 1.86GHz
stepping        : 1
microcode       : 0x10d
cpu MHz         : 1862.000
cache size      : 512 KB
physical id     : 0
siblings        : 4
core id         : 0
cpu cores       : 2
apicid          : 0
initial apicid  : 0
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 10
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca cmov pat pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm pbe syscall nx lm constant_tsc arch_perfmon pebs bts nopl nonstop_tsc aperfmperf pni dtes64 monitor ds_cpl est tm2 ssse3 cx16 xtpr pdcm movbe lahf_lm arat dtherm
bogomips        : 3733.17
clflush size    : 64
cache_alignment : 64
address sizes   : 36 bits physical, 48 bits virtual
power management:

processor       : 1
core id         : 0
apicid          : 1
initial apicid  : 1
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca cmov pat pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm pbe syscall nx lm constant_tsc arch_perfmon pebs bts nopl nonstop_tsc aperfmperf pni dtes64 monitor ds_cpl est tm2 ssse3 cx16 xtpr pdcm movbe lahf_lm arat dtherm
power management:

processor       : 2
core id         : 1
apicid          : 2
initial apicid  : 2
power management:

processor       : 3
core id         : 1
apicid          : 3
initial apicid  : 3
power management:

Un saludo.

RME
07/08/2013, 13:50
Cita Publicado inicialmente por fuegox
Aviso a todos los usuarios que se quejan de por qué otras personas están recibiendo "sus pedidos" antes que los nuestros.

He contactado con oles por twitter y me ha pasado esto en francés:

#Ovh On a amélioré l'algo du robot qui livre les serveurs. now on est FIFO. On n'était pas FIFO à cause de la TODO très longe + l'algo basic

Traducido al español:

#Ovh Ha sido mejorado el algo de robot que ofrece servidores. ahora hay FIFO. No fue porque el cordón muy TODO FIFO + algo básico

El sistema FIFO, si no lo sabeis es un sistema contable o estructuras de dato, que significa First in, First out (Primero en entrar, Primero en salir)
Significando, que en el orden de pedidos, la primera persona que entra, es la primera persona que sale de dicha cola.
Lo cual hace suponer que todos los que hemos pedido "con anterioridad" dicho "sistema" no nos haya incluido o nos tengan en la cola al final....

Los que podais enviar este tweet, igual Oles incluso nos escucha y arregla algo:

@olesovhcom The order system is not working as expected, we are still waiting for a KS 2G since 12 days but new orders are delivered fast.
Link directo a twittear:
https://twitter.com/intent/tweet?tex...delivered+fast

kennysamuerto
07/08/2013, 13:01
Cita Publicado inicialmente por javierav
No se si ya os habéis dado cuenta, pero han ampliado las limitaciones en el número de servidores por persona para los KS-4GB a 50 y KS-16GB a 100. Esto supongo será un alivio para muchos de vosotros, ¿no?
No, lee un poco mas arriba.

Si aumentan el limite, pero solo puede ser un "servidor personal" que no use "ningun tercero"...

Es decir, no sirven para hosting, ni para administrar, ni para revender directamente... solo sirven para algo personal.

y lo dicho por mi antes, me gustaria conocer al fenomeno que para uso personal contrata 100 servidores (2.000 euros al mes) i5. Debe de ser todo un hacker.

Saludos

javierav
07/08/2013, 11:01
No se si ya os habéis dado cuenta, pero han ampliado las limitaciones en el número de servidores por persona para los KS-4GB a 50 y KS-16GB a 100. Esto supongo será un alivio para muchos de vosotros, ¿no?

Guille
06/08/2013, 21:25
Yo tampoco he contratado ahora ningún ks2013 ni SP reloaded.
Esperaré a septiembre que se calmen las aguas y sepamos a que atenernos...

kennysamuerto
06/08/2013, 20:43
Cita Publicado inicialmente por bz2
Segunda aclaración:

Estrictamente y según lo que pone, no estaría permitido tampoco la venta del espacio del servidor a mono de panel / hosting compartido.

De todas formas, por la respuesta intuyo cierta deescoordinación interdepartamental en OVH. A ver si alguien más se pronuncia al respecto porque me temo que lo de la reventa es un área gris y poco definida, o es algo tan nuevo que aún no lo tienen completamente claro y definido.
Si, porque no tiene nada logica. Es decir, un servidor personal. Vale. Eso esta claro.

Pero, ¿Como saben ellos que un tercero o terceros acceden al servidor? ¿Y si es mi servidor personal, y quiero dar acceso a un amigo, ya entramos en terreno pantanoso? (ya, ya se que este tercero no paga, y sale fuera por lo tanto del supuesto, pero volvemos a la pregunta 1, ¿Y como lo saben que paga o no paga?)

Y sobretodo, no se a que viene aumentar hasta 100 un servidor. ¿Que persona usa 100 servidores i5 de 16 GB (2000 euros al mes) para un uso personal? Lo pregunto, porque de verdad, me gustaria conocerlo. Si esto no es precisamente lo que se quiere evitar... (spammer).

Es todo demasiado extraño y mal informado/previsto.

Lo dicho, yo esperare un mes minimo a ver como se desarollan los acontencimientos.

Saludos

bz2
06/08/2013, 20:28
Segunda aclaración:

Rogamos disculpe las molestias debido a que el ejemplo indicado no es claro.

Indicarle que el uso del servidor dedicado tendría que ser destinado para uso personal, sin que intervenga un tercero que reciba servicios a cambio de importe económico.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,
Estrictamente y según lo que pone, no estaría permitido tampoco la venta del espacio del servidor a mono de panel / hosting compartido.

De todas formas, por la respuesta intuyo cierta deescoordinación interdepartamental en OVH. A ver si alguien más se pronuncia al respecto porque me temo que lo de la reventa es un área gris y poco definida, o es algo tan nuevo que aún no lo tienen completamente claro y definido.

kennysamuerto
06/08/2013, 19:43
Cita Publicado inicialmente por fuegox
Por lo que veo, lo que quieren evitar es que las "propias máquinas en si" las revendan tal cual "a otras personas" tanto en forma de VPS como la misma máquina en si a usuarios terceros.
Hay que recordar que hay gente que aquí por lo menos yo he visto gente, de usar "amigos canarios" para pillar Servidores sin IVA y cosas sin iva (y luego revender esas máquinas a un precio mayor)

TAmbien si miras x internet hay mucha gente que usaba los antiguos KS y te los revendían a 30-40e/mas que al precio qeu te lo vendían aqui.

Sin duda , lo que queiren es
1- Evitar que la gente compre sin iva y luego revender esas máquinas a través de "otras empresas"
2- Vender la misma máquina a otras "personas" a precio superior.

Sin embargo en el tema de osting no sería lo mismo, ya que el que tendría acceso físico 100% eres tú, tu al hacer un sistema de hosting Gameserver / WEb, das acceso a panel o a ftp, (PEro no da acceso al root/ssh de la máquina) que es lo que quieren evitar tmbién
De todos modos, no queda claro. Vale, yo alquilo la maquina, pago con IVA (los impuestos me dan igual, somos empresa, y luego nos los desgravamos...) y todo lo que ellos quieran, incluso no doy acceso a root.

Unicamente doy un panel, eso si, el admin del panel, para que el cliente pueda gestionar por completo los recursos del panel.

Teoricamente, es como un superhosting, pero en realidad es un servidor administrado.

En el ejemplo que le dicen, le comentan que le permiten revender hosting (se ejerce una actividad economica, y un tercero adquiere parte del servidor), mientras que no le dejan ejercer la administracion (tambien es actividad economica, y un tercero adquiere no parte, sino todo el servidor, pero sin acceso al propio servidor, unicamente con panel) y esto no lo permiten.

Para mi, son el mismo tipo de servicio.

Pero bueno, mientras no se aclare, yo prefiero evitarlo. Esperare a que pase el tiempo, o que Oles lo certifique, que al final, es la opinion que vale, sin duda.

Por cierto, gracias BZ2, por compartir la respuesta!

Saludos

fuegox
06/08/2013, 19:23
Cita Publicado inicialmente por bz2
Hola kennysamuerto,

Preguntando al soporte comercial de OVH, esta es la respuesta en cuanto a la reventa, puesto que es un tema que me afecta e interesa aclarar:

Como no me queda aclarado este último término, les he vuelto a preguntar, ya que considero que "revender servicios" puede ser, en cierta medida, igual que "implementar un servicio de hosting".

En todo caso, lo que sí parece que se considera reventa (y salvo aclaración contraria por parte de OVH) es la contratación de servidores KS de la gama nueva para su alquiler administrándolos a terceros y cobrando por ello.
Por lo que veo, lo que quieren evitar es que las "propias máquinas en si" las revendan tal cual "a otras personas" tanto en forma de VPS como la misma máquina en si a usuarios terceros.
Hay que recordar que hay gente que aquí por lo menos yo he visto gente, de usar "amigos canarios" para pillar Servidores sin IVA y cosas sin iva (y luego revender esas máquinas a un precio mayor)

TAmbien si miras x internet hay mucha gente que usaba los antiguos KS y te los revendían a 30-40e/mas que al precio qeu te lo vendían aqui.

Sin duda , lo que queiren es
1- Evitar que la gente compre sin iva y luego revender esas máquinas a través de "otras empresas"
2- Vender la misma máquina a otras "personas" a precio superior.

Sin embargo en el tema de osting no sería lo mismo, ya que el que tendría acceso físico 100% eres tú, tu al hacer un sistema de hosting Gameserver / WEb, das acceso a panel o a ftp, (PEro no da acceso al root/ssh de la máquina) que es lo que quieren evitar tmbién

Morph
06/08/2013, 18:20
Hola. Una pasada lo sucedido. Por mas que intento entenderlo no lo consigo.

Servidor contratado el 26/7/2013. Pagado con tarjeta de débito 3 meses. Descontado de mi cuenta en el mismo momento de proceder a la autorización de pago.

He llamado tres veces y me decían que estaba pendiente de verificación. Esta tarde me llega correo indicando:

El pago de dicho podido no ha podido validarse.

Validar el que... Si ya esta el dinero en la cuenta de OVH. No consigo entender que ha sucedido.

Solo me queda pensar que el 16G que contrate es superior al que hay ahora y es mas fácil anular y que pruebes de nuevo al mismo precio pero maquina un poco inferior.

Lo peor de todo es que la devolución es por que indican que no han podido verificar y ahora me queda la incógnita de si al renovar el 4G que tengo, pasara igual o no y perderé todo. Por que he preguntado y no saben si la renovación podrá ser o tendré que renovar por transferencia bancaria, pero también puede ser que no lo validen.

En fin un oferta a bombo y platillo que me parece que va a dar algún disgusto a mas de uno. Mi servidor es totalmente uso personal, pero aquí hay quien trabaja con ellos. Saludos a todos.:cool:

bz2
06/08/2013, 17:59
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
De todos modos continua indicando que no esta autorizada la reventa.

¿Que significa reventa? Porque yo entiendo por reventa, usar el servidor para revenderlo sin aplicar un servicio.

Si yo alquilo, a mi nombre, un servidor, le aplico un servicio de administracion y un cliente hace uso de el, no lo considero reventa.

Pero como no se que es lo que Oles considera reventa, para que un dia me pueda cerrar 15-20 servidores...

Ahora que hacemos, ¿Arriesgamos a incorporarlos a catalogo, o lo dejamos estar?
Hola kennysamuerto,

Preguntando al soporte comercial de OVH, esta es la respuesta en cuanto a la reventa, puesto que es un tema que me afecta e interesa aclarar:

Estimado cliente,

Efectivamente para nueva gama de servidores KS no está permitido revender servicios, esto es ofrecer servicios a terceros que estén alojados en el servidor por lo que se obtenga un beneficio económico.

En principio la gama de servidores dedicados KS es para uso privado/personal.

Indicarle que el ejemplo que nos propone se consideraría como reventa del servidor.
*pongo como ejemplo tanto la administración del servidor, como su reventa sin más*

Un ejemplo que quedaría fuera de la consideración de reventa, sería implementar un servicio de hosting, en el que usted revenda servicios de alojamiento utilizando la infraestructura del servidor dedicado.

Como no me queda aclarado este último término, les he vuelto a preguntar, ya que considero que "revender servicios" puede ser, en cierta medida, igual que "implementar un servicio de hosting".

En todo caso, lo que sí parece que se considera reventa (y salvo aclaración contraria por parte de OVH) es la contratación de servidores KS de la gama nueva para su alquiler administrándolos a terceros y cobrando por ello.

kennysamuerto
06/08/2013, 14:00
Cita Publicado inicialmente por motu
Esta mañana me han jurado y perjurado al teléfono, que los KS de gamas anteriores a esta nueva, siguen en cuanto a soporte en la mismas condiciones de antes y que no me preocupe, que si cambiaban algo respecto al soporte en cuanto a las gamas antiguas nos avisarían por correo electrónico y nos explicarían todo...

Acabo de probar en mi manager y puedo abrir tickets a mis KS de gama vieja (2011 y 2012):

http://i163.photobucket.com/albums/t...ba_soporte.png

Un saludo.
Si, si, de los antiguos yo no tengo ningun tipo de dudas que todo se queda como estaba.

Mi duda de abrir tickets, es de los nuevos. Si alguien con un KS de 2013 nuevo lo prueba, que confirme si puede abrir tickets.

Si no puede, deben pasar por el foro, y en caso de rotura de disco, pues a esperar la deteccion automatica de OVH.

Saludos

motu
06/08/2013, 12:56
Vamos, que yo insisto, los KS no se podran abrir tickets con ellos. Si alguien tiene uno ya, que pruebe a abrir un ticket (sin abrirlo) y ver si le sale entre la lista de servidores.
Esta mañana me han jurado y perjurado al teléfono, que los KS de gamas anteriores a esta nueva, siguen en cuanto a soporte en la mismas condiciones de antes y que no me preocupe, que si cambiaban algo respecto al soporte en cuanto a las gamas antiguas nos avisarían por correo electrónico y nos explicarían todo...

Acabo de probar en mi manager y puedo abrir tickets a mis KS de gama vieja (2011 y 2012):

http://i163.photobucket.com/albums/t...ba_soporte.png

Un saludo.

tfwfactory
06/08/2013, 12:54
Una cosa está bien clara , si el servidor se estropea no voy a irme a Francia a repararlo , si el disco duro se peta tampoco , ni tampoco puedo ir a enchufarlo , si se estropea el servidor tendré que notificarlo como si la linea o la conectividad va mal o cosas asi , pero por protección de datos no vamos a ir a un foro y cascar los datos del server ip , como accedemos y un largo etc , hay algo que desde luego se escapa aqui

Si el soporte lo entiende OLES como lo que venimos teniendo y haciendo muchos aqui pues es lo de siempre , pero el soporte de hadware lo tienen que dar ( es que no es soporte en realidad es reportar una incidencia de servicio ) y si vemos una incidencia en el servicio la tienen que reparar , pero con la confidencialidad de los datos privados y arreglando la incidencia

La pregunta sigue siendo la misma , por qué todo este follón , no es más sencillo ser lógicos , poner planes que se entiendan ? , pero si esto ha sido para revolucionar el mercado y armarla ok , lo han hecho bien , eso está claro , pero ahora que la han montado que por favor aclaren todo y que nos dejen tranquilitos , un saludo

kennysamuerto
06/08/2013, 12:23
Esta mañana cuando les llamé y preguntarles esto (como ya comenté en el tema en el que discutiamos el soporte de hardware nuevo: http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11349) me decían seguros seguros que sería por foro, y cuando les dije que cómo lo harían, porque por protección de datos no se debe y no se pueden dar ciertos datos de forma pública se quedaron sin saberme responder... Si es tal y como pone ahora, más o menos es como ahora solo que sin posibilidad de reportar nosotros nada, solo fiandonos del sistema automático...
Todo foro, excepto problemas de hardware, que lo detectara OVH.

Vamos, que yo insisto, los KS no se podran abrir tickets con ellos. Si alguien tiene uno ya, que pruebe a abrir un ticket (sin abrirlo) y ver si le sale entre la lista de servidores.

motu
06/08/2013, 12:21
Cita Publicado inicialmente por gaudenzio
Y más abajo en el mismo link aclara que el soporte hardware NO es por el foro. (no entiendo esto de la detección automática)
Esta mañana cuando les llamé y preguntarles esto (como ya comenté en el tema en el que discutiamos el soporte de hardware nuevo: http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11349) me decían seguros seguros que sería por foro, y cuando les dije que cómo lo harían, porque por protección de datos no se debe y no se pueden dar ciertos datos de forma pública se quedaron sin saberme responder... Si es tal y como pone ahora, más o menos es como ahora solo que sin posibilidad de reportar nosotros nada, solo fiandonos del sistema automático...

gaudenzio
06/08/2013, 12:17
Y más abajo en el mismo link aclara que el soporte hardware NO es por el foro. (no entiendo esto de la detección automática)

tfwfactory
06/08/2013, 12:17
Cita Publicado inicialmente por davidlig
?

Son 50 KS 4G y 100 KS 16G por persona

http://www.ovh.es/servidores_dedicados/kemsirve.xml

Eso nos cascaron desde soporte tal cual , creo que pillamos al de soporte descolocado y aun sin esa infor

tfwfactory
06/08/2013, 12:16
Realmente si tu pillas 20 KS 16 G primero de todo es un sin sentido pillartelos si ni siquiera puedes virtualizar o sacarle algún rendimiento , por ejemplo para dar un servicio pequeño de VPS propio o de hosting , después pillarse como máquinas 20 como decía antes o 50 pues no creo que sea para uso personal , la verdad que no , reventa pues supongo que será que tu lo vendes ese servidor como servicio propio sin gestionarlo , pero si lo adquieres como parte tuya y tu lo gestionas dejando el uso a terceros pues no tendría problema

En todo caso es indemostrable que si tu tienes 40 o 100 servidores a tu nombre que esos servidores sean para uso profesional , a nivel de facturación solo figuras tu y nadie más no creo que se vayan a poner a ver si el dominio a o b son tuyos o de terceros pero todo en realidad es super ambiguo y no se ha definidio , esperemos otras 24 horas seguro cambian algo mas , sin acritud jeje

davidlig
06/08/2013, 12:05
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Hemos contactado nuevamente con el soporte telefónico para saber si lo del 16 G y lo de 100 servidores por persona era asi , nos han comentado que lo que dice OLES se refiere a que el servidor soporta 100 personas , es lo que nos han comentado desde el soporte , un intel core i5 con 16 gb de ram que soporte 100 personas solo ? , no se entiende , nos atendió Adrán de OVH

Hilo de OLES :

13h

@DoubPle @politeeks pas de delai de KS-16G. quel BC ? demain on augmente la limite à 100x KS-16G / personne.
?

Son 50 KS 4G y 100 KS 16G por persona

http://www.ovh.es/servidores_dedicados/kemsirve.xml

RME
06/08/2013, 12:02

¿Que significa reventa? Porque yo entiendo por reventa, usar el servidor para revenderlo sin aplicar un servicio.

Si yo alquilo, a mi nombre, un servidor, le aplico un servicio de administracion y un cliente hace uso de el, no lo considero reventa.

Pero como no se que es lo que Oles considera reventa, para que un dia me pueda cerrar 15-20 servidores...

Yo entiendo que reventa es ofrecerlo sin dar un servicio aparte (Ej: Vendo servidor 16GB de RAM por 40$ mas que en OVH).

En cambio si lo administras para tus clientes es uso Profesional ya que no solo vendes el servidor. (Ej: Servidor administrado OVH por mí).

Lo que si que no se puede es trasferir los dedicados en el manager a otras personas (directamente no deja).

Espero que se aclare pero yo creo que es como lo estoy comentando.

Nadie va a usar 100 servidores KS 16G para uso personal que no implique ofrecer otros servicios.

kennysamuerto
06/08/2013, 11:51

motu
06/08/2013, 11:48
Ahí lo tienes twtfactory, me autocito.

Según el twitter de Oles (a fecha de ayer por la noche):

https://twitter.com/olesovhcom/statu...92327277953026

Para los profanos de francés:

Si es verdad lo que dice Oles, al parecer se retractan en el límite de 3 servidores por persona y permitirán, al parecer, a partir de hoy, contratar hasta 100 por persona.

Un saludo.
Ahora en su web ponen lo siguiente (https://www.ovh.es/servidores_dedicados/kemsirve.xml):

KS 2G

2.99€ (+IVA) /mes
( 3.62€ IVA inc.)
KS 4G

9.99€ (+IVA) /mes
( 12.09€ IVA inc.)
KS 16G

19.99€ (+IVA) /mes
( 24.19€ IVA inc.)
Gastos de instalación Gratuitos Gratuitos Gratuitos
Disponibilidad* Sold out 72 h 72 h
Número de servidores** 3 50 100
Como RME ha puesto arriba.

tfwfactory
06/08/2013, 11:46
Perfecto ahora se ve , bueno es una buena noticia sinceramente , esos límites son más racionales sin duda , ahora que lo de las ips failover no lo restrinjan y todos tan contentos y happy happy

Thank´s Motu

RME
06/08/2013, 11:45
http://i.imgur.com/kWuvKwK.png

tfwfactory
06/08/2013, 11:45
Os juro a todos que acabamos de llamar a OVH soporte nos ha salido un tal Adrián y le hemos dicho si nos puede confirmar el asunto de los KS 16G y los 100 servidores por persona , ha accedido al twitter de OLES - antes decía que eso no era cierto que solo 3 - y luego nos casca que eso no era que permitiesen contratar 100 KS 16G que eso era que se permitía solo 100 perosnas por servidor , os juro que me ha dicho eso y nos hemos quedado todos alucinando , un poco de feedback entre el soporte por favor

motu
06/08/2013, 11:38
Hemos contactado nuevamente con el soporte telefónico para saber si lo del 16 G y lo de 100 servidores por persona era asi , nos han comentado que lo que dice OLES se refiere a que el servidor soporta 100 personas , es lo que nos han comentado desde el soporte , un intel core i5 con 16 gb de ram que soporte 100 personas solo ? , no se entiende , nos atendió Adrán de OVH

Hilo de OLES :

13h

@DoubPle @politeeks pas de delai de KS-16G. quel BC ? demain on augmente la limite à 100x KS-16G / personne.

Desde la página de contratación ya no pone la limitación y no indica la limitación en ninguno de los servidores :

https://www.ovh.es/servidores_dedicados/kemsirve.xml
Por lo que pone Oles, y por mi nivel de francés (que tampoco es que sea el mejor del mundo, pero me defiendo) entiendo que es un límite en el número de servidores por persona, no un limite de 100 usuarios accediendo a la máquina (lo cuál es absurdo y tonto).

EDIT: Lo que han puesto en la página web de OVH se ajusta a lo que puse más arriba que Oles había comentado por Twitter y no lo que han comentado a twtfactory por teléfono XD Menudo caos tienen que ya ni saben ni cuáles son las características de la oferta.

Shelmak
06/08/2013, 11:38
No me referia a los servidores de 3 euros, sino a otros mejores como el mSP. Siento la confusion.
Por 3 euros no tienes ni un vps.

interpeix
06/08/2013, 11:37
@tfwfactory han actualizado la web de los KS, parece que poco a poco van aclarando las cosas.

Según me da a entender a mi, KS2G => 3 servidores, KS4G => 50 servidores, KS16G => 100 servidores.

En la parte inferior también hacen referencia a como será el soporte, apuntando que sera a través del foro, pero hay una referencia al soporte de harware en garantía donde dicen que será "automatizado"....que miedo.

tfwfactory
06/08/2013, 11:33

Hilo de OLES :

13h

Desde la página de contratación ya no pone la limitación y no indica la limitación en ninguno de los servidores :

https://www.ovh.es/servidores_dedicados/kemsirve.xml

tfwfactory
06/08/2013, 11:17
Hombre alternativas a 3 euros directamente no hay , por que sinceramente el coste no se donde les da ganancia , con el coste anterior de 12 euros mes por el más sencillo el 2G aun tenía un algo de lógica , pero con 3 euros , ganancia ? , al margen si los ponen a 3 euros pues supongo que esos servers son asi porque están hechos por ellos del reciclaje de piezas y al final tendrán un stock limitado de servidores , pero aun asi que lo digan , no creo que pase nada sería comprensible totalmente y se podría poner como una oferta limitada como tantas empresas , después pues que siguiese la normalidad , pero le lanzamos una pregunta que nos gustaría que alguien de soporte o responsable nos dijese , que necesidad hay de esto , si es por dar publicidad creemos que hay mejores formas de tener dicha publicidad que no pase porque hablen mal de ti aunque si hablan que hablen aunque sea mal como dice el refrán

Insistimos en que alguien de soporte de OVH ponga por favor las cosas claras , que entren al foro de una vez y expliquen todo por favor y que se sepa si o si no se pueden contratar más de 3 servidores , si solo es de una gama o si es de todas , que a quien le hacemos caso a OLES twitter o a al señor que llamamos por teléfono de OVH , hombre no se quiere pensar esto pero ya parece un vacile , no se pide mucho más que cordura y saber que servicio pagas

Shelmak
06/08/2013, 10:58
No, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, esto ha sido un descontrol y de aqui a que se normalice... y como dices la seriedad brilla por su ausencia, pero seamos realistas, no va a cambiar esto.

Yo actualmente ya estoy buscando alternativas a OVH, y alguna he encontrado, sin embargo no soy una empresa y los gastos de instalacion me tiran para atras. Quiza con el tiempo algo de esto cambie, pero lo veo dificil.

tfwfactory
06/08/2013, 10:49
Llevamos unos años en OVH , pero nunca hemos visto tanto descontrol , la cosa es que si les iba bien por qué han creado toda esta confusión , es un experimento sociológico entre naciones o que , nos levantamos todos los de nuestro equipo ahora con que se pueden contratar 100 servidores pero sin ipfailovers , mañana que va a ser que cortan el servicio de luiz entre las 7 a 8 de la tarde y luego arrancan los servidores secuencialmente para que no se caiga la red ? , ya de verdad seriedad hombre es flipante esto

Shelmak
06/08/2013, 10:44
tfwfactory, bienvenido al mundo de OVH, si aun te enteras ahora que OVH es una mierda a nivel de trato con el usuario y organizacion...

Yo llevo asi dos años, con mi ultimo contrato de servidor el backup ftp no funcionaba y asi sigue. Envie tickets y no hicieron nada. El soporte tecnico es pesimo, algunos de los que te atienden no tienen ni pajolera ide de informatica y se pasan la bola de unos a otros.

Yo ya se lo digo a todo el mundo, server barato? OVH, pero como tengas un problema mas te vale largarte o contratar otro servidor, porque no te lo solucionan.

Es una mierda, pero es lo que hay.

tfwfactory
06/08/2013, 10:37
Esto no es serio pero para nada , esto no es propio de una empresa o negocio , no se entregan los servidores , ahora ya se pueden contratar hasta 100 servidores - antes que no - , después que si te cancelan el pedido , después que si el soporte ahora va a ser por un foro y que si se te fastidia algo vas a tener que poner los datos de tu servidor públicamente , luego que el que dirige el cotarro de OVH te dice que al foro que asi aprendes , luego las misivas se dan por un twitter , pero esto qué es ? es un cachondeo o que ? , despues que hay servidores para virtualizar pero no puedes virtualizar pero quue te dan 100 servidores , pero yaaa de verdad eh , y al final todos haciendo el caldo gordo discutiendo entre nosotros , oigan despertemos que esto ya raya lo subrealista , acabamos de llamar a soporte y ni saben que decirte y en nuestro caso ya 10 dias sin servidor , esto no es serio

callejoso
06/08/2013, 10:36
Y para que queremos 100 servidores si nos los estan dando?... se estan encargando de hacer publicidad de todo pero no entregan nada...

souman
06/08/2013, 10:24
ahora solo faltaría que permitiesen 1 o dos ips failover para poder virtualizar un contenedor y así cuando de problemas migrarlo a otro nuevo y informar a ovh en el foro que el servidor x tiene cascado el hardware y que si quieren arreglarlo bien si no se lo comen ellos y listo

motu
06/08/2013, 10:05
Cita Publicado inicialmente por gaudenzio
Pero solo para los 16G, lo cual también es entendible, es como si dejan para el uso personal sólo los más baratitos.
Si, pero si a esto le metes que tienes 0 soporte (solo por foro) y que si quieres soporte tienes que pagar 15€ adicionales, se te queda, más o menos, al mismo precio que un mSP, por eso creo que lo han hecho.

Shelmak
06/08/2013, 09:44
No se le habra ido un 0 de mas al señor oles al poner eso? Me cuesta creer que pasen de un numero tan bajo a uno tan "alto"
Me alegro por los que les venga bien ese cambio.

gaudenzio
06/08/2013, 09:43
Pero solo para los 16G, lo cual también es entendible, es como si dejan para el uso personal sólo los más baratitos.

motu
06/08/2013, 09:21
Según el twitter de Oles (a fecha de ayer por la noche):

https://twitter.com/olesovhcom/statu...92327277953026

Para los profanos de francés:

@DoubPle @politeeks ningún período de KS-16G. lo que BC? mañana el límite se incrementa hasta 100x KS-16G / persona.
Si es verdad lo que dice Oles, al parecer se retractan en el límite de 3 servidores por persona y permitirán, al parecer, a partir de hoy, contratar hasta 100 por persona.

Un saludo.

Katrino
06/08/2013, 01:22
Cita Publicado inicialmente por HuGoMoo
Te cancelaron el SP?

Por que @GilLeonardo habla de los SP, no de los KS.
Ups cierto el mio era un KS

HuGoMoo
06/08/2013, 00:22
Cita Publicado inicialmente por Katrino
Ya verificastes en tu cuenta de pago? El mio me lo cancelaron directamente y ningun correo me lo informo
Te cancelaron el SP?

Por que @GilLeonardo habla de los SP, no de los KS.

pepejlr
06/08/2013, 00:15
Bueno, es una politica lowcost.

Es bastante comun, y la han aplicado ahora los de OVH. Hay bastantes OMV que para fijar un precio por minuto bajo en llamadas, renuncian al soporte, y lo ofrecen via twitter o mail, por ejemplo.
Que no lo haga en software o que se ahorren el teléfono, pase, pero si a mi se me jode algo que sea imposible de arreglar por mi cuenta, deberia haber un soporte técnico. O es que tengo que rular con el disco duro jodido si no quiero ir al foro y me cierran los tickers, estarán encantados que les pague un servidor que ha dejado de funcionar.

Eso no tiene ni pies ni cabeza, deberian aclararlo porque me está echando cada vez más para atrás el irme a la nueva gama con esas condiciones y hasta que la competencia responda, voy a tirar con el viejo y cuando haya algo mejor, tener que adquirir otro servidor en otro proveedor porque no me parece lógico que tengamos que dar datos privados en un foro público para pedir que nos cambie algo de la máquina fisicamente.

Katrino
06/08/2013, 00:13
Cita Publicado inicialmente por GilLeonardo
10 dias ya pasaron desde el pago de mi dedicado mediante tarjeta y aun no recibo el SP D:
Ya verificastes en tu cuenta de pago? El mio me lo cancelaron directamente y ningun correo me lo informo

GilLeonardo
06/08/2013, 00:06
10 dias ya pasaron desde el pago de mi dedicado mediante tarjeta y aun no recibo el SP D:

ajvulcan
05/08/2013, 23:45
Yo por lo que pone en la pagina, interpreto lo mismo, pero por lo que dice Oles, interpreto algo completamente opuesto.

La solucion es que lo aclaren oficialmente, y asi no habra lugar a la especulacion.

Saludos
Yo es que lo que dice oles no lo interpreto así... más bien es que pondrán un servicio técnico adicional (al de incidencias, es decir, intervenciones y reparaciones) a 15 euros que será la asistencia técnica y comercial de los pro y luego la posibilidad pro (es decir, uso profesional, o eso entiendo) por otros 15 euros. Y que para dudas técnicas, los foros (para aprender a usar el server).

Eso entiendo yo.

kennysamuerto
05/08/2013, 23:25
Yo por lo que pone en la pagina, interpreto lo mismo, pero por lo que dice Oles, interpreto algo completamente opuesto.

La solucion es que lo aclaren oficialmente, y asi no habra lugar a la especulacion.

Saludos

Siliconworld
05/08/2013, 23:21
Cita Publicado inicialmente por ajvulcan
La atención exclusiva para averías de hardware solo imputables a la máquina o a la propia red de ovh tienen que ser atendidas por el servicio técnico de ovh SI O SI . Personalmente no he contratado ninguno de la gama nueva kemsirve, pero esto es lo que pone en la web:

Sin soporte excepto para Hardware GTI 24h/24 7d/7

E incluyen como parte del servicio:

Monitoring 24h al día 0 euros - incluido
Técnicos presentes en el datacenter 24h al día
Por eso mismo que se ve en la web de los KS (y por lógica) he supuesto en mi anterior post que temas de defectos de hardware o problemas de red serán atendidos igualmente por correo/ticket y/o teléfono por parte de OVH, pero por lo que comentan en otros replys después del mio, parece ser que no va a ser así.

ajvulcan
05/08/2013, 22:51
La atención exclusiva para averías de hardware solo imputables a la máquina o a la propia red de ovh tienen que ser atendidas por el servicio técnico de ovh SI O SI . Personalmente no he contratado ninguno de la gama nueva kemsirve, pero esto es lo que pone en la web:

Sin soporte excepto para Hardware GTI 24h/24 7d/7

E incluyen como parte del servicio:

Monitoring 24h al día 0 euros - incluido
Técnicos presentes en el datacenter 24h al día

Eso de los foros de ovh, donde ni dios viene jamás por parte del servicio técnico de ovh (y una cosa es el servicio técnico de ovh españa y otro el del datacenter) es además de impresentable, nada factible el dar esa covertura aquí.

Otra cosa son las consultas técnicas que no tienen nada que ver con lo anterior.

Una cosa es low-cost y otra no ofrecer servicio técnico y si la red no funciona o algún componente hard del server se ha quemado o simplemente dejado de funcionar, comerte el server con patatas. Porque no te engañes, dar servicio técnico en este foro en el caso donde alguien tiene que hacer reparaciones en el datacenter, es igual a no darlo.

Un saludo.

Katrino
05/08/2013, 22:49
Me ha llegado esto:

Order Description: Factura proforma 21xxxxx
Date: Jul 26, 2013
Time: 07:31:02 PDT
Status: Canceled

The seller canceled this payment, and the money has been returned to your account.
Shipping Address:
No Address Provided
puntualmente ese server lo queria para respaldos pues ni modo jaja

kennysamuerto
05/08/2013, 22:38
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
Pero es que no me entra en la cabeza. Se nos jode el disco duro y tenemos que postear el problema en un foro público y encima dice "Y eso es lo apasionante: aprender. ", pero por mucho que aprendamos, que quieren? Que vayamos a Francia a cambiar nosotros el disco duro o qué??? En serio, que revisen esa política porque no me entra en la cabeza.
Bueno, es una politica lowcost.

Es bastante comun, y la han aplicado ahora los de OVH. Hay bastantes OMV que para fijar un precio por minuto bajo en llamadas, renuncian al soporte, y lo ofrecen via twitter o mail, por ejemplo.

Y ahi es donde entra la gama personal. Tanto que se ha alabado (para dar cera a revendedores o profesionales) pues ahora toca a los particulares su parte mala.

Y la parte mala es esa, que para mantener esos precios lowcost, deben reducir de algun lado. Aunque sea para contestar al ticket con un "no atendemos ese tipo de consultas" son 2-3 minutos que pierde un tecnico respondiendo.

Por lo tanto, multipliquemos, si se han vendido 15.000 servidores, imaginaros que solo 1/3 abre un ticket, osea 5.000 clientes.

Pues bien, 5.000 x 2 minutos = 10.000 minutos / 60 = 166 horas.

Casi 7 dias de tiempo (a 24 horas) perderia un tecnico solo usando dos minutos para abrir, leer, y responder con una respuesta automatica a un ticket de los KS.

El resumen es que se ha aupado tanto esto de la "gama personal" que al final, si que la han puesto personal. Pero totalmente. Y como digo, a mi particularmente me parece correcto, porque aparte de las IP's FailOver, no le veo que tiene de premium la gama profesional (ahora con el tema del soporte, si).

Vamos, que ahora si que esta enfocada a la gama personal. Totalmente ademas.

Saludos

jorgecrce
05/08/2013, 22:21
Cita Publicado inicialmente por davidlig
¿Todos? :confused: yo he pagado por PayPal y de momento no me han cancelado nada.

Eso me han dicho por teléfono

pepejlr
05/08/2013, 22:09
Pero es que no me entra en la cabeza. Se nos jode el disco duro y tenemos que postear el problema en un foro público y encima dice "Y eso es lo apasionante: aprender. ", pero por mucho que aprendamos, que quieren? Que vayamos a Francia a cambiar nosotros el disco duro o qué??? En serio, que revisen esa política porque no me entra en la cabeza.

RME
05/08/2013, 21:51
No se puede registrarse en el foro.

kennysamuerto
05/08/2013, 21:28
Cita Publicado inicialmente por rootnovato
Pues ahora me entero yo que OVH daba (o da en otras gamas) soporte de algo que no sea conectividad o hardware (sin pagar extras me refiero).

De hecho, yo antes los tenía todos en gama SP y en su día me dijeron que dudas o problemas de software que ni los llamase ni nada, que sólo hardware o network...
Y asi es.

OVH solo da soporte de hardware/red, no de software. Problemas de Apache, paneles de control, instalacion de modulos, scripts... todo esto, es responsabilidad del cliente final.

Siempre ha sido asi, tanto en una gama, como en otra.

La diferencia, es que ahora, si quieres cualquier cosa para los KS, tendras que postearlo en el foro. No por ticket. Oles ha sido claro, incluso las incidencias por roturas.

Os recordamos que el soporte técnico de KS, incluidos
los incidentes, se realiza ahora desde el foro
http://foros.kemsirve.es.
Dentro de 2-3 semanas os ofreceremos el
soporte técnico básico del que disponen
los demás servidores a +15 €/mes, y la
opción PRO a +15 €/mes. Si no, por solo 2,99 €/mes
tendréis el hardware conectado a internet y el foro
para entender cómo utilizarlo.
Y eso es lo apasionante: aprender.
Yo de ahi, lo que entiendo claramente, es que solo por el foro se va a realizar el soporte, incluido INCIDENTES. Un incidente, puede ser perfectamente la rotura de un disco, o que un disco no funcione bien. Tambien dice que en un tiempo, ofreceran el soporte basico (por ticket) por 15 euros mas al mes.

Pero si no tienes ese plus, ni tickets, ni soporte por correo, ni nada. Cualquier problema con tu KS, al foro. Y esa es la diferencia entre una gama y otra en el soporte.

Hasta ahora, apenas habia diferencias, mas alla de los tiempos en cambiar discos y similar.

Saludos

rootnovato
05/08/2013, 21:16
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
De todas formas la dirección de correo y el teléfono continuarán existiendo y funcionando, solo que supongo que en los KS solo atenderán problemas de hardware y contectividad, que esos si que tienen que solucionarlos, todos los demás los descartarán e incluso en esos temas poco tendrán ya que en cuanto uno de los nuevos KS tiene un problema de hardware o red enseguida lo saben y lo solucionan lo antes posible.
Pues ahora me entero yo que OVH daba (o da en otras gamas) soporte de algo que no sea conectividad o hardware (sin pagar extras me refiero).

De hecho, yo antes los tenía todos en gama SP y en su día me dijeron que dudas o problemas de software que ni los llamase ni nada, que sólo hardware o network...

davidlig
05/08/2013, 20:44
Cita Publicado inicialmente por jorgecrce
Han cancelado todos los pedidos por Paypal, acabo de llamarles. Muy mal comienzo por parte de OVH, era mi primer servidor.
¿Todos? :confused: yo he pagado por PayPal y de momento no me han cancelado nada.

jorgecrce
05/08/2013, 18:24
Han cancelado todos los pedidos por Paypal, acabo de llamarles. Muy mal comienzo por parte de OVH, era mi primer servidor.

davidlig
05/08/2013, 16:57
Wo, ni lo conocia. Gracias!!
Mirate también http://www.howtoforge.com

Un saludo

Siliconworld
05/08/2013, 16:57
Cita Publicado inicialmente por ajvulcan
Una pregunta... para el límite de 3 servidores por persona, ¿te cuentan los kemsirve de gamas anteriores o es un límite de 3 servidores de la gama nueva?

Saludos.
De la nueva solo, creo haber leído en otros replys.

ajvulcan
05/08/2013, 16:54
Una pregunta... para el límite de 3 servidores por persona, ¿te cuentan los kemsirve de gamas anteriores o es un límite de 3 servidores de la gama nueva?

Saludos.

pepejlr
05/08/2013, 16:19
Cita Publicado inicialmente por Guille
Pues nada más fácil: http://workaround.org
Wo, ni lo conocia. Gracias!!

Guille
05/08/2013, 16:18
Lo único que me sigue atragantando es montar un jodido servidor de correo multidominio con las cuentas en MySQL pero sigo en ello
Pues nada más fácil: http://workaround.org

pepejlr
05/08/2013, 16:15
Yo uso consola pura. Debian. Todo a manopla por comandos. Lo único que me sigue atragantando es montar un jodido servidor de correo multidominio con las cuentas en MySQL pero sigo en ello

Siliconworld
05/08/2013, 16:02
A mi me ha servido como reto y estoy más que satisfecho.
Y lo bien que se siente uno cuando saca adelante un problema por uno mismo sin tener que recurrir a que otro meta mano, simplemente buscando información y consultando con otros profesionales, para mi es de las cosas que más me alegran el día, aceptar retos y darles solución.

No estoy seguro si en este foro he posteado alguna vez un problema, suelo usar sobre todo WHT y el de DirectAdmin, ya que ese es el panel que tengo en los dedicados y los servicios están controlados por el, en ese foro existe una comunidad estupenda, incluso se curran mejoras/modificaciones para el propio panel que todos usamos como imprescindibles y lo hacen por amor al arte, por la comunidad e incluso dan soporte a los mismos, hasta los propios de DA integran ciertas mejoras creadas por clientes a su panel, pero también es cierto que allí existe una relación muy buena y real entre los desarrolladores de DA y los clientes.

Siliconworld
05/08/2013, 15:45
Cita Publicado inicialmente por RME
A dia de hoy no deja registrarse, prueba.
Da error al final.
Ya, ya, hace unos días cuando vi el anterior comunicado de Oles en francés donde ya mencionaba ese foro de la versión francesa y por lógica encontré la versión española del mismo, me dio por ir a registrarme y me encontré con el problema de la respuesta a la pregunta aleatoria, que es siempre la misma por cierto y que pongas como lo pongas (supongo que es la respuesta correcta, jejejejejeje) no la admite, he intentado en mayúsculas, minúsculas, inglés, francés, pero nada, ya dudo incluso si estoy respondiendo correctamente

Mandaré un mail para avisarlo, si tienen intención de darle uso a ese foro, tendrán que currárselo un poco, poner un subforo en este que sea un enlace al exclusivo de los KS, traducir los temas de Oles, que son los únicos que se ven ahora mismo, tendremos que pasar una copia actualizada del de servicios profesionales a ese foro y a ver si con suerte le ponen chincheta allí, aunque no se si tienen intención de usarlo (que sería tontería tener que gestionar dos foros diferentes) o directamente crearán un subforo en este, exclusivo para los KS.

Lo que si creo es que si tienen intención de animar el foro con este nuevo sistema de buscar la ayuda/soporte para los KS en el foro, tendrán que ponerle un poco más de interés en el, llevo años usando vBulletin y tiene infinidad de opciones, mods, etc... ideales para ser más útiles para los usuarios, así como está configurado, en mi opinión, se está desperdiciando la licencia que se está pagando por un soft de foros profesionales a día de hoy de lo mejor junto con Invision, XenForo y poco más (incluso les ofrecí la posibilidad de ayudarles ).

interpeix
05/08/2013, 15:45
@Siliconworld ¿Te puedes creer que por inercia he probado esa url antes de postear?, el problema es que no me ha funcionado y he dado por sentado que no era correcta :/

pepejlr
05/08/2013, 15:37
No se trata de dar soporte en el foro, aquí no damos soporte, ayudamos simplemente, el que contrate un KS tiene que entender que por ese precio no puedes ocupar el tiempo de un empleado con consultas tontas de como hacer algo X con tu servidor, si no sabes manejarlo o hacer funcionar un dedicado no te metas en ello y paga a los que se dedican a estas cosas, que para algo han estudiado, aprendido, trabajado años en este tema, como ya comenté en otro hilo, vamos a sufrir un crecimiento de nuevos temas en el foro de dudas, consultas, problemas, etc... y la mayoría que nos dedicamos a esto solemos tener el impulso a contestar y ayudar a estas personas, sobre todo los que hemos aprendido a costa de googlear y consultar en otras comunidades donde hemos obtenido ayuda de otros profesionales y después de tantos años hemos aprendido, por que para muchos aparte de una profesión es una afición y disfrutamos aprendiendo más y más, lo que no aguanto, al menos en mi caso, y no pienso volver a molestarme a responder más que con un simple link al hilo de servicios profesionales que rula en este subforo, son los temas de solicitud de ayuda donde ni se molestan previamente a buscar en el foro, googlear o como mínimo a plantear correctamente la duda o detallar el problema.
Totalmente de acuerdo. Empecé con un VPS hace ya más de dos años en otro proveedor y a base de Google y aprender comandos en Linux ahora me considero autosuficiente en poder administrar mi propio servidor sin marear a la gente.

Porque es eso, la gran mayoria de preguntas que hay en este foro se solucionan tirandote unos minutos en buscar un tutorial en Google.

Señores, que los servidores son baratos a costa de que OVH ya cree que tu sabes manejar el servidor por dentro. A mi me ha servido como reto y estoy más que satisfecho.

RME
05/08/2013, 15:27
No se trata de dar soporte en el foro, aquí no damos soporte, ayudamos simplemente, el que contrate un KS tiene que entender que por ese precio no puedes ocupar el tiempo de un empleado con consultas tontas de como hacer algo X con tu servidor, si no sabes manejarlo o hacer funcionar un dedicado no te metas en ello y paga a los que se dedican a estas cosas, que para algo han estudiado, aprendido, trabajado años en este tema, como ya comenté en otro hilo, vamos a sufrir un crecimiento de nuevos temas en el foro de dudas, consultas, problemas, etc... y la mayoría que nos dedicamos a esto solemos tener el impulso a contestar y ayudar a estas personas, sobre todo los que hemos aprendido a costa de googlear y consultar en otras comunidades donde hemos obtenido ayuda de otros profesionales y después de tantos años hemos aprendido, por que para muchos aparte de una profesión es una afición y disfrutamos aprendiendo más y más, lo que no aguanto, al menos en mi caso, y no pienso volver a molestarme a responder más que con un simple link al hilo de servicios profesionales que rula en este subforo, son los temas de solicitud de ayuda donde ni se molestan previamente a buscar en el foro, googlear o como mínimo a plantear correctamente la duda o detallar el problema.

De todas formas la dirección de correo y el teléfono continuarán existiendo y funcionando, solo que supongo que en los KS solo atenderán problemas de hardware y contectividad, que esos si que tienen que solucionarlos, todos los demás los descartarán e incluso en esos temas poco tendrán ya que en cuanto uno de los nuevos KS tiene un problema de hardware o red enseguida lo saben y lo solucionan lo antes posible.

En realidad existe este desde hace tiempo, aunque no se le de uso...

http://foros.kemsirve.es
A dia de hoy no deja registrarse, prueba.
Da error al final.

Siliconworld
05/08/2013, 15:19
Cita Publicado inicialmente por Guille
Pues por mi, si piensan vender a 2,99 euros usando a los clientes profesionales de OVH para dar soporte gratuito, van listos.

Cita Publicado inicialmente por interpeix
Agarrate...y el foro en frances? ooooooooooooooooooooooooooooolé!
En realidad existe este desde hace tiempo, aunque no se le de uso...

http://foros.kemsirve.es

3lk
05/08/2013, 14:30
Efectivamente están los pagos cancelados, pues hasta que no se me pase el mosqueo no los pido, quien sabe, igual no se me pasa...

interpeix
05/08/2013, 14:25
Agarrate...y el foro en frances? ooooooooooooooooooooooooooooolé!

3lk
05/08/2013, 14:24
Yo lo que leo en ese mensaje entre lineas es básicamente que si pediste el servidor con una cuenta paypal no te lo van a dar. Así que me tocara joderme.

Guille
05/08/2013, 14:15
Si on s'aperçoit que les revendeurs continuent de ne
plus jouer le jeu, on va regarder le cas par cas, et
on refusera le renouvellement de TOUS les serveurs
qu'un revendeur a chez nous, quelque soit le nombre de
serveurs. Nous avons déjà procédé à ce genre d'action
pour 2 revendeurs dans le passé (trop de spams).
Si vemos que los revendedores continuan sin seguir las reglas del juego, vamos a mirar caso por caso, y rechazaremos las renovaciones de todos los servidores que un revendedor tenga con nosotros, sea cual sea el número de servidores.
Ya hemos procedido a este tipo de acción con 2 revendedores en el paso (demasiado spam)

Está claro que OVH elige qué vender y a quien.
Pour rappelle: le support de KS se fait désormais sur
le forum http://forum.kimsufi.com , y compris les
incidents. On proposera le support de base comme sur
tous les autres serveurs dans 2-3 semaines à +15e/mo.
Ainsi que l'utilisation PRO à +15e/mo. En effet, à
2.99e/mois vous avez le hardware connecté sur le net
et le forum pour comprendre comment s'en servir. Et
c'est ça qui est passionnant: apprendre.

Para recordar: el soporte de KS es ahora en el foro http://forum.kimsufi.com incluyendo los incidentes.
Propondremos un soporte básico como en los otros servidores en 2 o 3 semanas a 15€/mes. Así como la utilización PRO a 15€/mes. En efecto por 2,99 euros al mes tendrás el hardware conectado a la red y el foro para comprender como servirte. Y eso es lo que es apasionante: aprender.

Pues por mi, si piensan vender a 2,99 euros usando a los clientes profesionales de OVH para dar soporte gratuito, van listos.

motu
05/08/2013, 13:35
Estoy contigo , no es lo mismo pillar 4 o 10 que como algunos 200 , el límite debería ampliarse
Me imagino que cuando pase el tiempo el límite se relajará cuando no haya tanta demanda, o a lo mejor cuando saquen alguna gama intermedia que no me extrañaría que para navidades hicieran algo así.

Un saludo.

tfwfactory
05/08/2013, 13:27
Cita Publicado inicialmente por xirvikflux
Yo he pedido más de 3 (bastantes más). Eso sí,

- Todos desde mi cuenta de OVH de toda la vida
- Antes de que la web española pusiera nada de ningún límite
- Todos el primer día
- Pagados con puntos fidelidad

Si no me los quieren servir, allá ellos, que me cancelen los pedidos y a otra cosa... pero vamos, que no me pongan en el mismo saco que a los tramposos...
Estoy contigo , no es lo mismo pillar 4 o 10 que como algunos 200 , el límite debería ampliarse

xirvikflux
05/08/2013, 13:20
Cita Publicado inicialmente por callejoso
Desde mi opinion derian de haber tenido previsto esto (y no hablo de que la gente se creara cuentas falsas de paypal para tener mas servidores) me refiero a la avalancha de pedidos reales que han tenido
Yo he pedido más de 3 (bastantes más). Eso sí,

- Todos desde mi cuenta de OVH de toda la vida
- Antes de que la web española pusiera nada de ningún límite
- Todos el primer día
- Pagados con puntos fidelidad

Si no me los quieren servir, allá ellos, que me cancelen los pedidos y a otra cosa... pero vamos, que no me pongan en el mismo saco que a los tramposos...

callejoso
05/08/2013, 13:00
Desde mi opinion derian de haber tenido previsto esto (y no hablo de que la gente se creara cuentas falsas de paypal para tener mas servidores) me refiero a la avalancha de pedidos reales que han tenido con los servidores a ese precio... pues si a la gente le dices que pueden tener un servidor por muy pequeño que sea por 3€ es normal que lo compre (hasta sin necesitarlo) pues nunca viene mal tener un servidor para backup...

Tendrian que tenerlo previsto por que no puede ser que yo estaba pensando pillarme un mSP y ahora me da miedo comprarlo por que no se cuando me lo daran, si me cancelaran el pedido etc etc etc cuando es una gama que no tiene nada que ver pero claro uno ve tantas cosas ya que....

motu
05/08/2013, 12:57
Google translator para los que no van fuerte en Francés

Cita Publicado inicialmente por oles@ovh.net
Hola,
Tenemos muchos pedidos de los distribuidores
tratando de conseguir a través de la 3 KS 2013
por cliente.

Un poco de historia
-------------------
OVH ofrece sus servicios en 20 países a través de su
filiales y aceptar algunos clientes fuera
20 de estos países. Automáticamente un mercado
distribuidor se crea para vender nuestros servidores
en todos los demás países. Aceptamos esta
la forma de operar siempre que el
distribuidores cumplen con el contrato: no spam
no el abuso, ningún contenido ilegal, etc. Básicamente,
no revender nuestros servicios a cualquier persona.

KS desde 2013, ya no acepta
distribuidores en la gama KS en sólo 2.013. La
KS 2012 o 2011 pueden revenderse. El KS 2013
no. Si usted quiere nuestros servidores revendedores,
Tome la gama SP / EG / MG / HG. No KS 2013.

Estamos muy sorprendidos por el hecho de que
algunos comerciantes con los que trabajamos para
años, que son VIP, que era de
estrechas relaciones y el intercambio regular de bahh
cuando tratan de pasar incluso esta simple regla.
Es extremadamente decepcionante.

Tuvimos que revisar nuestra fábrica interna
aceptación de pedidos en la KS 2013. Este
nos llevó 10-12J, como hemos visto casos
más vicioso. Al final, tuvimos
negarse Paypal, ya que había muchas
demasiadas cuentas creadas por el mismo concesionario para
tratar de pasar a través de las auditorías que efectuamos.

Desde el viernes, la fábrica interna se vuelve y acepta
o rechazar pedidos. Esta mañana se informó
Paypal todos los pedidos a crédito de nuevo. Un correo electrónico
que remitirá a todos los clientes cuyo pago fue de
negado. No damos ninguna razón para denegar o
indicación de cómo comprobamos la singularidad del cliente.

El KS 2013 es un servidor personal. Por tanto, no se
la posibilidad de cambiar los contactos del servidor.
Revendedores por lo tanto no puede dar el sí de control
servidor a su cliente para KS 2013.

Si encontramos que los distribuidores siguen haciendo
ya jugar el juego, vamos a ver en cada caso y
renovación puede negar todos los sevidores
un distribuidor con nosotros, sea cual sea el número de
servidores. Hemos hecho ya este tipo de acción
2 para los revendedores en el pasado (demasiado spam).

Construimos el KS 2013 para proporcionar una gama
Servidor de Personal para las personas que quieren tener su primera
servidor en la red. No teníamos ni enriquecimiento ni
para enriquecer revendedores. El festival es un poco estropeado
debido a los retrasos en las entregas debido a estos comportamientos
no hemos proporcionado.

Ahora que nuestra fábrica interior que corre, que
para comenzar las entregas en tropel. Tenemos
planeado para ofrecer KS 30000 2013 este año y sobre
100000 KS 2013, el año siguiente. Tenemos lugar
Red de energía y quisiéramos realmente que usted
al descubrir que un servidor dedicado y sus beneficios.

Para recordar: Apoyo a KS se encuentra ahora en
http://forum.kimsufi.com el foro, incluyendo
incidentes. La base de apoyo se ofrece como el
todos los demás servidores de 2-3 semanas en el 15 e / mes.
Y el uso de PRO 15 i / mes. De hecho,
2.99e/mois usted tiene el hardware conectado a la red
y el foro de entender cómo usarlo. Y
eso es lo emocionante: aprender.

Saludos
Octave

kennysamuerto
05/08/2013, 12:56
Me parece justo.

Yo actuo como revendedor aplicando un servicio extra, y aunque me ha dolido la nueva gama, he aceptado los cambios, y yo, al menos, hablando por nuestra empresa, no hemos solicitado ni un miserable KS de la nueva gama.

Ni para uso personal, ni profesional, ni de ningun tipo.

Asi que apoyo totalmente tomar medidas contra aquellos, que a pesar de la prohibicion, continuan intentando buscar las formas de contratar estos servidores.

Mas que nada, porque nos estan retrasando en pedidos al resto, no solo particulares, sino profesionales que tratamos de contratar mSP o el resto de gama.

Eso si, que bajen los tiempos de entrega para los servidores profesionales, ya que existen diferencias, que se noten tambien en estos supuestos.

Saludos

oles@ovh.net
05/08/2013, 12:46
Hola a todos,

Tenemos muchos pedidos de revendedores que intentan
superar el límite de 3 KS 2013 por cliente.

Un breve resumen de nuestra historia
------------------------------------
OVH ofrece sus servicios en 20 países a través de sus
filiales, y acepta algunos clientes que no pertenecen
a esos 20 países. Se ha creado espontáneamente un
mercado de revendedores que venden nuestros
servidores en todos los demás países. Nosotros hemos
aceptado este sistema con la condición de que los
revendedores respeten nuestro contrato: prohibir el
spam, los abusos, el contenido ilegal, etc. Es decir,
evitar que nuestros servicios se revendan a cualquiera.

Desde el KS 2013, no admitimos la reventa de la gama
KS 2013 exclusivamente. Los KS 2012 y 2011 pueden
revenderse; el KS 2013 no. El que quiera revender
nuestros servicios, debe hacerlo con la gama
SP/EG/MG/HG. No con el KS 2013.

Nos ha sorprendido enormemente que algunos
revendedores con los que trabajamos desde hace años,
que son VIP y con los que tenemos una relación muy
estrecha, intenten saltarse una norma tan sencilla
como esta.
Ha sido muy decepcionante.

Por este motivo, hemos tenido que revisar nuestra
maquinaria interna de aceptación de pedidos relativos
al KS 2013. Esto nos ha llevado de 10 a 12 días, ya
que cada vez veíamos casos más extremos. Al final nos
hemos visto obligados a rechazar el pago por Paypal,
ya que los mismos revendedores habían creado
muchísimas cuentas para intentar saltarse los
filtros.

Desde el viernes está funcionando nuestro mecanismo
interno, aceptando o rechazando los pedidos. Esta
mañana hemos indicado a Paypal cuáles son los pedidos
para los que debe aceptar el pago. Los clientes cuyo
pago ha sido rechazado recibirán un correo
electrónico, sin explicar el motivo de la denegación
ni cómo se ha comprobado que cada cliente sea único.

El KS 2013 es un servidor personal. Por ello, no va a
ser posible cambiar los contactos del servidor. Esto
significa que los revendedores no podrán pasar a sus
clientes el control del servidor, para los KS 2013.

Si observamos que los revendedores siguen
infringiendo las reglas, analizaremos cada caso uno a
uno y denegaremos la renovación de TODOS los
servidores nuestros que tenga un revendedor,
independientemente del número de servidores. Ya hemos
tenido que recurrir a esto anteriormente con dos
revendedores (demasiado spam).

Hemos creado la gama KS 2013 para ofrecer un servicio
personalizado a las personas que quieren tener su
primer servidor en internet, no para lucrarnos ni que
se lucren los revendedores. Se nos ha aguado la
fiesta a todos debido a los retrasos en las entregas
provocados por estos comportamientos que no habíamos
previsto.

Ahora que funciona nuestra maquinaria interna,
podremos por fin hacer todas las entregas. Hemos
previsto entregar 30.000 KS 2013 este año, y
aproximadamente 100.000 KS 2013 el año que viene.
Tenemos espacio, la energía, la red y muchas ganas de
mostraros lo que es un servidor dedicado y sus
ventajas.

Os recordamos que el soporte técnico de KS, incluidos
los incidentes, se realiza ahora desde el foro
http://foros.kemsirve.es.
Dentro de 2-3 semanas os ofreceremos el
soporte técnico básico del que disponen
los demás servidores a +15 €/mes, y la
opción PRO a +15 €/mes. Si no, por solo 2,99 €/mes
tendréis el hardware conectado a internet y el foro
para entender cómo utilizarlo.