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Sin acceso después de reiniciar.


djbill
25/08/2013, 03:46
¿Y se sabe cual era exactamente el problema?

lostcitizen
24/08/2013, 14:57
Pues al final parece que ya me lo arregló un técnico de ovh. muchas gracias por la ayuda!

Colagusano
18/08/2013, 17:05
yo pienso como dice el compañero que puede estar en modo rescue vete en el manager al dedicado despues a servicios y en la parte de netboot cambialo a hd una vez echo eso reinicia el servidor desde el manager y comprueba si puedes acceder.

Saludos.

lostcitizen
18/08/2013, 15:08
Hola,

No tengo ni la menor idea, ¿Cómo puedo comprobarlo?

En cualquier caso no puedo entrar ni siquiera como root con el passwd que tenía.

Gracias y saludos,

souman
18/08/2013, 14:50
Cita Publicado inicialmente por lostcitizen
Hola,

Ayer por la noche se me quedó colgado el servidor al reiniciarlo. Abrí una incidencia para que me lo encendiera de nuevo, o reiniciaran... hoy al ir a conectarme veo que el servidor está en línea pero me sale el siguiente mensaje:



Por lo que veo que ha cambiado la key rsa (¿?¿?)

Dejando a un lado esto (habiendo borrado el archivo known_hosts para poder acceder) cuando me intento conectar con mi cuenta de usuario vía SSH no puedo acceder. Tampoco con root.

También veo que el servidor web, el servidor mysql y otros NO están funcionando.

Ayer noche recibí este mensaje en el correo:



También mirando en el manager de ovh en el apartado de incidencias veo que contestaron con:



¿Podéis indicarme que ha pasado y como solucionarlo?

He abierto un ticket de soporte técnico, pero de momento nada...

Saludos,
Después de cambiar la placa no te dejarían el servidor en modo rescue?

lostcitizen
18/08/2013, 11:47
Hola,

Ayer por la noche se me quedó colgado el servidor al reiniciarlo. Abrí una incidencia para que me lo encendiera de nuevo, o reiniciaran... hoy al ir a conectarme veo que el servidor está en línea pero me sale el siguiente mensaje:

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@
@ WARNING: REMOTE HOST IDENTIFICATION HAS CHANGED! @
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@
IT IS POSSIBLE THAT SOMEONE IS DOING SOMETHING NASTY!
Someone could be eavesdropping on you right now (man-in-the-middle attack)!
It is also possible that a host key has just been changed.
The fingerprint for the RSA key sent by the remote host is
0a:21:f5:9e:37:25:e9:bf:40:b9:d9:5c:c1:bd:99:04.
Please contact your system administrator.
Add correct host key in /home/lostcitizen/.ssh/known_hosts to get rid of this message.
Offending RSA key in /home/lostcitizen/.ssh/known_hosts:1
RSA host key for odin.lostcitizen.net has changed and you have requested strict
checking.
Host key verification failed.
Por lo que veo que ha cambiado la key rsa (¿?¿?)

Dejando a un lado esto (habiendo borrado el archivo known_hosts para poder acceder) cuando me intento conectar con mi cuenta de usuario vía SSH no puedo acceder. Tampoco con root.

También veo que el servidor web, el servidor mysql y otros NO están funcionando.

Ayer noche recibí este mensaje en el correo:

OVH HISPANO S.L.U
C/ de la Princesa, 22; 2 Dcha
Tel: 902 106 113
Fax: 915 427 076
28008 Madrid
España




Buenos días,

Nuestro sistema de monitoring acaba de detectar un fallo en su
servidor XXXXXXXXXXX (XXXXXXX.kimsufi.com). El fallo se ha constatado en el instante 2013-08-18 03:15:32

Nuestros equipos técnicos han recibido este mail y deberían estar en
estos momentos interviniendo para reparar su servidor.

Sepa que existen otras intervenciones en curso, la duración media de
cada intervención es de 30 minutos.

Por consiguiente, no podemos darle más detalles acerca de cuándo su
intervención será tomada en cuenta.

Puede obtener un esquema general de las máquinas actualmente en
intervención así como la duración media de cada una, en la
dirección :

http://status.ovh.es/vms/

Su servidor se encuentra en el rack número 04D06


Se le avisará por mail del comienzo de los trabajos de reparación.
Mientras tanto, siempre esperando la intervención de nuestros técnicos,
puede reiniciar su servidor en Hard a partir de su espacio manager.

Logs:
----------------------
PING XXXXXXXX.kimsufi.com (XXXXXXXXXXX) from 213.186.33.13 : 56(84) bytes of data.
From 213.186.33.13: Destination Host Unreachable
From 213.186.33.13: Destination Host Unreachable
From 213.186.33.13: Destination Host Unreachable

--- XXXXXXXXXXXXXXXX ping statistics ---
10 packets transmitted, 0 packets received, +6 errors, 100% packet loss
---------------------


OVH, Servicio de Atención al Cliente.

Para contactar con nosotros:
Teléfono : 902 106 113
(Lunes a Viernes de 8:30 - 20:30.
Los sábados de 9:30-14:30.)
email: soporte@ovh.es
No olvide visitar nuestro foro:
http://foros.ovh.es/
También mirando en el manager de ovh en el apartado de incidencias veo que contestaron con:

La intervencion en XXXXXXXXXXX.kimsufi.com esta terminada.

Esta operacion ha sido cerrada 2013-08-18 05:22:14



A continuacion los detalles de esta operacion :
Motherboard replacement
Date 2013-08-18 05:03:56, raphael.barbieux made Motherboard
replacement:
Diagnosis:
HS motherboard

Actions:
Replacing the motherboard.
Updating the MAC address for DHCP.
Server restart.

result:
DHCP OK. Boot OK. Server on login screen. Ping OK, services
started.




Si desea mas detalles sobre la intervencion, contacte
nuestro
soporte tecnico.
¿Podéis indicarme que ha pasado y como solucionarlo?

He abierto un ticket de soporte técnico, pero de momento nada...

Saludos,