We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Ayuda HOSTING para SERVIDOR DEDICADO

lagarteando
25/11/2007, 22:48
Cita Publicado inicialmente por xavisent
Perdona tio, pero es que parecia un mensaje de coña.

Yo particularmente te recomiendo, si no lo teneis claro,
que busqueis una solución administrada de las muchas
que existen en el mercado.

O algun tipo de plan multidominio para empezar poco a poco,
y segun vayais cumpliendo expectativas, os migrais
a algo más grande.
pienso lo mismo

xico1984
25/11/2007, 19:21
Cita Publicado inicialmente por chrimasa
Podemo hablar mas trankilamente x msn? o algo?

Si quieres pásamelo, aunque yo no soy un experto en la materia ¿eh? Yo ayudo en lo que buenamente puedo :-):-)

PD: Sorry por la tardanza

masterincreible
22/11/2007, 04:12
sigue adelante con tu proyecto, que no necesitamos más empresas como esta que en vez de darte una buena respuesta solo te ofenden

chrimasa
16/11/2007, 23:18

xico1984
16/11/2007, 23:15
OK, tu me puedes recomendar algo???
-Si tienes personas a tu cargo que entienden mucho del tema, lo mejor sería un panel libre, y que se modifique al gusto. Las empresas más grandes normalmente no utilizan para espacios webs Cpanel, plesk, etc... Ya que los paneles de pago, si tienes problemas tienes que depender de la empresa proveedora del panel...

-Otras opciones son CPanel, Plesk, DirectAdmin, H-Sphere...

Aquí tienes más:
http://es.wikipedia.org/wiki/Panel_d...l_(Web_hosting)

xavisent
16/11/2007, 22:14
Perdona tio, pero es que parecia un mensaje de coña.

Yo particularmente te recomiendo, si no lo teneis claro,
que busqueis una solución administrada de las muchas
que existen en el mercado.

O algun tipo de plan multidominio para empezar poco a poco,
y segun vayais cumpliendo expectativas, os migrais
a algo más grande.

chrimasa
16/11/2007, 21:51
Bueno, yo no quería dinamitar nada, asi que lo siento.