OVH Community, your new community space.

No puedo entrar a putty ni a cualquier otra cosa de mi dedicado


Xerezano
11/08/2013, 12:39
Vale, según me comenta un amigo que ha recibido un correo, hay mantenimiento en OVH porque se ha roto la fibra transatlántica, la que va bajo el agua. Es decir, la linea afectada es la que está entre RBX y BHS.

Por lo que toca esperar.

Aquí os dejo los datos:
http://status.ovh.com/?do=details&id=5201

Xerezano
11/08/2013, 12:34
He hablado con mi operadora y me dice que ni hay problemas de nodos ni nada por el estilo y que no saben qué pasa.

Pero ya te digo, puedo conectarme a otros Ts3 sin problemas y a otros servidores dedicados(de amigos) que están en el mismo datacenter que el mío pero al mío no.

No sé qué hacer la verdad...

clopezi
11/08/2013, 12:30
Se me ocurren dos opciones:

1) El servidor ha baneado por error tu IP y la de otros tantos

2) Hay un problema de enrutamiento y ya no depende de ti sino de tu operadora arreglarlo.

Si a algunos les funciona y a otros no, está claro que el problema no es 100% del servidor casi seguro.

Xerezano
11/08/2013, 12:13
Saludos!

Expongo aquí mi problema por si alguien puede echarme una manita.

El caso es que tengo un servidor dedicado mSP 16G en RBX2.
El problema es que no puedo meterme a mi servidor privado de TeamSpeak ni a mis servidores de minecraft, ni siquiera al putty.

Tengo otra máquina en RBX3, a la cual si me deja acceder. Tengo constancia de que a mucha gente de mi comunidad tampoco les funciona el teamspeak ni los servers y otros tantos a los que sí que les funciona.

¿Alguno más tenéis este problema?

Gracias de antemano