We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Nuevo ds

softoninox
15/08/2007, 00:45
VHCS para ubuntu 6.10 he creado una guia de instalacion, la pueden ver en http://mrtoninox.blogspot.com, agradesco todas las correcciones o errores que pueda tener, ojala les sirva porque no existe mucha informacion en español de este programa.

Vidal OVH
24/01/2007, 14:34
Ya viene, ya viene... =)

De todos modos y por curiosidad voy a pasar de Debian a Ubuntu con un dist-upgrade, a ver qué pasa.

jcuadra
23/01/2007, 23:09
Para ubuntu, hay un sh que me miré de arriba a abajo para asegurarme de lo que hacía que esta muy bien. Búscalo y si no lo encuentras, dímelo que en algún sitio tendré las URL desde las que lo bajé.

Por cierto ... ¿oficialmente ya hay ubuntu?

Vidal OVH
23/01/2007, 19:27
Buenos días

He creado una guía paso a paso para la instalación de VHCS en Debian.

http://guias.ovh.com/DebianInstalarVHCS

Si tenéis alguna observación que hacer a la guía, no lo dudéis.

He probado la instalación en mi servidor, va como la seda, voy a probar el panel un par de semanas a ver que tal.

Durante las pocas horas de hoy en las que he probado, puedo decir de entrada que no es el panel perfecto (me parece algo lento y un poco engorroso en algunos aspectos), pero se le aproxima mucho.

http://ruben.ovh.net/vhcs2/gui/

Lo siguiente, intentaré pasar de Debian a Ubuntu y os cuento...

Un saludo ; )

MgsBcn
22/01/2007, 20:44
Conoces este

SysCP

jcuadra
21/01/2007, 00:46
VHCS ... es un panel cojonudo ... el mejor que he visto en mi vida entre decenas de paneles libres. El gran problema del proyecto, es que esta un poco abandonado ... y estuve hace un mes (cuando ya me había decidido a usar esa opción para mi servidor) mirando algo sobre él y encontré 4 fallos, de los cuales, sólo de 1 se ha publicado solución ...

Yo no me instalaría VHCS .. y de hecho, me decanté por Plesk por que se mantiene .. aunque sea software propietario. Si encontrara un panel que sea software libre y la comunidad esté volcada ... me lo pondría sin pensármelo.

P.D. Además, en ubuntu ... hacer que todo funcionara era jodido, que el VHCS tuviera muerte súbita, muy fácil.

Vidal OVH
17/01/2007, 13:38
Te recomiendo que instales la OVH RELEASE 2 (basada en Gentoo 2006.0) tanto por potencia como por facilidad de uso.

La versión de Red Hat 7.2 que has instalado, está abandonada desde hace años (y encima no está traducida al español).

Si sobre la distribución de la release quieres instalar otro panel, no lo dudes; tienes permiso root para hacer lo que quieras.

Mirad el primer post de este foro donde os comento las diferentes distribuciones para los servidores dedicados.

Un saludo.

MrKaoS
17/01/2007, 12:35
Buenas,

he contratado un ds red hat con webmin xq plesk me han dicho que solo se puede aniadir 1 solo dominio, y la verdad el panel es un poco 'feo' aparte que esta y el os en frances xD, quisiera saber si puedo instalar VHCS ya que es bastante mejor que el webmin y facil de manejar para los clientes gracias.