OVH Community, your new community space.

Ojo a los pedidos con Kemsirve 2013...

brobit
17/08/2013, 11:09
Vaya tela y yo me he pillado un 2013 y he renovado el 2012 pues ni uno ni otro... el 2012 lo renuevo, me envian el mail de reapertura, y nada sigue cerrado... y el nuevo pues igual que todos, hace ya 48horas que lo pedi y me veo 2 semanas esperando...

Vaya petada habéis pegado, 5 años con ovh y es la primera vez que me pasa algo parecido... quizas casualidad de que es la primera vez que hago un cambio de servidores en agosto.

saludos.

cyry
16/08/2013, 12:14
Yo uno me esperare hasta septiembre,cuando lo tengan controlado,sino..te vuelves loco .

xirvikflux
14/08/2013, 16:11
Cita Publicado inicialmente por juanillo
¿Quieres decir que cuando nos toque renovar hagamos 2 tandas? , ¿por un lado los viejos y por otro los de 2013 y así se validarán automáticamente los viejos? ....
Yo desde luego lo haría así, al menos hasta que resuelvan este descontrol.

juanillo
14/08/2013, 10:25
¿Quieres decir que cuando nos toque renovar hagamos 2 tandas? , ¿por un lado los viejos y por otro los de 2013 y así se validarán automáticamente los viejos? ....

Katrino
13/08/2013, 15:39
Cita Publicado inicialmente por Shelmak
Que yo sepa tienes 5 dias antes de que te inmolen el servidor por no pagarlo. Asi que aunque te caduque deberias poder renovarlo sin haber perdido nada.

Igualmente gracias por el aviso.
De verdad que da mucho temor de que esto pueda pasar en cualquier momento, uff

Shelmak
13/08/2013, 14:25
Que yo sepa tienes 5 dias antes de que te inmolen el servidor por no pagarlo. Asi que aunque te caduque deberias poder renovarlo sin haber perdido nada.

Igualmente gracias por el aviso.

xirvikflux
13/08/2013, 14:22
Hace dos días puse un pedido de renovación de servidores (montones). Entre ellos, los de los nuevos Kemsirve que ya me había entregado (y que expiran dentro de mucho como os podeis imaginar, pero me viene bien sincronizar las fechas de caducidad de los servidores).

El caso es que el mero hecho de que haya servidores Kemsirve 2013 en la renovación hace que el pedido no se procese automáticamente. Por tanto, el resto de servidores incluidos en el pedido no han visto tu fecha de caducidad modificada. Y claro, algunos caducan YA.

Por si fuera poco, este pedido está pagado con puntos fidelidad, que ya me han descontado de mi cuenta.

En fin... una tocada de huevos, porque tiene pinta de que algunos de mis servidores me los van a suspender mañana por no haberlos renovado "a tiempo", a pesar de haber hecho el pedido de renovación con tiempo de sobra.

Bueno, ya os he llorado un poco. A ver si se ponen las pilas estos de OVH.