OVH Community, your new community space.

Cambiar el Kernel a un VPS

sferia82
27/12/2013, 04:10
mi problema es que tengo contratado el VPS Classic como tu y necesito hacer un mount nfs.
y me dice No such Device. he instalado ya el nfs-common.

Buscando he visto que es un container.
Hablo con los tecnicos de OVH y me dicen que puedo cambiar el kernel.
Instalo otro que no es el que me viene pero no se como hacer que arranque desde ese kernel ya que no tiene ni grub ni lilo.
Le pedi a OVH que me habilitaran lo siguiente pero me dijeron que no tenia contratado eso. que yo podia modificar el kernel:

vzctl set --features "nfsn" save

No se que hacer.

Cita Publicado inicialmente por SirLouen
Yo tengo un VPS Classic y no habia caido que no se puede cambiar, es un servidor OpenVZ y tiene un kernel compartido con el hypervisor

Si quieres cambiar el Kernel me di cuenta que te hacia falta buscarte otra solucion de virtualizacion como VMWare que es el que utilizan los servidores VPS Cloud de OVH.

Mi problema en realidad era encontrar unos headers validos, porque con apt-get no existian. Al final localice un RPM con esos headers y con alien los converti a .deb y los instale con dpkg exitosamente. Un poco molesto pero resulto bien el invento.

SirLouen
24/12/2013, 09:59
Yo tengo un VPS Classic y no habia caido que no se puede cambiar, es un servidor OpenVZ y tiene un kernel compartido con el hypervisor

Si quieres cambiar el Kernel me di cuenta que te hacia falta buscarte otra solucion de virtualizacion como VMWare que es el que utilizan los servidores VPS Cloud de OVH.

Mi problema en realidad era encontrar unos headers validos, porque con apt-get no existian. Al final localice un RPM con esos headers y con alien los converti a .deb y los instale con dpkg exitosamente. Un poco molesto pero resulto bien el invento.

sferia82
24/12/2013, 02:56
al final como lo hiciste???? yo estoy en el mismo problema....

muchas gracias

Cita Publicado inicialmente por SirLouen
Estoy tratando de cambiar el kernel a mi VPS
El Kernel es:
2.6.32-042stab076.8

Despues de instalar una image de un kernel que trato de montar:

# update-grub
/usr/sbin/grub-probe: error: cannot find a device for / (is /dev mounted?)

He probado con Ubuntu y con Debian sin exito.

SirLouen
10/08/2013, 19:50
Estoy tratando de cambiar el kernel a mi VPS
El Kernel es:
2.6.32-042stab076.8

Despues de instalar una image de un kernel que trato de montar:

# update-grub
/usr/sbin/grub-probe: error: cannot find a device for / (is /dev mounted?)

He probado con Ubuntu y con Debian sin exito.