OVH Community, your new community space.

Mover IPs Failover de un Servidor Caducado


prointernet
14/08/2013, 02:56
Cita Publicado inicialmente por Sergio
Buenas, tengo un servidor caducado que tiene 3 ip failover que aun les queda medio mes para que caduquen.

Intento moverlo a otro servidor de OVH (no KS) y me da error de que el dedicado esta expirado.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? Alguna experiencia?

Saludos
A mi me ha pasado esto una vez. No recuerdo si llamé por teléfono o abrí un ticket. Seguramente fue por teléfono. Me lo reactivaron un par de horas para que moviera las IPs.
Con el lío que tienen estos días con las altas nuevas y la cantidad de tickets que deben tener, no se como te atenderán, pero a mi me atendieron bien.

Cuando arregles o no arregles, cuéntanos como acabó el asunto al final.

juanillo
11/08/2013, 20:20
Hola,
te contesto bajo mi experiencia. Si algo ha cambiado ... no me he enterado aún. Que me corrijan entonces.

1. Sí, porque cada uno nuevo admite 3 failover. Siempre que estén en el mismo datacenter, creo que ya no se puede entre diferentes.

2. Si el bloque está roto y las IP´s sueltas, puedes moverlas. Como antes, porque cada servidor admite 3 IP´s; ya sean 3 nuevas que contratas o 3 que traigas de failover o de ripe.

3. Eso no lo he probado porque me parece un peligro. Entiendo que el bloque ripe está ligado al servidor en el que lo pediste. Si le mueves fuera las IPs o no las mueves fuera es tema aparte, porque siempre verás que ese servidor es el que tiene el b loque ripe. Y si se cancela el bloque ripe se van todas sus IP´s con él; no son como las ip´s sueltas de las failover.
Creo que deberías mover el bloque ripe a otro servidor, estén donde estén sus IP´s, tener ese bloque asignado a otro servidor antes de cancelarlo.

Drakar73
11/08/2013, 18:56
Seguro que sabeis vosotros:

1. ¿Las Failover normales siempre se pueden mover a servidores de nuevos?

2. ¿Si tienes bloques ripe puedes mover ips, hasta 3, a servidores que no tienen opcion profesional?

3. Y si la 2 es posible, ¿si caduca el servidor donde compraste los RIPE que ocurre con las IPs?

JuanjoSC
11/08/2013, 15:53
Lo mejor sería que abrieras un ticket de soporte, si está caducado pero las IP aun no tendrían que dejar que las movieras.

Yo siempre las he movido antes de caducar el server suerte.

Sergio
11/08/2013, 15:15
Buenas, tengo un servidor caducado que tiene 3 ip failover que aun les queda medio mes para que caduquen.

Intento moverlo a otro servidor de OVH (no KS) y me da error de que el dedicado esta expirado.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? Alguna experiencia?

Saludos