OVH Community, your new community space.

Servidor EG 64G RaidSoft limitado a 100 mbits


mirill
14/08/2013, 21:13
Hola,

Tiene pinta de que haya sido un tema de negociación de la velocidad del enlace. En un momento dado habrá visto que no puede ir a 1Gbps y ha pasado a 100Mbps para "asegurar".

NeeK
14/08/2013, 13:17
He reiniciado el servidor y parece que se ha solucionado el problema, ahora las dos redes me aparecen como de 1 Gbit.

No me había pasado nunca en ningún ordenador (ni mio, ni servidor dedicado). Mosquea bastante pero echemos la culpa a los posibles cambios en routers de los que hablabas en el mensaje anterior motu.

Estaré pendiente a ver si se repite.

Salu2 y gracias

NeeK
14/08/2013, 12:54
Lo tengo en rbx3, pero no puede ser lo que me comentas, porque llevo un mes con el servidor a 1 Gbit y ha sido entre ayer y hoy cuando se ha hecho el cambio.

A ver si me contestan hoy al ticket que he abierto, porque sino hasta el lunes me da a mí que me quedo como estoy.

Gracias por contestar

motu
14/08/2013, 12:48
Cita Publicado inicialmente por NeeK
Buenos días,

esta mañana me he encontrado con que mi servidor estaba limitado a 100 mbits ya que en mi centro de redes, tengo dos redes activas, una de 100 mbits (la que me está dando conexión a internet actualmente) y otra de 1 gbit (que no tiene conexión a internet, ya que no está configurada).

Esto ha sido desde ayer por la noche o esta misma mañana, ya que antes si tenía un GBit de conexión.

¿Alguien sabe si esto es una práctica habitual? No he abusado de mi conexión para nada y se supone que es sin límite de transferencia, pero alguien de ovh ha tenido que cambiar la configuración (yo no he sido y no creo que se cambie sola).

Agradecería si alguien sabe explicármelo. Y por supuesto he abierto un ticket a soporte técnico para ver que pasa.

Saludos y gracias
¿En qué datacenter lo tienes? Si es en Gravelines todavía no hay cobertura 1Gbps, mientras si es en otros, según leí en twitter tienen pendiente realizar cambios en routers para cambiar buena parte de su red interna a 1Gbps, puede que a lo mejor estés afectado por eso.


Un saludo.

NeeK
14/08/2013, 11:46
Buenos días,

esta mañana me he encontrado con que mi servidor estaba limitado a 100 mbits ya que en mi centro de redes, tengo dos redes activas, una de 100 mbits (la que me está dando conexión a internet actualmente) y otra de 1 gbit (que no tiene conexión a internet, ya que no está configurada).

Esto ha sido desde ayer por la noche o esta misma mañana, ya que antes si tenía un GBit de conexión.

¿Alguien sabe si esto es una práctica habitual? No he abusado de mi conexión para nada y se supone que es sin límite de transferencia, pero alguien de ovh ha tenido que cambiar la configuración (yo no he sido y no creo que se cambie sola).

Agradecería si alguien sabe explicármelo. Y por supuesto he abierto un ticket a soporte técnico para ver que pasa.

Saludos y gracias