We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Servidor dedicado Backup FS-8T en RAID y GPT

gerardjm
21/08/2013, 09:25
Por que dices que no es posible particiones de mas tamaño?, el hardware que lleva (placa Asus P77H, ahora no recuerdo bien, y discos WD), debería de permitirlo, y si existe una causa justificada, debería de indicarlo OVH en su publicidad.

Creo que no es posible hacer raid por hardware.

consubtitulos
21/08/2013, 05:03
Cita Publicado inicialmente por dedik2
En el disco C es imposible (por el momento) utilizar los 4gb... La única manera es que utilices raid hardware
Se puede utilizar raid hardware en estos servidores?

Yo estaba pensado pillar el FS8 tambien con windows para mis backups con RAID 0.

dedik2
20/08/2013, 22:35
En el disco C es imposible (por el momento) utilizar los 4gb... La única manera es que utilices raid hardware

gerardjm
19/08/2013, 12:28
Hola, contraté este servidor para instalar Windows 2008R2 y 1 partición de 4Tb y Raid 1 o varias particiones pero todas en Raid 1, por software tal y como indica la publicidad de la página, que es posible, pero me encuentro que el sistema solo se instala en una partición de 2Tb máximo sin poder usar el resto de espacio disponible, y no me permite realizar Mirror, mis investigaciones me llevan a la conclusión de que el servidor en cuestión no soporta EFI, modo de Bios necesario para poder crear particiones en formato GPT y no MBR, por favor podríais darme una solución al respecto??, la página web de especificaciones del servidor indican que es posible hacer RAID1 y utilizar 4Tb, cosa que por limitaciones de hardware parece no ser posible.

Quizas sea un tema de configuración de bios?