OVH Community, your new community space.

OVH cancelando miles de pedidos KS


sdzzds
07/08/2013, 17:56
A mi un pedido hecho el dia 26 con tarjeta VISA me lo han cancelado también sin ninguna explicación. ¿Cómo es posible que gente que hicimos el pedido hace 12 dias nos venga cancelado y otros clientes hayan hecho su pedido hace 2 dias ya lo tengan....lamentable la mala planificación de OVH en la nueva gama de kemsirve, esto parece el coño de la Bernarda

kennysamuerto
07/08/2013, 17:11
Es, casi con total seguridad, el cambio de gama mas desastroso y peor gestionado de la historia de OVH.

Espero que Oles aprenda con esto... y toda la culpa, a mi parecer, es del KS-2G, y las limitaciones por usuario, que han provocado avalancha de pedidos (por el precio), problemas con gente que abusa (por la limitacion) y cambios en la gestion de OVH (hasta 7 dias para verificar pagos y usar un bot que lo gestione, y unos cuantos mas para aplicar un sistema FIFO a su robot que ademas, se ha vuelto un pelin loco...).

En fin, espero que la proxima vez, tengan preparado todo para poder hacer el cambio de gama sin que pasen estas cosas, porque sino, la imagen de OVH queda en muy mal estado, en lugar de el esperado por vender un servidor a 3 euros.

Saludos

davidlig
07/08/2013, 15:52
Yo he pagado por PayPal y de momento no me han cancelado nada, esperemos que no sea cierto...

Los datos de su pedido se están cargando

Su orden de pedido ha sido pagada el 25/07/2013 a las 23:59:43 - Su pedido está en curso de realización.

tfwfactory
07/08/2013, 15:31
Yo creo q no hay que romperse tanto la cabeza , esto es como un gran almacén , ellos sueltan una mega pasada de oferta saben que es una pasada pero no van a poder hacerle frente y ya está , q es una tomadura de pelo , pues si , pero harán lo que quieran hacer y aqui pues protestaís pero total no vaís a denunciarles ni nada , entonces para que protestar a ellos les da igual , no tienen servidores puesssss os devuelven la pasta y punto , lo cual es legal y de paso han conseguido publicidad , unos contentos , otros no y como el sorteo de la jojoya a quien le toque un chollete por poca pasta pues hapy happy , total esto lo volverán a cambiar después de agosto y harán otra gama y a finales de año otra y todo seguirá igual , parecen las gangas de phonehouse 40 samsung galaxy s3 a 200 euros llamas al momento pero ya no hay jajaja

acnet
07/08/2013, 15:20
He pedido una explicación coherente en varias ocasiones y "esa es la explicación que pueden darme". O sea, q no dan ninguna explicación, y naturalmente, es totalmente incorrecto lo que dicen de las verificaciones.

Es su modo de explicar que no pueden servir los pedidos.

En lugar de explicarlo claramente, te hacen entender que es culpa tuya. Transparencia total ....

De todos modos es el "método OVH" que les caracteriza, siempre es lo mismo

motu
07/08/2013, 15:16
Cita Publicado inicialmente por acnet
"Debido al sistema interno validación de pago de OVH se están cancelando todos los pedidos de KS hechos con paypal y Visa electrón"

Después de estar esperando semanas y semanas, que sinvergüenzas .... que cabreo, que falta de respeto, falta de organización y sobretodo que falta de profesionalidad.
Me haces tener mucho miedo. Pague el mio el dia 25 con VISA Electron...

Y lo de VISA Electron a que se debe? Ahi ya no tienen la excusa de PayPal.

m18
07/08/2013, 15:04
Espero poder recibir mi KS16G

acnet
07/08/2013, 15:02
No sale e ninguna parte, me lo han dicho por teléfono.

Pero lo peor es que esa ofera ya no va a estar más disponible. Se lo han sacado de la manga para no servir los KSs de 3€.

Me han arrebatado esa oferta sin darme opción a nada, anulado y punto.

m18
07/08/2013, 14:54
Donde sale lo de las Visas, el Paypal ya lo sabia.

acnet
07/08/2013, 14:53
"Debido al sistema interno validación de pago de OVH se están cancelando todos los pedidos de KS hechos con paypal y Visa electrón"

Después de estar esperando semanas y semanas, que sinvergüenzas .... que cabreo, que falta de respeto, falta de organización y sobretodo que falta de profesionalidad.