kemsirve o credito interés 0 para OVH
Yo llevo muchos años con OVH y jamás tuve ningún problema de ese tipo. Cuando hubo alguna cancelación, devolvieron el dinero. (Mi caso).
Hay que estar encima para devoluciones, pero no en OVH, en todos lados.
Les informamos que como bien comenta el compañero javierav, que para cualquier pedido pendiente debido a la falta de stock puede pedirse la devolución del importe enviando un correo a
soporte@ovh.es
ajvulcan
21/08/2013, 10:18
No lo había visto desde esta perspectiva, pero es cierto.

Publicado inicialmente por
baneado
a mi nunca me ha dado problemas con las devoluciones, debeis hacer las cosas mejor.
salu2
Dudo mucho que seamos NOSOTROS los que tengamos que hacer mejor las cosas No crees???
a mi nunca me ha dado problemas con las devoluciones, debeis hacer las cosas mejor.
salu2
A mi que yo sepa aún no se me ha devuelto el pago con tarjeta que hice el día 26 de julio y pedido se canceló....
javierav
20/08/2013, 14:12
Lo más seguro es que tengas que escribir al soporte para que ellos te lo hagan. Este tipo de operaciones suelen ser manuales.

Publicado inicialmente por
javierav
Que yo sepa OVH nunca se ha negado a reembolsar el dinero si no quieres esperar. ¿Ya no es así?
He buscado (y rebuscado) algún tipo de opción en el manager para esto y no la veo.
Ni en las guias.
javierav
20/08/2013, 14:00
Que yo sepa OVH nunca se ha negado a reembolsar el dinero si no quieres esperar. ¿Ya no es así?
Lo primero, perdonadme por el tono malhumorado/flamer del post... ahí voy:
Sois una empresa importante y necesitáis un crédito SIN INTERÉS para terminar un proyecto? No problem!!!
Lanzas el producto SABIENDO que vas a dar a basto a todos los pedidos.
Cobras a tus clientes por adelantado y retrasas la entrega un par de meses!
Resultado, un crédito INTERÉS 0%!!
Si estamos así en Spanishtan, el resto del mundo estará igual, cuanta gente ha pagado por adelantado?
Espero que tengáis suficiente para terminar el mayor CPD de Europa con este crédito que os hemos concedido.
Después de este post flame, me gustaría que hubiese alguna opción para que devolváis el dinero a la gente que considera que le estáis estafando...
==========
If someone is interested in scalling that post to France so they can laught as you, I know they understand my poor English...
You're a big company and need a 0% tax credit? No problem!!
Launch a product knowing that you'll not be able to supply all the request.
Collect all the money from your customers and then told them It will take unless 2 months to provide the product.
The ressult will be a 0% tax credit!!!
How much people around the world has been affected?
I hope you have enough money to finish the "biggest EU CPD"!
Please provide any option in the control panel so we can request the money back.