OVH Community, your new community space.

¿Soporte de hardware en el foro?


souman
06/08/2013, 19:29
segun la web de los ks soporte sortware por el foro.
hardware lo detectaran ellos y también podrás avisarles de incidencias. Si ellos dicen que no hay tal incidencia de hardware o red te cobraran 20 euros por notificar la icidencia

ajvulcan
06/08/2013, 13:17
Es increíble... pero efectivamente van a dar soporte a incidencias a través de foro para los nuevos kemsirve... lo entendería para el de 4 euros, pero el resto... es solo empeorar un servicio que ya se tenía.

Muy muy mal por ovh....

motu
06/08/2013, 07:07
Cita Publicado inicialmente por djbill
Oficial que el soporte es en el foro: http://foros.kemsirve.es/showthread.php?t=973

Código:
Pour rappelle: le support de KS se fait désormais sur
le forum http://forum.kimsufi.com , y compris les
incidents. On proposera le support de base comme sur
tous les autres serveurs dans 2-3 semaines à +15e/mo.
Ainsi que l'utilisation PRO à +15e/mo. En effet, à
2.99e/mois vous avez le hardware connecté sur le net
et le forum pour comprendre comment s'en servir. Et
c'est ça qui est passionnant: apprendre.
Un saludo.
Yo entiendo que se trata únicamente para los servidores de la gama KS 2013, porque hay servidores de gamas anteriores que no son precisamente 2.99€, por ejemplo los 16G de la gama 2011

Sería interesante e importante que desde OVH HISPANO hicieran llegar un comunicado oficial sobre todo esto, hay demasiadas dudas y pocas respuestas.

Un saludo.

EDITO
He llamado a OVH para enterarme de esto porque tengo 7 KS de gamas viejas y es algo que me preocupa y me han comentado que sólo aplica a la nueva gama KS2013, de momento todos los servidores que tenemos de gamas antiguas se seguirá haciendo via ticket, como hasta ahora.

De todas formas me han comentado, que los nuevos servidores KS2013 no tienen claro el "procedimiento" por el cuál se realizará dicho soporte a través del foro ya que ni ellos lo saben; por lo cuál los servidores de la nueva gama que se van entregando, están, literalmente, sin soporte alguno de hardware ni siquiera por foro en estos momentos.

djbill
05/08/2013, 23:23
Oficial que el soporte es en el foro: http://foros.kemsirve.es/showthread.php?t=973

Código:
Pour rappelle: le support de KS se fait désormais sur
le forum http://forum.kimsufi.com , y compris les
incidents. On proposera le support de base comme sur
tous les autres serveurs dans 2-3 semaines à +15e/mo.
Ainsi que l'utilisation PRO à +15e/mo. En effet, à
2.99e/mois vous avez le hardware connecté sur le net
et le forum pour comprendre comment s'en servir. Et
c'est ça qui est passionnant: apprendre.
Un saludo.

gaudenzio
05/08/2013, 23:01
Joder que no cunda el pánico, de momento nadie oficialmente ha dicho que no haya soporte por ticket, el hecho de que abran un foro "dedicado" a la gama personal no quiere decir que quiten el soporte hardware a través de ticket, lo cual me parecería un poco absurdo.

Lo que ellos prevén es que lleguen varios "novatillos" (entre ellos me incluyo yo, que hasta ahora he tenido sólo un VPS), y me parece bien que para ellos se cree un foro dedicado para poderse ayudar mutuamente en cuestión de soporte "no hardware", y creo que esto a lo que oles se refería sobre lo de aprender.

tfwfactory
05/08/2013, 22:51
Bueno definitvamente visto esto pues seguramente nos vayamos de OVH , mantendremos lo que tenemos e iremos migrando , como comprenderá OVH no vamos a poner los nombres de máquinas , ips y apellidos en un foro público , no se a nivel legal si esto lo podrán hacer pero si las cosas son asi la gama KS ni para uso personal sirve , es un despropósito , un particular no puede estar a expensas de un foro para que le cambien el disco duro de un ordenador , es igual si es para uso de backup o algo diferente , aun peor me lo ponen , en definitiva ya no sabemos ni para que sirve un KS , sirve para algo ......... , cada día hay algo nuevo , siento calificarlo de bastante impresentable , una pena como dijimos en otros posts , una pena a lo que se ha llegado , pero un día por otro más sustos y el servidor que hemos adquirido por ver que tal lo hemos pagado 3 meses pero ya fijo que no lo renovaremos , miedo nos da lo siguiente y ya no por negocio sino por lo que tenemos montado en KS antiguos y un i3 de la gama no KS y migrarlo todo , saludo y suerte a todos y suponemos que algún día mejorará todo , pero por el momento lo vemos muy pesimistamente , con el tiempo seguro que compensa más contratar un servicio de colocación en España o con algún proveedor y tu poner tus propias máquinas y solo pagar por el housing , triste el tema para cualquier gama

motu
05/08/2013, 22:41
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
Según la web de pedido, tickers para HARDWARE 24 horas incluidos en kemsirve. Me parece lamentable que tengamos que llorar al foro cuando se nos jode algo que no podemos controlar en nuestro servidor. Espero que no sean asi de idiotas los de OVH.
Creo que no habría tanto problema, si al menos se pasaran por el foro... Aquí el hecho de hacer acto de presencia parece que haya tener un milagro, que se alineen varios planetas y hacer varios rituales de invocación todo junto... ¡Ojalá fueran como en UK que se pasan por el foro y hasta responden!

pepejlr
05/08/2013, 22:05
Según la web de pedido, tickers para HARDWARE 24 horas incluidos en kemsirve. Me parece lamentable que tengamos que llorar al foro cuando se nos jode algo que no podemos controlar en nuestro servidor. Espero que no sean asi de idiotas los de OVH.

RME
05/08/2013, 18:44
En el foro o en tickets, los de OVH hispano, responded.