OVH Community, your new community space.

Preocupación en aumento


jomartincir
08/08/2013, 15:26
He dejado yo tambien en el foro francés petición sobre mi pedido. A ver si así se dan cuenta de la cagada.

motu
08/08/2013, 14:06
Cita Publicado inicialmente por RME
http://proxyfor.eu/, además es un Kemsirve
Gracias, ya me he registrado en el foro francés

RME
08/08/2013, 13:56
Cita Publicado inicialmente por motu
Estaré atento por si acaso.

PD: El registro en ese foro no admiten usuarios españoles. Si me puedes pasar por privado un proxy que te proporcione IP francesa te lo agradecería
http://proxyfor.eu/, además es un Kemsirve

motu
08/08/2013, 13:55
Cita Publicado inicialmente por RME
he dejado un mensaje, a ver que me dicen
Estaré atento por si acaso.

PD: El registro en ese foro no admiten usuarios españoles. Si me puedes pasar por privado un proxy que te proporcione IP francesa te lo agradecería

RME
08/08/2013, 13:52
Cita Publicado inicialmente por motu
Lo tienes en el foro comercial de OVH FR para KS, en varios hilos dice claramente que es para eso:

http://forum.kimsufi.com/forumdisplay.php?f=12

Un saludo.
he dejado un mensaje, a ver que me dicen

tfwfactory
08/08/2013, 13:48
Es lo q dice RME , es exactamente lo q nos pasa a nosotros , llevamos esperando tanto casi como el , lo de FIFO lo han aplicado ahora para los pedidos de ahora y han dejado colgados los pedidos de antes , han hecho un borrón y cuenta nueva , de esta forma dan salida a los que más recientemente los han pedido y se les ha aplicado el FIFO cuando lo normal sería dejar la cola limpia , pues no , los primeros ahora estamos a la cola y se ha dado el caso de gente que tenía en espera un servidor como nosotros y han pedido otros y se los han dado antes por lo del FIFO que los que tenían en espera , tienen un descontrol total en lo que están haciendo , es una verguenza

motu
08/08/2013, 13:45
Cita Publicado inicialmente por RME
Podrías poner aquí un link al hilo donde lo está haciendo?
Lo tienes en el foro comercial de OVH FR para KS, en varios hilos dice claramente que es para eso:

http://forum.kimsufi.com/forumdisplay.php?f=12

Un saludo.

RME
08/08/2013, 13:43
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Yo entiendo lo siguiente:

Entraron XX.XXX pedidos, y se pusieron a montar la nueva gama, probablemente, la anuncio oles sin tenerla siquiera montada.

Avalancha de pedidos, y debido a los limites, se para todo. Mientras la gente va haciendo pedidos todos los dias.

Se para todo, mientras se siguen montando maquinas. Pero Oles por la comprobacion de pagos, no procesa practicamente ningun pedido.

Cuando tienen el sistema de comprobacion, empiezan a liberar pedidos, sin el sistema FIFO, es decir, van entregando los ultimos, en lugar de los primeros.

Se agota el Stock. Solo se han entregado pedidos de los ultimos realizados, no los primeros. OVH no tiene mas stock, por lo que decide pedir a Intel, que le da plazos de 4 semanas.

Ante las quejas, mejoran el sistema FIFO, y ahora si vuestros pedidos (los primeros) pasan a ser los primeros en servirse... dentro de 4-5 semanas, cuando OVH reciba el pedido de intel, y monte las maquinas.

Esto es lo que yo entiendo.

Saludos
No es así, a día de hoy se están entregando KS 2G pedidos hace menos de 5 días y el mio lleva en espera 13.

RME
08/08/2013, 13:42
Cita Publicado inicialmente por motu
Hola,

En los foros franceses "Simon.L" de OVH está recapitulando los pedidos que se hicieron los primeros días para lanzar un reprocesamiento de todos ellos y que se procesen ya, por lo que deduzco que todos los pedidos antiguos no están en la nueva cola FIFO, si no en un limbo de la nada.

¿Alguien de España y que haya hablado hoy con soporte y que le hayan comentado algo al respecto?

Un saludo y gracias.
Podrías poner aquí un link al hilo donde lo está haciendo?

kennysamuerto
08/08/2013, 13:33
Yo entiendo lo siguiente:

Entraron XX.XXX pedidos, y se pusieron a montar la nueva gama, probablemente, la anuncio oles sin tenerla siquiera montada.

Avalancha de pedidos, y debido a los limites, se para todo. Mientras la gente va haciendo pedidos todos los dias.

Se para todo, mientras se siguen montando maquinas. Pero Oles por la comprobacion de pagos, no procesa practicamente ningun pedido.

Cuando tienen el sistema de comprobacion, empiezan a liberar pedidos, sin el sistema FIFO, es decir, van entregando los ultimos, en lugar de los primeros.

Se agota el Stock. Solo se han entregado pedidos de los ultimos realizados, no los primeros. OVH no tiene mas stock, por lo que decide pedir a Intel, que le da plazos de 4 semanas.

Ante las quejas, mejoran el sistema FIFO, y ahora si vuestros pedidos (los primeros) pasan a ser los primeros en servirse... dentro de 4-5 semanas, cuando OVH reciba el pedido de intel, y monte las maquinas.

Esto es lo que yo entiendo.

Saludos

tfwfactory
08/08/2013, 13:31
Nosotros hemos hablado con soporte al ser de los primeros pedidos de KS 2G y son dos que se pidieron ya hace 11 dias y desde el soporte España tienen el morro de decirnos q esperems 4 semanas que tal vez pueden tardar eso cuando hay gente que lo ha pedido hace mucho menos y ya los tienen , es una simple total y absoluta verguenza y hoy tampoco lo darán osea que 12 dias ya esperando por los dichosos servidores , sea el motivo que sea esto se llama no tener verguenza

inforservice
08/08/2013, 13:18
Cita Publicado inicialmente por motu
Hola,

En los foros franceses "Simon.L" de OVH está recapitulando los pedidos que se hicieron los primeros días para lanzar un reprocesamiento de todos ellos y que se procesen ya, por lo que deduzco que todos los pedidos antiguos no están en la nueva cola FIFO, si no en un limbo de la nada.

¿Alguien de España y que haya hablado hoy con soporte y que le hayan comentado algo al respecto?

Un saludo y gracias.

yo e hablado hoy con el soporte, y la razón que me dan es que no tienen nada de stock, dicen que ni los que contratan ahora ni los que llevamos días están recibiendo nada, me propone una devolución del dinero

Saludos

motu
08/08/2013, 13:06
Hola,

En los foros franceses "Simon.L" de OVH está recapitulando los pedidos que se hicieron los primeros días para lanzar un reprocesamiento de todos ellos y que se procesen ya, por lo que deduzco que todos los pedidos antiguos no están en la nueva cola FIFO, si no en un limbo de la nada.

¿Alguien de España y que haya hablado hoy con soporte y que le hayan comentado algo al respecto?

Un saludo y gracias.

javierav
08/08/2013, 11:42
tfwfactory, tu no te cansas?

¿Acaso no sabes ya lo que pasa? ¿Acaso hay alguien del foro que no se haya enterado ya de lo que pasa? Se han quedado sin stock, y van montando equipos y asignándolos. Con mejor o peor fortuna en el algoritmo de reparto.

Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Estamos ya bastante preocupados , dos servers nuevos contratados y seguimos en espera , ya 11 dias y sin saber nada
Mentira. Algo sabes. Sabes lo que ha ido diciendo Oles por twitter más lo que se ha ido poniendo en el foro más lo que seguro te han dicho en el soporte. ¿Qué deberían enviar un email a los clientes indicando el estado actual de las cosas? Si, está claro, ahí OVH se está equivocando mucho, sobre todo en transparencia. Pero saber, sabes.

Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
2) Las normas para los KS cambian de la noche a la mañaa , nos levantamos con que la gama anterior ya ha desaparecido sin previo aviso
¿Y como según tu debe pasar esto? ¿te avisan con un mes de antelación? Cuando se saca un producto nuevo lo normal es que el viejo ya no se pueda contratar. Yo no lo veo preocupante. Además, no han quitado la gama vieja, quien la tenga la puede seguir usando, con matices, pero puede seguir usándola. Esto es como el windows, sacan una nueva versión y puedes o cambiarte a la nueva para disfrutar de las ventajas o seguir en la vieja, sabiendo que dejarán de darle soporte en x tiempo.

Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
3) Al principio solo se podían contratar 3 de cada gama y poco más , se califican de gama personal y se cambian las gamas consideradas profesionales pasando a un mínimo mensiual de casi 50 euros
Se han dado cuenta de que era un error y lo han rectificado. Ya es pasado, al final han puesto lo que muchos pedíais. ¿Si ya está arreglado que problema hay ahora?

Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
6) Cambio de las condiciones otra vez , se pasa de un tiempo de espera de 1 o 7 dias a 1 a 10 dias FIFO - como dice OLES - o posiblemente 4 semanas , nunca se sabe , no se respeta al final ni la orden de pago ni el régimen contractual
Aquí si es preocupante, pero este tema ya se está tratando en otros sitios.

Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
7) Se cambia el número de compras a través del sistema ahora ya son 3 KS 2G , 50 KS 4G y 100 KS 16G , menos mal que son para uso personal ............. ahí es NADA
¿Pero no era eso lo que muchos pedíais? ¿De qué te quejas ahora? No te entiendo.

Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
8) Otra vuelta de tuerca ahora el soporte ya no admite tickets , si tienes una incidencia tienes que ir a un foro , no se sabe cual y cascar en el mismo todos tus datos personales para que el soporte de hardware repare tu servidor , con la posibilidad de que te casquen 20 euros por arreglar un servidor que ni tu controlas a nivel de hardware y que es responsbilidad de OVH
Tu entiendes lo que quieres entender. Está muy clarito en la página de OVH de los Kemsirve. El soporte sólo está para hardware. De dónde te sacas tu que no hay soporte para hardware?

Comercial En el foro
Hardware GTI 24 horas al día, 7 días a la semana (detección automática de fallos materiales)
Software En el foro
Incidente*** En el foro

***: Para el tratamiento de los incidentes, OVH realizará un diagnóstico. Si el diagnóstico revela que el incidente es competencia de OVH, el incidente está cubierto por la garantía del servicio. De lo contrario (por ejemplo, si se trata de un problema de software), el diagnóstico se facturará a 20€, pudiendo ir acompañado de un presupuesto para la intervención.


Está claro que si el problema es software, te encargas tu puesto que los servidores son autogestionados a nivel software.

En resumen, que eres un cansino.

kuriana
08/08/2013, 11:39
OVH = INESTABILIDAD + INCERTIDUMBRE

Lo único seguro aquí es que cada vez que el señor OLES anuncia cambios nos toca correr a nosotros por una u otra cosa.

motu
08/08/2013, 09:30
Cita Publicado inicialmente por hostingroup
Por que no los llamas para que te digan que pasa?
¿Crees que no hemos llamado ya? Mi caso es igual pero pagado el 25 de Julio. En Soporte España está visto que no tienen ni idea de lo que pasa y no parece que tengan el interés suficiente como para averiguar y proporcionar datos, ultimamente se ajustan estrictamente al guión ya hecho.

Un saludo.

callejoso
08/08/2013, 09:23
Cita Publicado inicialmente por hostingroup
Por que no los llamas para que te digan que pasa?
por que esta todo el mundo igual...

hostingroup
08/08/2013, 09:12
Cita Publicado inicialmente por RME
Yo llevo ya 13 días esperando un KS 2G pagado 12 meses con tarjeta.
Por que no los llamas para que te digan que pasa?

RME
08/08/2013, 08:55
Cita Publicado inicialmente por xirvikflux
Yo en defensa de OVH debo decir que nada más salir pedí unos cuantos de los 2G, y me han entregado más de 3 (4, tampoco vayais a pensar...). El resto de pedidos sigue en espera.
Yo llevo ya 13 días esperando un KS 2G pagado 12 meses con tarjeta.

xirvikflux
08/08/2013, 08:45
Cita Publicado inicialmente por RME
Indicar que nada más salir la gama no ponía nada de uso persona, eran Kemsirves normales.
Yo en defensa de OVH debo decir que nada más salir pedí unos cuantos de los 2G, y me han entregado más de 3 (4, tampoco vayais a pensar...). El resto de pedidos sigue en espera.

RME
08/08/2013, 08:23
Indicar que nada más salir la gama no ponía nada de uso persona, eran Kemsirves normales.

tfwfactory
08/08/2013, 04:25
Estamos ya bastante preocupados , dos servers nuevos contratados y seguimos en espera , ya 11 dias y sin saber nada y fuimos de los primeros en contratar y con tarjeta con el pago validado al momento y cobrado , pensábasmo sustituir algunos KS antiguos si los neuvos estaban bien al nuevo precio pero ya llevamos gastado lo de estos más los antiguos y no tenemos ninguno

Gran incredulidad o cabreo monumental ? , si sumamos a todos los despropósitos , las idas y venidas de las restricciones que un día son 3 y otro día no las hay ..... pues vamos buenos , aqui un decálogo de absurdos


1) En soporte hispano dicen lo que les da la gana , unos una cosa y otros otra , según te salga uno u otro al teléfono

2) Las normas para los KS cambian de la noche a la mañaa , nos levantamos con que la gama anterior ya ha desaparecido sin previo aviso

3) Al principio solo se podían contratar 3 de cada gama y poco más , se califican de gama personal y se cambian las gamas consideradas profesionales pasando a un mínimo mensiual de casi 50 euros

4) No se permite la reventa de ninguno de los KS pero nadie define que es la reventa de servidores o la reventa de servicios o de que

5) Se prohiben las ips failover para todos los KS , después no son para todos , los antiguos pueden seguir teniéndolas pero bueno no , después las cortarán o si o no .............. o_o

6) Cambio de las condiciones otra vez , se pasa de un tiempo de espera de 1 o 7 dias a 1 a 10 dias FIFO - como dice OLES - o posiblemente 4 semanas , nunca se sabe , no se respeta al final ni la orden de pago ni el régimen contractual


7) Se cambia el número de compras a través del sistema ahora ya son 3 KS 2G , 50 KS 4G y 100 KS 16G , menos mal que son para uso personal ............. ahí es NADA


8) Otra vuelta de tuerca ahora el soporte ya no admite tickets , si tienes una incidencia tienes que ir a un foro , no se sabe cual y cascar en el mismo todos tus datos personales para que el soporte de hardware repare tu servidor , con la posibilidad de que te casquen 20 euros por arreglar un servidor que ni tu controlas a nivel de hardware y que es responsbilidad de OVH , eso si OLES dice que eso es bueno pq aprendes a administrar servidores , bueno para algunos ........

9) OLES no nos dicen nada , solo habla via Twitter y en Francés , rogamos a el soporte Español que hable o aclare algo y nadie se pasa por los foros ni se hace nada de nada


10 ) El desmadre está llegando a todas partes , ahora lo último el fallo de activación de los bloques RIPE , que no van


Si queda algo por poner ...........