OVH Community, your new community space.

Orden de servidores en USA

rootnovato
08/08/2013, 15:00
Cita Publicado inicialmente por Samael
Qué gran AYUDA la de algunos solo marean y no aportan con la solución o una respuesta real y clara, solo aumento de mensajes basura.

Desde soporte .es indican que no está disponible por que están en cambios, que en Septiembre se podrán ya contratar.

Saludos...
Efectivamente, yo también pregunté por la elección del datacenter USA y me dijeron que estaban en proceso de aplicar la nueva gama allí también, y en teoría para septiembre estaría.

Aunque viendo como va la cosa, no sé yo si se cumplirá esa previsión...

Samael
08/08/2013, 12:06
Los servidores están en Canada no en USA, puedes tener IPS de USA pero el servidor esta en Canada.

hostingroup
08/08/2013, 08:18
Hasta ahora veo que los servidores en américa de norte están en canada solamente, o alguien ya tiene un servidor en USA?

Samael
07/08/2013, 23:51
Qué gran AYUDA la de algunos solo marean y no aportan con la solución o una respuesta real y clara, solo aumento de mensajes basura.

Desde soporte .es indican que no está disponible por que están en cambios, que en Septiembre se podrán ya contratar.

Saludos...

fuegox
07/08/2013, 00:53
Cita Publicado inicialmente por viciovirtual
Buen día, anteriormente al momento de pedir un servidor aparecía la opción del datacenter en america del norte pero desde el ultimo cambio ya no aparece aparece esa opcion. Alguien sabe si ya no se puede contratar servidores en el datacenter de america del norte con cuenta en ovh.es?
No sé exactamente pero, lo que no se puede pedir "son ciertos Servidores" ya que... no estan disponibles como la gama nueva 2013.

ADemás, la mayorai de los servers son diferentes precios.. si te das cuenta ^^

GilLeonardo
07/08/2013, 00:16
creo que no, ya que ahora tienen diferentes servidores y diferentes precios ..

viciovirtual
07/08/2013, 00:13
Buen día, anteriormente al momento de pedir un servidor aparecía la opción del datacenter en america del norte pero desde el ultimo cambio ya no aparece aparece esa opcion. Alguien sabe si ya no se puede contratar servidores en el datacenter de america del norte con cuenta en ovh.es?