OVH Community, your new community space.

¿ Por qué se cambia el procesador?


Samael
08/08/2013, 00:26
Solo te digo bienvenido creo que con esto tendrás mas criterio para contestar post, que cuando le toca a uno ahí empieza a pensar en que algo realmente pasa a tu alrededor.

skunki
08/08/2013, 00:22
no digas nada Samael capaz que le encajen un E3 a 3.20GHz por ralegon.

fuegox
08/08/2013, 00:18
Cita Publicado inicialmente por Samael
fuegox ahora te toca leer todos tus post donde revientas hilos, creo que te dieron de la medicina que no conocías. Legal. Bienvenido al CLUB.
No hace falta leer mis posts, me los sé de memoria. Simplemente hay actitudes que de OVH las alabo, y las defenderé y otras actitudes no, como siempre he dicho

Samael
08/08/2013, 00:12
fuegox ahora te toca leer todos tus post donde revientas hilos, creo que te dieron de la medicina que no conocías. Legal. Bienvenido al CLUB.

rootnovato
07/08/2013, 22:16
lo peor no es ya la frecuencia del procesador...

lo peor es que antes ponía 2 x 1TB de discos duros, y ahora pone sólo 2TB SATA 2. con lo que nos han quitado un disco duro por todo el morro...

callejoso
07/08/2013, 21:38
empiezo a pensar que quieren que nos vayamos todos por que no lo entiendo...

fuegox
07/08/2013, 21:33
Hola de nuevo, si hoy estoy en plan quejándome porque esto es lo que me faltaba ya por ver. Estoy dudando si cancelar el pedido y que me re-embolsen el dinero y pasar de esta compañía aunque lleve 3 Años aquí ya.

He mandado un ticket al Soporte y despues de insinuarme varias veces, que si no se cumpla el plazo, de entrega lo único que podeis hacer es "re-embolsar el dinero"

Se le pide amablemente, que me diga cual será el servidor que se me instalará, y para mi sorpresa me contestan:

Estimado Sr.

Se le va entregar el servidor con el procesador a 2,8Ghz . Gracias por su colaboración.


Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.


Cuando se supone que había contratado UN KS16-G de 3,1GHz y ahora nos van a dar un 2,8Ghz.
¿Esto es una coña?
Es el día de los inocentes, o de incumplir contratos o qué ?