OVH Community, your new community space.

Que tal es la conexión hoy en dia desde "America Latina"?

Katrino
13/08/2013, 03:03
Estoy en panama y la latencia es muy buena, lo que si baja bastante usando el CDN ya que todo el trafico es ruteado por USA pero en regular es bueno

Raul
12/08/2013, 22:30
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
es muy fácil saber eso que te estás preguntando andate a varios lugares de tu país donde usen varios ISP diferentes hasle un ping -t a algun server de ovh y veras la latencia saludos
Esta dificil hacer eso my friend, ya que resido en España. Aunque cuando puedo le pregunto a un par de amigos de fuera.. no solo la latencia en si. Igualmente aqui seguramente habra experiencias.

maxpaynecu
12/08/2013, 16:29
Cita Publicado inicialmente por Raul
Claro, las distancias son considerables, aun así, es importante saber que la conexión hacia OVH sea estable desde dicho continente, o lo suficiente como para tener en cuenta proyectos.
es muy fácil saber eso que te estás preguntando andate a varios lugares de tu país donde usen varios ISP diferentes hasle un ping -t a algun server de ovh y veras la latencia saludos

maxpaynecu
12/08/2013, 16:28
Cita Publicado inicialmente por samuelrivero
Faltaria por parte de ovh posicionarse en latinoamerica ofreciendo geoips ;
a esto le veo imposible

samuelrivero
12/08/2013, 09:44
Faltaria por parte de ovh posicionarse en latinoamerica ofreciendo geoips ;

Raul
10/08/2013, 21:33
Claro, las distancias son considerables, aun así, es importante saber que la conexión hacia OVH sea estable desde dicho continente, o lo suficiente como para tener en cuenta proyectos.

maxpaynecu
10/08/2013, 16:00
Cita Publicado inicialmente por Raul
Lo dicho, en muchos proyectos, gran parte de los usuarios provienen de Latino América, por eso me pregunto a día de hoy si tienen experiencias con respecto a este tema.

¿Que tal es la conexión OVH para usuarios desde allí?.

Saludos.
buenas raul yo estoy en ecuador tengo una conexion de 1mb y me va excelente mas me falla el proveedor k ovh jaja :cool:

Samael
10/08/2013, 06:47
Por lo que veo en Canada es como el medio y anda súper bien, de hecho mejor que USA para algunos DC. Todo depende del ISP que tenga el usuario pero la mayoría andan bien, el tema al aumentar un poco la latencia las tecnologías inalámbricas aumentan también un poco y como en inalámbrico es más alto se tiende a notar pero en si anda muy bien.

Raul
09/08/2013, 18:31
Lo dicho, en muchos proyectos, gran parte de los usuarios provienen de Latino América, por eso me pregunto a día de hoy si tienen experiencias con respecto a este tema.

¿Que tal es la conexión OVH para usuarios desde allí?.

Saludos.