OVH Community, your new community space.

Sistema operativo instalado por OVH


pepejlr
22/08/2013, 16:41
La compilación de OVH es buena pero lo único que no uso es su propio kernel. El resto lo dejo como está, tanto el sources.list a su mirror como el acceso al RTM que a la larga es útil.

Andromeda
21/08/2013, 19:14
Muchísimas gracias por vuestras respuestas

Shelmak
21/08/2013, 14:04
No soy ningún experto en el tema, pero pese a que opino que las distribuciones que te da OVH estan bastante bien, para mi opinion el espacio de la partición del sistema es un poco bajo (20GB), por ello yo casi siempre reinstalo el sistema y la subo un poquito.

Lo que si te tienes que fijar es en una cosa... hace un tiempo yo he tenido un problema muy gordo por la incompetencia de OVH con un Kernel, pues bien, resulta que el panel Plesk (Versiones 10 y 11) tiene un bug gordo, y si le metes un kernel con Grsec al servidor, el Plesk empieza a loquear, a abrir miles de procesos y sobrecargarte el servidor, pero como no saben avisar de estas cosas (O almenos dejar una notita junto al kernel de que hay incompatibilidad), tu lo cambias y te comes el marron hasta averiguar que ocurre.


Lo dicho, para mi las distribuciones de OVH estan bastante bien, pero cuidado con el Kernel y Plesk, te lo digo porque si algun dia te pasa, asi sabes que causa el problema

NewRoot
21/08/2013, 11:35
en cuanto al kernel te puedo decir q no es uno generico, los servidores los entregan con una compilacion propia, a mi me esta dando problemas el kernel para usar determinados software, ya q en los repositorios no se encuentran los headers.

maxpower
21/08/2013, 07:49
Yo siempre lo he dado por bueno, tras modificar el source.list y configurar iptables.

Andromeda
21/08/2013, 04:55
Como soy un poco "tikismikis"... me preguntaba si la instalación básica/standard que realiza OVH del SO a la hora de darte un servidor es buena o por el contrario hay que depurar el sistema operativo (o incluso instalar de nuevo el SO y recompilar kernel como dios manda) antes de poder instalar/configurar apache/mysql/php/etc.. ?