We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

denegar accesos paises y urichin6

angeloso
15/08/2013, 16:32
Muy buenas, soy novato en esto, así que antes de nada, gracias por vuestra paciencia jeje. Actualmente estoy en Argentina y deseo denegar accesos mediante htaccess a todas las ips restantes. Dado que mi web se aloja en unos de los servidores de ovh y ninguno de ellos se encuentran en Argentina. No quiero tener problemas después de no poder acceder a mi espacio para actualizar la web. ¿me lo recomendáis o mejor dejo abierto los accesos de España, Alemania..etc (los países que ovh tiene sus servidores)?

Por otro lado tengo dudas respecto al uso del urchin6.. yo entro a mi web desde Argentina y sin embargo me pone como que están visitando mi web desde otros países entre ellos china... :confused: (se que puede ser alguien con un proxy) pero sin embargo, me fije en una de las ip que procedían de berlin, y era la mia que estaba en Argentina, no tenia nada que ver. ¿Me podéis explicar eso un poco por favor?

Muchas gracias!!!