We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Ayuda HOSTING para SERVIDOR DEDICADO

lagarteando
25/11/2007, 22:48
Cita Publicado inicialmente por xavisent
Perdona tio, pero es que parecia un mensaje de coña.

Yo particularmente te recomiendo, si no lo teneis claro,
que busqueis una solución administrada de las muchas
que existen en el mercado.

O algun tipo de plan multidominio para empezar poco a poco,
y segun vayais cumpliendo expectativas, os migrais
a algo más grande.
pienso lo mismo

xico1984
25/11/2007, 19:21
Cita Publicado inicialmente por chrimasa
Podemo hablar mas trankilamente x msn? o algo?

Si quieres pásamelo, aunque yo no soy un experto en la materia ¿eh? Yo ayudo en lo que buenamente puedo :-):-)

PD: Sorry por la tardanza

masterincreible
22/11/2007, 04:12
sigue adelante con tu proyecto, que no necesitamos más empresas como esta que en vez de darte una buena respuesta solo te ofenden

chrimasa
16/11/2007, 23:18

xico1984
16/11/2007, 23:15
OK, tu me puedes recomendar algo???
-Si tienes personas a tu cargo que entienden mucho del tema, lo mejor sería un panel libre, y que se modifique al gusto. Las empresas más grandes normalmente no utilizan para espacios webs Cpanel, plesk, etc... Ya que los paneles de pago, si tienes problemas tienes que depender de la empresa proveedora del panel...

-Otras opciones son CPanel, Plesk, DirectAdmin, H-Sphere...

Aquí tienes más:
http://es.wikipedia.org/wiki/Panel_d...l_(Web_hosting)

xavisent
16/11/2007, 22:14
Perdona tio, pero es que parecia un mensaje de coña.

Yo particularmente te recomiendo, si no lo teneis claro,
que busqueis una solución administrada de las muchas
que existen en el mercado.

O algun tipo de plan multidominio para empezar poco a poco,
y segun vayais cumpliendo expectativas, os migrais
a algo más grande.

chrimasa
16/11/2007, 21:51
Bueno, yo no quería dinamitar nada, asi que lo siento.

Si tenemos personas encargadas que saben de que va el tema y que trabajan en esto continuamente.

Esta cuestion era para mi personalmente.

Siento la molestia que parece que ha sido que pida ayuda.

UN salduo

MarcosBL
16/11/2007, 18:10
Pues depende mucho del tamaño que pretendais tener, si pequeña empresa local de hosting o negocio en expansión. Y del nivel de acceso que querais dar a los usuarios, pero desde luego, yo empezaría por aprender a manejar a fondo una distribución de linux que soporten multitud de paneles (fedora, ubuntu, gentoo por ejemplo) y luego elegiría con mucho cuidado el panel (Plesk, cPanel, etc) porque todos, a nivel ISP, sin excepción, son un auténtico coñazo, y una fuerte inversión.

Salvo que conteis con alguien en vuestro equipo que conozca en profundiad esta materia, o que tengais libres los próximos dos años para documentaros a fondo, yo me dedicaría a otra cosa.

Suerte con vuestro proyecto, y a vuestros futuros clientes.

chrimasa
16/11/2007, 18:06
Pues si, llevamos idea de documentarno muy muy bien, y hacer las cosas bien.

Como comprenderéis, no voy a cojer a las personas ke entienden de esto y ponerla a explicarme, por eos quiero documentarme muy bien por mi cuenta.

Solo os estoy preguntando, donde puedo documentarme.

MarcosBL
16/11/2007, 18:02
"Antes usabamos un server que nos dejaron que llevaba Plesk y el crear las cuentas les daba cPanel a los usuarios"

OMG... sin palabras O_o

xico1984
16/11/2007, 16:42
¿Idea de montar una empresa de hosting?

Queréis dar a vuestros clientes un panel de control Cpanel y ¿preguntáis en un foro, si es de pago?

Espero que tardéis mucho en hacerlo (muuuuchos meses), y os documentéis muy bién.... porque los servidores como los de OVH, no son manejados o Managed y puede fallaros por cualquier cosa. Más cuando usáis Cpanel, y Cpanel está integrado en todo el sistema, por lo que tenéis que conocerlo a la perfección (al igual que linux). Si no...el servicio que daréis daría mucho que desear.

Saludos

chrimasa
15/11/2007, 19:33
Hola, soy nuevo en esto.

Unos amiguete y yo llevamos idea de montar una empresa de hosting.

Antes usabamos un server que nos dejaron que llevaba Plesk y el crear las cuentas les daba cPanel a los usuarios!!!

Que me recomiendas? el CPanel? se instala y es de pago no???

El que esta susando tu? Que tal funciona?