We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Fedora Core 4 es obsoleto

aicom
30/11/2007, 17:14
Hasta ayer pensaba que OVH ofrecia un panel plesk sobre SO antiguo (FC4) pero ayer urgando en un servidor virtual ofrecido por una empresa relativamente conocida, vi que el plesk tenia como Sistema Operativo un Fedora Core 2 :confused:

Esperemos que en breve actualizen en OVH este SO

Shuugo
27/11/2007, 11:48
Cita Publicado inicialmente por admin OVH
Estamos esperando el lanzamiento del nuevo Plesk (por parte de SWsoft) para actualizar toda la gama de distribuciones basadas en Plesk.

La distribución de base para Plesk será siempre sobre la base de Red Hat (sistemas Fedora o CentOS)
¿Se referieren a la version 8.3? ¿O a la proxima 9.0?
¿Saben cuando será mas o menos?

Un saludo

admin OVH
27/11/2007, 11:32
Estamos esperando el lanzamiento del nuevo Plesk (por parte de SWsoft) para actualizar toda la gama de distribuciones basadas en Plesk.

La distribución de base para Plesk será siempre sobre la base de Red Hat (sistemas Fedora o CentOS)

Shuugo
26/11/2007, 20:28
Cita Publicado inicialmente por aicom
Shuugo, precisamente la antigüedad del Fedora Core que viene en los servidores con Plesk.

En unos meses necesitare contratar un servidor con plesk si OVH actualiza la version de FC optare por ellos, si no lo hacen tendre que buscar otras ofertas.

Haber que nos dicen, quizas lo actualicen por Navidad?

Saludos.
Eso espero. Yo cada vez tengo mas problemas para actualizar los rpm de mi FC4. Y paree que con la reciente salida del FC8, pronto dejará de estar en muchas repos no-oficiales

aicom
26/11/2007, 19:41
Shuugo, precisamente la antigüedad del Fedora Core que viene en los servidores con Plesk es la que me frena a la hora de tomar de decisión de hacerme con un dedicado de OVH.

En unos meses necesitare contratar un servidor con plesk si OVH actualiza la version de FC optare por ellos, si no lo hacen tendre que buscar otras ofertas.

Haber que nos dicen, quizas lo actualicen por Navidad?

Saludos.

Shuugo
26/11/2007, 15:35
En relación con el anuncio :
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=1145

Cuando se piensa actualizar FC4? Se hará a FC8 directamente? Les recuerdo que Plesk dejará de proveer soporte y actualizaciones para FC4 el próximo Marzo.

Un saludo.