Publicado inicialmente por
Siliconworld
OVH no da soporte de Software/Configuración/Gestión a ninguno de sus servidores dedicados de cualquier gama a no ser que pagues por ello, este foro es para consultas entre usuarios y que entre todos nos ayudemos, únicamente atenderían un tema de Hardware en el subforo correspondiente para la gama KS2013 y para otras gamas y anteriores KS por ticket/correo/teléfono e igualmente solo temas de Hardware.
Tienes la opción de contratar los servicios de otros usuarios aquí:
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=6212
O crear un nuevo tema, como haces en este caso, pero dando toda la información posible para ayudar a que te ayuden y esperar a que otro usuario con conocimientos en tu problema y que tenga ganas e interés, pueda contestarte.
Un Saludo y suerte!
vamos por partes...
Solo estoy pidiendo que alguien me explique algo mejor la guia de uso de las ip failover .
lo del tema de ovh es porque he hablado con un tecnico y me han remitido al foro y me han dicho que algun moderador se pasaria por aqui.
Para tu informacion gamas anteriores de los ks les han retirado tambien el soporte de ticket algo que no entiendo que antes si y ahora no.
el problema lo he expuesto he configurado un proxmox y lo he instalado y al colocar las ips fail over me aparece la ip del servidor propio y no la ip failover
Se que es algun problema con los enrutamientos.
Porcierto y si te atienden en atencion al cliente y te explican como han de hacerlo solo que ahora es en la gama mSP.
Saludos.