OVH Community, your new community space.

Entregas de servidores a pedidos recientes y no a los antiguos


motu
07/08/2013, 19:23
Cita Publicado inicialmente por Sergio
Acaban de decir que han arreglado el FIFO. Ahora deberiamos recibirlos respetando la antiguedad...

https://twitter.com/olesovhcom
Ojala tengas razon y ya comience a funcionar todo como se esperaba que debiera funcionar.

Un saludo.

Sergio
07/08/2013, 19:19
Acaban de decir que han arreglado el FIFO. Ahora deberiamos recibirlos respetando la antiguedad...

https://twitter.com/olesovhcom
@cmos486 We have a bug. It's fixed now: we respect the FIFO.

motu
07/08/2013, 15:20
Cita Publicado inicialmente por RME
Los que podais enviar este tweet, igual Oles incluso nos escucha y arregla algo:



Link directo a twittear:
https://twitter.com/intent/tweet?tex...delivered+fast
He solicitado diréctamente a Oles que se pronuncie sobre cuánto tiempo más vamos a tardar los que llevamos más tiempo en espera ahora que han cambiado, supuestamente, a FIFO. Ya que se ha mojado en decir eso que ahora se moje en dar una estimación.

RME
07/08/2013, 14:49
Cita Publicado inicialmente por fuegox
Aviso a todos los usuarios que se quejan de por qué otras personas están recibiendo "sus pedidos" antes que los nuestros.

He contactado con oles por twitter y me ha pasado esto en francés:

#Ovh On a amélioré l'algo du robot qui livre les serveurs. now on est FIFO. On n'était pas FIFO à cause de la TODO très longe + l'algo basic

Traducido al español:

#Ovh Ha sido mejorado el algo de robot que ofrece servidores. ahora hay FIFO. No fue porque el cordón muy TODO FIFO + algo básico

El sistema FIFO, si no lo sabeis es un sistema contable o estructuras de dato, que significa First in, First out (Primero en entrar, Primero en salir)
Significando, que en el orden de pedidos, la primera persona que entra, es la primera persona que sale de dicha cola.
Lo cual hace suponer que todos los que hemos pedido "con anterioridad" dicho "sistema" no nos haya incluido o nos tengan en la cola al final....


Los que podais enviar este tweet, igual Oles incluso nos escucha y arregla algo:

@olesovhcom The order system is not working as expected, we are still waiting for a KS 2G since 12 days but new orders are delivered fast.
Link directo a twittear:
https://twitter.com/intent/tweet?tex...delivered+fast

souman
06/08/2013, 20:22
me parece que cambiaron algunas características de hardware hace un par de días en los ks. Igual es por eso que solo están repartiendo primero los últimos pedidos.(Igual tienen problemas de stock de piezas de los primeros.

tfwfactory
06/08/2013, 16:39
Esa es otra Katrino , ultimamente estamos viendo como en USA te quieren cobrar el IVA , como en Europa solo si eres de la UE , etc , Internet está perdiendo desde luego el caracter global bajo el cual nació para convertirse en una especie de nacionalismo con opciones diferenciales , parece que está es la tendencia

yandrack
06/08/2013, 16:37
Ponganlo a parir en el twitter, haver si hacen algo bien estos, aparte de cobrar claro...

Katrino
06/08/2013, 16:29
Cita Publicado inicialmente por m18
El tal Álvaro Lacruz le tiene que doler todo ya de hacer todo el rato lo mismo


copy & paste



Álvaro mira de hacerte con otro mensaje y asi varias un poco xDD
No sera el auto responder activado?

Cita Publicado inicialmente por motu
Es interesante seguir el timeline en tiempo real de OVH HISPANO: solo respuestas genericas y rehusan presentarse a responder en el foro:

https://twitter.com/search?q=ovh_sup...&mode=realtime

Un saludo.
Y yo que me quedo con las ganas de un KS por no se ciudadano de la UE que cosas no

motu
06/08/2013, 16:18
Es interesante seguir el timeline en tiempo real de OVH HISPANO: solo respuestas genericas y rehusan presentarse a responder en el foro:

https://twitter.com/search?q=ovh_sup...&mode=realtime

Un saludo.

tfwfactory
06/08/2013, 16:14
No si ahí ya hemos llegado pero no dice nada y eso no es un hilo oficial y tampoco responde a preguntas , estamos igual , que le vamos a hacer , solo que por favor alguien de soporte diga algo , hoy hemos llamado varias veces y en cada llamada cosas diferentes , si son tan amables que se aclare un poquito la situación y que cosas definitivamente se van a poder hacer o no con los KS , entregas , pedidos , tipos de servidores y cantidades , ips , etc

Un saludo a todos

rotho
06/08/2013, 15:27
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Pero vamos a ver señores de OVH por que no dan explicaciones en estos foros , o que alguien diga donde están los hilos oficiales de la empresa , gracias
https://twitter.com/ovh_support_es/

Yo no saco nada en claro, pero si te sirve.

Saludos

tfwfactory
06/08/2013, 15:22
Pero vamos a ver señores de OVH por que no dan explicaciones en estos foros , o que alguien diga donde están los hilos oficiales de la empresa , gracias

m18
06/08/2013, 14:34
El tal Álvaro Lacruz le tiene que doler todo ya de hacer todo el rato lo mismo


copy & paste



Álvaro mira de hacerte con otro mensaje y asi varias un poco xDD

ajvulcan
06/08/2013, 14:32
Esto no es nada serio....

RME
06/08/2013, 14:27
Cita Publicado inicialmente por m18
Pedido el dia 26 y esto es lo que saco cada ves que pregunto:

Estimado cliente,

El pedido que indica sigue en curso, y la previsión de entrega es de aproximadamente 10 días.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Álvaro Lacruz
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
OVH Hispano

Para contactar con nosotros:
Teléfono : 902 106 113
(Lunes a Viernes de 8:30 - 20:30
Sábados de 09:30 - 14:30)
email: soporte@ovh.es

No olvide visitar nuestro foro:
http://foros.ovh.es/

NUEVO: Soporte VIP OVH: Atención personalizada, tickets en prioridad.
Más información: http://www.ovh.es/vip


Lo que no esta bien es que haya pedidos en marcha y se hagan nuevos pedidos y pasen por encima de los ya realizados.

De que vale que te digan que tienes que esperar por falta de existencias cuando los dan por el otro lado a los demas clientes
+1, Me han respondido similar

m18
06/08/2013, 14:22
Pedido el dia 26 y esto es lo que saco cada ves que pregunto:

Estimado cliente,

El pedido que indica sigue en curso, y la previsión de entrega es de aproximadamente 10 días.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Álvaro Lacruz
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
OVH Hispano

Para contactar con nosotros:
Teléfono : 902 106 113
(Lunes a Viernes de 8:30 - 20:30
Sábados de 09:30 - 14:30)
email: soporte@ovh.es

No olvide visitar nuestro foro:
http://foros.ovh.es/

NUEVO: Soporte VIP OVH: Atención personalizada, tickets en prioridad.
Más información: http://www.ovh.es/vip


Lo que no esta bien es que haya pedidos en marcha y se hagan nuevos pedidos y pasen por encima de los ya realizados.

De que vale que te digan que tienes que esperar por falta de existencias cuando los dan por el otro lado a los demas clientes

RME
06/08/2013, 14:05
Me pasa igual, encargado un KS 2G desde el 26 por la mañana por tarjeta.
Aqui sigo 2147712X.

Jony
06/08/2013, 13:59
Pues igual estamos, pedido 214877XX y nada, y se de buena mano como tu que estan repartiendo servidores pagado ayer... Y yo que pague el lunes por banco nada de nada...

Lo peor que te dejan como mentiroso diciendo que están siguiendo estrictamente el orden de pedido...

PD: Es que a mi ni me sale como el pago confirmado, si no que verificando pago manualmente...

motu
06/08/2013, 13:58
Pedido BC21469994 pagado con tarjeta y confirmado el mismo día 25. Según soporte uno de los primeros pedidos de España de 2G nuevos. Sin noticia.

dimoca
06/08/2013, 13:54
Me pasa lo mismo, mi orden de pedido es 21471691 del 25 de julio sobre las 10 de la noche por paypal y aún estoy esperando, y me dicen que espere de 4/5 semanas, ¿estamos locos?

Sergio
06/08/2013, 13:48
Pues eso, tengo varios pedidos uno del 25 y otro del 27. Un mSP y un KS2.

Y me encuentro que estan entregando servidores, de personas que lo han pedido ayer!! y hace pocos dias!! ¿No era por orden de pedido? ¡Esto que es!

Necesito ya el servidor urgente y me encuentro esta desastre de administración!