OVH Community, your new community space.

Tirandome de los pelos con ip failover


Colagusano
18/08/2013, 05:48
Cita Publicado inicialmente por Guille
Virtualizando con Proxmox y usando OpenVZ , es el propio Proxmox el que se encarga de asignar la ip failover, en el contenedor no debes modificar nada de /etc/network.
Tampoco debes poner la ip failover en el hosts, sólo en Proxmox al crear el contenedor.

si ahi estamos deacuerdo el problema lo tengo en que cuando entro al servidor virtualizado la ip que aparece es la propia del server es decir es como si me estubiera haciendo nat

yo al acceder al contenedor openvz por ssh me aparece la ip del server propio
lo que quiero es que cuando yo conecte con el servidor aparezca mi ip y que no me la enmascare ya que lo que me esta haciendo es como si fuera una redireccion y cuando entro al server esta la ip del servidor real y no mi ip.

No se si me he explicado bien.

Saludos.

Colagusano
17/08/2013, 21:04
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
OVH no da soporte de Software/Configuración/Gestión a ninguno de sus servidores dedicados de cualquier gama a no ser que pagues por ello, este foro es para consultas entre usuarios y que entre todos nos ayudemos, únicamente atenderían un tema de Hardware en el subforo correspondiente para la gama KS2013 y para otras gamas y anteriores KS por ticket/correo/teléfono e igualmente solo temas de Hardware.

Tienes la opción de contratar los servicios de otros usuarios aquí:
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=6212

O crear un nuevo tema, como haces en este caso, pero dando toda la información posible para ayudar a que te ayuden y esperar a que otro usuario con conocimientos en tu problema y que tenga ganas e interés, pueda contestarte.

Un Saludo y suerte!
vamos por partes...

Solo estoy pidiendo que alguien me explique algo mejor la guia de uso de las ip failover .

lo del tema de ovh es porque he hablado con un tecnico y me han remitido al foro y me han dicho que algun moderador se pasaria por aqui.

Para tu informacion gamas anteriores de los ks les han retirado tambien el soporte de ticket algo que no entiendo que antes si y ahora no.

el problema lo he expuesto he configurado un proxmox y lo he instalado y al colocar las ips fail over me aparece la ip del servidor propio y no la ip failover

Se que es algun problema con los enrutamientos.

Porcierto y si te atienden en atencion al cliente y te explican como han de hacerlo solo que ahora es en la gama mSP.

Saludos.

Siliconworld
17/08/2013, 20:31
Cita Publicado inicialmente por Colagusano
me gusta ver esto de si si un moderador se pasara por el foro a veros y esas cosas....

aun espero una respuesta o alguna sugerencia.....

Cada dia esto en ovh va a peor.
OVH no da soporte de Software/Configuración/Gestión a ninguno de sus servidores dedicados de cualquier gama a no ser que pagues por ello, este foro es para consultas entre usuarios y que entre todos nos ayudemos, únicamente atenderían un tema de Hardware en el subforo correspondiente para la gama KS2013 y para otras gamas y anteriores KS por ticket/correo/teléfono e igualmente solo temas de Hardware.

Tienes la opción de contratar los servicios de otros usuarios aquí:
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=6212

O crear un nuevo tema, como haces en este caso, pero dando toda la información posible para ayudar a que te ayuden y esperar a que otro usuario con conocimientos en tu problema y que tenga ganas e interés, pueda contestarte.

Un Saludo y suerte!

Guille
17/08/2013, 20:17
Virtualizando con Proxmox y usando OpenVZ , es el propio Proxmox el que se encarga de asignar la ip failover, en el contenedor no debes modificar nada de /etc/network.
Tampoco debes poner la ip failover en el hosts, sólo en Proxmox al crear el contenedor.

Colagusano
17/08/2013, 20:05
me gusta ver esto de si si un moderador se pasara por el foro a veros y esas cosas....

aun espero una respuesta o alguna sugerencia.....

Cada dia esto en ovh va a peor.

Colagusano
17/08/2013, 12:36
Disculpar

Ks2g de la rama antigua

Sistema operativo debian 6 con proxmox 2.6

Virtualizando con openvz otro debian 6

graid
17/08/2013, 12:30
¿Gama de Servidor? Ks - SP - MG - HG ... 2012? La nueva 2013?

¿Sistema Operativo?

¿Virtualizas?

¿Modelo de servidor?

Un poco de información... Madre mía...

Colagusano
17/08/2013, 12:23
Pues llevo ya dos dias tirando de los pelos para configurar las ips failover pero consigo que el equipo de ping con la ip failover pero sin embargo cuando el server sale al exterior la ip que aparece no es la ip fail over si no la ip real del servidor estoy ya desesperado alquien podria decirme como configurarlo ya que he estado intentando seguir las guias de ovh pero no me he aclarado.

Saludos.