We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Sin tickets en ks* ?

20comunicacion
20/08/2013, 22:38
Cita Publicado inicialmente por ajvulcan
Pues al parecer lo han cambiado....
Si cambian las condiciones, deberán de avisar por escrito y si acaso deberemos de aceptar las nuevas condiciones... Como otros cambios que han habido, en los que al entrar al manager hace referencia a nuevas condiciones y se aceptan...

tfwfactory
20/08/2013, 11:16
Hay mucha gente que el monitoring lo tiene bloqueado con lo cual muchas cosas no salen para OVH

Guille
20/08/2013, 09:14
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
pero no se entiende tanta historia para un ticket por hardware , si se estropea un disco duro arréglenlo y ya está pero oigan por privado
Pienso que es contraproducente para OVH, que todos los fallos hardware de los KS se publiquen en un foro.
Se podría hasta hacer una estadística de los fallos de hardware (memoria, placa, disco duro...) y conectividad, que es un dato que seguramente tiene OVH y no le interesa publicar porque no es "comercial".
Creo que Oles tenía en mente que los fallos hardware se arreglaran de forma automática (por su MRTG) y que los de software se "solucionaran" entre los propios usuarios en el foro.
Sin embargo la realidad revela que hay muchos problemas de hardware que no se detectan de forma automática.

motu
20/08/2013, 08:08
Alguno no se quieren dar cuenta de que esos servidores que los llaman mierdosos por ser de 3 euros , son unos servidores dual core de 500 gb de disco duro y 2 de ram y que en otros sitios por un amd mucho menos potente te cobran 23 euros , ejemplos hetzner , como eso también mencionar que tenemos 3 de esos ks 2g y antes de tener esos precios "mierdosos" que como algunos dicen no merecen ni soporte ni de piezas , a nosotros nos están cobrando 12 euros mensuales por ellos

Según algunos los que contraten un servidor de poco precio tienen que pagar , dar las gracias y hacer la ola , que curioso

Y ya por último , consultando a un experto en la LOPD al menos para España , no se puede promover que se publiquen datos privados en un sitio público , tampoco creo que si se ponen en un foro los técnicos puedan entender todo lo que se dice en español y también si se hace el ticket desde el manager la incidencia saldrá con el número de máquina y todo , con lo cual se ahorra trabajo , pero no se entiende tanta historia para un ticket por hardware , si se estropea un disco duro arréglenlo y ya está pero oigan por privado , que como bien decía otra persona , ya hay bastantes fallas y se pueden averiguar cosas como para aun encima poner el nombre de máquina o del manager

Por último decir que seguimos esperando por dos KS 2G desde el 29 de Julio , increible

Saludos
Sobre la LOPD mejor lo debemos derivar al hilo que ya creé para eso, y que por cierto, ha tenido respuesta oficial por parte de Adrián de OVH.

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11457

Un saludo.

Samael
20/08/2013, 06:24
Cita Publicado inicialmente por rootnovato
Yo he tenido con ellos un servidor, algo más de medio en año. Y en ese tiempo he tenido varios problemas de conectividad de red que nunca he tenido con OVH.

El último problema, más de 2 horas con el servidor caído por problemas en la red de Hetzner y el soporte sin responder.

Hasta ese momento no parecía mala opción, pero ya ves, en menos de un año tuve los problemas que nunca he tenido con OVH en 5.
Solo una pregunta pequeña, cuando falló la red COMPLETA de OVH a ti no te afecto, fue hace como 1 mes, decir que OVH no falla es mentir porque si contamos las fallas si están, ojo esa caída y otra de unos días después fue en varios DC y con una Certificación Tier4 eso NO puede ser.

http://status.ovh.net/?do=details&id=5077
http://status.ovh.net/?do=details&id=5050

Nada en este mundo es infalible a todo y nadie tiene toda la verdad de todo seamos consecuentes.

tfwfactory
20/08/2013, 03:53
Alguno no se quieren dar cuenta de que esos servidores que los llaman mierdosos por ser de 3 euros , son unos servidores dual core de 500 gb de disco duro y 2 de ram y que en otros sitios por un amd mucho menos potente te cobran 23 euros , ejemplos hetzner , como eso también mencionar que tenemos 3 de esos ks 2g y antes de tener esos precios "mierdosos" que como algunos dicen no merecen ni soporte ni de piezas , a nosotros nos están cobrando 12 euros mensuales por ellos

Según algunos los que contraten un servidor de poco precio tienen que pagar , dar las gracias y hacer la ola , que curioso

Y ya por último , consultando a un experto en la LOPD al menos para España , no se puede promover que se publiquen datos privados en un sitio público , tampoco creo que si se ponen en un foro los técnicos puedan entender todo lo que se dice en español y también si se hace el ticket desde el manager la incidencia saldrá con el número de máquina y todo , con lo cual se ahorra trabajo , pero no se entiende tanta historia para un ticket por hardware , si se estropea un disco duro arréglenlo y ya está pero oigan por privado , que como bien decía otra persona , ya hay bastantes fallas y se pueden averiguar cosas como para aun encima poner el nombre de máquina o del manager

Por último decir que seguimos esperando por dos KS 2G desde el 29 de Julio , increible

Saludos

Sergio
20/08/2013, 01:33
Interesa información de la whois de servidores.

Yo anteriormente a estar en OVH (gracias a dios solo han tardado 15 dias en darme el mSP y KS2) estaba en online.net precios al estilo OVH y todo muy bien, y una red muy muy decente.

PD: Acabo de ver como obtener información de la gama y lo que tiene instalado, pero del nombre nanai.

Saludos

RME
19/08/2013, 23:39
Investigando acerca del problema he encontrado un bug (o feature) que permite sabiendo el ksXXXXXX.kimsufi.com saber de que servidor se trata (gama, precio y tipo).
De momento lo del Nombre del titular y identificador no he sacado nada.

RME
19/08/2013, 23:31
Cita Publicado inicialmente por xirvikflux
Hombre, pues no. Espero que corrijan el problema, pero no voy a difundirlo porque me temo que tirando un poco del hilo es fácil hacer destrozos.
Por lo tanto se trata de un problema y no de una característica.
Creía que era un whois publico, pero leyendote parece algun bug del manager que si no voy mal encaminado tiene que ver con transferir un servidor de un usuario a otro.

xirvikflux
19/08/2013, 23:28
Cita Publicado inicialmente por RME
Podrías enviarme la url que usas para pedir esa información.
Hombre, pues no. Espero que corrijan el problema, pero no voy a difundirlo porque me temo que tirando un poco del hilo es fácil hacer destrozos.

RME
19/08/2013, 23:16
¿tus iniciales son bsc y tu nichandle acaba en 07?

Pues eso.
Podrías enviarme la url que usas para pedir esa información.
Creía que era con el whois de OVH pero parece que no.

https://www.ovh.com/cgi-bin/whois.pl

Puedes ver mi email aquí

Si lo deseas puedes poner el link en el hilo.

xirvikflux
19/08/2013, 23:05
Cita Publicado inicialmente por callejoso
Con un dominio ks sabes el nombre? lol como?
¿tus iniciales son bsc y tu nichandle acaba en 07?

Pues eso.

ajvulcan
19/08/2013, 22:25
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
¿Pero en los contratos antiguos de los KS no se indica el soporte que tenían? Entiendo que no pueden modificar sin aviso las condiciones firmadas. Para los nuevos lo podría entender...
Pues al parecer lo han cambiado....

20comunicacion
19/08/2013, 22:07
¿Pero en los contratos antiguos de los KS no se indica el soporte que tenían? Entiendo que no pueden modificar sin aviso las condiciones firmadas. Para los nuevos lo podría entender...

rootnovato
19/08/2013, 21:45
Cita Publicado inicialmente por cyry
De precio no lo se , pero de calidad y seriedad seguro que si .
He estado mirando el www.hetzner.de/en , tengo un amigo que trabaja
con ellos desde hace 3/4 años y nunca han fallado en estos aspectos.
Buena calidad,de las mejores ..pero los precios no son iguales..al fin y al cabo
ya se sabe : lo barato siempre sale caro !
Ya veremos ...
Yo he tenido con ellos un servidor, algo más de medio en año. Y en ese tiempo he tenido varios problemas de conectividad de red que nunca he tenido con OVH.

El último problema, más de 2 horas con el servidor caído por problemas en la red de Hetzner y el soporte sin responder.

Hasta ese momento no parecía mala opción, pero ya ves, en menos de un año tuve los problemas que nunca he tenido con OVH en 5.

ajvulcan
19/08/2013, 21:42
Cita Publicado inicialmente por souman
Yo creo que te equivocas. Si fuese así mandarías un correo a los de ovh hispano y listo no necesitan el foto.
Yo creo que es una estrategia comercial. Lo que intentan es publicitar servidores mas baratos que la competencia para tener un reclamo publicitario de que son los mas baratos y al mismo tiempo intentar que los compren los menos menos posibles. Por eso esta gama tiene tantas limitaciones.
Lo que comentas me parece bastante más rebuscado y precisamente lo que yo estoy diciendo es lo que han dicho en el foro de kemsirve que van a hacer, primero hablamos aquí con los de ovh hispano, ellos solicitan al cliente todos los datos relativos a la incidencia (que han dicho que les sean posteriormente enviados por email con un asunto determinado) hasta que queda claramente identificado el problema y con todas las pruebas a su disposición y ellos son los que abren el ticket de incidencia con los de francia enviando esos resultados.

A vosotros os puede parecer doble trabajo, y lo es, pero para los técnicos del datacenter tiene que ser mucho más óptimo el recibir un ticket ya con todos los datos para actuar sobre el server, que tener que estar solicitando más cosas al cliente y buscando con el, el origen del problema (algo que pueden hacer los de ovh hispano y en español, idioma con el que los técnicos de allí tienen un problema mayúsculo).

Lo de la estrategia comercial.....pues vaya estrategia sería la de empeorar unos servicios que ya se tienen. Menuda estrategia es la de pasar a ofrecer un razonablemente buen servicio a un precio muy muy ajustado a pasar a ofrecer un servicio low-cost de mierda con todos los foros "on fire" de gente ultracabreada.....vamos, un reclamo tremendo.

souman
19/08/2013, 21:33
Es muy simple. Los tickets de incidencia van directamente a los técnicos de francia y aquí el foro lo maneja ovh hispano.

Creo, y es mi opinión, que lo hacen para que los de ovh hispano curren más y filtren todo los problemas solicitando todos los datos a los clientes, de esta forma la incidencia es directa, siendo más una orden que una incidencia (cambia x disco, memoria, modifica configuracion de red, etc). Así se ahorran tiempo y trabajo (los de francia, claro)
Yo creo que te equivocas. Si fuese así mandarías un correo a los de ovh hispano y listo no necesitan el foto.
Yo creo que es una estrategia comercial. Lo que intentan es publicitar servidores mas baratos que la competencia para tener un reclamo publicitario de que son los mas baratos y al mismo tiempo intentar que los compren los menos menos posibles. Por eso esta gama tiene tantas limitaciones.

ajvulcan
19/08/2013, 21:22
Cita Publicado inicialmente por juanillo
¿Alguien me puede explicar la ventaja (de carga de trabajo / tiempo) que tiene ovh pasando al foro las incidencias? , porque yo no lo veo.

Para mi entender, el trabajo de revisar un ticket es el mismo que el trabajo de revisar un foro. Incluso creo que es más sencillo trabajar sobre un sistema de tickets que en un foro.

A los que lleváis una cierta cantidad de clientes ... ¿qué os resulta más sencillo? ¿trabajar con soporte via email, trabajar con soporte en un foro, o trabajar con soporte bajo un sistema de tickets?

¿Estarán equivocadas empresas como ZENDESK con las tendencias actuales? ¿No les sería más sencillo crearles subforos phpbb a sus clientes?
Es muy simple. Los tickets de incidencia van directamente a los técnicos de francia y aquí el foro lo maneja ovh hispano.

Creo, y es mi opinión, que lo hacen para que los de ovh hispano curren más y filtren todo los problemas solicitando todos los datos a los clientes, de esta forma la incidencia es directa, siendo más una orden que una incidencia (cambia x disco, memoria, modifica configuracion de red, etc). Así se ahorran tiempo y trabajo (los de francia, claro)

ajvulcan
19/08/2013, 21:20
Cita Publicado inicialmente por jack2
Qué esperan de un servidor dedicado de menos de 4 euros?
No me has leído o no me has entendido. He dicho que entendería ese servicio mierdoso (con perdón) de incidencias en un server de 4 euros, pero no en ninguno de los otros, ni para uso profesional, ni para uso amateur. Es más, es de hecho empeorar un servicio que ya se tenía, así que no está justificado para el resto de servers.

PD: Y aún con todo...que menos que habilitar un medio (ya sea un foro privado, o un email o lo que sea) donde los datos del servidor se comuniquen de forma privada con ovh y no sea una conversación pública para todo quisqui.

callejoso
19/08/2013, 19:29
acabo de abrir un post por que mi disco duro parece ser que a dicho que hasta aqui llega.... y ya no puedo ni reinstalar... veremos a ver lo que tardan en responder al tema, abrir ticket... etc etc etc

tfwfactory
19/08/2013, 19:11
Lo que se espera de un servidor es que funcione y que si se estropea lo arreglen y lo enchufen , que se mantenga una linea de incidencias como en todos los negocios por hardware o desperfectos - teniendo en cuenta que muchos servidores ya tienen rodaje en sus piezas - , y ya está , simple

cyry
19/08/2013, 19:03
O sea que :
Los 2 vamos al bar , tu te tomas un whisky de 20€ / copa y te lo sirven en la mesa
y yo me tomo un cafe de 1,20€ y me tengo que ir a la barra ? O como ...?

tfwfactory
19/08/2013, 18:45
Esta política es para toda la gama KS no solo para un servidor de 3 sino que van de 3 a casi 50 euros mes , y de igual modo se habla de un problema de hardware , si el servidor está estropeado tienen que arreglarlo y no se pueden poner datos privados en un foro público , no hay otra historia por eso por lo menos un correo como el de soporte@ovh.es

Estoy de acuerdo con lo que comentaís , un sistema como kayako por ejemplo implementa todo tickets , avisos , etc pero ya no metiéndose tan a fondo hay sistemas más sencillos que lo bueno es que centralizan todo por alertas y por incidencias según niveles , está todo ordenado y no en páginas de forma dispersa , lo de los foros es ridículo

juanillo
19/08/2013, 18:35
¿Alguien me puede explicar la ventaja (de carga de trabajo / tiempo) que tiene ovh pasando al foro las incidencias? , porque yo no lo veo.

Para mi entender, el trabajo de revisar un ticket es el mismo que el trabajo de revisar un foro. Incluso creo que es más sencillo trabajar sobre un sistema de tickets que en un foro.

A los que lleváis una cierta cantidad de clientes ... ¿qué os resulta más sencillo? ¿trabajar con soporte via email, trabajar con soporte en un foro, o trabajar con soporte bajo un sistema de tickets?

¿Estarán equivocadas empresas como ZENDESK con las tendencias actuales? ¿No les sería más sencillo crearles subforos phpbb a sus clientes?

jack2
19/08/2013, 18:07
Y tanto...pero es que para uso no profesional también, solo se queda al nivel del servicio que están prestando el 2g por 4€ (que ahora serán 5).

Es muy impresentable lo de las incidencias técnicas en un foro público, pero mucho.

ajvulcan
19/08/2013, 18:06
Matias es lo que nos ha comentado escribir a soporte@ovh.es

En cuanto a lo del foro es obvio totalmente que escribir tu identificativo como tu nombre de servidor es "algo" que no recomendamos a nadie , eso es un dato sensible y privado y puesto a hacer "putadillas" siempre hay alguien , lo mejor es no poner ningún dato y pasar al tema del email

El uso profesional pues parece que lo quieren restringir aunque para uso personal no tiene lógica permitir tener entre los 16g y los 24g hasta 200 servidores "para uso personal" un poco extraño no ?

Imagino que OVH cambiará la política y tal vez esto sea asi ahora y en Septiembre cambie , pero lo del foro com soporte es un despropósito total y ellos tienen que hacerse cargo si o si de una máquina y arreglarla en muy breve plazo y sino tienen gente pues que la metan , no creo que tengan problema la verdad

Eso es todo lo que nos han dicho desde el soporte telefónico , más no hay , por último la política de tener clientes de primera o de tercera es un fallo , mucha gente con servidores profesionales tiene muchos KS y no son de tercera no ? , bueno un cliente es un cliente , esperemos que OVH tome nota al menos de estas cosillas del foro

Saludos
Pues si te soy sincero....es que me da igual que sea pro o kemsirve o sea el producto que sea con el precio que sea (salvo que hablemos de 4 euros al mes donde la cosa cambia)... deben de dar soporte de incidencias de hardware y red de forma directa...en un foro público, JAMAS.

Es una metida de pata que como tu bien dices, y yo espero, terminarán cambiando.

xirvikflux
19/08/2013, 17:44
Pues aprovechando uno de estos bugs que tienen que no tienen a bien corregir.

tfwfactory
19/08/2013, 16:24
Matias es lo que nos ha comentado escribir a soporte@ovh.es

En cuanto a lo del foro es obvio totalmente que escribir tu identificativo como tu nombre de servidor es "algo" que no recomendamos a nadie , eso es un dato sensible y privado y puesto a hacer "putadillas" siempre hay alguien , lo mejor es no poner ningún dato y pasar al tema del email

El uso profesional pues parece que lo quieren restringir aunque para uso personal no tiene lógica permitir tener entre los 16g y los 24g hasta 200 servidores "para uso personal" un poco extraño no ?

Imagino que OVH cambiará la política y tal vez esto sea asi ahora y en Septiembre cambie , pero lo del foro com soporte es un despropósito total y ellos tienen que hacerse cargo si o si de una máquina y arreglarla en muy breve plazo y sino tienen gente pues que la metan , no creo que tengan problema la verdad

Eso es todo lo que nos han dicho desde el soporte telefónico , más no hay , por último la política de tener clientes de primera o de tercera es un fallo , mucha gente con servidores profesionales tiene muchos KS y no son de tercera no ? , bueno un cliente es un cliente , esperemos que OVH tome nota al menos de estas cosillas del foro

Saludos

ajvulcan
19/08/2013, 16:20
Eso es la que ha dicho OVH, requieres un servidor para uso profesional?, entonces olvídate de loa KS.
Y tanto...pero es que para uso no profesional también, solo se queda al nivel del servicio que están prestando el 2g por 4€ (que ahora serán 5).

Es muy impresentable lo de las incidencias técnicas en un foro público, pero mucho.

jack2
19/08/2013, 16:17
Evidentemente ha quedado reflejado que las gamas kemsirve no sirven para uso profesional, y es más, lo han dejado tan cutre que solo merece la pena el 2g.
Eso es la que ha dicho OVH, requieres un servidor para uso profesional?, entonces olvídate de loa KS.

ajvulcan
19/08/2013, 16:12
Evidentemente ha quedado reflejado que las gamas kemsirve no sirven para uso profesional, y es más, lo han dejado tan cutre que solo merece la pena el 2g.

Por si sirve de algo o para resolver dudas , hemos llamado y nos ha atendido Matias estupendamente y nos comenta que se puede contactar con soporte@ovh.es para realizar cualquier tipo de consulta respecto a un problema de hardware o bien llamarlos , que el foro se utiliza y que los técnicos lo revisan para abrir incidencias pero que ..... también se puede contactar con ellos mediante este método

Por lo menos es una buena via y poder solucioanr cualquier incidencia

Ya de paso que los de las solicitudes de KS de la 215 esta semana parece que pueden darlos todos jeje

Saludos
Pues aquí arriba comentan lo contrario....

xirvikflux
19/08/2013, 16:04
Por si sirve de algo o para resolver dudas , hemos llamado y nos ha atendido Matias estupendamente y nos comenta que se puede contactar con soporte@ovh.es para realizar cualquier tipo de consulta respecto a un problema de hardware o bien llamarlos ,

Saludos
Pues que suerte. A mí en cambio me dicen esto:
"Informarle, que realmente esta gama de servidores nunca han tenido soporte telefónico o por email. Pero desde soporte se ha estado dando este servicio hasta que desde la central se nos ha notificado que las incidencias técnicas relacionadas con los servidores Kemsirve tenían que reportarlas directamente al foro que se ha habilitado en:
"

bla bla bla...
Ya sé que estos servidores no tiene soporte por email. He mandado un email porque ya no puedo abrir un ticket.

No sé por qué tengo que andar contando mis problemas en un foro que cualquiera puede leer, y en el que además cualquiera puede escribir en hilos que no son suyos como ya me ha pasado.

tfwfactory
19/08/2013, 16:00
Por si sirve de algo o para resolver dudas , hemos llamado y nos ha atendido Matias estupendamente y nos comenta que se puede contactar con soporte@ovh.es para realizar cualquier tipo de consulta respecto a un problema de hardware o bien llamarlos , que el foro se utiliza y que los técnicos lo revisan para abrir incidencias pero que ..... también se puede contactar con ellos mediante este método

Por lo menos es una buena via y poder solucioanr cualquier incidencia

Ya de paso que los de las solicitudes de KS de la 215 esta semana parece que pueden darlos todos jeje

Saludos

tfwfactory
19/08/2013, 15:46
Vamos a llamar a OVH en este sentido para saber si esto es cierto o no , pero es un sin sentido total:

Como bien dice Motu se incumple la LOPD , al contrario que muchos aqui mencionan que dar el identificatico no es un DNI , siento discrepar y mucho no muchísimo , un identificativo es el paso previo a que se acceda a un manager , detrás del cual hay dinero y algo mucho más importante "esfuerzo y trabajo" y datos muy sensibles , creo que no hay que recordar las vulnerabilidades del manager de OVH que hace poco quedaron reflejadas en un hackeo de cuentas

Que unos señores de OVH digan oiga se le rompe a usted la máquin a pues tírela ??? , si yo he pagado un año y se me rompe a los 3 meses que pasa , les regalo el dinero ? o qué ?

Es acaso mi culpa o la de alguna persona de este foro que un disco duro , una memoria ram o una placa de quemen ? o es culpa de OVH y es su responsabilidad repararla

Acaso estamos con acceso al servidor o datacenter para cambiar las piezas ?

Para que se quiere un servidor de 32 gb o de 16 gb si total si se estropea pues oiga se fastidia usted , como digo vamos a llamar a OVH a ver que nos dicen , pero incumplen cosas esenciales en lo que es consumo en españa , la LOPD y como no la garantía de un producto

Es comprensible que una empresa tan grande como OVH no tenga un mero sistema de tickets o es que cuesta tanto para ellos contratar a más gente ?

Son preguntas al aire que tienen lógica , pero creo que como bien dicen algunos en este hilo , para seguridad y tranquilidad casi seguro que habrá que buscar otra cosa , al menos sentirse seguros y tranquilos y que no cambien las políticas cada cierto tiempo , no se pide mucho pero parece que cada día hay cosas nuevas y lo digo con mucha pena pues en OVH hay cosas más que interesantes de cara al futuro y parece que lo hacen para que nos larguemos

Saludos

ajvulcan
19/08/2013, 15:17
Cita Publicado inicialmente por drpks
Más abajo tienes subforos para ello, con un post de "un par" de líneas indicándolo.
Acabo de verlo...es curioso, no había visto nunca algo parecido. Puedes ver ahí sus direcciones y todos los datos que van aportando de su server, desde luego más cutre no puede ser.

Supongo que los de francia lo han hecho para hacer trabajar más a los de ovh hispano y que a los técnicos de allí solo les lleguen incidencias analizadas (para esta gama).

drpks
19/08/2013, 15:02
Entonces como van a dar soporte a incidencias técnicas?? A alguien se lo han dado? como lo ha hecho?
Más abajo tienes subforos para ello, con un post de "un par" de líneas indicándolo.

ajvulcan
19/08/2013, 14:33
Entonces como van a dar soporte a incidencias técnicas?? A alguien se lo han dado? como lo ha hecho?

drpks
19/08/2013, 14:14
Cuanto tardan en instalar los servidores?
No recuerdo exactamente, pero ponle 12 horas aproximadamente. Puedes contactar con ellos, yo me entiendo mejor con ellos en inglés que con OVH en español

cyry
19/08/2013, 14:00
Yo llevo 9 meses con Hetzner y bien, excepto los 100GB de backup que falla la conexión cada mes o dos meses (no se pierden los datos).

De hecho, acabé con ellos tras probrar y sufrir OVH durante 1 mes. Lo bueno de OVH es que no tiene gastos de instalación. Ahora han cambiado la gama en Hetzner y han subido de 49 a 99 euros los gastos de instalación, para que a la gente les cueste más cambiar y sigan aprovechando el hardware.

Por los gastos de instalación he querido volver a intentar OVH, pero me ha salido el tiro por la culata. Juro que no tropezaré con la misma piedra una tercera vez.
Justo lo que decia yo , lo barato sale caro .
No es nada justo que cambien de reglas cada dos por tres, o que quieren
que contrate un servidor de 16 o 32 gb para 2 o 3 paginas que tengo ? con un trafico de 1000-1500 visitas diarias en total .
Porque no elijo un webhost? porque no es nada seguro y siempre estas expuesto a vulnerabilidades y cosas raras .
Si..ovh es bueno en precios y calidad tambien(hasta ahora) pero
no me digas que hoy ay soporte , y mañana no , o que pasado mañana el precio subira y estas tonterias .

callejoso
19/08/2013, 14:00
Yo llevo 9 meses con Hetzner y bien, excepto los 100GB de backup que falla la conexión cada mes o dos meses (no se pierden los datos).

De hecho, acabé con ellos tras probrar y sufrir OVH durante 1 mes. Lo bueno de OVH es que no tiene gastos de instalación. Ahora han cambiado la gama en Hetzner y han subido de 49 a 99 euros los gastos de instalación, para que a la gente les cueste más cambiar y sigan aprovechando el hardware.

Por los gastos de instalación he querido volver a intentar OVH, pero me ha salido el tiro por la culata. Juro que no tropezaré con la misma piedra una tercera vez.

Cuanto tardan en instalar los servidores?

drpks
19/08/2013, 13:29
Buena calidad,de las mejores ..pero los precios no son iguales..al fin y al cabo
Ya veremos ...

callejoso
19/08/2013, 13:28
asi no se si renovare para el mes que viene...

20comunicacion
19/08/2013, 13:23
Cierto, me acabo de dar cuenta. A mi tampoco me deja abrir ningún ticket en los KS. Ni en los contratados en 2008...

drpks
19/08/2013, 13:21
O sea , que si io tengo un KS y se me rompe por lo que sea , me tengo que olvidar de el ?
Y mis datos,paginas etc , que pasa con ello ?A mi anoche se me quedo colgado un KS 2g que lo
tengo hace unos meses,por fallo de toma electrica no se que,y pude enviar un ticket ,de echo lo
envia de forma automatica , luego recibi respuesta como que ya estaba arreglado pero..claro
hasta esta mañana no pude acceder a mis paginas,ftp,ssh ..nada .
Por lo que veo aqui , todos estos cambios de politica de un dia para otro,y todos los dias pues..buscare alternativas y a lo mejor cambio de compaña..
Si tienes un ordenador con 1 disco duro y falla, ¿qué esperas que pase? Así son los nuevos KS

callejoso
19/08/2013, 13:14
Un identificador de usuario no estoy seguro, pero un servidor sí. Si no te lo crees dime el nombre OVH (ns, o ks...) de uno tuyo y te lo demuestro.

xirvikflux
19/08/2013, 12:22
Tu identificador de usuario por si solo no es un dato personal. O acaso tú puedes saber a quién corresponde un identificador de usuario?
Un identificador de usuario no estoy seguro, pero un servidor sí. Si no te lo crees dime el nombre OVH (ns, o ks...) de uno tuyo y te lo demuestro.

cyry
19/08/2013, 12:18
Pues si encuentras algo parecido en relación calidad/precio avísanos, creo que serás el primero que lo haga (ambas cosas).
Ya veremos ...

callejoso
19/08/2013, 12:11
Jajaja donde me vas a comparar el identificador de usuario que te proporciona una empresa privada con el DNI hombre...

Oye si eres feliz pensando así tú mismo. Por mi parte no tengo más que decir ante esta parida.
Mas o menos importante que el DNI no deja de ser un dato personal

rootnovato
19/08/2013, 11:53
Por lo que veo aqui , todos estos cambios de politica de un dia para otro,y todos los dias pues..buscare alternativas y a lo mejor cambio de compaña..
Pues si encuentras algo parecido en relación calidad/precio avísanos, creo que serás el primero que lo haga (ambas cosas).

rootnovato
19/08/2013, 11:51
Por esa regla de 3 el DNI tampoco es un dato personal por que tu como ciudadano normal no puedes saber de quien es (a no ser que seas policia)

Pues en este caso el identificador es igual tampoco puedes saberlo a no ser que seas OVH...

Pero el uso es el mismo por no decir que el identificador es personal en cuanto a que nadie mas puede disponer de el (solo yo como ciente unico)
Jajaja donde me vas a comparar el identificador de usuario que te proporciona una empresa privada con el DNI hombre...

Oye si eres feliz pensando así tú mismo. Por mi parte no tengo más que decir ante esta parida.

callejoso
19/08/2013, 11:51
si son fallos como el tuyo normalmente lo arreglan en rato pero cuando alguna pieza falla... ya ponen pegas... mi disco duro ahora creo que peto del todo por que lleva ya media hora sin responder al ping asi que...

cyry
19/08/2013, 11:48
O sea , que si io tengo un KS y se me rompe por lo que sea , me tengo que olvidar de el ?
Y mis datos,paginas etc , que pasa con ello ?A mi anoche se me quedo colgado un KS 2g que lo
tengo hace unos meses,por fallo de toma electrica no se que,y pude enviar un ticket ,de echo lo
envia de forma automatica , luego recibi respuesta como que ya estaba arreglado pero..claro
hasta esta mañana no pude acceder a mis paginas,ftp,ssh ..nada .

ajvulcan
19/08/2013, 11:44
Tu identificador de usuario por si solo no es un dato personal. O acaso tú puedes saber a quién corresponde un identificador de usuario?
Eso es como decir que tu nombre no es un dato personal porque no se puede saber a quien corresponde.....

A ver si solo va a ser un dato personal tu dni, dirección de residencia / trabajo y numero de telefono.

callejoso
19/08/2013, 11:43
Por esa regla de 3 el DNI tampoco es un dato personal por que tu como ciudadano normal no puedes saber de quien es (a no ser que seas policia)

Pues en este caso el identificador es igual tampoco puedes saberlo a no ser que seas OVH...

Pero el uso es el mismo por no decir que el identificador es personal en cuanto a que nadie mas puede disponer de el (solo yo como ciente unico)

rootnovato
19/08/2013, 11:39
Cita Publicado inicialmente por motu
Tu identificador de cliente es un dato personal, va asociado a tu nombre y apellidos, además de los servicios que tienes contratados, lo cuál es suficiente como mínimo.

callejoso
19/08/2013, 11:36
y ya para colmo mi servidor lleva 20 minutos sin responder al ping...

motu
19/08/2013, 10:46
La LOPD es la ley de protección de datos personales, no tiene nada que ver con los cambios de condiciones del contrato.
Tu identificador de cliente es un dato personal, va asociado a tu nombre y apellidos, además de los servicios que tienes contratados, lo cuál es suficiente como mínimo.

rootnovato
19/08/2013, 10:40
Cita Publicado inicialmente por motu
Según me aseguraron ellos los servidores de gamas antiguas no se ven afectados por este punto... Me da que ha llegado el momento de recordarles como están incumpliendo la LOPD en estos aspectos.
La LOPD es la ley de protección de datos personales, no tiene nada que ver con los cambios de condiciones del contrato.

motu
19/08/2013, 10:38
a mi me jode por que tengo un I7 de la gama vieja...y pago mes a mes por que ya no me fio de nadie... pero no quiero dejarlo aun que veo que no me quedara otra pero claro... un i7 de la nueva gama no me interesa asi que tendria que ser un mSP pero claro... para que me lo instalen de aqui al 2020 o asi.... como que paso...
Te interesa entonces el hilo que acabo de abrir referente a lo que estamos comentando:

http://foros.ovh.es/showthread.php?p=76151

He realizado un pequeño análisis sobre la aplicación de la LOPD y de como OVH HISPANO incumple todo esto, usando su mismo sistema de soporte de KS.

Un saludo.

callejoso
19/08/2013, 10:18
a mi me jode por que tengo un I7 de la gama vieja...y pago mes a mes por que ya no me fio de nadie... pero no quiero dejarlo aun que veo que no me quedara otra pero claro... un i7 de la nueva gama no me interesa asi que tendria que ser un mSP pero claro... para que me lo instalen de aqui al 2020 o asi.... como que paso...

motu
19/08/2013, 10:13
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Lo de OVH es lamentable, se dijo que los antiguos seguirían el sistema de tickets y ahora no entran, cada día cambian de política. Supongo que las decisiones las toman tirando a los dados.
Según me aseguraron ellos los servidores de gamas antiguas no se ven afectados por este punto... Me da que ha llegado el momento de recordarles como están incumpliendo la LOPD en estos aspectos.

sdzzds
19/08/2013, 09:56
Lo de OVH es lamentable, se dijo que los antiguos seguirían el sistema de tickets y ahora no entran, cada día cambian de política. Supongo que las decisiones las toman tirando a los dados.

xirvikflux
19/08/2013, 09:37
Ami me han remitido al foro y para decirme que solicite aqui que lo miren y si es fallo de software (que lo dudo) me cobraran 20€) me parece ami que entre unas cosas y otras voy a durar poco aqui...
Sí, están diciendo claramente que cuando un servidor se rompa te olvides de él, directamente.

Si no tuviera algunos pagados hasta fin de año ni me molestaría, pero me jode tener que quedarme sin varios meses de servidores porque se les ha puesto en las narices quitar un soporte que para empezar existia cuando se contrató el servidor.

callejoso
19/08/2013, 09:24
Ami me han remitido al foro y para decirme que solicite aqui que lo miren y si es fallo de software (que lo dudo) me cobraran 20€) me parece ami que entre unas cosas y otras voy a durar poco aqui...

xirvikflux
19/08/2013, 07:42
Parece que lo de no tickets en los ks afecta a TODOS los ks (no sólo los nuevos).

Tengo uno con un HD roto y en el panel de control todos los ks me aparecen en gris, no seleccionables.

Vamos, que no puedo poner un ticket para que lo cambien.