OVH Community, your new community space.

Aviso de monitoring sin venir a cuento

maxpaynecu
15/08/2013, 15:57
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Hola todos , nos acaba de llegar un mensaje de monitoring sin venir a cuento , sin pedir a soporte ni a nadie nada , en dos servidores nos ha venido este aviso al correo :

Nos ha llegado ahora a las 5 de la mañana , sin más y para decir esto , alguien sabe a q obedece que se envie este mensaje sin pedir ni nada ? , nunca nos ha pasado en OVH

Saludos
como dice el otro compañero que cambies tus claves no estaria de mas amigo pero creo que eso se debe a que tu server tuvo un ligero corte del 80 y el servicio de monitoreo que tienes activado no pudo comunicarse al 80 y luego ya si por eso te mandan el aviso eso es automático en mi caso cuando hago un apache stop .. me mandan esas notificaciones .. cuando le doy start igual saludos

xenomm
15/08/2013, 12:25
cambia la clave de tu manager....y cambiala ya!
echale un vistazo a los logs de conexion de tu manager y si ves algo raro, ademas de cambiar la clave no dudes en avisarlo a OVH que intenten localizar a quien hizo el acceso.

tfwfactory
15/08/2013, 04:20
Hola todos , nos acaba de llegar un mensaje de monitoring sin venir a cuento , sin pedir a soporte ni a nadie nada , en dos servidores nos ha venido este aviso al correo :

Buenos días,

Le informamos que los servicios funcionan correctamente en el servidor. El estado actual es:

.----------------------------------------------.
| OVH Service Monitoring [OK]
.-----------------+---------+--------+---------.
| IP | Proto | Port | Status
+-----------------+---------+--------+---------+
| 222222222| http | 80 | OK
'-----------------+---------+--------+---------'

Nos ha llegado ahora a las 5 de la mañana , sin más y para decir esto , alguien sabe a q obedece que se envie este mensaje sin pedir ni nada ? , nunca nos ha pasado en OVH

Saludos