angeloso
15/08/2013, 15:32
Muy buenas, soy novato en esto, así que antes de nada, gracias por vuestra paciencia jeje. Actualmente estoy en Argentina y deseo denegar accesos mediante htaccess a todas las ips restantes. Dado que mi web se aloja en unos de los servidores de ovh y ninguno de ellos se encuentran en Argentina. No quiero tener problemas después de no poder acceder a mi espacio para actualizar la web. ¿me lo recomendáis o mejor dejo abierto los accesos de España, Alemania..etc (los países que ovh tiene sus servidores)?
Por otro lado tengo dudas respecto al uso del urchin6.. yo entro a mi web desde Argentina y sin embargo me pone como que están visitando mi web desde otros países entre ellos china... :confused: (se que puede ser alguien con un proxy) pero sin embargo, me fije en una de las ip que procedían de berlin, y era la mia que estaba en Argentina, no tenia nada que ver. ¿Me podéis explicar eso un poco por favor?
Muchas gracias!!!
Por otro lado tengo dudas respecto al uso del urchin6.. yo entro a mi web desde Argentina y sin embargo me pone como que están visitando mi web desde otros países entre ellos china... :confused: (se que puede ser alguien con un proxy) pero sin embargo, me fije en una de las ip que procedían de berlin, y era la mia que estaba en Argentina, no tenia nada que ver. ¿Me podéis explicar eso un poco por favor?
Muchas gracias!!!