OVH Community, your new community space.

Incremento de precios a partir del 1 de Septiembre en todos los servidores OVH

pepejlr
02/09/2013, 20:19
Hay algún articulo en español sobre el uso del VAC y sus posibilidades?

RME
02/09/2013, 17:02
Lo subo que se acaban de aplicar en OVH ES.

Shelmak
11/08/2013, 12:45
Cita Publicado inicialmente por fuegox
Si tú comunidad es de CS 1.6 o Source, por aquí hay algunos graciosos que tienen o siguen teniendo "esas botnets"
No, Minecraft, nunca me gusto el CS la verdad. Hace tiempo conocia a alguien que tenia una botnet, y era el tipico crio que se dedicaba a tocar las narices a las comunidades y en cuanto se le provocase un poquito entraba a insultar.

javierobcn
11/08/2013, 12:09
Cita Publicado inicialmente por Ghaelito
Lo que manda cojones es que estemos llorando por un anti DDoS durante todos estos años y ahora que nos han dado el VAC pro un miserable Euro les pongamos verdes...

Pues a mi me parece de puta madre pagar 1€ más por cada server y tenerlos protegidos y tengo muchos, pero ahora se que no me los van a tumbar y eso merece la pena.
Coincido plenamente! bien invertido ese euro...

fuegox
11/08/2013, 01:16
Cita Publicado inicialmente por Shelmak
Yo como he dicho no me quejo del euro extra que cobran, pero eso si... espero que funcione medianamente bien el sistema. Hace un año sufri varios ataques DDOS hacia mi comunidad (2 o 3 por semana), ya que sin quererlo muchos usuarios encontraron su lugar en el servidor, les gusto y se hizo popular, conloque sin quererlo nosotros se llevaron a sus amigos a nuestra comunidad, el dueño del servidor al que le "robamos" gente se mosqueo y nos empezó a lanzar DDOs con una botnet... intente bloquear esto por todos los medios, instale firewalls de software pero el trafico ahi seguia (Unos 96mb/s de entrada constantes) y tuve que soportar dichos ataques... el servidor nunca se cayo, sin embargo estaba excesivamente lagueado, y ademas los usuarios intentando conectarse cada 3 segundos al servidor no ayudaban a que lograse diferenciar las conexiones legitimas de las ilegitimas...

Por esa mala experiencia pago con gusto ese euro, si uno no recibe en su vida un ataque DDOS no apreciará la proteccion y pensará que claro, para que pagar por algo que no necesito, sin embargo cuando se necesite de verdad se agradecerá.
Si tú comunidad es de CS 1.6 o Source, por aquí hay algunos graciosos que tienen o siguen teniendo "esas botnets"

Shelmak
11/08/2013, 00:41
Yo como he dicho no me quejo del euro extra que cobran, pero eso si... espero que funcione medianamente bien el sistema. Hace un año sufri varios ataques DDOS hacia mi comunidad (2 o 3 por semana), ya que sin quererlo muchos usuarios encontraron su lugar en el servidor, les gusto y se hizo popular, conloque sin quererlo nosotros se llevaron a sus amigos a nuestra comunidad, el dueño del servidor al que le "robamos" gente se mosqueo y nos empezó a lanzar DDOs con una botnet... intente bloquear esto por todos los medios, instale firewalls de software pero el trafico ahi seguia (Unos 96mb/s de entrada constantes) y tuve que soportar dichos ataques... el servidor nunca se cayo, sin embargo estaba excesivamente lagueado, y ademas los usuarios intentando conectarse cada 3 segundos al servidor no ayudaban a que lograse diferenciar las conexiones legitimas de las ilegitimas...

Por esa mala experiencia pago con gusto ese euro, si uno no recibe en su vida un ataque DDOS no apreciará la proteccion y pensará que claro, para que pagar por algo que no necesito, sin embargo cuando se necesite de verdad se agradecerá.

xico1984
10/08/2013, 19:36
Cita Publicado inicialmente por RME
Apartir de Septiembre solo podran los que tengan Uso Profesional contratado.
Mucho mejor!

RME
10/08/2013, 10:58
Cita Publicado inicialmente por xico1984
+10000

Yo nunca he tenido un ataque DDoS, pero también pagaré esos euros de mas con gusto. Y los profesionales que tienen muchos servidores, tal como dice kenny, no es que les apasione ya que les incrementará la factura, pero podrán estar totalmente seguros de ahora en adelante.

Eso si, el que algunos usuarios estén comentando que quieran activarlo permanentemente o ya lo hayan hecho, a menos que OVH vaya incrementando la potencia del VAC, a mi me parece que a la larga va a dar problemas...
Apartir de Septiembre solo podran los que tengan Uso Profesional contratado.

xico1984
10/08/2013, 10:01
Lo que manda cojones es que estemos llorando por un anti DDoS durante todos estos años y ahora que nos han dado el VAC pro un miserable Euro les pongamos verdes...

Pues a mi me parece de puta madre pagar 1€ más por cada server y tenerlos protegidos y tengo muchos, pero ahora se que no me los van a tumbar y eso merece la pena.

+10000

Yo nunca he tenido un ataque DDoS, pero también pagaré esos euros de mas con gusto. Y los profesionales que tienen muchos servidores, tal como dice kenny, no es que les apasione ya que les incrementará la factura, pero podrán estar totalmente seguros de ahora en adelante.

Eso si, el que algunos usuarios estén comentando que quieran activarlo permanentemente o ya lo hayan hecho, a menos que OVH vaya incrementando la potencia del VAC, a mi me parece que a la larga va a dar problemas...

jack2
10/08/2013, 01:33

Esta respuesta es como si la hubiera escrito yo .....

Ghaelito
09/08/2013, 23:17

fuegox
09/08/2013, 20:18
Cita Publicado inicialmente por clopezi
A mi me parece correcto, los precios de OVH ya son ajustados y por lo tanto ante una cosa así, lo veo normal. Lo avisan con tiempo por si no te gusta, irte a otra parte.

Lo que sí estaría bien es que la mitigación saltase con ataques leves y no sólo con grandes ataques.

Y como bien han dicho, si ahora cierran un servidor porque recibe muchos ataques, sería lamentable... (más aún de lo que lo era antes, se supone que es algo que tienes que aceptar como contratiempo de tener una empresa en este sector xD)
No hombre, amigo, lo de que salta con ataques leves, es normalmente raro.. pero de vez en cuando se escapan 20-30mb/s .. Pero teniendo un CSF + Iptables lo paras sin problema.

Y si, antes te cerraban el servidor si recibias ataques muchos, Primero te aspiraban el trafico via switch durante unas horas, y te bloqueaban la IP y luego te suspendian el servidor, con modo RESCue, si se repetia varias veces, te cerraban el server,

Ahora eso no es posible, si te das cuenta leyendo aqui:
http://www.ovh.com/fr/anti-ddos/

Te explica claramente que Protección básica o Protección VIP ( PRO )
no hay límite de Ataques por MES, Ni límite de GB por ataque , ni límite de duración de los mismos. Y si, no hay ninguna letra pequeña *. o tal que te "indique lo contrario o en sus cláusulas)
çPor lo cual, ahora es imposible que te "cancelen o cierren el servidor" por ataques DDoS exclusivamente.

clopezi
09/08/2013, 20:10
A mi me parece correcto, los precios de OVH ya son ajustados y por lo tanto ante una cosa así, lo veo normal. Lo avisan con tiempo por si no te gusta, irte a otra parte.

Lo que sí estaría bien es que la mitigación saltase con ataques leves y no sólo con grandes ataques.

Y como bien han dicho, si ahora cierran un servidor porque recibe muchos ataques, sería lamentable... (más aún de lo que lo era antes, se supone que es algo que tienes que aceptar como contratiempo de tener una empresa en este sector xD)

javierav
09/08/2013, 19:32
Cita Publicado inicialmente por yo_david
la gracia es que tenemos que fiarnos y tragar con un sistema ANTIDdos creado por unos 'profesionales' que han permitido fallos en el manager tan graves como robo de identidad y contraseñas..
Cualquiera que trabaje en informática sabe que por muy bien que hagas las cosas y por muy paranoico que puedas ser, siempre hay fallos de seguridad que se te escapan y que alguien puede descubrir y aprovecharse de ellos.

La medida en si me parece bien. Aunque no sea nuestro servidor el atacado, puede influir en el tráfico del nuestro si atacan a otros, así que si lo tienen todos instalados pues mejor. Tampoco la subida de 1 o 3 euros no es nada a cambio de lo que ofrecen, y además si se paga al año te lo regalan. Entiendo que quién tenga muchos servidores sea una putada puesto que va a tener que pagar bastante de más, pero eso es señal de que su negocio va bien y factura.

Saludos.

RME
09/08/2013, 16:51
Cita Publicado inicialmente por fuegox
Bueno que no desviemos el tema porfavor! Que todos nos quejamos si, pero ya está.
Algunos les parecerá abusivo a otros no.
Es lógico pensar que te "aumenten" cuando tu no estás sufriendo ataques DDOS y tengas que pagar 12-36e (anuales demás si no pillas el server x12 meses) pero.. Me gustaría saber, a la hora de el día que os ataquen con DDoS y sufrais lo que otros han sufrido, si merece la pena gastarse ese euro demás o esos 3e demás para estar bien cubiertos.

Puedes tener la suerte de no sufrir ataques, pero hoy en dia sabemos que una booter de 100mb/s te cuesta menos de 5e al mes, en foros undernet y muchos criajos de 20-18 años lo usan para joder (de hecho aquí hay usuarios con comunidades "No diré de qué tipo" qeu se les ha pillado DDoSeando servidores de OVH para largarlos de aquí. Por lo cual es lo que te digo,

Nadie en el mundo ofrece lo que ofrece ahora OVH, en sistema de Proteccion anti-ddos con casi un 30% de su bandwith global protegido por Firewalls RED.

LA mayoria de las empresas, o te ofrecen unos firewalls que no llegan a cubrir ni el 1Gbps de ataque entrante, y te clavan entre 100e+instalación al mes. O te cobran por Servidores Proxy Reverse Tunnel, entre 40-100e/mes por 10-20Gbps de protección u otras te cobran hasta 5000-9000$ por 22Gb/s ataque y 22.5Mpps de ataque caso, liquidweb, softlayer u otras compañias.

Aquí te están ofreciendo por 12-36e /anuales No un firewall que te cuesta 1000e al año y te protege casi nada, te están ofreciendo acceso a protección Layer-4/Layer-7
de un total 120Gbps en UDP y 120Gpps En TCP (Sobretodo para los ataques LAyer-7 / SSYN) a nivel RED.
Y a nivel Global OVH, un total de 480Gbps de Filtreo en TCP/UDP y no solo , eso sino que además es la única que aparte si pagas 15e/mes por la Opcion PRO (Te dan acceso a la API para protegerte permanente y ACCESO al PROPIO ROUTER VAC para poder establecer tus "propias Reglas firewall red, para tus ips" - Cosa que ninguna otra hace.

Que es excesivo, quizás. Más es excesivo son las demás compañias around Internt, o los firewalls que te vende OVH , eso si que es abusivo

Por lo demás, ami no me afecta, a otros les afectará y no digo que no pero bueno. Cada uno es libre de elegir, si no te gusta, pues mandarle una carta a OLES y que os quite la protección permanente o autómatica, o cambiaros de otra compañia sin proteccion DDoS .
Yo mientras mantengan lo de que sale gratuito si renuevas 12 meses perfecto.

fuegox
09/08/2013, 16:43
Bueno que no desviemos el tema porfavor! Que todos nos quejamos si, pero ya está.
Algunos les parecerá abusivo a otros no.
Es lógico pensar que te "aumenten" cuando tu no estás sufriendo ataques DDOS y tengas que pagar 12-36e (anuales demás si no pillas el server x12 meses) pero.. Me gustaría saber, a la hora de el día que os ataquen con DDoS y sufrais lo que otros han sufrido, si merece la pena gastarse ese euro demás o esos 3e demás para estar bien cubiertos.

Puedes tener la suerte de no sufrir ataques, pero hoy en dia sabemos que una booter de 100mb/s te cuesta menos de 5e al mes, en foros undernet y muchos criajos de 20-18 años lo usan para joder (de hecho aquí hay usuarios con comunidades "No diré de qué tipo" qeu se les ha pillado DDoSeando servidores de OVH para largarlos de aquí. Por lo cual es lo que te digo,

Nadie en el mundo ofrece lo que ofrece ahora OVH, en sistema de Proteccion anti-ddos con casi un 30% de su bandwith global protegido por Firewalls RED.

LA mayoria de las empresas, o te ofrecen unos firewalls que no llegan a cubrir ni el 1Gbps de ataque entrante, y te clavan entre 100e+instalación al mes. O te cobran por Servidores Proxy Reverse Tunnel, entre 40-100e/mes por 10-20Gbps de protección u otras te cobran hasta 5000-9000$ por 22Gb/s ataque y 22.5Mpps de ataque caso, liquidweb, softlayer u otras compañias.

Aquí te están ofreciendo por 12-36e /anuales No un firewall que te cuesta 1000e al año y te protege casi nada, te están ofreciendo acceso a protección Layer-4/Layer-7
de un total 120Gbps en UDP y 120Gpps En TCP (Sobretodo para los ataques LAyer-7 / SSYN) a nivel RED.
Y a nivel Global OVH, un total de 480Gbps de Filtreo en TCP/UDP y no solo , eso sino que además es la única que aparte si pagas 15e/mes por la Opcion PRO (Te dan acceso a la API para protegerte permanente y ACCESO al PROPIO ROUTER VAC para poder establecer tus "propias Reglas firewall red, para tus ips" - Cosa que ninguna otra hace.

Que es excesivo, quizás. Más es excesivo son las demás compañias around Internt, o los firewalls que te vende OVH , eso si que es abusivo

Por lo demás, ami no me afecta, a otros les afectará y no digo que no pero bueno. Cada uno es libre de elegir, si no te gusta, pues mandarle una carta a OLES y que os quite la protección permanente o autómatica, o cambiaros de otra compañia sin proteccion DDoS .

tfwfactory
09/08/2013, 16:11
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
Este debate y discusión ya se inició hace casi dos meses con el anuncio oficial del AntiDDOS en otro hilo, es tontería volver a iniciarlo* y más ahora como está el tema y con el estado de ciertos usuarios:

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11177

Claramente merece la pena ese aumento de precio por el servicio que se obtiene, si alguno tiene dudas que consulte ese hilo.

Por cierto Tfw... empiezas a ser cansino con tus replys, te lo digo con todo el respeto, pero no vas a conseguir nada aburriendo a los compañeros del foro, creo que ya eres consciente de que no te van a hacer ningún caso ni darte ningún trato especial por mucho que te quejes de OVH o digas que te vas de OVH como ya hiciste hace varios replys, creo que ya hasta el último usuario del foro conoce más que de sobra tus preocupaciones, tus pedidos retrasados, tus quejas, etc... veo absurdo e infantil entrar en cada nuevo hilo que se crea sobre cambios o problemas de OVH a decir lo mismo, la mejor opción en tu caso es irte de OVH, aunque claro, supongo que ya lo tendrás estudiado y habrás descubierto que incluso con estos nuevos cambios de OVH aún es la mejor opción a lo que se puede encontrar en otros sitios, en particular este del sistema AntiDDOS que por el coste te dan un protección que en otros sitios cuesta un dineral. Mientras otros se quejan constructívamente o debaten estos cambios y buscan y/o proponen planes para adaptar sus negocios a estas reformas como es el caso por ejemplo de Kenny... entre otros, en tus posts simplemente te quejas una y otra vez de lo mismo sin aportar nada nuevo, te recomendaría que o bien busques alternativas o bien busques la forma de adaptar tu negocio y ganancias a estas reformas en vez de perder el tiempo aquí.

Un Saludo.

* Con esto me refiero a volver a iniciar el mismo debate de quejas y protestas por ese coste adicional que ya se trató en el anterior hilo, como si esto fuera una novedad, en lo que se refiere al hilo iniciado por RME, me parece muy bueno y de ayuda para los nuevos usuarios, que son muchos y sería interesante que usáramos este hilo para explicar mejor su funcionamiento, opciones, resolver dudas, etc...

Por cierto Silicon , cada uno se queja de lo q desea o quiere , aqui todos están hablando de lo mismo , si haces el favor respeta como te respetan a ti en tus opiniones y posts quejándote y respeta tb a los demás usuarios a los cuales no nombras y q están en su derecho de quejarse y de hablar en un foro público de sus entregas de servidores , haz el favor de no incidir en esto , cada uno tiene derecho a quejarse y expresarse como buenamente quiera dentro de una educación , llevamos 12 días esperando dos servidores , espero q a ti no te pase , tu lo ves bajo tu punto de vista pues perfecto y respetable , no verás ningún post nuestro diciéndole a nadie lo q tiene q decir y mucho menos con términos como cansino , en este post creo q tenemos 4 entradas , si tienes algún problema con nosotros encantados de hablarlo pero por favor ten un poco de respeto no se pide nada más , después hay conflictos en este foro por acuñar con términos a otros usuarios , todas las opiniones son respetables y aqui al menos no somos los usuarios y clientes los que tenemos que terminar discutiendo , si nos haces el favor y te lo pido de favor no nos vuelvas a mencionar , no es de recibo tu post para nada , muchas gracias

pepejlr
09/08/2013, 15:40
Yo lo flipo con algunas respuestas... En serio veis abusivo un euro más al mes a cambio de que OVH POR FIN haya implementado un sistema anti-DDoS sin tener que recurrir a costosos firewalls de hardware que te clavan 100 euros al mes más la instalación?

A mi me parece correcto. Por seguridad pagaria por ese euro más. Lo que no veo bien es que esté aplicado de forma obligatoria pero eso da a entender de que este sistema no es individual por servidor sino aplicado seguramente a la red troncal.

yo_david
09/08/2013, 15:39
la gracia es que tenemos que fiarnos y tragar con un sistema ANTIDdos creado por unos 'profesionales' que han permitido fallos en el manager tan graves como robo de identidad y contraseñas..

pero bueno.. si es obligario es obligatorio y punto, aunq este en version BETA hasta un dia antes de empezar a cobrarnos por ello, pero asi es OVH en versiones beta nos hemos comido servidores de todas las gamas.. asi que una mas no sera para tanto.

lo unico malo es que a pesar de ser cliente forzoso del sistema AntiDDos deba de rezar que este sistema funcione medianamente bien y no afecte a las visitas actuales, ping y velocidad de la red, no quiero pensar si le da por cerrar el trafico a diestro y siniestro a servidores por una mala configuracion del sistema AntiDDos por parte de OVH

Criticable al menos es el afan por cobrar por algo que no esta ni probado, deberian conectarlo y dejarlo trabajando al menos un par de meses a todos los clientes para ir depurando errores que seguro tendra y que nos comeremos todos despues de haberlo pagado.

Siliconworld
09/08/2013, 15:02
Cita Publicado inicialmente por jorgecrce
Una duda, que no me ha quedado del todo claro. ¿Ahora si renovamos por un año nos van a hacer un descuento equivalente al anti dDos? O lo que queréis decir es que es interesante renovar por un año antes de que se introduzcan los nuevos precios.

Gracias.
Lo primero. El descuento del AntiDDOS es aplicable a cualquier renovación o contratación inicial por un año.

jorgecrce
09/08/2013, 15:00
Una duda, que no me ha quedado del todo claro. ¿Ahora si renovamos por un año nos van a hacer un descuento equivalente al anti dDos? O lo que queréis decir es que es interesante renovar por un año antes de que se introduzcan los nuevos precios.

Gracias.

Siliconworld
09/08/2013, 14:43
Este debate y discusión ya se inició hace casi dos meses con el anuncio oficial del AntiDDOS en otro hilo, es tontería volver a iniciarlo* y más ahora como está el tema y con el estado de ciertos usuarios:

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11177

Claramente merece la pena ese aumento de precio por el servicio que se obtiene, si alguno tiene dudas que consulte ese hilo.

Por cierto Tfw... empiezas a ser cansino con tus replys, te lo digo con todo el respeto, pero no vas a conseguir nada aburriendo a los compañeros del foro, creo que ya eres consciente de que no te van a hacer ningún caso ni darte ningún trato especial por mucho que te quejes de OVH o digas que te vas de OVH como ya hiciste hace varios replys, creo que ya hasta el último usuario del foro conoce más que de sobra tus preocupaciones, tus pedidos retrasados, tus quejas, etc... veo absurdo e infantil entrar en cada nuevo hilo que se crea sobre cambios o problemas de OVH a decir lo mismo, la mejor opción en tu caso es irte de OVH, aunque claro, supongo que ya lo tendrás estudiado y habrás descubierto que incluso con estos nuevos cambios de OVH aún es la mejor opción a lo que se puede encontrar en otros sitios, en particular este del sistema AntiDDOS que por el coste te dan un protección que en otros sitios cuesta un dineral. Mientras otros se quejan constructívamente o debaten estos cambios y buscan y/o proponen planes para adaptar sus negocios a estas reformas como es el caso por ejemplo de Kenny... entre otros, en tus posts simplemente te quejas una y otra vez de lo mismo sin aportar nada nuevo, te recomendaría que o bien busques alternativas o bien busques la forma de adaptar tu negocio y ganancias a estas reformas en vez de perder el tiempo aquí.

Un Saludo.

* Con esto me refiero a volver a iniciar el mismo debate de quejas y protestas por ese coste adicional que ya se trató en el anterior hilo, como si esto fuera una novedad, en lo que se refiere al hilo iniciado por RME, me parece muy bueno y de ayuda para los nuevos usuarios, que son muchos y sería interesante que usáramos este hilo para explicar mejor su funcionamiento, opciones, resolver dudas, etc...

RME
09/08/2013, 14:35
Cita Publicado inicialmente por Katrino
Noo, nooo amigo aqui nada es seguro mejor yo sigo de mes a mes, cualquier cosa el ultimo en salir que apague la luz
Depende de la situación, en un KS 2G ahorrarse ese euro al mes supone pagar 12 euros menos. El servidor cuesta 36 eur anuales.

Es un ahorro grande.

Katrino
09/08/2013, 14:30
Creo que puedes renovar antes del día 1 de Septiembre otros doce meses.
Noo, nooo amigo aqui nada es seguro mejor yo sigo de mes a mes, cualquier cosa el ultimo en salir que apague la luz

kennysamuerto
09/08/2013, 13:41
Tambien hay que decir que OVH ha bajado muchos precios ultimamente.
Si, pero tambien nos los ha subido a los revendedores o profesionales.

Ya no podemos contratar servidores KS, por lo tanto, el pedido minimo ha subido un 400%.

Pero bueno, ya digo, a mi no me parece mala opcion. Peor fue lo de las IP's el año pasado, y ahora todos lo vemos mas que normal.

martinandrino
09/08/2013, 13:36
Yo creo que haciendo balance, el "impuesto revolucionario" merece la pena a cambio de la protección Anti-DDoS, y como dice kennysamuerto, si a partir de ahora dejan de cerrar servidores por ataques.

Aunque debería ser opcional, si lo fuese probablemente lo contratarían solo los clientes afectados y el coste del mismo sería muchísimo mayor, por lo que por parte de OVH dejaría de ser interesante ofrecerlo y continuarían teniendo el problema de los ataques. Desde ese punto de vista lo entiendo.

RME
09/08/2013, 13:29
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
No sere yo quien defienda la medida, porque entre otras, rechazo muchos clientes propensos de recibir un ataque DDoS (cosa que ahora, cambiare, evidentemente...) por lo que al no tener clientes que les ataquen, el antiDDoS no me hace ningun efecto.

Pero ahora plantearlo desde el otro prisma. Id a preguntar por un sistema de antiDDoS a cualquier datacenter de España. Y vereis el precio mensual.

¿Que me jode? Pues bastante, porque la factura mensual va a subir 150 o 200 euros, no he realizado calculos, pero si con esto ya no cierran mas servidores por ataques...

Porque eso si, ese coste va a influir en que si me atacan, como cierren el servidor por un ataque DDoS, es para quejarse, y de que forma... asi que si por ese precio podemos estar tranquilos, al menos ante este tipo de ataques, a mi me compensa.

Saludos
Tambien hay que decir que OVH ha bajado muchos precios ultimamente.

kennysamuerto
09/08/2013, 13:20
No sere yo quien defienda la medida, porque entre otras, rechazo muchos clientes propensos de recibir un ataque DDoS (cosa que ahora, cambiare, evidentemente...) por lo que al no tener clientes que les ataquen, el antiDDoS no me hace ningun efecto.

Pero ahora plantearlo desde el otro prisma. Id a preguntar por un sistema de antiDDoS a cualquier datacenter de España. Y vereis el precio mensual.

¿Que me jode? Pues bastante, porque la factura mensual va a subir 150 o 200 euros, no he realizado calculos, pero si con esto ya no cierran mas servidores por ataques...

Porque eso si, ese coste va a influir en que si me atacan, como cierren el servidor por un ataque DDoS, es para quejarse, y de que forma... asi que si por ese precio podemos estar tranquilos, al menos ante este tipo de ataques, a mi me compensa.

Saludos

RME
09/08/2013, 13:08
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Afecta este incremento a los antiguos KS , les suben el precio también a los KS 2G antiguos ?
Afecta a todos los servidores antiguos o nuevos

RME
09/08/2013, 12:58
Cita Publicado inicialmente por motu

Cita Publicado inicialmente por Sergio
Y si pago un trimestre mas, ya no tendre que pagar hasta la fecha que haya pagado?
Legalmente no te pueden exigir hacerlo
Se aplica a todo lo que pagues a partir del 1 de Septiembre, es decir, si aumentas un trimestre en Diciembre te aplicaran este nuevo precio a los meses que quieras contratar.

Recomiendo (los que podais) que renoveis un año ahora que podeis, si no podeis un año pues 3 meses o los que sean.

tfwfactory
09/08/2013, 12:57
La actitud de OVH está siendo deshonesta , informa mal , nadie contesta , cada uno dice lo que quiere y nos enteramos por la página de Francia que esto lo harán ahora , increible !

motu
09/08/2013, 12:56
Y si pago un trimestre mas, ya no tendre que pagar hasta la fecha que haya pagado?
Legalmente no te pueden exigir hacerlo

Sergio
09/08/2013, 12:55

motu
09/08/2013, 12:55
En mi opinión lo más lógico es que esto hubiera sido únicamente opcional para los servidores que quisieras y que lo pudieras contratar adicionalmente con cualquier servidor. ¿Por qué? Cuando tienes servidores de backup, servidores de bbdd, etc; es decir, máquinas que solo van de un servidor a otro servidor diréctamente y no tienen ninguna visibilidad al usuario final, es absurdo meterlas esta protección aparte de encarecer costes para el usuario.

tfwfactory
09/08/2013, 12:52
Toda la razón RME , toda la razón , es que no es el tema de un euro , es q es un abuso total y absoluto , cuando estás ya metido van y te cascan esto y la gente que por ejemplo tenga un servidor más potente y le cascan a lo mejor una cantidad que le jode el beneficio que tenga en la gama profesional , se están pasando y me da que saldrán nuevas cosas en breve , esto no es seriedad , y lo que más está fastidiándonos a nosotros en particular es tener que enterarnos por un foro de esto , es una verguenza y menos mal q personas como tu lo avisan , por lo menos la comunidad está funcionando

RME
09/08/2013, 12:49
Hacer todo esto es engañar a la gente , ya está bien leches , un día una cosa y otro día otra , hombre es q asi nadie sabe a q atenerse y mañana que va a ser , hombre por dios !
A mí tambien me parece abusivo, pero contrataré 12 meses y así no pago nada.
Hago este hilo por que hay gente que ni sabe esto y le puede pillar de improvisto.

Creo que OVH tendría que enviar por email estos nuevos precios a los clientes actuales para prevenirlos.

tfwfactory
09/08/2013, 12:43
Hacer todo esto es engañar a la gente , ya está bien leches , un día una cosa y otro día otra , hombre es q asi nadie sabe a q atenerse y mañana que va a ser , hombre por dios !

RME
09/08/2013, 12:40
Pero esto es una teoría o de donde sale esto ?

Por otro lado el precio es el indicado en el contrato que se sepa no pueden hacer esto
Añadido link con fuente, esto es oficial y real, para todos los contratos.

El contrato acaba cuando renuevas el servidor, que pasas a aceptar otro nuevo.

tfwfactory
09/08/2013, 12:39
Afecta este incremento a los antiguos KS , les suben el precio también a los KS 2G antiguos ?

tfwfactory
09/08/2013, 12:38
Pero esto es una teoría o de donde sale esto ?

Por otro lado el precio es el indicado en el contrato que se sepa no pueden hacer esto

RME
09/08/2013, 12:38
Tenia que a ver pagado el KS2 12 meses del tiron.
Creo que puedes renovar antes del día 1 de Septiembre otros doce meses.

Sergio
09/08/2013, 12:37
Tenia que a ver pagado el KS2 12 meses del tiron.

RME
09/08/2013, 12:35
https://www.ovh.com/fr/images/anti-ddos/header-bg.jpg

Las personas que leen asiduamente el foro ya lo sabrán, pero los para los que no he abierto este hilo para informar y/o discutir los nuevos precios que entraran en vigor obligatoriamente y para todos los nuevas renovaciones.

Este aumento de precio viene dado por el nuevo sistema anti-DDOS de OVH llamado VAC que estará disponible obligatoriamente para todos los usuarios.

Quedan exentos de este incremento aquellos usuarios que renueven por periodos de 12 meses sus servidores o aquellos que tengan contratado el "Uso Profesional".

Estos precios entrarán en vigor para todos las facturas a partir del 1 de Septiembre.

__PRECIOS ANTIGUOS ____________ PRECIOS NUEVOS__

http://i.imgur.com/XHGzsF5.png

Nota: Los VPS aumentarán su precio en 0.5€ al mes y las gamas HG en 3€ al mes.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el costo de mitigación?
Ess gratis de serie si pido un servidor para un periodo de 12 meses. Cuesta 1 € / mes si contratas el servidor para menos meses. Si tienes la opción profesional para el servidor, se incluye, independientemente de la duración.

¿Necesito mitigación?
La mitigación se aplica a todos los servidores de infraestructura y OVH, porque no podemos proteger a algunos clientes sin proteger todos. Es por esta razón por la que todos los servidores están obligatoriamente protegidos.

¿Estoy protegido si no configuro nada?
En la ausencia de una política específica seleccionada a través de la API o el Administrador, OVH se aplican las reglas estándar de la mitigación para el servidor. Es automático y escalada (aislamiento más restrictivo a los resultados).

¿Mi servidor se cae cuando se activa la mitigación?
Todas las políticas se implementan para proteger los puertos atacados, dejando los otros puertos disponibles. Esto conserva los servidores de SLA en otros puertos.

¿Qué puedo configurar con la opción Pro?
El pro le permite seleccionar las políticas aplicadas en caso de ataque de manera proactiva (en cualquier momento) y se aplicarán en el momento de los ataques. Si es seleccionado por la política del cliente no es suficiente, la política OVH se hará cargo hasta que se estabilice el ataque: permite al cliente decidir la mejor solución que se aplica antes de OVH decide por él.

Información adicional (en frances):
https://www.ovh.com/fr/anti-ddos/