OVH Community, your new community space.

KS cosas que se pueden hacer o no

rootnovato
05/08/2013, 14:27
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
Lo que si me gustaria saber es qué es para OVH "revender" porque una cosa es dar acceso a alguien ajeno a tu máquina pero otra es que le alojes algo que vas a mantener tú al 100%.
Eso me gustaría saber a mí también. Y hasta la fecha nadie OVH se ha mojado con esto...

Lo que digan otros usuarios no me sirve (con todos mis respetos). Porque no deja de ser una opinión de alguien sin vinculación con OVH.

tfwfactory
05/08/2013, 13:55
Que sea barato es cosa de OVH , pero que den más opciones a todos aunque sean de pago o con pequeñas cantidades pero dando flexibilidad estaría fenomenal , el soporte se mantiene según se ha comentado como siempre , cuando más hemos usado el soporte es para estos temas de las últimas semanas y poco más , tampoco te van a decir nada de otro tipo o te pueden revisar la conectividad y ya pero cosas de administración sigue igual y esto en los de gama alta o superior también es igual no te van a dar soporte de nada , tendrían que tener a muchísima gente para dar ese soporte y bueno no les compensa el resto de cosas si las cubre

pepejlr
05/08/2013, 13:44
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Revender como te puse en otro foro es comprar la máquina para otro , por eso como no puede ser eso controlado por eso ponen 3 , porque sino mucha gente cogería uno de 3 euros y lo vendería por 40 euros es lo que se entiende
Si es así, me animo a contratar la nueva gama ya que sólo yo tengo acceso a mis servidores.

Por otro lado me gustaria que aclarasen el uso de tickets de soporte para una incidencia DE HARDWARE O DE RED (Que es lo que deberia resolver OVH) porque ahora veo que tenemos que llorar al foro para que nos cambien un disco duro o nos revisen el caudal de la red al servidor. Vale que KS sea barato a costa de reducir servicios y que nos busquemos la vida pero que nos quiten un modo de contacto directo con los técnicos cuando tienes un fallo ajeno a tu control me parece ya demasié.

tfwfactory
05/08/2013, 13:34
Revender como te puse en otro foro es comprar la máquina para otro , por eso como no puede ser eso controlado por eso ponen 3 , porque sino mucha gente cogería uno de 3 euros y lo vendería por 40 euros es lo que se entiende

Lo de la virtualización me dijo el soporte por teléfono que los antiguos no van a dejar seguir agregando ips failover y como nadie dice nada ya no sabemos si adquirir más o no , es bastante lioso y estamos como tu con lo de los nuevos 16G , alguien de soporte de OVH podría si es tan amable de aclarar este punto , si pone virtualizar a que se refiere con el 16G puesto que por virtualizar con NAT se podría incluso el 8G pero el NAT de nada te sirve , gracias

pepejlr
05/08/2013, 13:30
La gama antigua NO TIENE NINGÚN CAMBIO (O así lo he entendido yo).

En la nueva hasta 3 servidores Kemsirve (Afecta a toda la rama) por persona física.
El KS 16G es el único que puede ser virtualizado (A razón de la tabla que muestran en la contratación).

En las IP failover hay mucha confusión y una normativa demasiado ambigua. De momento me da a entender que la nueva gama de KS no se puede contratar IP failovers, esté virtualizado o no.

Lo que si me gustaria saber es qué es para OVH "revender" porque una cosa es dar acceso a alguien ajeno a tu máquina pero otra es que le alojes algo que vas a mantener tú al 100%.

tfwfactory
05/08/2013, 13:23
Buenas a todos, queremos poner aqui un poquillo lo que entendemos que se puede hacer o no con los KS, porque al final hay un montíon de foros y creo que no somos los únicos que no tenemos claros algunso puntos :

- Los KS antiguos pueden seguir virtualizando ?
- Los KS antiguos pueden seguir agregando ips failover ?
- Los KS antiguos siguen teniendo las mismas normas o no ?

- Los KS nuevos cuantos se pueden contratar por gama , es decir se pueden contratar 3 KS 2G , etc o no
- Los KS nuevos pueden ser virtualizados o no ?
- En el caso del KS 16G pueden virtualizarse o no - pone que si - , si se puede virtualizar como sería con ips failover o con Ipv6
- Sino se puede virtualizar hay alguna alternativa ?

- En cuanto a los pedidos , van a seguir tardando tanto o en general o van a tardar menos , tenemos varios servers aun sin entregarse

NOTAS ADICIONALES :

- Podrían desde OVH como petición activar las ips failover para los ks o por lo menos seguir permitiendo la adquisición de estas ips para los servidores antiguos o se puede seguir adquiriendo ips failover para los antiguos ks ?

Creo que estas son las dudas más comunes que tenemos todos , saludos