We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Imposible acceder al dedicado


Joaquin OVH
21/08/2013, 09:21
Hola Hakazeagasa,

Le informamos que todos los servicios de su servidor dedicado funcionan correctamente, le sugerimos que revise nuestra guía "Manual de usuario de Ubuntu Desktop":

http://guias.ovh.es/ManualUtilizacionUbuntuDesktop

Reciba un cordial saludo,

Joaquín.

souman
21/08/2013, 00:12
yo no soy de ovh. Pero te puedo decir que no parece una incidencia hardware. El soporte de ovh pasara de ti.
El servidor responde a ping y el ssh parece estar activo. Sera alguna problema de soft con el x2go

hakazeagasa
20/08/2013, 18:23
Buenas tardes.

Abro este post porque desde ayer por la noche no puedo acceder a mi dedicado KS. Resulta que quise realizar un reinicio como he hecho otras tantas veces, y al realizado e intentar acceder al mismo desde el cliente x2go, el status se queda en starting y en detalles me indica lo siguiente:

Info: Proxy running in client mode with pid '4240'.
Session: Starting session at 'Tue Aug 20 18:20:56 2013'.
Info: Connecting to remote host 'localhost:30007'.
Info: Connection to remote proxy 'localhost:30007' established.

Y al rato:

Connection timeout, aborting

Me es imposible acceder a él tanto desde el equipo que uso habitualmente como desde otro ordenador portátil que poseo. Me gustaría saber si hay alguna posible solución al alcance de mi mano.

Un saludo y muchas gracias por su atención.

P.D:

El servidor es ks355283.kimsufi.com y lleva instalado el ubuntu1204-desktop_64