OVH Community, your new community space.

Ampliación KS con el modelo KS24


Prepu
18/08/2013, 21:50
Cita Publicado inicialmente por suicidal
Según... Si vas a usar un programa que necesite 22 gigas de RAM...
En mi caso lo más importante es la potencia de cpu. Por eso los E3 que han dado a gente que ha pedido KS 16g sería ideal para mi.

suicidal
18/08/2013, 20:03
Cita Publicado inicialmente por Prepu
He mirado en cpubenchmark y tiene mejor ranking la cpu I5 2300 que el I7 920. La verdad es que para eso me cojo el i5, no?
Según... Si vas a usar un programa que necesite 22 gigas de RAM...

Prepu
18/08/2013, 14:19
He mirado en cpubenchmark y tiene mejor ranking la cpu I5 2300 que el I7 920. La verdad es que para eso me cojo el i5, no?

apocalipsis
18/08/2013, 09:29
Para intentar colocar el stock de equipos... pero me da que tanto los i5 con 16 Gb como los I7 se los van a comer con patatas, por no hablar que todos los que tienen kemsirve de la gama antigua los van a abandonar (mas chatarra informatica con pocos meses de uso).

Por ejemplo, yo tengo un kemsirve i5 16 gb gama antigua, obviamente en cuanto pueda voy a migrar al msp para poder usar las ip FO, y porque me cuesta lo mismo (teniendo se supone mejor soporte)... asi que no tengo muy claro que van a hacer con toda la gama antigua (que va a ser canibalizada por los nuevos equipos, haciendose la competencia a ellos mismos).

Drakar73
18/08/2013, 01:50
¿Pero con una IP y sin Failovers para que?

Cita Publicado inicialmente por Sparky
En la página pone que es un Bloomfield a 2.66GHz, así que, como dice graid, es un i7 920 de los que tenían antes.

Vamos, 10 euros más al mes a cambio de Hyperthreading y 8 gigas de RAM

Sparky
17/08/2013, 23:37
Cita Publicado inicialmente por Prepu
Me encantaría saber qué modelo de I7 es el que ofrecen. ¿Alguien se ha enterado de cual es?
En la página pone que es un Bloomfield a 2.66GHz, así que, como dice graid, es un i7 920 de los que tenían antes.

Vamos, 10 euros más al mes a cambio de Hyperthreading y 8 gigas de RAM

graid
17/08/2013, 22:49
Fijisimo reUSO del i7 920

Prepu
17/08/2013, 22:12
Me encantaría saber qué modelo de I7 es el que ofrecen. ¿Alguien se ha enterado de cual es?

Raul
16/08/2013, 23:34
Uf no había visto esa página donde resalta "stock agotado", aunque tampoco me extraña, asi que no se cuanto más habrá que esperar.. el mio es un K16G.

Cita Publicado inicialmente por Korxu
Que se dejen de añadir nuevos dedicados y se pongan a terminar la larga lista de espera que hay, que para lo demás siempre hay tiempo.
Eso mismo.

Drakar73
16/08/2013, 19:06
Que por otro lado sin pro + ripe tambien andas limitadillo con los 3 failover, no como sin ellas pero al final lo ideal hasta con mSP es pro+ripe

Es lo que siempre digo, OVH es muy barato para algunas cosas pero empiezass a adornarlas y empieza a salir no tan barato.

Cita Publicado inicialmente por pepejlr
Prefiero pagar 5 euros más por un mSP, sinceramente.

Un i7 como Kemsirve pero sin virtualización y encima sin IP Failover es desaprovechar recursos.

Siliconworld
16/08/2013, 18:51


Además de cansino ni se entera, donde verá los 32 Gb de ram?

tfwfactory
16/08/2013, 16:16
Cita Publicado inicialmente por Korxu
Que se dejen de añadir nuevos dedicados y se pongan a terminar la larga lista de espera que hay, que para lo demás siempre hay tiempo.
Totalmente de acuerdo

Respecto al tema del i7 como todos creo que las dudas son muchas , no se que i7 es o un 2600 o superior imagino que no estará por debajo del 2600 , no se , aun asi me parece que el uso profesional sería el adecuado a este servidor y al i5 , es un poco una locura esto no , es que es un i7 , ya con un i3 que tuvimos aqui de 16 gb iba que era la leche el servidor y ahora esto ......... en fin

suicidal
16/08/2013, 16:04
Cita Publicado inicialmente por unocualquiera
Pues la verdad es que es una maquina muy extraña, a mi solo se me ocurre un uso para esa maquina, es más, parece diseñada precisamente para ello.
¿Y ese uso es...?

pepejlr
16/08/2013, 16:00
Prefiero pagar 5 euros más por un mSP, sinceramente.

Un i7 como Kemsirve pero sin virtualización y encima sin IP Failover es desaprovechar recursos.

unocualquiera
16/08/2013, 15:18
Pues la verdad es que es una maquina muy extraña, a mi solo se me ocurre un uso para esa maquina, es más, parece diseñada precisamente para ello.

Korxu
16/08/2013, 14:33
Que se dejen de añadir nuevos dedicados y se pongan a terminar la larga lista de espera que hay, que para lo demás siempre hay tiempo.

tfwfactory
16/08/2013, 13:32
Pero vamos a ver , es que de verdad que es alucinante , una bestia de servidor con un I7 señores de OVH , pero como pueden ustedes ponerlo como un KS y ni tan siquiera poder virtualizarlo , dios mio , un bichazo como este con esos 24 gb de ram , a mi que me lo expliquen , ni yo ni mucha gente con la que trabajamos entienden esto , es que es una bestiada de servidor un i7 y asi sin más , unutil poerdido y sin poder asignarle o ninguna o como mucho 3 ips , señores no se comprende , lo siento pero es un despropósito , ahora que digan qeu un i7 no es para uso profesional es qeu venga vamos apaga y apaga .......

Drakar73
16/08/2013, 13:09
Guille, yo creo que es mas un tema comercial... Que por supuesto tienen todo su derecho en hacer cosas asi, pero para mi pierde mucho sentido no poder mover una IP, no todos los servicios de Internet son por DNS y movibles facilmente, y despues la Geolicalizacion va a hacer daño a algunos.

Que por mi ideal, que la gente vea que todo tiene su coste.

En mi sector los KS solo van a servir para ver como empresas piratas intentan competir con empresas legales, van a coger maquinas de 20 € y a vender sin pagar IVAs ni IRPFs ni nada al estado.

Cita Publicado inicialmente por Guille
Como ya comentó Oles, el no dar F.O. es una cuestión de la infraestructura del DC Gravelines que no tiene routers con esa capacidad.

drpks
16/08/2013, 12:52
El tener sólo 1 HDD hace que tenga unos usos muy limitados.

Guille
16/08/2013, 12:31
Como ya comentó Oles, el no dar F.O. es una cuestión de la infraestructura del DC Gravelines que no tiene routers con esa capacidad.

Drakar73
16/08/2013, 12:29
Yo lo que peor veo de los nuevos KS es el tema de no tener Failovers por temas de seguridad, es decir, imaginaros que hay un problema de hardware o del disco duro por tener solo uno, y tienes tus servicios asignados directamente a esa IP, no tienes opcion de contratar otro y balancear o cualquier cosa asi.

O si por lo que sea quieres escalar a otra maquina, tampoco vas a poder mover la IP.

Yo creo que deberian dar aunque sea una IP movible y geolocalizable, porque esa es otra, creo que las IPs son Francesas siempre.

Cita Publicado inicialmente por llr
He visto que han preparado un nuevo modelo Kemsirve: un core i7 con 24Gb de RAM.

Como el resto de gama, sólo permite una IP.

Mi pregunta es: ¿qué utilidad se le puede dar, si no nos deja virtualizar?
Por más que pienso, excepto para cálculo intensivo, no encuentro utilidad.

llr
16/08/2013, 12:21
Gracias por esa página, no la conocía.

De todos modos aparece al producto como agotado.

Guille
16/08/2013, 12:19
Me temo que el 24G no forma parte de los "buenos planes kemsirve"

Locke
16/08/2013, 12:16
http://www.ovh.es/servidores_dedicad...nos_planes.xml

* : 1.00 € sin IVA /mes/ IP (1.20 € IVA inc.)(con límite de 3 IP adicionales)

llr
16/08/2013, 12:11
He visto que han preparado un nuevo modelo Kemsirve: un core i7 con 24Gb de RAM.

Como el resto de gama, sólo permite una IP.

Mi pregunta es: ¿qué utilidad se le puede dar, si no nos deja virtualizar?
Por más que pienso, excepto para cálculo intensivo, no encuentro utilidad.