OVH Community, your new community space.

[TICKET] #0000002 - Retraso en entrega de mi servidor dedicado NO ES KS


graid
11/08/2013, 23:50
Lo que no entiendo y no tolero, es que a estas alturas, sigan poniendo que RBX 72H.

Menuda falta de respeto al comprados / consumidor...

HuGoMoo
09/08/2013, 22:25
1 de Agosto? Uff vas para largo... Yo tengo pedido uno el 26 de Julio y ni lo han entregado, así que imagínate lo que te falta.

Saludos.

graid
09/08/2013, 15:13
Buenas me pongo en contacto por este medio, ya que el 1/Agosto/2013 realice un pedido, el cual me han confirmado por teléfono como bien pagado.

Realmente fueron dos pedidos

Pedido 1: 01/08Agosto/2013 -> 21654182 -> Ks2G (3 meses) OK este hasta mediados de Octubre no lo veo.

Pedido 2: 01/08Agosto/2013 -> 21686163 -> mSP + Uso Profesional (1mes).

No entiendo y no concibo el hecho de que en la web se ponga que RBX 72H para este producto, CUANDO LLEVO YA DESDE EL DÍA 1 ESPERANDO.

Por ello y si es tan amable QUE CORRIJAN LA WEB AL COMPLETO. Porque es una tomadura de pelo y una Falta de respeto GRANDE, que la gente este contratando mSP con la esperanza de tenerlo en 72H.

Por suerte, no me salió de los #### coger mas servidores, ya que tenía pensado cambiar la plataforma vieja, a todo servidores nuevos. Tan solo cogí dos para hacer las pruebas pertinentes para valorar.

--> Una vez resuelto el tema del KS, ¿Cuando obtendremos nuestros mSP 39,99€? ¿Teniendo en cuenta que en la web se marga como 72H RBX?

Un saludo, esperando respuesta. ~ Gracias ~