OVH Community, your new community space.

Seguimiento de mi Contratación y Respuestas de OVH


prointernet
11/08/2013, 04:54
Yo he comprado un mSP el 27/07/2013 para reemplazar miniSP del 2012 y me lo entregaron el 06/08/2013. Hoy lo puse en producción.
Pedí un KS2G el día 04/08/2013 por el que sigo esperando.

Cuando vi la oferta sabía que híban a tardar. Contento con el tiempo de entrega del mSP e indiferente con la entrega del KS2G, ya que es para pruebas/backups, en cualquier caso cosas de poca importancia, como corresponde a un servicio para uso personal.

Algo que me deja "tranquilo" es que la fecha de caducidad la ponen a partir de la fecha de entrega. Así que no tendré que pagar el retraso. Era lo que me preocupaba.

El retraso el lógico.
Antes tenía miniSP 49,99€, 16GB, 2x2TB SATA2, i3 2 núcleos, 100Mbps
Ahora tengo mSP 39,99€, 32GB DDR3, 2x2TB SATA3, Xeon E3 4 núcleos, 200Mbps

Y siguiendo esas diferencias en todas las gamas, vi venir la abalancha de pedidos para renovar más barato y mejor.
Las variaciones que están sufriendo los KS, son para ajustarse al stock disponible y tratar de entregar los pedidos.
La gama de Xeon E3 / Core i5 ya no tiene ningún Core i5.
Veo MUY MAL que los KS16 ya no traigan dos discos porque impide hacer RAID y eso podía estar en mente de algún comprador. Ahí si que cambia bastante el producto en contra del cliente. Las demás variaciones son a mejor y prefiero eso antes que no variar nada y que se retrase más la entrega.

En fin, que OVH acabará recolocando todo gracias a los que dejamos libres máquinas descatalogadas que valen para gamas inferiores, a los que anulen el pedido, etc.
Los que pensáis en denunciar, pérdida de tiempo. Cancelad el pedido, pedid el abono y que os lo hagan tan rápido como vosotros lo pagasteis.
Y si no, será que necesitáis a OVH, porque el servicio y las comodidades que dan, no las ofrece nadie.

Yo prefiero esperar, ir ajustando la fecha de caducidad para renovar semana a semana y no pagar de más cuando me lo entreguen y nunca pagar más de un mes, para poder beneficiarme de estas mejoras de máquinas en cuanto salen.

Se me olvidaba. ¿Stock CN? Que raro. Lo que si podían hacer perfectamente es tener un contador de stock muy fácil.
1. Técnico acaba montaje de servidor > +1 paso lector de código y a montar otro
2. Técnico instala servidor > -1 paso lector de código y en no más de 15 minutos debe quedar asignado.

Y si stock es cero, que salga o que ponga "Todo vendido".

¿No podía estar eso conectado al contador de la web?

En fin. Lo bueno se hace esperar.

skunki
08/08/2013, 16:05
Cita Publicado inicialmente por graid
A mí me paso lo mismo...

Por cierto... xD contrate un Server 2G para hacer unas pruebas, y mi intención después de hacer las pruebas, era ponerle un HDD de 2TB USB. La cuestión es... ¿Esta nueva gama se le puede añadir el HDD USB de 2TB? o ¿ya no está disponible?

Estimado, te recomiendo que llames directamenmte y hables con OVH, tal vez puedas agregar el disco.

pepejlr
08/08/2013, 14:30
Cita Publicado inicialmente por graid
A mí me paso lo mismo...

Por cierto... xD contrate un Server 2G para hacer unas pruebas, y mi intención después de hacer las pruebas, era ponerle un HDD de 2TB USB. La cuestión es... ¿Esta nueva gama se le puede añadir el HDD USB de 2TB? o ¿ya no está disponible?
Teoricamente no se puede cambiar hardware en los Kemsirve más allá de lo que se oferta en el pack completo.

graid
08/08/2013, 12:39
A mí me paso lo mismo...

Por cierto... xD contrate un Server 2G para hacer unas pruebas, y mi intención después de hacer las pruebas, era ponerle un HDD de 2TB USB. La cuestión es... ¿Esta nueva gama se le puede añadir el HDD USB de 2TB? o ¿ya no está disponible?

javierav
08/08/2013, 10:46
A mi también me ha pasado lo mismo. Antes tenía host asignado y ahora me aparece un *. Mala suerte, toca seguir esperando.

interpeix
08/08/2013, 09:35
Hemos sido victimas del "FIFOAZO" :/

siberiano
08/08/2013, 08:34
Cita Publicado inicialmente por Ansy
Foto que puse esta tarde en este mismo post, como veis tengo dominio :

http://i43.tinypic.com/2hz1gts.jpg

Foto sacada ahora mismo, como se puede comprobar ya no tengo dominino

http://i39.tinypic.com/154k6sl.jpg
anda!!!! a mí me ha pasado lo mismo...

xirvikflux
08/08/2013, 07:13
Cita Publicado inicialmente por Ansy
Yo llevo esperando desde el 28 de Julio que es cuando me validaron el pago, hace unos cuantos dias que ya me pusieron el dominio y ayer via twitter me dijeron que hoy como muy tarde lo tendria activado, hoy les he vuelto a escribir y ahora me dicen que no saben cuando lo tendre..... es un KS-2G.

http://i43.tinypic.com/2hz1gts.jpg
Si el pedido ya te pone el nombre del servidor es que ya lo tienes asignado. La entrega suele ser inminente, lo que dure la instalación.

Si NO te lo han entregado ya es porque la instalación ha fallado (vamos, que el servidor asignado tiene algo roto, mala suerte).

fuegox
08/08/2013, 03:03
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
En ese caso, cualquier pedido, por muy saturado que esté, tendria que estar listo en siete dias. La cosa es que el 2G ni de coña iba a estar dentro de esos plazos pero eso ya que OVH si algún dia quiere, nos lo aclaren.
Bueno según su empleado, legalmente el "contrato no dice eso" dice que si en 7 dias no está el servidor "tienen la obligación" de re-embolsar el dinero a solicitud del cliente.

yo_david
08/08/2013, 02:44
veo que en OVH Hispano hay 'profesionales' nuevos, ¿sera que van a echar por fin a los viejos?.. porque limpieza tienen que hacer ya, OLES a dado muchas oportunidades a sus empleados y sobran mas de la mitad.

a ver si se anima y empieza a disparar

Ansy
08/08/2013, 01:29
Foto que puse esta tarde en este mismo post, como veis tengo dominio :

http://i43.tinypic.com/2hz1gts.jpg

Foto sacada ahora mismo, como se puede comprobar ya no tengo dominino

http://i39.tinypic.com/154k6sl.jpg

pepejlr
07/08/2013, 23:34
En ese caso, cualquier pedido, por muy saturado que esté, tendria que estar listo en siete dias. La cosa es que el 2G ni de coña iba a estar dentro de esos plazos pero eso ya que OVH si algún dia quiere, nos lo aclaren.

yandrack
07/08/2013, 23:28
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
No te vale de nada por una razón. Ponia 1-10 dias, sin embargo, más abajo:
*: Disponibilidad sujeta a validación del pedido y dentro de los stocks disponibles.

Da a entender que esos "1-10 dias" pueden ser más y que se excudan en una ambigua "disponibilidad sujeta según stock disponible".

Yo ya estaba claro que esos 10 dias jamás los iba a cumplir porque no tienen personal para preparar un stock de 15.000 servidores en 10 dias pero OVH ha tenido problemas por esa forma de numerar por lo bajo el número de dias.
Leete el contrato anda.
Las presentes condiciones generales de contratación de los servicios ofrecidos en la URL www.ovh.es (en adelante el
PORTAL) son suscritas, por OVH HISPANO, S.L.U. (en adelante, OVH HISPANO), titular de dicha URL, con
domicilio en Calle Princesa 22, 2º Dcha.; 28008 Madrid, con C.I.F. B-83834747, inscrita en el Registro Mercantil de
Madrid, al Tomo 19.514, Folio 77, Sección 8ª, Hoja M-342678 e inscripción 5ª, con teléfono de contacto 902 106 113 y
correo electrónico: comercial@ovh.es. En cualquier momento, el interesado podrá guardar o imprimir estas
condiciones y se aconseja al usuario a hacerlo.
Y, de otra parte, el CLIENTE, cuyos datos personales son los que han sido consignados por el mismo en el formulario
que OVH HISPANO ha puesto a su disposición. Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido
introducidos directamente por el CLIENTE, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos
corresponde, directa y exclusivamente, al mismo.
Para la utilización del presente portal es necesario aceptar por el cliente, expresamente, pinchando en el botón que se encuentra al final del documento, todas y cada una de las presentes condiciones generales, así como todas aquellas condiciones particulares recogidas para la utilización y/o contratación de servicios determinados y concretos.

Os pongo en negrita lo más importante. Aquí claramente está diciendo que el usuario/cliente debe aceptar con anterioridad dichos contratos "tanto el general como los otros contratos de sevicios determinados y concretos" para poder usar los servicios de OVH y su portal. ENTIENDASE, QUE DESDE QUE SUSCRIBES ESTE CONTRATO (SE HACE EFECTIVO desde que intentas registrarte o te registras y usas los servicios de ovh)

En este mismo contrato aparece en la cláusula 6.1

REMITO CLÁUSULA 6.1

CLÁUSULA 6: EJECUCIÓN, TARIFAS Y PAGOS
6.1 Confirmación del pedido y Ejecución
OVH HISPANO acusará recepción inmediata al Cliente, por correo electrónico, del pedido y del pago efectuado, y le informará sobre la puesta en ejecución del Servicio.
La puesta a disposición del servicio contratado después de la activación de la cuenta del Cliente, tendrá lugar en un plazo máximo de siete (7) días a contar desde el pago efectivo del pedido por el Cliente.
Se entiende realizado el pago efectivo desde que las sumas correspondientes al Servicio son abonadas en la cuenta de
OVH HISPANO

pepejlr
07/08/2013, 23:08
Cita Publicado inicialmente por yandrack
Yo soy de barcelona y hoy he mandao el ultimo ticket de tanto , hace dias que hice una llamada... bueno en este ultimo ticket lo he dejado bien claro que si entre hoy y mañana no me dan alguno de los 2 servidores que tengo contratado , llamare los anulare y ire a los mossos de esquadra y pondre una denuncia por mi parte, va a server de poco¿? puede pero lo voy a hacer.

Un 2g desde dia 28, confirmado y cobrado en el mismo momento. 1-10dias ,web.
Un 4g del dia 5, confirmado y cobrado en el mismo momento. 72 horas ,web.
No te vale de nada por una razón. Ponia 1-10 dias, sin embargo, más abajo:
*: Disponibilidad sujeta a validación del pedido y dentro de los stocks disponibles.

Da a entender que esos "1-10 dias" pueden ser más y que se excudan en una ambigua "disponibilidad sujeta según stock disponible".

Yo ya estaba claro que esos 10 dias jamás los iba a cumplir porque no tienen personal para preparar un stock de 15.000 servidores en 10 dias pero OVH ha tenido problemas por esa forma de numerar por lo bajo el número de dias.

ERO
07/08/2013, 23:06
Cita Publicado inicialmente por yandrack
Yo soy de barcelona y hoy he mandao el ultimo ticket de tanto , hace dias que hice una llamada... bueno en este ultimo ticket lo he dejado bien claro que si entre hoy y mañana no me dan alguno de los 2 servidores que tengo contratado , llamare los anulare y ire a los mossos de esquadra y pondre una denuncia por mi parte, va a server de poco¿? puede pero lo voy a hacer.

Un 2g desde dia 28, confirmado y cobrado en el mismo momento. 1-10dias ,web.
Un 4g del dia 5, confirmado y cobrado en el mismo momento. 72 horas ,web.
Si todos denunciaríamos se lo tomarán algo mas enserio, yo os animo a que lo hagáis. Ya que realmente os han engañado en cierto modo.

yandrack
07/08/2013, 22:57
Yo soy de barcelona y hoy he mandao el ultimo ticket de tanto , hace dias que hice una llamada... bueno en este ultimo ticket lo he dejado bien claro que si entre hoy y mañana no me dan alguno de los 2 servidores que tengo contratado , llamare los anulare y ire a los mossos de esquadra y pondre una denuncia por mi parte, va a server de poco¿? puede pero lo voy a hacer.

Un 2g desde dia 28, confirmado y cobrado en el mismo momento. 1-10dias ,web.
Un 4g del dia 5, confirmado y cobrado en el mismo momento. 72 horas ,web.

fuegox
07/08/2013, 22:05
Ya ya si no te digo que no, yo también conozco casos de gente que le dan lo mas alto, pero hay otros que tienen mala suerte y "reciben con mala suerte" eso ya es todo la suerte, de que te toque el menor, que para eso lo ofertan 1/2 2/4, te puede tocar el mínimo o el máximo eso ya es todo suerte.
No a todos les toca siempre lo mejor, ami con las gamas anteriores ya me pasó tocandome un .... server y a un colega también, y lo ejamos expirar y me pillé el i3 que ofertaban

pepejlr
07/08/2013, 21:48
Cita Publicado inicialmente por fuegox
No es así realmente.. eh ?
El 4-G te lo dan con la posibilida de que te toque 1-2 Cores y 2-4 Hilos.
Puedes tener buena suerte y que te toque un 2 cores y 4 hilos, o la mala suerte de que te toque 1 CORE 2 Hilos.
En todos los casos que conozco, a todos les han dado la gama más alta. Un amigo se ha pillado este 4G de la última gama y le han dado un Intel Atom N2880 (1'86 Ghz a 2 núcleos y 4 threads), o sea, es IGUAL que el 4G-S de la antigua gama que es curiosamente el mismo que tengo pero con 500GB más de HDD, sin RAID pero que le cuesta la mitad.

fuegox
07/08/2013, 21:46
No es así realmente.. eh ?
El 4-G te lo dan con la posibilida de que te toque 1-2 Cores y 2-4 Hilos.
Puedes tener buena suerte y que te toque un 2 cores y 4 hilos, o la mala suerte de que te toque 1 CORE 2 Hilos.

pepejlr
07/08/2013, 21:44
Cita Publicado inicialmente por fuegox
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11366 Perdon por no ponerlo, aquí teneis.
Ya ni respetan los "servicios contratados"
Sinceramente, me lo esperaba ese cambio de condiciones. El 16G me parecia demasiado bestia que te den un i5 a 3'2 doble núcleo. Eso en un data español te lo encuentras a +100 euros al mes. Alguna trampa tenia que haber o eso o el que lo puso en la web le han bailado los números porque ahora resulta que el 4G lo han "mejorado" pasando de un núcleo a dos.

Menos mal que la infraestructura de OVH es decente y estoy muy contento con ellos, si no, también me las habría pirado. Este desmadre solo nos servirá como lección a que no debemos contratar las cosas en cuanto salen porque pasa lo que pasa.

interpeix
07/08/2013, 21:38
Al loro!!! que magicamente mi pedido se ha modificado. Todos aquellos que "teniais" un servidor ya adjudicado pero que no os han mandado el correo...ahora en dominio aparece "serveurdedie" donde antes apuntaba a un servidor.... habre sido victima de uno de los servidores duplicados??? chan chan chaaaaaaaaaan!!! mas informacion en las siguientes entregas :____(

fuegox
07/08/2013, 21:37
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11366 Perdon por no ponerlo, aquí teneis.
Ya ni respetan los "servicios contratados"

fuegox
07/08/2013, 21:37
No, si lo mas gracioso viene es este hilo que abierto en el KS.

Hoy si que me han rematado ya, definitivamente.

pepejlr
07/08/2013, 21:17
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Una empresa como OVH que se gasta una media de 200 millones de euros en datacenters de USA comete errores pq quiere , no es ver conspiraciones , te pongo un ejemplo clarito .........

Empresas como newegg , como orange , vodafone y otras son multinacionales , cada cierto tiempo sacan promociones bestiales de productos informáticos , de móviles , etc y venden según stock , no hacen un sobre stockage , caso Orange tenía hace un tiempo atrás promoción para del phone 5 y era lo típico válido para las primeras 1000 peticiones aproximadamente y con rebajas de costes considerables lo mismo que hacen a veces en otros negocios de diversos tipos

Todo lo hacen con un stock , pero cuando pasan estas cosas ? , sencillo , cuando deseas una publicidad global sea buena , mala o viral , en este caso el servidor de 3 euros es un producto viral , el cual merece la pena lanzar pero sabían que no iban a poder servir una cantidad enorme , por eso lo lanzaron solo para Europa , llamaría la atención de iniciante y de no tan iniciante , ademas el 4G sigue sin stock en realidad en el panel , solo tuvo algo de stock al principio y luego el 16G que se va manteniendo peor n oiba a ser tan demandado en realidad puesto qeu habría que soltar casi 80 pavos del tirón frente a los 10 de los 3 meses del KS 2G
Google factura el triple que OVH y mira la que lió con el stock de su Nexus 4 que fabricó LG. Todas las empresas lo conforman seres humanos que pueden meter la pata tanto individualmente como colectivamente.

bz2
07/08/2013, 21:15
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Una empresa como OVH que se gasta una media de 200 millones de euros en datacenters de USA comete errores pq quiere ,
Todas las empresas cometen errores.

En el caso de OVH, no creo que sean intencionados y mucho menos cuando puede dañar su imagen de marca.

Además, el negocio del hosting no es igual que vender tablets o móviles.

tfwfactory
07/08/2013, 20:26
Una empresa como OVH que se gasta una media de 200 millones de euros en datacenters de USA comete errores pq quiere , no es ver conspiraciones , te pongo un ejemplo clarito .........

Empresas como newegg , como orange , vodafone y otras son multinacionales , cada cierto tiempo sacan promociones bestiales de productos informáticos , de móviles , etc y venden según stock , no hacen un sobre stockage , caso Orange tenía hace un tiempo atrás promoción para del phone 5 y era lo típico válido para las primeras 1000 peticiones aproximadamente y con rebajas de costes considerables lo mismo que hacen a veces en otros negocios de diversos tipos

Todo lo hacen con un stock , pero cuando pasan estas cosas ? , sencillo , cuando deseas una publicidad global sea buena , mala o viral , en este caso el servidor de 3 euros es un producto viral , el cual merece la pena lanzar pero sabían que no iban a poder servir una cantidad enorme , por eso lo lanzaron solo para Europa , llamaría la atención de iniciante y de no tan iniciante , ademas el 4G sigue sin stock en realidad en el panel , solo tuvo algo de stock al principio y luego el 16G que se va manteniendo peor n oiba a ser tan demandado en realidad puesto qeu habría que soltar casi 80 pavos del tirón frente a los 10 de los 3 meses del KS 2G

Es lo mismo que cuando Amazon lanzo a un precio tirado las tablets kindle , la gente se volvió loca , un pedazo de tablet en su momento por apenas 100 euros era impensable y desde europa llegaban pedidos para america , etc , sin parar , el efecto fue increible

Todo es mercado no es conspiración , la conspiración es otra cosa , esto es una estrategia de mercado calculada , saben q nadie va a denunciar pq en realidad quieren o queremos los servidores y se esperará o algunos no , pero el efecto está conseguido


No creo q no supiesen que iba a pasar esto , no son unos grandes almacenes , OVH es un gigante y seguro q cuenta con más de una lumbrera

bz2
07/08/2013, 20:14
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
OLES te has pasado y esta vez más que nunca , algo hay que no quieres contarnos , esperemos q no sea otra bomba o susto
La explicación más sencilla suele ser normalmente la adecuada.

A tenor de todo lo que está pasando, y con la información de la que disponemos, es bastante posible que OVH haya visto sus previsiones de contratación desbordadas, y que no se esperaran tanto volumen de contratación en tan poco tiempo.

Repito que con la información que disponemos, porque una cosa es lo que vemos desde fuera y otra lo que esté pasando realmente en OVH. No conozco los sistemas de provisioning de OVH pero no es fácil desplegar miles de servidores en tan pocos días y con las mínimas incidencias posibles.

Por otra parte, no creo que una empresa con el volumen de facturación de OVH necesite hacer ninguna operación extraña para financiarse, seguro que tiene el capital suficiente para ello.

pepejlr
07/08/2013, 20:13
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
OVH no tiene necesidad de hacer el ridículo asi - de este modo - , esto obedece a algo y es una estrategia , una empresa capaz de irse a USA que es un mercado chungo de entrar y mas siendo europeo , es una empresa capaz de hacer estudios de mercado excelentes y esto fijo q obedece a algo , pero no es justo ni lícito que nos usen de coballas a los clientes

OLES te has pasado y esta vez más que nunca , algo hay que no quieres contarnos , esperemos q no sea otra bomba o susto
Antes de pensar en conspiraciones, prefiero pensar que lo de OVH ha sido un plan que no les ha salido como pensaban.

Desde hace un par de años han mejorado las condiciones de los Kemsirve y ahora han tirado la casa por la ventana y no se esperaban 15.000 solicitudes en una semana y no dan abasto además de haber detectado fraude en la contratación. Ese fraude que no saben como pararlo y han tirado por la via facil: Anular los pagos por PayPal de TODAS las contrataciones del 2G. No tienen personal para satisfacer 15.000 solicitudes en 7 o 10 dias entre montadores y técnicos de sistema e infraestructura para ponerlos en funcionamiento.

Si pusieran el stock en tiempo real en vez de hacer aproximaciones de entrega, encima tirando por lo bajo, no habria pasado nada de esto.

siberiano
07/08/2013, 20:06
Cita Publicado inicialmente por interpeix
@ansy yo estoy igual que tu, pedido validado, máquina asignada(encima ssh habilitado y ping respondiendo) desde hace 48h y sin mail con los datos de conexion. Según el soporte eso que vemos no tiene nada que ver...a esperar 4 o 5 semanas.

Eso siempre y cuando no haya pasado lo que he leido que les ha pasado en francia con varios usuarios asignados al mismo server....va a ser la "rision"
a mi me pasa lo mismo... la máquina responde a ping y sale el It Works! del Apache...

tfwfactory
07/08/2013, 20:00
Está claro que los precios que te da OVH son muy o super competitivos , no hay nadie que te de un XEON por 46 Euros al mes con 32 gb de RAM , un servidor asi comprado costaría sobre 1000 euros , o en otros casos un servidor dedicado q casi todos son dual core por 3 euros tampoco nadie te lo da , estariamso en la franja de los 25 a 30 euros , mirad los servidores por ejemplo de 1and1 , son servidores de muy bajo perfil y AMD y mucha menos capacidad de disco

Está claro q tampoco se como pueden obtener un dinero que les compense pero eso ya es cosa suya o tal vez si lo sepamos , sería super interesante saber el número real de contrataciones y las que son efectivas y comparar los pagos efectuados y los devueltos eso estadísticamente pueden suponer muchos muchos euros que a OVH si le beneficia como estrategia monetaria , eso se llama especulación que básicamet ees lanzar un órdago y es efectivo cuando tienes cientos de miles de clientes , con eas cantidades de clientes las cifras "vuelan"

Pero para qué ? era necesario ? o es una forma de darse a conocer más aun , solo cabe pensar de dos formas o se ha hecho mal pero muy mal , lo cual contrasta con una serie de señores que para llevar una emprea a todos los paises incluido paises de Africa , muy tontos ....... no deben de ser , pero contrasta con este quiero y no puedo

Tampoco es cosa de OVH España al parecer están todos igual - más sospechoso - , toca pensar que es una estrategiia global

Denunciar ? , si denunciaís puede que consumo o un juez del tribunal que trata las disputas por consumo puede ante varias denuncias llamar a un responsable de OVH , como pasa con las compañías de telefonia , que pasaría en realidad ? , simeplemente que ante la no comparecencia de un responsable de OVH o la simple misiva legal que enviarían pues se pronunciaría a favor o en contra , en todo caso si se pronuncia en contra de OVH podrían caerles más de 6000 euros de multa , como paso con compañías como Orange por imcumplimiento de contrato y clausulas "oscuras"

Muchas veces a grandes multinacionales las leyes les compensan , pq ganan 10000000000000 veces más que 5 multas , otra cosa si le caen 10 multas bien metidas y gordas de varios millones de euros , ahi de seguro que ponían soporte , alfombra roja y daban un servicio como tienen que darlo

OVH no tiene necesidad de hacer el ridículo asi - de este modo - , esto obedece a algo y es una estrategia , una empresa capaz de irse a USA que es un mercado chungo de entrar y mas siendo europeo , es una empresa capaz de hacer estudios de mercado excelentes y esto fijo q obedece a algo , pero no es justo ni lícito que nos usen de coballas a los clientes

OLES te has pasado y esta vez más que nunca , algo hay que no quieres contarnos , esperemos q no sea otra bomba o susto

interpeix
07/08/2013, 19:39
@ansy yo estoy igual que tu, pedido validado, máquina asignada(encima ssh habilitado y ping respondiendo) desde hace 48h y sin mail con los datos de conexion. Según el soporte eso que vemos no tiene nada que ver...a esperar 4 o 5 semanas.

Eso siempre y cuando no haya pasado lo que he leido que les ha pasado en francia con varios usuarios asignados al mismo server....va a ser la "rision"

javierav
07/08/2013, 18:06
A todo aquel que se fija en las condiciones legales... ¿váis a denunciar a OVH? Si? No? Si es que no, no tiene sentido aludir a tanto párrafo ni tanta historia puesto que no sirve de nada. Calentarse de teclado sólo sirve para no estar aprovechando el tiempo en otra cosa.

Por mucho que digan los contratos, OVH manda. Lo único que podemos hacer es pedir que nos devuelvan el dinero por incumplimiento del contrato, y a eso no creo que se opongan, aparte de que ese hecho si que sería denunciable, es un favor que les estás haciendo en estos momentos.

Sólo nos queda esperar. Yo estoy igual que Ansy sólo que mi pedido es del 26 de julio.

Ansy
07/08/2013, 17:32
Yo llevo esperando desde el 28 de Julio que es cuando me validaron el pago, hace unos cuantos dias que ya me pusieron el dominio y ayer via twitter me dijeron que hoy como muy tarde lo tendria activado, hoy les he vuelto a escribir y ahora me dicen que no saben cuando lo tendre..... es un KS-2G.

http://i43.tinypic.com/2hz1gts.jpg

motu
07/08/2013, 17:27
Cuando pago 46e por un solo servidor con ellos mismos, pues pagar 3e al mes por otro pues me da igual y tengo aparte 7 mas. Personalmente a mi lo que me ha enfadado no es el hecho del retraso, porque comprendo que pueden tener problemas de stock, si no el que no repartan los servidores por estricto orden de pago por muchos problemas que tuvieran en el BOT, porque ese sistema no es nuevo y otras veces han tenido picos de trabajo aunque no tan gordos como el de ahora.

Un saludo.

yandrack
07/08/2013, 17:19
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Por si no lo sabeís si os cancelan un pedido pero han cobrado , aunque os devuelvan el dinero , ellos dado un volumen monetario , en sus bancos han ganado un interes que es mucho dinero , si por ejemplo les han entrado 50000 euros eso da un beneficio en porcentaje , aunque luego lo tenga que devolver pq lo pidas ellos no pierden siguen ganando , ganan intereses en cuenta y cuando tengan los servidores los venderán y seguirán ganando dinero , si tienen un stock de 20000 servers pero sobre venden 100000 ese dinero da muchos beneficios con "servidores fantasmas e inexistentes" una buena operación
Exactamente, aqui han sacado mucho dinero de cada centimos que hemos puesto todos.

Sobre el post de abajo, si no hacemos nada nunca pasara nada, este asunto es identico a las vuelgas, quizas... no es una buena comparacion pero es exactamente lo mismo, aqui no es que solo hayan incumplido un contrato, se han sacado mucho dinero con unos servidores que nunca a existido, dicho de otra forma coloquial, nos han vendido una casa que nunca a existido.

P.D: no escribo y os animo que tomeis accciones por alguna compensacion de dinero ... porque ya ves... 3 euros al mes es una miseria, sino por tal como han llevado el tema y cuando las cosas estan mal hay que buscar responsabilidades.

kennysamuerto
07/08/2013, 17:01
Pero entonces, si no pueden cumplir su parte del contrato, por el motivo que sea (falta de stock, fallos en el sistema...), ¿Que es lo que quieres conseguir a cambio?

¿Una compensacion economica?

Yo lo maximo que veo que puede pasar, es que OVH rompa el contrato, y te devuelva el dinero porque no han podido cumplir con su parte.

Es decir, que no es una clausula magica por la cual vas a obtener el servidor en esos 7 dias, sino que si no pueden cumplirlo, te daran la opcion de que rompas el contrato y te devuelven el dinero.

En eso se basa el incumplimiento de contrato, salvo que lo denuncies ante un juez, por daños y perjuicios demostrables, y personalmente, no se si te darian la razon, visto la cantidad de problemas de stock demostrables que tienen.

Vamos, que tienes razon, pues si, la tiens, pero me temo que ni con la clausula puedes hacer nada, porque imagino que no querras quedarte sin el servidor, sino, con solicitarlo ya, imagino que te lo devolveran.

Saludos

tfwfactory
07/08/2013, 16:59
Por si no lo sabeís si os cancelan un pedido pero han cobrado , aunque os devuelvan el dinero , ellos dado un volumen monetario , en sus bancos han ganado un interes que es mucho dinero , si por ejemplo les han entrado 50000 euros eso da un beneficio en porcentaje , aunque luego lo tenga que devolver pq lo pidas ellos no pierden siguen ganando , ganan intereses en cuenta y cuando tengan los servidores los venderán y seguirán ganando dinero , si tienen un stock de 20000 servers pero sobre venden 100000 ese dinero da muchos beneficios con "servidores fantasmas e inexistentes" una buena operación

RME
07/08/2013, 16:55
Cita Publicado inicialmente por jack2
Han pensado en buscar otro proveedor?
Que no supere los 3€ al mes y que sea dedicado o vps
Por lo menos 1GB de ram. Poned alternativas

yandrack
07/08/2013, 16:55
Cita Publicado inicialmente por jack2
Han pensado en buscar otro proveedor?
Jack no es un tema de otro proveedor es un tema de que nos han cobrado y no nos quieren dar el servicio que hemos pagado en este caso un servidor dedicado, hemos decidido esperar porque en la web ponia 1-10 y ahora han cancelado muchos pedidos por la cara y a muchos seguimos esperando y a pasado mas de 10 dias, no puedes ofrecer que algo no tienes... y menos cobrarlo por adelantando.

Es hora de exigir responsabilidades legales, que pasa que tambien vamos a hacer como los politicos? la gente solo habla pero no actua?

tfwfactory
07/08/2013, 16:55
Ojalá de proveedores potentes que hay y con datacenters , estos ofreciesen productos a precios asequibles , por un poco más merece la pena tener estabilidad y no crispación continuada y gratuita

jack2
07/08/2013, 16:52
Han pensado en buscar otro proveedor?

GilLeonardo
07/08/2013, 16:52
13 dias sin recibir mi dedicado :3

yandrack
07/08/2013, 16:49
Cita Publicado inicialmente por fuegox
Yo llevo desde el 28 Julio PEdido, y desde el 2 Pagado. PEro vamos que el que me ha contestado en el soporte, parece que no entiende mucho de "Derecho mercantil y contratos" la verdad.
Yo igual pagado el dia 28 y cobrado en el mismo instante y aun nada, muchos tickets pero son puros copy y paste....

Creo que es hora de ir a poner denuncias como dije en un post...

fuegox
07/08/2013, 16:44
Yo llevo desde el 28 Julio PEdido, y desde el 2 Pagado. PEro vamos que el que me ha contestado en el soporte, parece que no entiende mucho de "Derecho mercantil y contratos" la verdad.

tfwfactory
07/08/2013, 16:43
Lo mismo pagado y aceptado , en espera , 11 dias

RME
07/08/2013, 16:35
Estoy en el mismo caso, llevo 12 días con el KS 2G pagado (pago validado) y no entregado.

fuegox
07/08/2013, 16:25
Exactamente motu, pero ahi estamos hablando de 2 Contratos distintos.
Estamos hablando de un contrato al que te suscribes "que es EL GENERAL de las condiciones generales de OVH

Y luego por otra parte, los "otros contratos" de los servicios especificados, KS-ADsl etc etc etc.
Sin embargo como tú dices:
a excepcion de efectos de facturacion que en este caso de servicios, por regla general y siempre y cuando no se especifique lo contrario, no contaria hasta que no comience el disfrute del servicio ofertado.
Este ejemplo si estaría bien para los "contratos "subalternos" o sub-contratos de los servicios especificados.

PERO ESQUE NO ESTAMOS HABLANDO DE ESE CONTRATO, estamos hablando DL CONTRATO GENERAL QUE "TANTO OVH COMO TÚ" ACEPTAS DESDE EL DÍA QUE USAS OVH Y SU PORTAL, POR LO CUAL ES IMPOSIBLE E ILEGAL QUE TE DIGAN QUE ESE CONTRATO NO ENTRA EN VIGOR, PORQUE ELLOS MISMOS TE OBLIGAN A ACEPTARLO, PARA PODER USAR OVH Y CUALQUIER SERVICIO OFRECIDO EN EL PORTAL

Y EN ESE MISMO CONTRATO APARECE QUE EL SERVICIO QUE CONTRATAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB, SE PONDRÁ A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS CONTANDO DESDE EL DIA QUE PAGAS.

Es decir, que me estás diciendo que el Contrato GENERAL DEL SERVICIO (no EL DE LOS KS2013 O DEDICAdos) DIGO EL CONTRATO GENERAL, tampoco es valido ?

tfwfactory
07/08/2013, 16:22
El caso es que si no te lo dan como a nosotros y tantos otros es pq no pueden dártelo , dp romperse la cabeza con claúsulas no sirve de nada , si pudiesen dártelo te lo darían pero sino lo tienen jeje , imposible que lo hagan efectivo con o sin claúsula , pero a nivel de "verguenza" a nosotros nos han dicho que igual en un mes ........ = 4 semanas tenemos uno de 3 euros , o te lo tomas con humor o sino ................ lo jodido es si tienes alguno antiguo pendiente de renovar y lo tienes que seguir renovando a expensas de estos otros con otras tarifas , ahi es donde se está perdiendo dinero y time

motu
07/08/2013, 16:20
Mientras no se especifique explicitamente lo contrario el contrato tiene vigor desde el mismo momento de su firma o validacion; a excepcion de efectos de facturacion que en este caso de servicios, por regla general y siempre y cuando no se especifique lo contrario, no contaria hasta que no comience el disfrute del servicio ofertado.

Lo mismo se aplica al tema de los 7 dias. Mientras ellos no digan de forma expresa que es para todo menos para KS se aplica a todo. Creo que es una excusa que han dado para quitarte del medio.

Un saludo.

fuegox
07/08/2013, 16:10
Buenas escribo este post para mostrar mi indignación. A la breve, os explicaré resumidamente lo que está haciendo OVH y que todos sepais que podeis reclamar legalmente.

El día 28 de Julio pedí un KS-16G y hasta el día 2 de Agosto no se me cobró el dinero y se hizo efectivo en las cuentas de OVH.

Tras mandar el primer ticket:

No pondré los "datos de los que me han atendido pero sí sus respuestas:

1 Respuesta:
> > > > > Estimado cliente,
> > > > >
> > > > > Informarle que efectivamente el pedido ha sido abonado correctamente, el servidor será instalado y entregado, a lo largo de la semana que viene, se están demorando las entregas debido a la gran demanda, que hemos recibido con los nuevos precios.
2 Respuesta del servicio OVH.

> > Estimado/a cliente
> > >
> > > Le confirmo que la clausula es correcta, pero no así sus cálculos.
> > >
> > > Aunque usted realizó el pago del pedido BC 21528006 con fecha
> > > 30/07/2013 a las 22:55:45
> > >
> > > El pago no se hizo efectivo hasta la fecha de verificación del mismo, en
> > > concreto con fecha y hora : 2013-08-02 18:57:53
> > >
> > > El servicio por tanto se le entregará contando 7 días desde la fecha en
> > > la cual se hizo efectivo el pago.
Aquí podemos apreciar como me confirman que aunque el pdido se pagó mas tarde, harán caso a la "cláusula" que tienen en el CONTRATO CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO y que se me entregará contando 7 días desde la fecha en la que se hizo el pago efectivo.

3- Ticket que mando preguntando sobre el status de mi pedido:

> > Buenas, re-abro la pregunta ya que no tengo noticias de como va mi pedido.
> > Además, he visto que en el foro tanto español como en el Francés, hay gente que está recibiendo pedidos "por adelantado" cuando yo llevo esperando desde el día 28 Julio cuando hize el pedido hasta el día 2 de Agosto que fue cuando me fue verificado e ingresado el dinero.
> >
> > Esto está dicho por su suporte
> > Aunque usted realizó el pago del pedido BC 21528006 con fecha
> > 30/07/2013 a las 22:55:45
> >
> > El pago no se hizo efectivo hasta la fecha de verificación del mismo, en
> > concreto con fecha y hora : 2013-08-02 18:57:53
> >
> > Por lo cual quiero saber el status de mi "contratación" y no me vale que el pedido haya sido cancelado, ya que fue verificado el día 2 y no había ni hubo ningun problema, y el dinero fue ingresado en vuestra cuenta OVH.
> >
> > Así mismo le recuerdo que hasta el día 9 teneis plazo como estipula vuestra cláusula para entregarme el servicio "contratado",puesto que ya habrán cumplido el plazo de 7 días (naturales), ademas que si no, estariais incumpliendo dicha cláusula (Espero se lo notifiquen a los del DC).
> >
> > Suerte y un saludo.
> >
A lo que me responden

> Estimado Sr. xxxx,
>
> Hay un gran retraso en las entregas de los servidores por el momento para este modelo tendrá que esperar 10/15 días para la entrega del mismo. Gracias por su colaboración y disculpe las molestias.
>
>
>
> Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Despues de leer esto, les escribo el siguiente ticket:

Estimado señor o señorita que me conteste.

Le reitero que el pedido fue realizado el dia 28 de Julio y no validado "manualmente hasta el día 2 de agosto" Dicho pedido fue echo con unas "características" y un tiempo de espera de entre 1-10 Días.

Así mismo su cláusula de las Condiciones Generales del Servicio estima que el servicio contratado no excederá de los 7 diás despues de hacer efectivo el "dinero en las cuentas de OVH" siendo este el día exacto 2 de Agosto a las 6 de la tarde.

Según lo cual 1º-
El primer contrato especificaba que el ks16-G sería dispuesto entre 1-10 dias, contraviniendo el contrato general, donde especifica que sería puesto en un máximo de 7 dias.
Lo cual vuestro compañero ruben colmenarejo, me comentó en este mismo ticket diciendo que mis "calculos estaban mal" y que se pagó el día 2 de Agosto, por lo cua dentro de lo establecido de la cláusula se me instalaría dicho servidor en un plazo maximo no superior a 7 DÍAS. Y si no , lea el ticket por debajo, y vea su respuesta.

Por lo cual , ahora no me puede decir usted, que "Debido a un gran volumen de pedidos" tenga que esperar entre 10-15 días, (cuando se me ha dicho en un principio que en 7 días despues del pago del 2 agosto lo tendría, y contraviniendo los 2 contratos que he firmado a la hora de pagar, cosa que sería un incumplimiento por vuestra parte de ambos contratos.

Además, también se ha detectado , y según vuestro dueño OLES, a través de Twitter que se están haciendo "pedidos" a través del Sistema FIFO y se están dando, los "servidores" a gente que está haciendo los pedidos ahora, y no a los que ya habian pedido, por lo cual si no teneis STOCK no es mi problema, es problema de vuestro sistema FIFO Y el bot que atiende las "COLAS"

Por lo cual exigo, que se cumpla las condiciones Generales del servicio, y la misma cláusula que exponeis, así mismo como los tiempos de espera, tanto de dicha cláusula como de la gama KS 2013.

Hablar con quien tengais que hablar, pero yo he "contratado y suscrito un contrato" en base a unas condiciones , y por lo que usted me está diciendo se va a incumplir.
Asi que, ya vereis la forma de arreglarlo. Pero no podeis decirme que me lo vais a entregar en un plazo máximo no superior a 7 días y ahora que tengo que espera 10-15 dias mientras a otros que no han pedido los servicios hace 1 semana ya están recbiendo sus servidores.

Espero que solucioneis esto cuanto antes. Que para eso estan los contratos, y se tienen que cumplir legalmente.
Un saludo.
OJO CON LA CONTESTACIÓN QUE ME DAN:


Los servidores KS no tienen garantía de entrega, además el contrato no entra en vigor hasta que no se haga entrega del servicio. Gracias por su colaboración.



Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Me ESTÁN DICIENDO QUE EL CONTRATO no entra en vigor hasta la entrega del servicio. Es lógico que el contrato de la gama KS 2013 no entre en vigor hasta que te den el servicio.
Pero el contrato DE LAS CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO PARA USAR OVH.ES /Su portal y todos sus servicios en la Cláusula 1 expone:


Las presentes condiciones generales de contratación de los servicios ofrecidos en la URL www.ovh.es (en adelante el
PORTAL) son suscritas, por OVH HISPANO, S.L.U. (en adelante, OVH HISPANO), titular de dicha URL, con
domicilio en Calle Princesa 22, 2º Dcha.; 28008 Madrid, con C.I.F. B-83834747, inscrita en el Registro Mercantil de
Madrid, al Tomo 19.514, Folio 77, Sección 8ª, Hoja M-342678 e inscripción 5ª, con teléfono de contacto 902 106 113 y
correo electrónico: comercial@ovh.es. En cualquier momento, el interesado podrá guardar o imprimir estas
condiciones y se aconseja al usuario a hacerlo.
Y, de otra parte, el CLIENTE, cuyos datos personales son los que han sido consignados por el mismo en el formulario
que OVH HISPANO ha puesto a su disposición. Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido
introducidos directamente por el CLIENTE, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos
corresponde, directa y exclusivamente, al mismo.
Para la utilización del presente portal es necesario aceptar por el cliente, expresamente, pinchando en el botón que se encuentra al final del documento, todas y cada una de las presentes condiciones generales, así como todas aquellas condiciones particulares recogidas para la utilización y/o contratación de servicios determinados y concretos.

Os pongo en negrita lo más importante. Aquí claramente está diciendo que el usuario/cliente debe aceptar con anterioridad dichos contratos "tanto el general como los otros contratos de sevicios determinados y concretos" para poder usar los servicios de OVH y su portal. ENTIENDASE, QUE DESDE QUE SUSCRIBES ESTE CONTRATO (SE HACE EFECTIVO desde que intentas registrarte o te registras y usas los servicios de ovh)

En este mismo contrato aparece en la cláusula 6.1

REMITO CLÁUSULA 6.1

CLÁUSULA 6: EJECUCIÓN, TARIFAS Y PAGOS
6.1 Confirmación del pedido y Ejecución

OVH HISPANO acusará recepción inmediata al Cliente, por correo electrónico, del pedido y del pago efectuado, y le informará sobre la puesta en ejecución del Servicio.
La puesta a disposición del servicio contratado después de la activación de la cuenta del Cliente, tendrá lugar en un plazo máximo de siete (7) días a contar desde el pago efectivo del pedido por el Cliente.
Se entiende realizado el pago efectivo desde que las sumas correspondientes al Servicio son abonadas en la cuenta de
OVH HISPANO

Por lo cual indiferentemente del "contrato de la GAMA ks 2013 que en este caso no se hace efectivo hasta que tenga dicho servcio"
Por qué me está negando que el cntrato General, donde "aplica esas condiciones" no se pueden "aceptar" si es una cláusula que ya está firmada tanto por ellos como conmigo ?

Legalmente , creeis que no tengo la razón ? Porque yo creo que si, y mi abogado tambien me expone que si. Por lo cual no sé como tienen la "gracia" de decir que el contrato no se hace efectivo, cuando aquí hay 2 contratos por en medio, y uno de ellos parece "que su cláusula" no les interesa "cumplirla" y estaríamos ante un Incumplimiento del Contrato General de OVH ofrecido a sus clientes.