We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Procesadores de los KS 16G y KS 24G

tfwfactory
20/08/2013, 12:56
Pues si utilizan el 920 desde luego el consumo no es nada ecológico pq gasta más de 100 watios , y con alguno más modernillo esto baja mucho el consumo , el rendimiento mejora y la refrigeración claro , que menos que un 2600 o un 3770 ya por pedir jeje de cuarta generación ya ni de lejos claro , aunque no estaría mal que pongan una gama para hacer overclocking , alguno iba a salir tostado

Prepu
20/08/2013, 11:51
Cita Publicado inicialmente por inforservice
Hola!!

Me gustaría Saber que procesadores os montan en estos equipos, me refiero al modelo exacto, ellos solo indican que son i5 e i7 y sus velocidades pero me gustaría saber el modelo para poder hacer el benchamark,para saber como tira

Saludos!
En el model 16G creo haber leido de un usuario que monta el 2300. Sobre el i7 "dicen" en los foros que puede ser el 920 pero no conozco a nadie que le hayan servidor un 24G.

inforservice
20/08/2013, 04:07
Hola!!

Me gustaría Saber que procesadores os montan en estos equipos, me refiero al modelo exacto, ellos solo indican que son i5 e i7 y sus velocidades pero me gustaría saber el modelo para poder hacer el benchamark,para saber como tira

Saludos!