OVH Community, your new community space.

Estimación entrega servidores por número de pedido

Katrino
13/08/2013, 14:45
Cita Publicado inicialmente por rootnovato
Sabéis lo que funciona super rápido? Las devoluciones

Todo el que no necesite el servidor por cuestión de vida o muerte (que total, aunque fuera así, lo mismo le iba a dar) debería cancelar el pedido. Por tres motivos:

1. Tendrías la pasta en tu bolsillo para gastar en otras cosas hasta que OVH se ponga al día con los stocks.
  2. Dejarías libre la lista de espera para quien realmente tenga una gran necesidad de recibir el servidor.
  3. Serviría de toque de atención a OVH para que la próxima vez planifique mejor el stock en relación a la oferta.

Yo cancelé mi pedido hace escasos días y ya tengo la pasta en mi cuenta

La verdad no entiendo como hay peña que lleva más de 20 días esperando, ni que le fueran a dar servidores de oro...
Totalmente de acuerdo, es mas que seguro en pocas semanas habrán cambios sobre estos productos y los mismos serán entregados en los plazos acostumbrados

lordakiuss
13/08/2013, 13:53
Hoy en un ticket me pusieron esto.

Estimado cliente,

Confirmarle que en la actualidad la previsión de entrega es de 1 día a 4/5 semanas lamentando no poder concretar una fecha exacta en su caso.

Le pedimos disculpas por esta demora. A la mayor brevedad posible esperamos poder confirmar la activación.

Rogamos disculpe las molestias.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Ansy
13/08/2013, 13:05
Cita Publicado inicialmente por rootnovato

Todo el que no necesite el servidor por cuestión de vida o muerte (que total, aunque fuera así, lo mismo le iba a dar) debería cancelar el pedido. Por tres motivos:

1. Tendrías la pasta en tu bolsillo para gastar en otras cosas hasta que OVH se ponga al día con los stocks.
  2. Dejarías libre la lista de espera para quien realmente tenga una gran necesidad de recibir el servidor.
  3. Serviría de toque de atención a OVH para que la próxima vez planifique mejor el stock en relación a la oferta.

La verdad no entiendo como hay peña que lleva más de 20 días esperando, ni que le fueran a dar servidores de oro...
Es lo que estoy por hacer yo, pedir la devolucion, no me corre ninguna prisa y ya lo pedire cuando los plazos de entrega sean mas cortos.

rootnovato
13/08/2013, 11:23

Ansy
13/08/2013, 10:15
Cita Publicado inicialmente por Kriiux
Confió que lo que el soporte hispano dice no sea verdad, nos han comentado que las entregas están sufriendo demoras y que el modelo de servidor "KS16G" por lo menos, tiene un periodo de entrega de 1-5 semanas..

Vamos, que como esto dure 5 semanas la peña va a estar..
Dicen lo mismo con los KS-2G, parece que a todos los que preguntan les envian el mismo email , yo llevo 16 dias esperando y tambien me dijeron de 1 a 5 semanas.

baneado
13/08/2013, 01:23
Yo lo tuve que repedir el dia 5 ( un k2g ) por temas de paypal. Ya os dire.

Raul
13/08/2013, 00:17
Cita Publicado inicialmente por Kriiux
Confió que lo que el soporte hispano dice no sea verdad, nos han comentado que las entregas están sufriendo demoras y que el modelo de servidor "KS16G" por lo menos, tiene un periodo de entrega de 1-5 semanas..

El mio (KS16G) tiene fecha de pedido y confirmación de pago 11 de Agosto, asique.. larga cola me espera.

Kriiux
13/08/2013, 00:13

chemanue
12/08/2013, 09:38
Me acaban de dar la previsión: "Confirmarle que en la actualidad la previsión de entrega es de 1 día a 4/5 semanas lamentando no poder concretar una fecha exacta en su caso."

Según en la web ponía 72h y ahora veo que no es cierto... tengo el mismo problema que alguno de vosotros, me vence un servidor y lo estoy renovando por días... igualmente si lo renuevo un mes me cuesta mas caro que pillarme otro servidor.

La verdad es que estoy muy decepcionado, esto no es nada serio.

Yo 4/5 semanas no me puedo esperar, voy a estudiar pillar el servidor en otro sitio y anular el pedido... supongo que se podrá anular, pq la pasta ya la tienen... en fin.

jomartincir
12/08/2013, 09:22
Cita Publicado inicialmente por motu
Sí que se les va acumulando el retraso si todavía vamos por el 25, ¿Alguien del 26 al que ya se le haya entregado?

Un saludo.
Soy del 25 de las 23:56 y aún esperando.

motu
12/08/2013, 08:50
Cita Publicado inicialmente por rotho
Recibido hoy KS2G pedido el 25/07 y con numero 21471***.

CPU: Intel(R) Atom(TM) CPU N2800 @ 1.86GHz (2 cores, 4 núcleos)

Saludos
Sí que se les va acumulando el retraso si todavía vamos por el 25, ¿Alguien del 26 al que ya se le haya entregado?

Un saludo.

rotho
12/08/2013, 08:38
Recibido hoy KS2G pedido el 25/07 y con numero 21471***.

Saludos

koala
11/08/2013, 16:28
Cita Publicado inicialmente por manoleet
Acabo de pedir un KS16G, a ver si es verdad lo de las entregas en "tiempo real".

Tengo un KS8G de los que venían con un I3, 8GB y 2x1TB; que es el que quiero sustituir.
Lo dudo.. yo pedí uno este miércoles y aun nada de nada. También es para sustituir mi antiguo KS8G xD pero por lo que veo tendré que renovarlo al menos un mes más.

manoleet
11/08/2013, 08:18
Acabo de pedir un KS16G, a ver si es verdad lo de las entregas en "tiempo real".

Tengo un KS8G de los que venían con un I3, 8GB y 2x1TB; que es el que quiero sustituir.

fuegox
11/08/2013, 01:20
Confirmado: Que los KS16G se entregan en tiempo REAL , según OLES. Sin embargo la gama KS16-G 2x1TB 3,1Ghz ha sido un error "dentro y pide disculpas"

https://twitter.com/olesovhcom/statu...03807362846720

Original:
@Andrelec1 on livre en temps réel le KS-16G 2TB. Le KS-16G 2x1TB ça va prendre du temps .. un vrai plantage interne: ma faute ..

En español:
@ Andrelec1 libro en tiempo real KS-16G 2 TB. El 2x1Tb KS-16G tomará tiempo .. un verdadero choque interno: mi culpa ..

Además, viendo eso he de suponer que ha sido un fallo por parte de OLES y su equipo al ofrecer este "servidor" ya que el mismo servidor, con 8 GB de ram Menos, los están ofreciendo en el datacenter BHS de USA, por 49.00$

Mismas caracteristicas con 5TB bandwith y 8 GB menos al doble del precio que lo ofrecian aquí y claro está con 8 GB de ram menos. por 49.00$.

KS 2 Intel i5 4 / 4 3.1 GHz 8 GB 2x 1TB SATA2 SOFT - 0/1 MORE

Vamos.. que la cagó bien cagada, por poenr la oferta rapidito. Ahora a saber cuadno nos darán los que pedimos los 3,1ghz..

Shelmak
11/08/2013, 00:23
Cita Publicado inicialmente por davidlig
Los datos de su pedido se están cargando

Su orden de pedido ha sido pagada el 25/07/2013 a las 23:59:43 - Su pedido está en curso de realización.

Con un poco de suerte mañana tendré el mío xD
Siento desilusionarte, pero eso es lo que nos dice a todos los que estamos con el pedido validado pero "a la espera" ojala tengas suerte y sea asi... yo lo pague el dia 2 el mSP y nada de nada, supongo que antes os llegaran a vosotros, aunque mi orden empieza por 217 asi que hasta navidades seguramente no me llegue.

javierav
10/08/2013, 21:45
A mi ya me han dado mi KS2G pedido el 25-07 y con numero 214714**.

davidlig
10/08/2013, 15:09
Cita Publicado inicialmente por Sparky
Finalmente, hoy a las 8:12 he recibido el KG-2G (orden de pedido 21470***, pagado el 25/07 entre las 9 y las 10 de la noche).

Saludos!
Los datos de su pedido se están cargando

Su orden de pedido ha sido pagada el 25/07/2013 a las 23:59:43 - Su pedido está en curso de realización.

Con un poco de suerte mañana tendré el mío xD

rotho
10/08/2013, 11:23
Cita Publicado inicialmente por Sparky
Finalmente, hoy a las 8:12 he recibido el KG-2G (orden de pedido 21470***, pagado el 25/07 entre las 9 y las 10 de la noche).
Saludos!
EnHoraBuena Sparky, se acerca ya bastante al mio también.
Saludos

Jony
10/08/2013, 11:17
Seria interesante que a los que le estan dando ya el servidor pongan el nº e pedido menos la ultima o 2 ultimas cifras y el dia que se pidió para ir viendo por donde va el tema.

Sparky
10/08/2013, 11:05
Finalmente, hoy a las 8:12 he recibido el KG-2G (orden de pedido 214704**, pagado el 25/07 entre las 9 y las 10 de la noche).

Saludos!

Siliconworld
09/08/2013, 21:46
Cita Publicado inicialmente por RME
Te refieres a algunt tipo de newsletter al que te puedes suscribir y te envian cosas por mail?

Si es así di como suscribirse, me interesa.
En la web de ovh.es abajo del todo existe el link a Listas de Correo ("Inscribase a las mailing lists OVH y acceda a la comunidad OVH") por alguna razón ahora te manda a una sola opción, el foro, supongo que también la quitan, total apenas se usaba, la que si que funciona bien y todos los meses mandan info es la Francesa, solo se necesita tener una cuenta en ovh.com oficial o apuntarse en esta web:

https://www.ovh.com/fr/support/help/communaute.xml

RME
09/08/2013, 21:02
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
Está informado hace meses, debatido, hablado, protestado, asimilado, etc... tanto en el foro en varios hilos abiertos (que han quedado páginas atrás), como en la web y por lista de correo, hace meses que se puso en funcionamiento en fase Alfa, hace poco que está en fase Beta y en Septiembre lo implementan.

Un Saludo.
Te refieres a algunt tipo de newsletter al que te puedes suscribir y te envian cosas por mail?

Si es así di como suscribirse, me interesa.

Siliconworld
09/08/2013, 18:01
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Avisaron hace meses como tu dices q iban a cambiar la gama de KS y q los iban a poner a 3 euros y que luego los iban a subir otra vez en septiembre como dice RME , desde luego no hemos visto eso en ningún lado hace meses ni que supusiese un coste añadido , el tema de ddos ha ocurrido mucho en temas de servidores de juegos pero no tanto en el resto , depende cada caso , como medida es buena , pero solo q avisen de los costes , es lo normal , para opiniones los colores
URGENTE E IMPORTANTE DNS resolver et DNS AMP 25-06-2013

Con toda la información detallada incluidos los costes adicionales, motivo por el que se reparte el coste entre los clientes, condiciones, oferta para los que pagan un año entero, etc... El VAC no tiene nada que ver ni tiene relación alguna con la nueva gama KS.

motu
09/08/2013, 17:54
Cita Publicado inicialmente por fuegox
Joder motu que suerte.. Yo haber si me dan el mio, según man dicho y he leido por el Foro de OVH están dando prioridad a la entrega Pour les KS 16G précédents (2x1To/i5-2400) le délai est plus important . En frances, en español que eso son los que pedí yo, 1 un i5 de 3,1Ghz y no los que están dando ahora de 2,8ghz.
El soporte me dijo que no me lo daba que recibiría un 2,8 pero vamos segun leyendo el foro francés, recibiré mi i5-2400 de 3,1Ghz
Mi numero pedido: 21528006
Desde el día 28 Julio. Haber si para esta semana que viene lo tengo ya :P
Moraleja: Fiabilidad de lo que te diga OVH HISPANO 0%, para el resto a los foros franceses

tfwfactory
09/08/2013, 17:54
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
Está informado hace meses, debatido, hablado, protestado, asimilado, etc... tanto en el foro en varios hilos abiertos (que han quedado páginas atrás), como en la web y por lista de correo, hace meses que se puso en funcionamiento en fase Alfa, hace poco que está en fase Beta y en Septiembre lo implementan.

Un Saludo.
Avisaron hace meses como tu dices q iban a cambiar la gama de KS y q los iban a poner a 3 euros y que luego los iban a subir otra vez en septiembre como dice RME , desde luego no hemos visto eso en ningún lado hace meses ni que supusiese un coste añadido , el tema de ddos ha ocurrido mucho en temas de servidores de juegos pero no tanto en el resto , depende cada caso , como medida es buena , pero solo q avisen de los costes , es lo normal , para opiniones los colores

tfwfactory
09/08/2013, 17:51
A la gente q pidió el KS 16G y figuraba como 3,1 se lo tienen que entregar asi , pero dp es cierto q salieron con 2,8 , mira a ver si en tu contrato figuraba el de 3,1 , aun asi es una estupenda máquina , esperemos q t lo entreguen pronto , también nosotros tenemos el mismo tipo de pedido x 215 y esperando

Saludos

Siliconworld
09/08/2013, 17:16
Pedido y pago verificado el día 25 de Julio.

Un saludo.
Con suerte hoy entregan los pedidos del Viernes 26, nosotros tenemos desde ese día unos mSP en RBX pagados con tarjeta y confirmados los pagos a los pocos minutos, aún a la espera de ser entregados (214861XX / 26-07-2013 20:XX), nada de KS2013 ni del DC nuevo, pero se ve que también han tenido problemas con estos pedidos o se ven afectados por las movidas de los nuevos KS, en cuanto los tengamos avisamos para dar puntos de referencia a las estimaciones.

Un saludo

fuegox
09/08/2013, 17:10
Joder motu que suerte.. Yo haber si me dan el mio, según man dicho y he leido por el Foro de OVH están dando prioridad a la entrega Pour les KS 16G précédents (2x1To/i5-2400) le délai est plus important . En frances, en español que eso son los que pedí yo, 1 un i5 de 3,1Ghz y no los que están dando ahora de 2,8ghz.
El soporte me dijo que no me lo daba que recibiría un 2,8 pero vamos segun leyendo el foro francés, recibiré mi i5-2400 de 3,1Ghz
Mi numero pedido: 21528006
Desde el día 28 Julio. Haber si para esta semana que viene lo tengo ya :P

Siliconworld
09/08/2013, 17:02
No es por el euro , es por no avisar , es por obligar y por no informar de nada y que sea RME el que nos informe sobre algo hasta ahora desconocido

Un Saludo.

tfwfactory
09/08/2013, 16:57
Pincha sobre el servidor q quieres desde el manager , luego vas a la columna de la izquierda y le das sobre estado del servidor , después sobre RTM hardware y ahí te aparecerá todo , si es un Intel que modelo , RAM , disponibilidad , placa base , etc

Saludos

Guiller
09/08/2013, 16:42
También lo puedes ver en el manager a través del apartado de hardware , ahi suele venirte esa infor , saludos
Al decir manager, ¿te refieres a la de OVH o la del servidor? Da igual, he mirado en los dos lados y nada, no lo encuentro.

He visto en muchas ocasiones en el foro que la gente comenta que su disco duro es casi nuevo, que tiene x horas... pero hoy me ha picado la curiosidad y no consigo encontrar como verlo.

tfwfactory
09/08/2013, 16:15
Cita Publicado inicialmente por Guiller
Una pregunta, que no viene al caso de la entrega, ¿Como se puede sacar esa información?

¿Con el comando "smartctl"?
También lo puedes ver en el manager a través del apartado de hardware , ahi suele venirte esa infor , saludos

tfwfactory
09/08/2013, 16:02
No es por el euro , es por no avisar , es por obligar y por no informar de nada y que sea RME el que nos informe sobre algo hasta ahora desconocido

Guiller
09/08/2013, 15:42
Me ha llegado un ATOM N2800 (2 cores, 4 threads), disco duro de 500Gb (está nuevo) y los dos gigas de ram. He testeado el hardware y no le detecto anomalia.
Una pregunta, que no viene al caso de la entrega, ¿Como se puede sacar esa información?

¿Con el comando "smartctl"?

Shelmak
09/08/2013, 14:14
Silver yo q tu de momento seguiría renovando los antiguos hazme caso que esto aun está muy raro , ahora parece q incrementan los precios en septiembre de los nuevos , esto es una tomadura de pelo
Tampoco es para hacer de un grano de arena una montaña, si de verdad es efectivo y funciona bien el VAC por mi como si me cobran 5 euros por el, que los pago. Ya he sufrido DDOS hace tiempo y no es muy agradable levantarte y encontrarte con un trafico de entrada de 96mb/s cuando tienes una red de 100mb/s
Lo que pasa es que estas cabreado por la poca seriedad a la hora de entregar los servidores por parte de OVH, como todos. Y lo entiendo, la verdad, yo estoy igual, pero es un euro por dios, lo que te vale un cafe con leche.

Silvercat
09/08/2013, 12:51
Sí, creo que haré eso aunque lo de los precios nuevos ya lo sabía que era por VAC... pero vamos que el lunes si no hay notícias renuevo

tfwfactory
09/08/2013, 12:41
Silver yo q tu de momento seguiría renovando los antiguos hazme caso que esto aun está muy raro , ahora parece q incrementan los precios en septiembre de los nuevos , esto es una tomadura de pelo

Silvercat
09/08/2013, 12:25
uff.. el mío es también 215, ordenado el día 29 y pagado/validado el 30... lo peor de todo es que ya tengo un dedicado el cual no renové pensando que la entrega sería rápida y que me daría tiempo a migrar las cosas, me caduca el 15, si veo que sigo sin tenerlo no quedará más remedio que renovar otra vez, supongo

suicidal
09/08/2013, 12:13
Soporte
Comercial En el foro
Hardware GTI 24 horas al día, 7 días a la semana (detección automática de fallos materiales)
Software En el foro
Incidente*** En el foro

http://www.ovh.es/servidores_dedicados/kemsirve.xml

tfwfactory
09/08/2013, 12:11
Los nuestros por 215 comienzan , esperemos que sean los próximos de una vez y fenómeno que también sea un dual core van fenomenal

motu
09/08/2013, 11:51
Motu que número de pedido tenías por favor , saludos
21469994

Pagado y confirmado el día 25

tfwfactory
09/08/2013, 11:46
Motu que número de pedido tenías por favor , saludos

Ansy
09/08/2013, 09:01
Me alegro motu , ahora esperemos que poco a poco nos vayan llegado al resto y no nos hagan esperar mucho mas

jomartincir
09/08/2013, 08:59
Yo también soy del 25. A ver si no me hacen esperar mucho. Felicidades, motu

motu
09/08/2013, 08:47
Parece que por lo menos están entregando los primeros, el mío es del 26
De momento, con mi máquina han cumplido a pesar de la espera:

Me ha llegado un ATOM N2800 (2 cores, 4 threads), disco duro de 500Gb (está nuevo) y los dos gigas de ram. He testeado el hardware y no le detecto anomalia. La placa base que han instalado es Intel también (http://www.intel.com/content/www/us/...emo-video.html).

He empezado a cacharrear con él como máquina que sólo voy a usar para eso.

Espero que al resto que encargó los primeros días os vayan llegando los servers con las especificaciones que pusieron entonces.

Un saludo.

RME
09/08/2013, 08:40

Un saludo.
Parece que por lo menos están entregando los primeros, el mío es del 26

motu
09/08/2013, 07:59
Cita Publicado inicialmente por martinandrino
¿Cuándo lo pediste? Yo llevo esperando desde el 26

Un saludo.

martinandrino
09/08/2013, 07:20
Me han entregado esta madrugada (a las 6) el mío (21469994). Si se hacen más entregas hoy sería interesante que se fueran compartiendo los datos para poder ver la evolución.

Un saludo.
¿Cuándo lo pediste? Yo llevo esperando desde el 26

motu
09/08/2013, 07:04
Me han entregado esta madrugada (a las 6) el mío (21469994). Si se hacen más entregas hoy sería interesante que se fueran compartiendo los datos para poder ver la evolución.

Un saludo.

tfwfactory
08/08/2013, 23:34
Entonces para el número de pedido :

21523778

Cuando se entregarían , desde el día 28 esperando

RME
08/08/2013, 19:18
Puede no ser exacto pero si orientativo por eso lo he puesto, pero recordemos que Oles dijo que irían a 1000 servidores por semana. Sin contar los cancelados del total de 150000, me dan 150 semanas... Es que se coja por donde se coja es imposible que puedan suplir la demanda al ritmo que van.
No es ni exacto ni indicativo, el numero de factura no es el numero de servidores KS 2G, hay facturas de dominios, de otros servidores, etc.

OVH entrega 1000 KS 2G por semana, en cambio, según ese mensaje tuyo entrega 1000 pedidos (de todos los servicios) por semana lo que es erróneo.

Es decir, por ejemplo, si mi numero de factura es 4201000 y al siguiente KS 2G le corresponde la 4202000, entre medio hay 1000 pedidos (de otros servicios) pero solo nos distancia 1 KS 2G, no es lo mismo.

jomartincir
08/08/2013, 19:06
Pufff, ya podemos sentarnos ....

motu
08/08/2013, 18:58
Eso es falso, por cada KS 2G hay 1000 pedidos de otra cosa
Puede no ser exacto pero si orientativo por eso lo he puesto, pero recordemos que Oles dijo que irían a 1000 servidores por semana. Sin contar los cancelados del total de 150000, me dan 150 semanas... Es que se coja por donde se coja es imposible que puedan suplir la demanda al ritmo que van.

RME
08/08/2013, 18:56
Eso es falso, por cada KS 2G hay 1000 pedidos de otra cosa

jorgecrce
08/08/2013, 18:19
Que alguien me explique como relaciono esto con mi 21840165, porque no creo que que haya 400 000 pedidos pro el medio...

Sergio
08/08/2013, 18:03
Buenas, no es un comunicado oficial, y tiene mucho margen de error, demasiado. Ya que las BC es para todo OVH, no solo para los KS2.

motu
08/08/2013, 17:55
En el foro francés (http://forum.kimsufi.com/showthread.php?t=11823)

sachant que la personne qui a commandé le 25/07 à 20h30 à le BC n° 21469994

Et en admettant que les personnes AVANT ce BC aient été livrées, ET qu'il n'y ai plus de stock de CM (vu qu'il n'y a plus de livraison).

A raison de 1000CM par semaine reçu chaque lundi matin.

dans la semaine du
12 au 18 aout: livraison des BC de 214 69 994 à 214 70 994
19 au 25 aout: livraison des BC de 214 70 991 à 214 71 995
26 au 1 sept: livraison des BC de 214 71 996 à 214 72 996
2 au 8 sept: livraison des BC de 214 72 997 à 214 73 997
9 au 15 sept: livraison des BC de 214 73 998 à 214 74 998
16 au 22 sept: livraison des BC de 214 74 999 à 214 75 999
23 au 29 sept: livraison des BC de 214 76 000 à 214 77 000
30 au 6 oct: livraison des BC de 214 77 001 à 214 78 001

Ca reste bien sur super approximatif dans la mesure ou je ne tient pas compte des BC autre ks2g mais comme j'imagine que ce sont les plus nombreux depuis ces quelques jours, je ne dois pas être trop trop loin de la réalite.

En gros, je pondère l'oubli des serveur autre que ks2g par le fait que je considère que ceux avant le 25 a 20h28 ont tous été livré (ce qui n'est pas forcement le cas).

Perso. Je devrais donc être livré entre le 16 et le 22 sept. Le temps dira si je me fourvoie complément ou pas.
¡Un saludo!