OVH Community, your new community space.

[TICKET] #0000001 - Retraso en la entrega de mi servidor dedicado


kennysamuerto
07/08/2013, 21:28
Cita Publicado inicialmente por rootnovato
Sí lo interesante va a ser ver como nadie ayuda a nadie.

En contadas ocasiones se me ha ocurrido utilizar el foro para exponer algún problema a ver si alguien echaba un cable, y cero pelotero... Sin ir más lejos el último lo puse hace escasos días.

Estos foros sólo los usa la gente para quejarse.

Como no sean los propios empleados de OVH los que se pasen a responder cosas en el foro, van apañaos los que necesiten soporte de Kemsirve.
Bueno, tengo mas de 2.000 mensajes, y te aseguro que pocos son de quejas. La mayoria son de ayudar a la gente por aqui.

Eso si, lo que tengo claro, es que los nuevos KS, ya que no se nos permite usarlos para servicios profesionales, tampoco voy a postear en el subforo dedicado a ellos.

Saludos

RME
07/08/2013, 21:18
Cita Publicado inicialmente por rootnovato
Sí lo interesante va a ser ver como nadie ayuda a nadie.

En contadas ocasiones se me ha ocurrido utilizar el foro para exponer algún problema a ver si alguien echaba un cable, y cero pelotero... Sin ir más lejos el último lo puse hace escasos días.

Estos foros sólo los usa la gente para quejarse.

Como no sean los propios empleados de OVH los que se pasen a responder cosas en el foro, van apañaos los que necesiten soporte de Kemsirve.
Son los empleados los que tienen que responder.

rootnovato
07/08/2013, 20:39
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
El foro "oficial" no permite el registro, pero hay un subforo de kemsirve en este mismo foro (en la parte inferior, donde estan el resto de posts).

Saludos

PD. Esto va a estar interesante... el foro sera un hervidero de tickets.
Sí lo interesante va a ser ver como nadie ayuda a nadie.

En contadas ocasiones se me ha ocurrido utilizar el foro para exponer algún problema a ver si alguien echaba un cable, y cero pelotero... Sin ir más lejos el último lo puse hace escasos días.

Estos foros sólo los usa la gente para quejarse.

Como no sean los propios empleados de OVH los que se pasen a responder cosas en el foro, van apañaos los que necesiten soporte de Kemsirve.

RME
07/08/2013, 18:52
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
El foro "oficial" no permite el registro, pero hay un subforo de kemsirve en este mismo foro (en la parte inferior, donde estan el resto de posts).

Saludos

PD. Esto va a estar interesante... el foro sera un hervidero de tickets.

Un subforo que aleatoriamente se oculta (a la hora de crear este ticket no estaba) y aleatoriamente se muestra (ahora se puede ver).

javierav
07/08/2013, 18:50
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
El foro "oficial" no permite el registro, pero hay un subforo de kemsirve en este mismo foro (en la parte inferior, donde estan el resto de posts).
Lo acabo de ver. Parece que es allí dónde han movido todos los hilos relacionados con los KS que habían desaparecido de este foro.

kennysamuerto
07/08/2013, 18:49
El foro "oficial" no permite el registro, pero hay un subforo de kemsirve en este mismo foro (en la parte inferior, donde estan el resto de posts).

Saludos

PD. Esto va a estar interesante... el foro sera un hervidero de tickets.

RME
07/08/2013, 18:45
Cita Publicado inicialmente por gaudenzio
Yo creo que nos estamos pasando y no obtenemos nada al abrir hilos así... Solo una opinión.. saludos.
No es un hilo, es un ticket.
Entiendo lo que dices, pero ya que dicen que el soporte oficial es en el foro no hay otra forma de abrir un ticket.

Ansy
07/08/2013, 18:29
Cita Publicado inicialmente por Sergio
Acaban de decir que han arreglado el FIFO. Ahora deberiamos recibirlos respetando la antiguedad...

https://twitter.com/olesovhcom
Ojala sea asi , gracias por el aviso.

Sergio
07/08/2013, 18:21
Acaban de decir que han arreglado el FIFO. Ahora deberiamos recibirlos respetando la antiguedad...

https://twitter.com/olesovhcom
@cmos486 We have a bug. It's fixed now: we respect the FIFO.

gaudenzio
07/08/2013, 18:17
Yo creo que nos estamos pasando y no obtenemos nada al abrir hilos así... Solo una opinión.. saludos.

javierav
07/08/2013, 18:09
Cita Publicado inicialmente por RME
Ah, se me ha olvidado comentar que el registro a ese foro está bloqueado. Es imposible registrarse ya que no han configurado bien la respuesta de seguridad.
Total, si nadie tiene su servidor aún

motu
07/08/2013, 18:07
En mi caso el mismo server pagado y validado el dia 25 y pagado con VISA Electron. El pedido no ha sido cancelado y me han confirmado dos veces por telefono que se encuentra con el pago verificado desde el mismo dia 25.

Sobre lo de la VISA Electron, como ya he comentado por algun otro lado es algo muy injustificado ya que la VISA Electron solo tiene garantias de pago para el vendedor y me parece una mera, burda y absurda excusa para intentar quitarse el mayor numero de pedidos encima para intentar normalizar falsamente la situacion lo ante posible.

RME
07/08/2013, 17:58
Cita Publicado inicialmente por javierav
Me da a mi que el foro de soporte es http://foros.kemsirve.es según veo en http://www.ovh.es/servidores_dedicados/kemsirve.xml
Ah, se me ha olvidado comentar que el registro a ese foro está bloqueado. Es imposible registrarse ya que no han configurado bien la respuesta de seguridad.

javierav
07/08/2013, 17:56
Me da a mi que el foro de soporte es http://foros.kemsirve.es según veo en http://www.ovh.es/servidores_dedicados/kemsirve.xml

fuegox
07/08/2013, 17:55
Lo que hemos comentado, en el otro post, como en el francés. Parece ser que al meter el sistema FIFO, el queridito bot, ha repartido nuestros "dedicados" a gente que lo ha pedido, y a nosotros "PARECE SER o me supone" que nuestros servidores que "debían habernos sidos entregados, al entregarse a "otras personas" se han quedado sin stock y nos tenemos que joder de nuevo esperando

RME
07/08/2013, 17:51
Movido a http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11364